Tema: [ CONSULTA ] rootear Galaxy Note sin SD
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/04/14, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Necesitas usar un kernel firmado, son los que usan la terminación signed.zip, para sustituir el kernel Stock de Samsung que no sirve para pasarse a las Roms directamente.

Y ya con el nuevo kernel se puede instalar otro kernel seguro para después si insstalar la Rom y GApps.

Si quieres pasate por este post en el que puse los pasos para una compañera hace nada:

Consulta Nueva! como rotear y poner 4.4.2

Solo debes no hacer nunca el wipe data, wipe cache, y demás que son de los menús Advance, ya que esos son los que borran el contenido de la memoria SDinterna.

YA en ese hilo puedes ver como se hace con la SDexterna, y solo es no hacer los pasos que te digo, pero vamos, que allí te puedo seguir indicando con más claridad en todo Cuando leas los pasos en lo que no te quede claro preguntalo ya allí te lo ire aclarando, aunque lo deje claro, cualquier duda sera respondida y si fuera necesaria corregir el método se hace y se adapta a tú necesidad en lo que podamos

Muchas gracias compañero pero creo que voy hacer algo que se me da mejor;arreglar el puerto SD que todo eso no me da miedo el tema hardware ahora el soft lo llevo fatal jejeje

prefiero hacerlo con una SD para hacer una instalación limpia haciendo wipes,solo quiero una Rom que no tenga la porquería que trae samsung y que hace que el movil vaya lento y con lag.

saludetes
Responder Con Cita