Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 20/11/16, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
buenasss BadWolf a ver si me resuelves unas duditas (ten paciencia) estoy vns-l31 c432b151 con dual sim botloader abierto root y twr me gustaria instalar rc3 por algunas mejoras como por ejemplo el root (on off) grabacion de llamadas otg aunque este lo tengo y me va bien y no quiero joderlo entonces
creo entender que no pierdo nada de lo mio contactos apps etc ¿es asi? y la cosa es ¿si no me convence podria volver a como esta ahora? osea se puede hacer un backup con twrm y restituirlo
ya puesto si todo es positivo y la instalo ¿el botloader se cierra? por que doy por hecho que recoberi tiene y root tambien digo yo que me hago la picha un lio y mezclo churros con meninas
gracias por todo en zaragoza no que me pilla un poco lejos por ahora pero si vienes por el sur tienes una cerbecita seguro (o 2 tampocooo...)
Respondo a tus preguntas:
No se pierde absolutamente nada, salvo que tu mismo formatees, aun asi se aconseja desde el DUAL RECOVERY que publique, que se haga copia de seguridad de DATA
Si puedes volver a un backup de TWRP de tu sistema actual
No se cierra el bootloader, al ser custom ROM no sucede eso, si fuese OFICIAL si...

Saludos
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita