Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/05/15, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
hola compañeros, buen dia, soy de mexico y actualmente poseo un Moto G de primera generación, desde este teléfono vi que no necesitaba comprar nada de gama alta para mi día a día, ayer vi la noticia de la llegada de este teléfono a mexico y en venta en su pagina de internet en mexico (osea libre y me agrada mas) y un precio espectacular, a 2999 pesos mexicanos unos 175 euros al convertirlo, y en su pagina dice envio gratis por DHL gratuito, cosa que agrada aun mas.

lo único malo es que lo comenzaran a comerciar el dia 20 de mayo, a esperar 8 dias mas


estoy 100000% decidido, puesto que el moto g ya me duro casi 2 años y pues ya es hora de cambiarlo y que mejor por algo mucho mas rapido y mas barato que incluso el moto g de segunda generacion (aca en mexico lo venden en 3999 y no es libre), entonces este telefono es LA MEJOR OPCION DE COMPRA EN MÉXICO QUE HAY ACTUALMENTE.

solo un par de dudas:

- se que se puede rootear y eso, pero han intentado alguien instalar xposed??

- el OS que usa es un fork propio de la marca o solo es una capa de personalización???, depende de como sea la respuesta, creen que si es fork tenga problemas con algunas apps o xposed (gravity box)???

- que tal ven el rendimiento, creen que si se notaria el cambio (y aun mas de 1gb de ram a 2 de ram )

- funciona el OTG? vi varios vídeos en YouTube y parece que no funciona, pero no veo que usen el ES FILE EXPLORER que uso yo en el moto g

seria todo, si fueran amables de darme esa información. gracias de antemano.

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2

Última edición por diegochiva95 Día 13/05/15 a las 02:40:58.
Responder Con Cita