Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/03/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
¿¿Todavía merece la pena??

 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Vaya!!!



Mil gracias por la extensa información y opinión tio. Un placer hablar asi



La verdad que con lo que veo yo, y lo que me cuentas tú....ya estoy más que decidido jajaja.



Lo que dices que no te venía la partición de recuperación.....es algún problema de la primera hornada??



De todas formas con el propio Windows puedo hacerme una copia de seguridad del sistema la primera vez que lo tenga, no?? (Para que esté lo mas "virgen" posible)



Por todo lo demás..... Que es lo más pesado que le has pedido a la Tablet?? Algún programa o juego?? (Para saber más o menos el rendimiento puro jeje)



He visto que en una Review dicen que su punto más malo es el poco brillo de la pantalla. Cierto???



1 saludo fierra!!!!

Al parecer las primeras tablet no la traían, debido a protestas pusieron un tutoríal para bajarse la iso "virgen" y poder instalarla desde un usb hay post de como hacerlo en este mismo subforo, para mi no es un fallo es una alegría ya que tengo mas espacio jeje.

Archivos gordos he probado desde un mkv en 1080p de 7gb y sin despeinarse, un pdf que era una revista de videojuegos de 380mb sin problema alguno, renderizar vídeos desde Sony vegas y videojuegos de más de 8gb , todo perfectamente nunca se me ha bloqueado ahora que lo pienso... Para abrir archivos de ofimatica nunca me ha dado problemas. El brillo de la pantalla lo veo adecuado, nose que pide la gente por apenas 250€ pero yo la veo correcta de hecho yo la tengo a menos de la mitad de brillo para que gaste mucha batería, en exteriores a plena luz no se ve muy bien pero no se tu, yo no voy por la calle usándola, son en cafeterías, bibliotecas etc y perfecta. Según el uso que le des...
Si tienes dudas pásate por un carrefour, en el de mi zona aun la tienen en exposición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: