Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/10/15, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Gracias por el tutorial de rooteo, pero dime algo, que beneficio tienes tu personalmente, xposed sólo funciona para roms basadas en aosp u como no tenemos cm12 para nuestro cel, me la pienso dos veces para desbloquear el bootloader y rootear. De momento lo que haría si rooteo sería instalar unicamente AdAway por que no hayo otra cosa más para necesitar root
ok, pues mira, ye tenia xposed en EMUI 3.0 jajajaja y todos sabemos que eso no es ni de cerca android AOSP.

ahi, yo usaba xposed para 1 cosa principalmente, regresar el permiso de escritura para las apps en la micro SD, que en android 4.4.2 se quito.
luego puse 3 modulos mas para personalizar a mi gusto.
ahora, yo ahorita, se que si se pued eponer xposed en 5.1.1 jaja, pero yo ya no lo voy a poner. en andorid 5.0 en delante ya se restauro ese permiso de escritura en la SD.
mis apps root son: adway, link2sd, titanium (la primera app que instalo luego de hacerme root), SD maid, root explorer, freedom, game killer, vipper4android, greenify, y no recuerdo cual otra jajajaajja, pero esas son utiles para mi.

saludos
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita