Ver Mensaje Individual
  #305  
Viejo 29/06/16, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, ojala estes fuera de la de las unidades o bien fuera por ser el movil de Italia.
Hay muchos compis que estan mareandose para conseguir la factura o el albaran con Imei, y que se van a quedar con el teléfono, incluso haya algunos que por desgracia no le entreguen a tiempo lo que les falta y se queden fuera de la promo.
No te tacho de caradura nl de chorizo, pero si de falta de respeto a los que nos quedamos con el dispositivo.
Este comentario te lo deberías de haber quedado para ti.

Segun tu perfil eres poco activo, pero si te da el morbo de soltar esto que sueltas.

No te lo tomes a mal, pero no me lo he podido callar, un saludo.
Si exponer una duda más que razonable en un foro específico sobre una promoción en la que todos exponen las suyas habiendo avisado que es un caso muy particular porque tengo dudas sobre si el telefono me convencerá o no, para ti es ser irrespetuoso... Tiienes un problema grave del concepto respeto y del uso correcto de un foro. Que sea más o menos activo no significa que no pueda opinar o consultar sobre el tema que en cada momento me interese. A lo mejor el irrespetuoso eres tu que emites un juicio de valor sin conocerme y demostrando que tu nivel de comprensión lectora es nulo.

Y al "compañero" que me desea que no me den el reloj, que me reclamen el importe y demás (dando por hecho algo que yo no he dicho) sólo le deseo que su reloj se le olvide puesto cuando se meta en la playita este verano y la garantía le diga que se lo tiene que comer con papas.

No os molestéis, ¿vale?
Responder Con Cita