Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 14/01/16, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Ainsssss.....si es que no buscamos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023046

Yo tengo la Zenpad 8 Z380C, y para jugar vale pero para juegos normales, uno que requiera un poco de potencia no te lo va a mover o te irá lento.
Ando mosca, muy mosca con esta tablet, y veo que no soy el único, en el sentido de que cuando la compré en Amazon decía que la velocidad de reloj de la CPU es de 1.2Ghz (y lo sigue diciendo a día de hoy) pero, en realidad, la máxima velocidad de reloj es de 900Mhz. Vamos, que o la tienen capada o no se qué cojones pasa, pero estoy pensándome devolverla por este tema.
Eso sí, hay actualizaciones de sistema cada 15 días (más o menos), pero seguimos en 5.0.2. Sólo espero que cuando la actualicen a 5.1 metan el sistema operativo de 64bits, no de 32bits como es ahora.

Resumiendo: tablet de gama baja-media
Lo que dices es correcto, ver tu mensaje me dejo mosca y ademas la relentizacion extrema en algunos juegos.

Baje varios programas para comprobarlo y efectivamente esta capada a 900mhz...Como dice el Aida 64 el rango de frecuencia de la velocidad de los 4 procesadores es de 416 a 900 Mhz, bastante lejo de lo que dice.

La devuelvo al mediamark pero ya
Responder Con Cita