Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 02/11/11, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @LuzDeLaLuna, ayer tambien mande un priv para solicitad la prueba, en este momento tuve falla de internet creo mi correo no fue enviado, y perdi la oportunidad y que envidia los que esta probando este rom, y disculpa por la pregunta a lo mejor un poco indiscreto, si usted tambien es el autor de rom Wolf Xperia X10, gracias y un saludos

Hola, pues no me llego ningun privado si no te habria mandado el enlace de las betas como hice al resto, ahora ya la fase de testeo esta cerrada.... la cerre antes de ayer(lunes) a las 18:00
En mi firma podras ver las roms que he diseñado, soy el creador de TheWolf ROM REL-1 y de la REL-2 que jamas vio la luz....(algun dia sera hora de sacar esa version creo yo....)


Saludos!!

ahora estoy subiendo al FTP la nueva beta asi que...a las 12:00 pasaros por el FTP para bajarla que ahora sale pero sin completar!
@scabbia @rurumu13 @vvaleta @pawa86

Los cambios son:
arreglado problema que no permitia echar captura de pantalla, arreglados los errores con weather y gracias a @scabbia puesto el widget del tiempo aunque yo tuve que ir a System/APP y instalarlo...igual fue problema mio!
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: