Ver Mensaje Individual
  #424  
Viejo 21/12/10, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Un cosa, yo tengo el Recovery 3e, pero veo que el que se usa casi siempre es el Recovery 2e, (1) este último es mejor?? (2) En el enlace del primer post para hacerse root y recovery 2e hay dos links, sirve cualquiera de los dos? (3) Y en los dos links pone XEU y yo soy KOR aun.. sirve igualmente?
Gracias!
1.- No es que sea mejor es el antiguo y más versátil, te permite jugar con ciertos update.zip .

2.- Yo utilizo el .17, pero si sirven los 2 XEU es esta rom Inglesa, fíjate que es especifico para JPX, que es lo que interesa

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje

 Cita:
muy wenass haber tengo la rom oficial 2.2 de vodafone y me gustaria flashearlo para poder meter la rom ultima que a salido 2.2.1 JPX. mi duda es

1ºpuedo hacerlo directamente o tengo que pasar por la anterior antes, la 2.2.1 JPU??? y si el proceso de intalacion es el mismo que el que poneis en la primera pagina.

Mucha gentel lo ha hecho directamente y ningún problema, lo que si seria recomendable hacer un wipe data o restablecer valores

2º tengo entendido que al flashear un movil de una compañia (en este caso mio es vodafone) cuando se flashea no va el internet porque hay que meter el APN o algo de eso, pero los APN que me aparecen ahora mismo en el movil no coinciden en algunos campos con respecto al que poneis en el foro. sabrias decirme el porq?

Copiate si quieres las tuyas a mano o a word y las pruebas luego, que te funciona, pues de vicio, que no te funciona, pues prueba con las del 2 hilo

3º y ultima duda. hice lo del one click lag fix. y de hecho en el quadrant me da 1800 pero como dicen que hay que desactivarlo....estoy loco mirando haber como se desactiva eso pero no tengo ni idea. alguna sugerencia?

-esto ya no sabría que decirte, por que no se si la bajaste del market o lo hiciste por el pc, será mejor que mires de donde lo bajaste, que seguro tambien comentarán como desactivarlo

muchas gracias y perdon por el tocho

Venga, vale gracias a ti, te perdono
x favooor sabria responderme estas dudas para poder hacer el flasheo???
Salu2

Última edición por Lorse Día 21/12/10 a las 01:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: