Tema: [ DEBATE ] Bateria 2000mah original
Ver Mensaje Individual
  #300  
Viejo 09/02/15, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir por propia experiencia y la del S2 de mi mujer ... y dandole mucho al buscador y empapando muchos hilos de XDA y etc lo siguiente.

Parece ser que de Jelly Bean hacia delante, lo del salto de bateria al reiniciar es un problema de las rom (aunque también puede ser del USB), que supongo que en algunas está corregido y en otras no. Lee este tema que inicié yo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262

Lo de los reinicios, pudiera ser tema del propio movil.. que el hardware esté algo mal, ya que dices que te lo hace con varias roms, o que alguna app te esté llenando la ram o poniendo a tope la CPU.

Sin ir mas lejos, mi mujer sufria hace un par de dias reinicios completos, y el problema fue la grandiosa app de Facebook, que en su ultima actualización decidió ocupar la escalofriante cifra de 128 mb de ram (sin contar lo que ocupa en memoria de dispositivo) y fué eliminarla y todo volvió a la normalidad.

De todas formas, yo también te recomiendo que antes de probar con roms personalizadas, que hagas como dice el compi dnfuentes, pruebes con la stock de samsung haciendole la instalación mas limpia posible y si tenias un kernel modificado, pasarle un limpiador de kernel. Ya que si vas dejando residuos de roms, muchas veces el movil no sabe que hacer y da muchos problemas.

Hombre, esto explicaría el corte en la gráfica de la batería, pero no que se cuelgue en chrome, y en esa página siempre. Pero no con un chrome anterior...

Respecto al alcohol ¿es alcohol del de las farmacias, del que sirve para las heridas? y el cepillo ¿podría ser uno de dientes?

Un saludo
Responder Con Cita