Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 14/05/15, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Aquí otro de México que piensa comprarlo apenas salga, lástima que no podre alcanzar la preventa del 15 de mayo donde mencionaron que los que compren la presenta tendrán beneficios (me imagino regalaran algún accesorio como las flip shell o algo por el estilo). Pero aun así pienso conseguirlo el 20 de mayo apenas salga, igual vengo del Moto G 2013, lo único que me preocupa es el tema de la memoria, el Moto G tiene 16Gb y para mi es mas que suficiente, lo malo del honor 4X es que solo tiene 8Gb, y con la capa de personalización Emotion UI (es capa de personalización, no es un fork) apenas y le quedan 3Gb libres de espacio. Yo lo tengo claro y lo primero que haré sera rootearlo para desinstalar mas apps de Uber, MercadoPago, Linio, DHL y demás que vendrán prinstaladaa por los convenios a los que llegaron. Sobre Xposed en teoría debería funcionar ya que tiene Android 4.4.2, aunque el mismo desarrollador de Xposed siempre hace la recomendación de instalarlo únicamente en AOSP, o en stocks limpias (Nexus, Motorolas, y GPE) por que puede haber errores en las capaz de personalización, aunque en su momento me pareció ver una versión adaptada especial para emotion UI, aunque no volví a encontrar el link de xda.

La única pregunta que tengo es si es completamente compatible con los Android Wear? Lo preguntó por que tengo un LG G Watch, y en su momento leí que los Android Wear tenían problemas con los procesadores mediatek, que se soluciono el problema con una actualización, pero me preocupa que llegue a tener problemas con los procesadores Kirin.
Recuerda que trae slot para micro SD

lo de la preventa, les pregunte a los de la pagina de honor de México y me dijeron que no hay nada especial en la preorden, pero que te llegara antes de todos los demás (así me dijeron) señal de que la preventa ya es venta y te llegara el teléfono antes del 20 de mayo (antes que los demás)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita