Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 08/03/16, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Qué versión de SuperSU has instalado?
-facepalm- los firmwares stock no se instalan por recovery, de ninguna manera. Usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
ya ya, sé que no se pueden instalar mediante recovery, pero como lo intenté como ponía en el hilo de XDA, y no me dejaba desde el principio....pensé que estos si. Además, que alguien, no recuerdo dónde, preguntó que de donde había sacado el zip del stock oficial para recovery (me extrañó), pero como me falló hacerlo mediante fastboot, pues pensé que a lo mejor era medinte recovery, cosas más raras se han visto.

Vale, pues muchas gracias, usaré ese script. Es que me molaría tener stock con root, pero no he tenido huevos a hacerlo funcionar. Usé el TWRP que recomendaban en ese hilo (2.8.7 r5) y el SuperSU 2.62-3, que era el que le había funcionado a otro forero. Lo que pasa es que él y los que han instalado esas versiones, tienen el modelo de 1Gb. Los que tenemos el de 2Gb, no nos va. Por eso te preguntaba también que qué versiones has instalado tú, que tienes también el de 2Gb no? Por cierto, como dato, yo actualicé a través de OTA a MM antes de tocar nada de root, bootloader y TWRP.
Responder Con Cita