Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 01/06/15, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Aspectos que no he apreciado que hayan cambiado:
- Teléfono: cobertura, calidad de conversación, etc...
- Rendimiento: velocidad de proceso, tiempo de carga de aplicaciones...
Aquí tampoco veo cambios, pero hay gente que dice que sí se nota... Supongo que serán los que tenían versiones antiguas

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
- Mejora sustancial de recepción WiFi, casi un 50% en mi caso, y es muy de agradecer...
- Mejora conectividad bluetooth, ahora me reconoce los nuevos dispositivos BLE (bluetooth de baja energía) que antes con la 4.4 incomprensiblemente no me reconocía.
Básicamente mejoras de conectividad, aunque lo de poder usar la carcasa blanca con el back touch desactivado también es un punto a favor

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Aspectos negativos, todos los habéis comentado ya... :
- La memoria disponible.
Aquí, si tienes micro sd, puedes usar los archivos que pongo en opcional en el tutorial para actualizar para tener más espacio para apps

 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
- La mitad de las apps que tenía ya no son compatibles la nueva versión (esto es problema de las apps, pero a fin de cuentas ya no me funcionan....).
- Giro automático: o es más que sensible o se "vuelven locas" las apps de vídeo: salta de panorámico a vertical cuando quiere (con o sin pausa como decís algunos).
Esto es lo que más hace replantearme volver a 4.4. Varias apps se vuelven incompatibles y lo de no poder girar la pantalla (que a mí ya ni me gira) tanto en apps como en youtube.
Si os parece pongo un texto oculto con todas las apps que se vuelven incompatibles o tienen fallos que antes no tenían

Yo tengo la versión que han dado sin modificar (que es la que he puesto para descargar, solo cambié el nombre a la carpeta por lo del scatter) por si sacan alguna OTA que arregle algo.
Añado lo del desbloqueo facial
Responder Con Cita