Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 06/04/17, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no te "molestaba"
Nunca es molestia!
Siempre se agradece leer opiniones argumentadas (no como algunas que te encuentras en GPlay de 1 estrella diciendo "Es una mierda")


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Te adjunto dos pantallazos, para que puedas ver que la información que dan no vale para nada.
Pues sí, la verdad.
Hace un tiempo pedí ayuda a un diseñador especializado en móviles, pero nunca me dio ningún resultado (por tanto tampoco cobró).
La verdad, no se como organizar correctamente la información de las incidencias de forma que siga los patrones de diseño establecidos por Material Design (y que se vea bien con pantallas pequeñas).
Prometo intentar encontrar mejor ayuda profesional para solucionar el problema.


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Ya se que es gratuíta y lo haces por "amor al arte", pero creo que deberias intentar mejorar al menos la información que muestra en el arranque, ya que como está actualmente sirve de poco.
Desde luego, intentaré dar todo el soporte posible!


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Tampoco te olvides, si puedes, de las mejoras que te sugerí aquí.
Va relacionado con la ayuda que quiero conseguir por parte de un diseñador especializado, que me sugiera como mostrar la información de forma que quede clara para los usuarios (aunque la información que viene dada por parte de la DGT a veces deja muchísimo que desear y hay que hacer malabarismos para mostrarla de forma decente).


Muchas gracias por tu comentario, se agradece!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: