Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 20/03/16, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje

En tu mensaje del día 11/03/16 indicas que tu P8 te vino con la B160 (igual que a mi). Luego trataste de actualizar (sin mencionar el firmware que utilizaste) desde la B160 apareciendote como actualización fallida. Sin embargo, después reiniciaste y te apareció que tu P8 se estaba optimizando y así obtuviste el Android 6.0. ¿?
Obtuve Android 6.0 flasheando la ROM B317 directamente de la B160. No mencione el firmware que utilice porque estamos en el foro de Tutorial INSTALAR MarsMallow (Android 6)
Por lo anterior que en este tema exponen la B317 para descargar, al referirme que que actualice directamente desde la B16 estoy dando por obvio que fue la ROM B317 que expusieron aqui.
Espero que esté ahora mas claro.

 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
Además, nos comentas que tendrías el modelo GRACE en vez del GRA-L09. Parecería que este detalle no sería relevante pues en ambos casos se dispone de un P8.
Pues eso tampoco lo vi relevante, pero hay compañeros aquí que al actualizar les quedo el GRLA-L09 y probablemente sea porque a ellos no les dio failed en el proceso de actualizacion y ese sea una forma de evaluar cuando pudo quedar bien flasheado el movil.


 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
¿Entonces tú instalaste Marshmallow desde la B160 usando directamente la B317? ¿Y así te funcionó? Recuerda que el tutorial de Eloy explica que esta actualización pasa primero por la B200.
Si, como lo dije anteriormente desde la B160. Aquí muchos dicen desde la B200 pero ahí otras personas que dicen qe no hay problemas desde la B160 y que en efecto les funciona normalmente (en este momento la mia funciona normalmente) pero no debería ser normal que salga Failed.

Lo otro es que esta rom consume excesivamente batería por lo que tengo planeado volver a Andorid 5.0.

 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
Finalmente, en tu mensaje de ayer nos dices que hiciste un rollback usando sin problemas la B170. Luego quisiste actualizar con la B200 y la ROM de Marshmallow (entiendo que la B317) y te dio failed. Sin embargo ahora nuevamente estás en Marshmallow. ¿?
Hice el proceso Rollback para "hacer el proceso correctamente" y luego de flashear el rollback y flashear la rom B170, esta porfin no me saco errores de nada y flasheo perfectamente.
Luego en mi segundo paso al flashear la B200, dijo failed pero desde el telefono aparecia que ya estaba en la B200.
Intente flashear la B200 en varias formas y en todas saco failed.
Por ultimo dejando de lado el Failed, flashee la B317 nuevamente a ver si flasheaba correctamente y otra vez dio failed en el proceso.

Aun así quedé MarsMallow nuevamente.


 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
Lo que me llama la atención es que de alguna manera te estén funcionandos las ROMs europeas.
Esto ultimo, Tambien me sorprende a mi y no logro entender porque falla en actualizar aunque aun así falle realmente actualiza.


 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
Posteriormente, he querido aplicar varias actualizaciones con ROMs europeas y siempre he obtenido actualizaciones fallidas.
Yo casualmente cuando hice rollback flashee la rom B170 que es de europa que flasheo sin problemas.



 Cita: Originalmente Escrito por aperaltagore Ver Mensaje
En mi caso entiendo que debe existir algún procedimiento para poder usar los firmwares europeos, pues ya son varios los miembros de esta región que lo han logrado.
Luego, de volver a entrar al foro nuevamente he encontrado este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044

Tutorial de como instalar rom europeas a p8 que vengan con roms de operador.
(Al parecer no es problema de que nuestro movil sea america sino mas bien porque fue comprado con el operador y no libre.

En el tema empiezan diciendo que es necesario instalar la B170 antes de emprezar a instalar roms europeas, Tambien dicen que despues de instalar la B170 toca flashear un archivo update.app que pesa (19kb)

Esto no lo hice y probalemente arregle los problemas de flasheo que tuve.

Un saludo, espero que todo quede mas claro...vamos a ver si algun compañero mas ayuda con sugerencias y o experiencias.

Última edición por t0m4s_g1l Día 20/03/16 a las 19:39:07. Razón: Correcion ortografica
Responder Con Cita