Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 15/10/16, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Gracias por el extenso resumen, para nada me lo tomo a mal.
Al contrario!

Esta aplicación nació hace tiempo porque encontré que no había ninguna en el mercado que tuviera todo lo que yo quería, y poco a poco ha ido evolucionando hasta la versión anterior.
Llevaba más de un año sin actualizarla, y durante el verano que tuve algo más de tiempo, quise reescribirla de cero, mejorando la interfaz y experiencia de usuario (y también migrando servidores, que el anterior no era demasiado allá).

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
En mi viejo bq Aquaris 4.5 los favoritos no funcionan, dan siempre error: "ha habido un error durante la carga. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde";
Ese error me lo ha reportado otro usuario, y estoy intentando averiguar por qué puede ser... cualquier detalle para encontrarlo me será de gran ayuda. Pero por lo que parece, es depende del terminal .


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
en cambio si marco una provincia, sí funciona
Si marcas una provincia te funcionan los Favoritos o el General?


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
En un bq Aquaris E5 4G, funciona todo, de momento.
En el E5 4G te funcionan bien los favoritos también?


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
En muchos casos, en el texto, no indica la carretera que tiene la incidencia, solo marca el municipio el km inicial y el final; con lo cual no queda claro donde está el incidente.
Mis fuentes de datos son las publicadas por los organismos oficiales, y te sorprenderías de la cantidad de veces que están mal.
Tengo unos cuantos casos que me he encontrado, los cuales intento salvar yo a la hora de mostrar al usuario, pero si en la incidencia no viene la carretera, poco puedo hacer.
De todos modos, no estoy del todo convencido de la organización de la información en la cabecera de la tarjeta de la incidencia, estoy abierto a sugerencias.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
La ventana/caja superior de la incidencia, en muchos casos, corta o le pone puntos suspensivos al texto y no se puede leer entero.
Consideré que quedaba peor el salto de línea (como en la tercera incidencia de tu captura), ya que la causa la muestra siempre, y la localización aparece siempre en la parte inferior.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
pero como sugerencia, se podía abrir el mapa completo al pulsarlo
Es una de las cosas que quiero meter en una próxima actualización

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Otra sugerencia, cuando se da al botón de retroceso en el móvil, podía preguntar si realmente queremos salir de la aplicación, y no sacarnos de la apli directamente; o al menos dar la posibilidad de ajustarlo.
Ese tipo de comportamiento está desaconsejado por Google.
Lo que si que puedo hacer es que al darle al botón atrás, te abra el panel de navegación, y una vez abierto, si le vuelves a dar a atrás, te saque de la aplicación.


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
En este momento, si funcionara, volvería a la anterior.
No es posible ahora mismo, el servidor para el cual estaba configurada ya ni siquiera existe, y uno de los motivos por los cuales me planteé reescribirla desde 0 es por la mala mantenibilidad del proyecto (código escrito durante más de 3 años... ahí había de todo ).
Responder Con Cita