Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 31/01/17, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakcofa Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo casi 2 semanitas con el móvil y estoy muuuy contento, pero también he encontrado varios errores que he leído por aquí, como el problema con el doble tab, lentitud al enfocar y alguno más.

Otros bugs que veo y creo que no se han comentado en profundidad (o por lo menos he encontrado pocas referencias) son:
-La parte superior del móvil se calienta muchísimo al usar la cámara. Entiendo que pase con otras aplicaciones, pero me parece raro que esto pase con la app cámara.
-El desbloqueo por lector de huellas a veces no me funciona, sobretodo cuando llevo un rato sin utilizarlo. No hablo de que no me reconozca la huella, si no que simplemente es como si no hubiera puesto el dedo. Por lo que tengo que "despertarlo" con el botón de desbloqueo (por que con el doble tab ni se inmuta) y luego ya me lo reconoce.
-Aunque me parece haberlo leído de pasada, comento también que la respuesta táctil de la pantalla a veces falla.

No se si alguien podría comentar si también tiene los mismo problemas o podría ser cosa de mi configuración.

Añadir que dispongo del firmware 1.4.2 de Simyo.

Muchas gracias y un saludo.
Buenos días,

Como puedes leer en mis anteriores post y en unos cuantos que he puesto en el foro de bq, casi todo lo que cuentas me sucede a mí, excepto al tema de la cámara que no lo he comprobado, porque la uso poco.

Pienso que es un problema de software relacionado con el "deep sleep", ahorro de batería, modo reposo, "Doze", o algo parecido; porque casi todos estos problemas aparecen cuando pasa el tiempo y estando en reposo porque recién encendido todo funciona bien.

Otro posible fallo relaccionado con el mismo tema:
Tengo configurado el Tapatalk, el correo y alguna aplicación más para que me de un aviso sonoro cuando llegan nuevos mensajes/notificaciones; pues bien, estando el teléfono en reposo muchas veces no suenan, estando el teléfono "despierto", suenan siempre.

Al principio pensé que era cosa de las aplicaciones, pero claro si siempre suena cuando está "despierto" y casi nunca suena cuando está "dormido", algo falla.

También te puedo decir que en otro X5 Plus nuevo, que actualicé al último firmware, no tenía protector de pantalla de ningún tipo y estaba de origen sin instalar nada y le pasaba lo mismo que al mío y en líneas generales lo que tu comentas.

Ya se han puesto en contacto conmigo desde bq para intentar arreglarlo, pero sigo pensando que es un problema de software y en la versión 1.6.0 no está arreglado, lo comprobé en el otro X5 Plus que pasó por mis manos.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 30/03/17 a las 09:48:14.
Responder Con Cita