Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 14/08/17, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Buenos días Soporte,

Agradezco como siempre vuestras respuesta e implicación. Pero tengo que deciros que ni siquiera hoy día en vuestra página que describe al X5 Plus se deja claro que la función Vidhance del X5 Plus aún no está implementada. Se anota el Vidhance y otros aspectos con un asterisco y al final de la página se ofrece esta aclaración de los asteriscos:

*Las imágenes del interior del dispositivo o de las pantallas son simuladas, se muestran con fines ilustrativos y pueden cambiar en función de futuras actualizaciones de aplicaciones y/o SO.
*Las configuraciones disponibles de los dispositivos BQ pueden variar en función del país/mercado.
*El PVPr no incluye la compensación por copia privada (canon digital). Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. Aplicable a nuestros Smartphones, E-readers y Tablets.

El único supuesto contemplado en los asteriscos que podría explicar que no esté la función ya disponible sería el que dice que las configuraciones disponibles varía según país/mercado pero tampoco es cierto porque en ningún mercado se están vendiendo los X5 Plus con Vidhance.

Soy un cliente contento y satisfecho con BQ, no vengo a criticar nada con dudosas intenciones (ver mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316966) y estoy como en el post que menciono muy contento con un X5 Plus que me parece de lo más equilibrado y completo (calidad-precio) que se ha visto en telefonía móvil. Uso tablet BQ, mi entorno usa BQ por mi consejo y disfruto de que una empresa española haga las cosas tan bien en general. Sin embargo insisto, si yo fuera responsable de la imagen de BQ daría máxima prioridad a solventar un tema que puede dar a entender a muchos usuarios que no pueden confiar en la descripción de los productos que compra a BQ. Si una función se anuncia hay que implementarla y si no se ha hecho a tiempo ya me parece un tanto burdo pretender indicarlo con un asterisco diciendo que se hará (y que para colmo muchos meses después aún no se haya hecho) o como en el caso de ahora que ningún asterisco explica que no está ni cuándo se la espera.

Para mí, como yo lo veo, lo lógico y correcto es comprometerse con solucionarlo estableciendo un plan de desarrollo con etapas y fechas y ofreciendo a los usuarios un comunicado con la fecha exacta de liberación de la actualización. Decir estamos en ello, no os hemos olvidado, seguimos trabajando... Pues se agradece porque no hay mensaje nuestro que quede sin respuesta por vuestra parte, pero sin duda la sensación que nos queda con esas respuestas es algo así como "Eso lleváis diciendo durante meses y aún seguimos esperando, así que sabe dios cuantos meses más serán".

Gracias por vuestro trabajo y por dar la cara con vuestra siempre amable asistencia. Espero que podáis hacer llegar esta reflexión a quien tenga en su mano decidir las prioridades del equipo de desarrollo, para que se dote a esta línea de desarrollo del interés que merece todo aspecto que compromete la imagen de vuestra marca.

Un cordial saludo.
Buen mensaje, coincide mucho conmigo, bq me encanta, soy fan pero esto del vidhance no me gusta que lleven un año y como tú dices, no vengo a criticar, siempre aconsejo a la compañía porque por lo general estoy super contento, pero estas cosas que pasan ensucian bastante la imagen de la marca.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita