Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 01/09/16, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro21400 Ver Mensaje
de todas ls roms que habeis probado cual va mejor?

tengo que estar con este movil minimo 2 meses, y me gustaria tenerlo en condiciones



gracias!
te recomiendo esto que me paso un shur de forocohes

Este smartphone viene cargadito de Malware. Tanto es así que cada vez que crees haberlo dejado limpio pasando todo tipo de antivirus, te siguen saltando secuestradores del navegador, nuevas aplicaciones que antes no había, etc. Por eso algunos optan por poner una ROM nueva, aunque todas parecen tener fallos por alguna parte. Por eso, otra opción es dejarlo totalmente limpio de Malware, que no es sencillo pero tampoco imposible.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.

Ni que decir tiene que tras eliminar todo el malware que lleva y por supuesto quitar esa mierda de pantalla protectora que lleva, el móvil va mucho mas fluido.

Última edición por ruben543 Día 01/09/16 a las 22:52:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruben543 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]