Ver Mensaje Individual
  #323  
Viejo 03/03/16, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
MISCHA MISCHA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G (2nd)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Corred insensatos, vendido y enviado por amazon.es y pone que es nuevo y no de segunda mano, yo me la he jugado y lo he pillado, toco madera
�� https://telegram.me/joinchat/ALuzIj6Eo3zDQeNvqf3mmg
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
si claro a mi me lo cobraron en el momento , saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Y porque a unos los cobran al momento y a otros solo nos lo retienen en el banco? no entiendo nada, algun tipo de opcion o depende de cada banco???

Yo soy de Bankia
Hola, me dirijo a vosotros porque veo que sois de los más activos, para que lo comentéis en el chat de telegram:

Ayer me baneó el bot del canal telegram por escribir 3 mensajes seguidos. Me he puesto en contacto con varios usuarios activos con el tema buscando que me desbloqueasen y como parece que van cambiando los administradores he terminado escribiendo a "ticoti" que directamente no me contesta y por lo visto, también sólo se le pueden mandar 3 mensajes (entre contar mi problema, otro mensaje ampliando info de mi nombre y otro de "puedes leerme?" ... también bloqueado (???!!!)

Cuando ha habido que colaborar, he colaborado y se ve claramente que dos cuentas se han dedicado activamente "creando contenido", no solo retwiteando. En uno de ellos he comentado que me desbaneen, pero me los habeis retwiteado como los demás. Pero otros me han leido y me han llegado casos de personas que están fuera como yo.

A ver, es tan difícil de arreglar esto? Después de lo que hago, pido el minimo de poder saber y opinar sobre el tema.
Otros usuarios cuando tenian este problema (Javi) se les desbaneaba mil veces y sin tanta complicación, así que no entiendo la dificultad.
Si se hablase por aquí o por forocoches no habría tanto problema.

Y muchas gracias a todos los usuarios que han intentado meterme y me han escuchado.

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita