Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 05/11/11, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
v4rth0 v4rth0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Les platico mi caso, compre el ace con telcel mx, pero soy de movistar mx entonces quise desbloquerlo, andube investigando y por aqui encontre un hilo, sin embargo no me anime por que algun no les funcionaba ya que el IMEI se les colocaba en 0's, asi que pague para que me generan el codigo, segun para no tenerlo que flashear, cuando me dieron el codigo me dijieron que tenia que flashearlo y aqui comenzo la odisea, lo actualize a 2.3.4 de KPH y puede meter el codigo de liberacion, pero comenzaron los SOD's, ademas el gps me dejo de funcionar cuando en la rom de telcel me funcionaba perfectamente, posteriormente el puse el modem de lationoamerica MODEM_S5830BVJKP2_CL264242_REV03.tar.md5, pero tampoco tuve exito y el gps me siguio sin funcionar, asi que decidi por volver a de telcel 2.3.4 pero con la sorpresa que perdi la liberacion del de la red, pero el gps me volvio a funcionar, asi que segui investigando y encontre la 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279388 la instale y hasta ahorita llevo 3 semanas no no he sufrido sods, pero un dia me marco error el wifi nadamas, el gps no funciona y no se que hacer, al momento de meter el chip el apn de movistar ya me aparecio funciona bien eso si, no me agarra 3g, pero alparacer es por la region, por que un dia sali de viaje y si me marcaba 3g pero como lo note lento y unicamente me parecia llamadas de emergencia me fui a configuraciones le puse solo conectar a redes 2g y se compuso ya tenia cobertura. Por cierto para el gps segui un tutorial que anda por aqui, - [Tutorial] GPS gratis... ( gingerbread - froyo ) pero sigo sin tener exito. algun comentario?
Responder Con Cita