PDA

Ver la Versión Completa : ayuda htc hd (instalar TomTom, parches oficiales, ...)


edus68
04/03/10, 10:20:47
hola buenas soy nuevo y no me entero mucho ,despues de leer bastante por este foro me entero menos aun,a ver si alguno me puede echar una manita.
he comprado una htc hd y he visto que es bastante antigua,la persona que me la ha vendido me ha dicho que es libre,utilizo orange y funciona bien pero quisiera saber si puedo o tengo que actualizarla.
me explico quiero ponerle el tomtom lo primero y mas cosas si me lo recomendais.ADEMAS HE VISTO ACTUALIZACIONES DE LA ROM PARA TELEFONICA Y PARA Eu O ALGO ASI.no se cual tendria que poner si es que la necesito etc...........

decirme que hariais vosotros ,gracias x todo

tengo:
windows mobile 6.1 professional
compilacion 20757.1.4.0
procesador : MSM7201A-528 MHZ
MEMORIA: 195.83MB
RANURA EXPANSION: EN USO

SE LLAMA HTC HD T8282

VERSION DE LA ROM : 1.14.412.5 ( 22273 ) ESN
FECHA DE LA ROM : 10/27/08
VERSION DE RA.....1.09.25.14
VERSION DE PROT....52.49a.25.26.U

CPU: QUALCOMM(R)7201A
VELOCIDAD: 528MHZ
TAMAÑO DE R..288MB
TAMAÑO DE FLASH : 512 MB
BUS DE DATOS:32 BITS
CAPACIDAD AL.....: 321.55MB
RESOLUCION DE LA........480 X 800
COLORES: 65536

IDENTIDAD: HTC TOUCH HD T8282
PLATAFORMA: POCKETPC

daguzgon
04/03/10, 10:56:48
Pues en los inicios es díficil, yo tengo una y la verdad muy contento. Ayer mismo le cambie por primera vez la ROM, después de 3 intentos. Lo primero es leer bien los tutoriales que hay porque la verdad que si no los lees con detenimiento no podrás llegar a buen fin. Lo segundo es tener tiempo para esto. Las actualizaciones las puedes hacer directamente de la página de HTC, yo he hecho varias y se nota mejoría. Mira el tutorial que aparece aqui, está muy detallado y fue con el que logre por fin instalar las ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=12
Ahora estoy con lo de las Radios pero las que me he bajado vienen con virus, a ver si logro esto hoy.
Un saludo

edus68
04/03/10, 11:30:47
muchas gracias mañana intentaré hacerle algo,hoy leeré tutoriales.
ya te contaré, gracias x tu ayuda y saludos

edus68
05/03/10, 16:47:09
Pues en los inicios es díficil, yo tengo una y la verdad muy contento. Ayer mismo le cambie por primera vez la ROM, después de 3 intentos. Lo primero es leer bien los tutoriales que hay porque la verdad que si no los lees con detenimiento no podrás llegar a buen fin. Lo segundo es tener tiempo para esto. Las actualizaciones las puedes hacer directamente de la página de HTC, yo he hecho varias y se nota mejoría. Mira el tutorial que aparece aqui, está muy detallado y fue con el que logre por fin instalar las ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=12
Ahora estoy con lo de las Radios pero las que me he bajado vienen con virus, a ver si logro esto hoy.
Un saludo


hola decirte que le he puesto el tomtom y va perfecto,ademas le he puesto los parches de la pagina de htc y de momento va de lujo.
no me atrevo a tocar nada mas,de momento lo dejaré como esta que va bien y creo tengo ya bastante.
muchas gracias x todo