PDA

Ver la Versión Completa : ROM Bullrom 6.5 v. limpia 1.0


richar.c
15/02/10, 22:51:00
Rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0



Porque lo prometido es deuda. les traigo mi nueva rom en version 6.5. Porque es hora de que no nos quedemos en el pasado y revivamos nuestra kaiser con lo mas actual, les presento la bullrom que esta limpia para que usuario elija los programas que mas le acomoden.
me queda dar gracias a mis amigos chamuel y +q ppc por su dispocicion y ayudarme en cuaquier problema que se me declarara. por ser grandes cocineros. y vida a la G-forces. gracias.
(solo para kaiser)


Office mobile 2010

-exel mobile 2010
-powerpoint mobile 2010
-one note mobile 2010
- share point mobile 2010
-word mobile 2010



Sistema

-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 4.08 (build 30595)
-comm manager
-active sinc
-grabador de voz


Multimedia

-windows media player 10 v 10.3
-administrador de audio
-imagenes y videos


Otros

-adobe reader lee
-bluetooth explorer
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip [/size][/color]

link de descarga http://www.megaupload.com/?d=1NEMMSL6

brusapo
16/02/10, 00:01:13
Aplausos!!!! pronto presentare la mira tmb... ahora no tengo tiempo... pero bue... ya podre... mientras tanto! FELICITACIONES!!!!

TRIB@L
16/02/10, 00:47:40
hola a todos, es lo que estaba buscando, (creo), ahora viene mis consultas, ajjajajajaja,
1) yo tengo mi htc, desbloqueado, mediante el codigo (cuando lo compre, fui hasta la casa del vendedor, me entrego el celu con windows mobile 6.1 ya instalado, cuando llego a mi casa, y pongo el chip de mi compañía, me dice que ingrese un codigo, lo llamo al flaco y me dice que rraro en teoría no te lo tendría que pedir, en eso me pido un codigo del celular y me llamo a la hora con el codigo el cual lo compro a través de internet ). y no se donde lo anote, al instalar esta rom, se me bolquea el celular,
2) funciona bien con el spb mobile shel
3) que anda mejor y mas rapido en mi TyTn II la 6.1 o la 6.5

aver si alguna informacion de esta les sirve de mi celular:
win6.1
se les interesa cuando prende el celular en rojo aparece:
1.65.16.25
25.83.40.02w
3.29.00.00
en la pantalla de bootloader dice
kais1*0 mfg
spl-1.0.0lipof
CPLD-8
serial en blanco

richar.c
16/02/10, 01:16:24
respuestas amigo tribal. de primera dar una buena pasada por la megawiki de la kaiser que el link lo tengo en mi firma,
lo primero es porque tienes que instalar el hard spl para luego poner la rom. ( 3.29 aconsejable)
funciona perfectamente con el spb o cuaquier plugins que sea para resolucion qvga
me atreveria a decir que 6.1 y 6.5 ya no tienen diferencias en velocidad ni eficiencia y con la ventaja del 6.5 de tener tu bicha actualizada
recuerda lee la megawiki que por tus preguntas veo que te hace falta.

richar.c
16/02/10, 01:17:43
Aplausos!!!! pronto presentare la mira tmb... ahora no tengo tiempo... pero bue... ya podre... mientras tanto! FELICITACIONES!!!!


gracias men esperare la tulla :ok:

TRIB@L
16/02/10, 01:56:28
respuestas amigo tribal. de primera dar una buena pasada por la megawiki de la kaiser que el link lo tengo en mi firma,
lo primero es porque tienes que instalar el hard spl para luego poner la rom. ( 3.29 aconsejable)
funciona perfectamente con el spb o cuaquier plugins que sea para resolucion qvga
me atreveria a decir que 6.1 y 6.5 ya no tienen diferencias en velocidad ni eficiencia y con la ventaja del 6.5 de tener tu bicha actualizada
recuerda lee la megawiki que por tus preguntas veo que te hace falta.

yo te preguntaba porque ya le avían metido mano a este celular, gracias

richar.c
16/02/10, 02:50:53
disculpa amigo pero la verdad que no te entiendo muy bien a lo que deceas llegar.lo que te digo es que las descripciones que tu me diste me indican que tu telefono no tiene el hard spl instalado. elemento ecencial para luego meterle la rom

TRIB@L
16/02/10, 03:01:49
disculpa amigo pero la verdad que no te entiendo muy bien a lo que deceas llegar.lo que te digo es que las descripciones que tu me diste me indican que tu telefono no tiene el hard spl instalado. elemento ecencial para luego meterle la rom

hola gracias por responder, perdona que te maree, tengo entendido que se le aviá metido mano al celu, pero por lo que vos me decís no tocaron mucho, tengo una consulta hay alguna rom oficial 6.5, asi no hay que hacer mucho quilombo , desde ya muchisimas graciass..

por esa casualidad se puede averiguar que código introducí para liberar mi celular de compañía

greacias

chamuel
16/02/10, 03:44:14
hola gracias por responder, perdona que te maree, tengo entendido que se le aviá metido mano al celu, pero por lo que vos me decís no tocaron mucho, tengo una consulta hay alguna rom oficial 6.5, asi no hay que hacer mucho quilombo , desde ya muchisimas graciass..

por esa casualidad se puede averiguar que código introducí para liberar mi celular de compañía

greacias

no hay rom oficial 6.5 para kaiser, solo las cocinadas, tenemos kernel nativo 6.5, que haces que las roms sea mas estables y mas rápida pero rom oficial no existe saludos, excelente rom mi expadawan ahora cocinero que la gforces este contigo

richar.c
16/02/10, 03:54:03
no hay rom oficial 6.5 para kaiser, solo las cocinadas, tenemos kernel nativo 6.5, que haces que las roms sea mas estables y mas rápida pero rom oficial no existe saludos, excelente rom mi expadawan ahora cocinero que la gforces este contigo


asi es tribal, chamuel tiene toda la razon.
saludos chamuel y siempre uno sera un padawan como yu dices siempre hay algo nuevo que aprender y demas queda decir que eres un exelente profe. jeje y la G-forces seguro que estara conmigo y contigo tambien jaja,

TRIB@L
16/02/10, 03:59:49
asi es tribal, chamuel tiene toda la razon.
saludos chamuel y siempre uno sera un padawan como yu dices siempre hay algo nuevo que aprender y demas queda decir que eres un exelente profe. jeje y la G-forces seguro que estara conmigo y contigo tambien jaja,

gracias a los dos, una mas ya que estoy molestando, estuve lellendo el megawiki y tengo una consulta para el SIM Unlock solo se puede hacer con wm6.0, no se puede hacer con el 6.1

richar.c
16/02/10, 04:26:39
no amigo solo se puede con 6.0 sale con unas letras grandes y rojas jee. te aconsejos que leas bien el tuto cuando estes clarito descarga todos los archivos necesarios y luego manos a la hobra

TRIB@L
16/02/10, 04:43:02
gracias

theking
16/02/10, 16:03:17
exelente trabajo richard aver yo quiero aprender a cocinar chamuel jejejajaj quiero aprender mas aver como asemos si se te agradecera toda la vida jijiji aaa se ve muy bonita tu rom richard suerte para tu proximos proyectos

richar.c
16/02/10, 16:36:36
exelente trabajo richard aver yo quiero aprender a cocinar chamuel jejejajaj quiero aprender mas aver como asemos si se te agradecera toda la vida jijiji aaa se ve muy bonita tu rom richard suerte para tu proximos proyectos


gracias men, espero en un tiempo muy poco lejano traer la version 2.0 de esta rom. y ahora a provarla jeje

miguel0909
16/02/10, 19:44:35
Hola

Tiene muy buena pinta. Este finde la probare.

Solo una cosa, podria añadirle yo el manila? y si es asi de donde o cual?

Gracias por tu trabajo

pgarciahuidobro2000
16/02/10, 20:24:26
Que maldad todo lo que me demoro en Instalar todos los programas y dejarla funcional para mi trabajo y ya me tente con esta...noto o sera cosa mia que el touch screen queda no tan sencible como en la wm6.1???? en las rom con wm6.5 buen trabajo se les felicita....

B4T1STUT4
16/02/10, 22:11:13
HOLA! solo tengo una pregunta... yo ya se flashear roms y todo eso pero mi duda es .. si puedo cambiar de una rom cocinada tengo shifu 6.1 a tu rom 6.5 directamente ?? o tengo ke ponerle la rom original primero y despues flashear la tuya??? y otra cosilla las aplicaciones ke corren bien en 6.1 funcionan igual con el WinMo 6.5 ?? messenger, opera 10, my mobiler, ese tipo de aplis??
de antemano gracias a kien responda

richar.c
16/02/10, 22:20:10
Hola

Tiene muy buena pinta. Este finde la probare.

Solo una cosa, podria añadirle yo el manila? y si es asi de donde o cual?

Gracias por tu trabajo


asi es amigo si le puedes poner el manila, busca en buscador de el portal, por ahi debe estar

brusapo
16/02/10, 22:21:20
HOLA! solo tengo una pregunta... yo ya se flashear roms y todo eso pero mi duda es .. si puedo cambiar de una rom cocinada tengo shifu 6.1 a tu rom 6.5 directamente ?? o tengo ke ponerle la rom original primero y despues flashear la tuya??? y otra cosilla las aplicaciones ke corren bien en 6.1 funcionan igual con el WinMo 6.5 ?? messenger, opera 10, my mobiler, ese tipo de aplis??
de antemano gracias a kien responda


Si sigues todos los pasos al pie de la letra deberias hacer la transicion con ROM original de por medio....
Puedes probar cambiar directamente pero si tiene fallas ya sabras porq es... no te hagas problema q es raro que falle, yo cuando cocino paso de una a otra y casi nunca uso la original...
Prueba y cualquier cosa avisa pero seria raro que te funcione mal porq es una ROM limpia asi que ya sabes....

En cuanto a las APP no tendras problemas...
salu2

richar.c
16/02/10, 22:24:54
Que maldad todo lo que me demoro en Instalar todos los programas y dejarla funcional para mi trabajo y ya me tente con esta...noto o sera cosa mia que el touch screen queda no tan sencible como en la wm6.1???? en las rom con wm6.5 buen trabajo se les felicita....

jajaja es lo unico malo de montar nuevas rom pero la tentacio de provar es mas grande, es un vicio jeje. con respecto al touch yo lo encuentro igual,
dale animate y pruebala

richar.c
16/02/10, 22:28:12
HOLA! solo tengo una pregunta... yo ya se flashear roms y todo eso pero mi duda es .. si puedo cambiar de una rom cocinada tengo shifu 6.1 a tu rom 6.5 directamente ?? o tengo ke ponerle la rom original primero y despues flashear la tuya??? y otra cosilla las aplicaciones ke corren bien en 6.1 funcionan igual con el WinMo 6.5 ?? messenger, opera 10, my mobiler, ese tipo de aplis??
de antemano gracias a kien responda

lo recomendable es pasar de una original a una cocinada para evitar posibles errores yo tambien lo recomiendo, y las aplicaciones te correran perfectamente con 6.5. animate y pruebala

B4T1STUT4
16/02/10, 22:30:01
gracias por kontestar tan rapido y como siempre he dicho soy un camicazee!!!:grin: ya sabras ... voy directo al cambio jeje. descargo e instalo y despues comento ke tal. no me habia animado a kambiar al 6.5 pero con una rom limpia si me animo pa empezar. vere ke tal bye y gracias!

brusapo
17/02/10, 00:12:55
jajaja es lo unico malo de montar nuevas rom pero la tentacio de provar es mas grande, es un vicio jeje. con respecto al touch yo lo encuentro igual,
dale animate y pruebala

creo que eso se arregla tocando el valor de registro de la pantalla... a mi tmb me resulta pesado y poco sensible pero es un valor del SYS que usamos... porque cocine otra con SYS 21874 y es super sensible al tacto... ademas fijate que no es en todos lados que sucede... solo pasa con la parte de los desplegables... barras laterales... la configuracion del HOY es extremadamente intocable... habria que renirse entre cocineros a ver que encontramos...

igual el vicio de tener lo nuevo nos lleva a que eso no importe...:silbando:

Unica contra que le encuentro a las ROM 6.5 es q no tiene solucion el problema del teclado HARD con la P*** letra Ñ... pero bueno, es cuestion de acostumbrarse a apretar sobre las comillas en vez de la Ñ... como dije antes... todo sea por innovar :risitas:

chamuel
17/02/10, 00:17:14
exelente trabajo richard aver yo quiero aprender a cocinar chamuel jejejajaj quiero aprender mas aver como asemos si se te agradecera toda la vida jijiji aaa se ve muy bonita tu rom richard suerte para tu proximos proyectos

estas invitado a la escuela de cocina informate con richar o burusapo, para que entres a la escuela de cocina saludos

B4T1STUT4
17/02/10, 10:27:38
pues todo el dia estuve probando con esta rom y si komo ke el touch se pierde un poco como dicen por ahi en los desplegables y mas ke nada en las orillas de la pantalla y eso hace a vecs ke uno se desespere pero ser cambiante es algo adictivo asi ke hay ke seguir probando... una cosa si no me gusto nunca pude ponerle el wisbar advance no se por ke pero no me dejo ejecutarlo bueno pos nimodo...
buen trabajo haber ke mas le pones para tu 2.0

SALUDOS

miguel0909
17/02/10, 10:53:53
Graciasi

richar.c
17/02/10, 16:32:17
espero en unos dias sacar la version 2.0 pero primero escuchar criticas para basarme a eso y remediar problemas, ya le estoy haciendo modificaciones para que corra como ninguna jeje

hardcop
18/02/10, 03:29:35
hola, la probe el fin de semana, pero no pude entrar a conection setup me decia que habia un error asi que no pude configurar el kaiser.

RICKY_REY
18/02/10, 15:42:34
yo tambien quiero aprender a cocinar roms, ya he probado varias y he dado con los bugs que a todos les ha salido. actualmente estoy con la rom de shifu 4.0 la cual es genial, estable, rapida, optima. Lastima que esta en ingles, aunque no es gran problema.

richar.c
18/02/10, 17:14:28
hola, la probe el fin de semana, pero no pude entrar a conection setup me decia que habia un error asi que no pude configurar el kaiser.


es uno de los errores que me esta dando el sys que use por lo que lo voy a cambiar en la proxima edicion, pero lo raro es que me digas que no puedes configurar la kaiser, dado a que yo tambien soy de chile y no tengo ninguna dificultad con lo que se trata de redes

adan_rg
19/02/10, 17:30:02
Gracias richard.c :ok:

Estuve alejadillo del foro porque me habia desanimado un poco con unas roms que instale que no cumplieron mis espectativas.

Al ver la tuya revivio el deseo de flashear y seguir trasteando la kaiser...X-D

brusapo, estoy esperando tu lanzamiento....

Saludos desde Cosa Rica!!!

richar.c
19/02/10, 20:39:07
Gracias richard.c :ok:

Estuve alejadillo del foro porque me habia desanimado un poco con unas roms que instale que no cumplieron mis espectativas.

Al ver la tuya revivio el deseo de flashear y seguir trasteando la kaiser...X-D

brusapo, estoy esperando tu lanzamiento....

Saludos desde Cosa Rica!!!

muchas gracias men por el insentivo, ya estoy trabajando en la segunda version de bull rom por ej la sencibilidad del touch, para que sea mucho mas funcional e intuitiva.:ok:

brusapo
20/02/10, 14:56:50
muchas gracias men por el insentivo, ya estoy trabajando en la segunda version de bull rom por ej la sencibilidad del touch, para que sea mucho mas funcional e intuitiva.:ok:

seguramente sera un exito!

richar.c
20/02/10, 16:33:44
jeje muchas gracias brusapo,pero todos esperamos la tulla tambien :ok:

joancar28
21/02/10, 15:25:14
a simple vista parece excelente.vamos a probarla-gracias

richar.c
21/02/10, 16:02:17
dale y nos comentas que te parece

electrocobra
22/02/10, 04:35:39
problemas con la rom 6.5 limpia
ok te esplico que ya reset completo y mi kaiser no responde ella funciona pero no hay audio ni la camara no funciona ni el gps ni nada

yo sim unlocker el proceso se iso casi completo porque no tenia la radio original y como funciono normal lo deja asi, no se si esto tendra que ver

richar.c
22/02/10, 04:52:28
a ver amigo, creo que estas algo confundido,para empesar con conceptos,para poder entendernos devemos hablar el mismo idioma jeje.
cuando te pregunte que si le hiciste el hard reset tu me respondes que "ya reset completo" laverdad es que no se si tu hiciste el hard reset o solo un reset, pero bueno estoy muy claro que lo tullo es un mal flasheo, por que a nadie le a dado tales errores, yo la llevo casi una semana antes de subirla por lo que ya esta testeada, asi que te recomiendo que te pases por el link que tengo mas abajo que dice megawiki de la kaiser. para que quedes clarito, lee con atencion eso y luego nos cuentas.

clase rapida de flasheo de rom: instalar hard spl (3.29 recomendado)
instalar rom original
hard reset
instalar rom a eleccion(bullrom)
hard reset.
y ya esta :ok:

alexgt328
22/02/10, 05:19:24
Oye amigo por que cuando trato de instalarlo se pierde la conexion usb y me marca error

richar.c
22/02/10, 05:25:20
ese es un problema de configuracion de tu active sinc, o simplemente tu pda no conecta bien con el pc, suele pasar, intenta con el metodo por tarjeta de memoria, pasate por la megawiki e la kaiser, mas abajo esta el link, ahi hay un tuto, luego nos comentas

gustavoaurar
22/02/10, 09:11:01
que hermosa esta Rom. A penas tenga algo de tiempo la monto al kaiser.
Gracias, simplemete hermosa!

ICELANDS
22/02/10, 09:25:53
Pues voy a optar por instalar tu rom:pensando:
Cuanto mas limpia mejor,ya que me gusta instalar varias cosas personalizadas:ok:
En cuanto la desbloque,la instalo.
Sobre el tema de la radio,cual va mejor,con esta version?
Gracias;-)

brusapo
22/02/10, 13:06:03
problemas con la rom 6.5 limpia
ok te esplico que ya reset completo y mi kaiser no responde ella funciona pero no hay audio ni la camara no funciona ni el gps ni nada
yo sim unlocker el proceso se iso casi completo porque no tenia la radio original y como funciono normal lo deja asi, no se si esto tendra que ver

MAL FLASHEO!!!! tales errores son de flasheo, o bien porque luego de terminar de desbloquear no pusiste una rom original... prueba instalandole la ROM Original de WM6.1 y luego la de mi amigo richar.c y veras que todo cambia....


Oye amigo por que cuando trato de instalarlo se pierde la conexion usb y me marca error

tene cuidado que no te este fallando el cable.... es raro que se pierda, en ultima instancia decinos cual es el numero de error que te da que en la megawiki tenes todos los posibles errores

richar.c
22/02/10, 17:33:00
este sera mi ultimo post en el foro por durante unos meses ya que por razones laborales me tengo que ausentar, lo que me da rabia jeje, es que no podre subirles mi ultima rom que la tengo casi lista solo me quedan detalles pero a la buelta me metere de lleno a terminarla je, por mientras para darles solucion a sus problemas con la rom le pedire a mi amigo y buen cocinero BRUSAPO que responda todas sus dudas.chao gracias y esperen mi BULLROM v2.0 :ok:

brusapo
22/02/10, 21:46:02
este sera mi ultimo post en el foro por durante unos meses ya que por razones laborales me tengo que ausentar, lo que me da rabia jeje, es que no podre subirles mi ultima rom que la tengo casi lista solo me quedan detalles pero a la buelta me metere de lleno a terminarla je, por mientras para darles solucion a sus problemas con la rom le pedire a mi amigo y buen cocinero BRUSAPO que responda todas sus dudas.chao gracias y esperen mi BULLROM v2.0 :ok:


A la orden compañero, buen viaje y suerte... esperaremos con ancias tu regreso y nueva ROM

kmilo666
22/02/10, 22:03:21
antes que te vallas tengo un problema
cuando entro a com manager no puedo enceder el wifi desde ahy me voy a configuraciones de w-lan y ahy lo activo, pero despues ya no lo puedo apagar y se me descarga muy rapido solo me toce hacerle un hard reset para desactivarlo porque desde commamager tampoco lo puedo apagar

por lo demas esta muy buena te felicito man

gracias

brusapo
23/02/10, 00:55:58
antes que te vallas tengo un problema
cuando entro a com manager no puedo enceder el wifi desde ahy me voy a configuraciones de w-lan y ahy lo activo, pero despues ya no lo puedo apagar y se me descarga muy rapido solo me toce hacerle un hard reset para desactivarlo porque desde commamager tampoco lo puedo apagar

por lo demas esta muy buena te felicito man

gracias

hay que tocar un valor de registro que no recuerdo cual es... pero no hagas hard reset... yo tibe el mismo problema y desde conexiones puedes desactivar el wifi... o bien instalate el SPB Mobile shell que tiene widgets para activar y desactivar... por lo menos hasta que richar saque su nuva ROM

el_dance88
24/02/10, 22:58:09
mi cel esta liberado, si uso esta rom y la instalo se volveria a bloquear para la red?

brusapo
24/02/10, 23:03:54
mi cel esta liberado, si uso esta rom y la instalo se volveria a bloquear para la red?

no no, una vez liberado no cambia....

richar.c
07/03/10, 22:15:57
hola a todos , despues de andar perdido algun tiepo por estos lados veo que la rom esta algo quieta jeje
en estos momentos no tengo mucho acceso a internet pero igual estoy trabajando en mi nueva rom y me gustaria resivir todo tipo de criticas para en el siguiente resolverlos. de pasadita tambien agradecer a mi colega brusapo por estar atendiendo el hilo y un saludo a todo el grupo G-forces y a lo comunidad en general.

y por ultimo que el terremoto no me mato jeje (un hecho lamentable lo que pasa en mi pais y un mas centido pesame a todos lo que perdieron familia, que es lo mas inportante ya que las perdidas materiales se pueden recuperar FUERZA CHILE )

htc tytn II
08/03/10, 00:22:43
saludos richar y que bueno que lo te paso nada te cuento que provee tu rom como tres dias y el único inconveniente que le mire fue que la pantalla tacti es algo dura es decir hay que presionar con mayor fuerza los iconos de lo demás bien

xpp
08/03/10, 18:20:15
me funciono de maravilla, pero no consigo apagar el 3G

richar.c
10/03/10, 03:00:42
saludos richar y que bueno que lo te paso nada te cuento que provee tu rom como tres dias y el único inconveniente que le mire fue que la pantalla tacti es algo dura es decir hay que presionar con mayor fuerza los iconos de lo demás bien

gracias men por la preocupacion, te cuento que concivo contigo, es un problema de sys que hace que no sea tan intituiva pero si es funcional, jee, te cunto que y tengo solucionado ese problema para m io proxima rom que la lanzare cundo llegue a casa ya que por razones laborales me encuntro lejos

brusapo
10/03/10, 03:10:20
fijate que en el hilo de mi nueva rom pongo como se soluciona....

Marckmm
15/03/10, 00:40:42
Richar.c debes mejorar la Rom tiene unos cuantos problemita como lo de configuracion de !!HOY¡¡ y otras cosas pero el interfas y la traduccion estan muy buenas

brusapo
15/03/10, 02:37:50
Richar.c debes mejorar la Rom tiene unos cuantos problemita como lo de configuracion de !!HOY¡¡ y otras cosas pero el interfas y la traduccion estan muy buenas


Que problemas le hayaste??? yo no le veo problemas....
deberias reportar que problemas tubiste para que podamos darte una mano...
Pronto tendras la nueva ROM de Richar con todos los bugs reparados...
ten en cuenta que la Bull es una version lite de la que se viene....pero dinos que te ha pasado...

salu2

richar.c
16/03/10, 01:54:02
asi es mi amigo brusapo, tienes toda la razon, me encuentro trabajandoen ello aunque no con mucha rapidez por razones que ya la mayoria saben, pero que diablos jeje. con respecto alas criticas de marckmm, creo que se refiere a lo poco sencible que es el touch en las barras laterales que yo ya lo habia reportado como unas de las principales falencias de la rom, pero que ya esta mejorado para la proxima

xpp
17/03/10, 08:30:02
la rom va bastante bien.
Aunque no me acabo de gustar su interfaz grafica! me gustan que sean mas interactivas! por cierto, la camara nunca me funcionó! al final me cambie por la Tiago 6.5 Evolution v1.0

un saludoooo!!!

xpp

brusapo
17/03/10, 12:53:56
la rom va bastante bien.
Aunque no me acabo de gustar su interfaz grafica! me gustan que sean mas interactivas! por cierto, la camara nunca me funcionó! al final me cambie por la Tiago 6.5 Evolution v1.0

un saludoooo!!!

xpp

Emmm el tema de la interfaz es trivial... recuerda que solo la saco para que disfruten de una ROM 6.5 hasta lanzar su proxima y mejorada, la camara no te ha funcionado por problemas de flasheo porq no le ha dado problemas a nadie.....

de todas maneras pronto tendremos el nuevo trabajo de Richar

richar.c
18/03/10, 02:45:00
asi es amigo luego vuelvo. el tema de la camara es exactamente un problea de flasheo, ya que yo la tengo y me funciona muy bien. y tampoco e tenido mas reportes del mismo fallo.
el tema de la la interfas siempre e creido que es algo muy personal ya que han habido personas que es lo que mas le gusta, jeje. ya por estos momentos hay muchas interfases que tu las puedes modificar al maximo, y sin ninguna dificultad

ICELANDS
08/04/10, 08:57:41
gracias men por la preocupacion, te cuento que concivo contigo, es un problema de sys que hace que no sea tan intituiva pero si es funcional, jee, te cunto que y tengo solucionado ese problema para m io proxima rom que la lanzare cundo llegue a casa ya que por razones laborales me encuntro lejos


Esperaremos impacientes tu nueva rom:platano:
Saludos amigo:ok:

richar.c
09/04/10, 04:13:50
gracias amigo por tu apoyo, yo tambien espero poder terminarla luego para poder subircelas .:ok:

jdelosrios
10/04/10, 03:30:00
espero con impaciencia la nueva rom. richar muy buen trabajo. felicitaciones

jdelosrios
10/04/10, 03:32:30
por cierto. tengo instalada en mi kaiser la rom de shifu 4.0 con wm 6.5. lastimosamente esta en ingles. brusapo tu rom 6.5 evolution tiene wm 6.5 en español???? BUEN TRABAJO COCINEROS

richar.c
11/04/10, 03:10:17
muchas gracias por el aliento amigo. espero sorprenderlos luego con la nueva rom

ICELANDS
18/04/10, 17:51:24
muchas gracias por el aliento amigo. espero sorprenderlos luego con la nueva rom
Seguro que nos sorprendemos,con esa nueva rom:platano:
Un saludo:ok:

richar.c
20/04/10, 05:25:52
:ok: espero este otro mes tener tiempo y poder terminar una que empese tiempo atras

ICELANDS
20/04/10, 08:54:58
:ok: espero este otro mes tener tiempo y poder terminar una que empese tiempo atras

No nos puedes adelantar algo?
WM 6 O 6.5?
Seguro que sera muy buena:ok:
Un saludo;-)
PD:Perdona,mi kaiser es libre de origen,y tengo la rom oficial 6.1.
Le tengo que instalar alguna otra cosa,antes tu proxima rom?
Es por ir agilizando la cosa!
Gracias y un saludo.

brusapo
21/04/10, 07:24:20
No nos puedes adelantar algo?
WM 6 O 6.5?
Seguro que sera muy buena:ok:
Un saludo;-)
PD:Perdona,mi kaiser es libre de origen,y tengo la rom oficial 6.1.
Le tengo que instalar alguna otra cosa,antes tu proxima rom?
Es por ir agilizando la cosa!
Gracias y un saludo.

Si no me falla la info... la va a hacer con 6.5 con SYS de los nuevos...(con barra inicio abajo)
Por supuesto que sera buena
Si ya tienes hecho el Hard Spl no necesitas nada mas que seguir los pasos aprendidos en la megawiki...

ICELANDS
21/04/10, 07:59:21
No,no le he instalado el hard spl,que dices.
Lo he visto en el megawiki,pero no se si tengo que instalar el 3.29 y no se si instalar tambienJump/Soft SPL!
Mi kaiser es libre de origen y tiene la rom oficial 6.1.
A ver si me puedes ayudar con esto?
Gracias,compy:ok:

brusapo
21/04/10, 17:00:59
No,no le he instalado el hard spl,que dices.
Lo he visto en el megawiki,pero no se si tengo que instalar el 3.29 y no se si instalar tambienJump/Soft SPL!
Mi kaiser es libre de origen y tiene la rom oficial 6.1.
A ver si me puedes ayudar con esto?
Gracias,compy:ok:

Megawiki de la Kaiser... Link en mi firma...ahi tienes todo

richar.c
22/04/10, 03:55:22
el adelanto amigo es que sera de seguro con 6.5 el tema del sys como dice brusapo todavia estoy indeciso ya que quiero que responda bien, la verdad es que no me inporta demaciado la barra de inicio ya que no la encuentro una molestia. y el tema que preguntas es çta todo en la gran megawiki. suigue el consejo de brusapo y leela con atencion

ICELANDS
22/04/10, 08:40:07
el adelanto amigo es que sera de seguro con 6.5 el tema del sys como dice brusapo todavia estoy indeciso ya que quiero que responda bien, la verdad es que no me inporta demaciado la barra de inicio ya que no la encuentro una molestia. y el tema que preguntas es çta todo en la gran megawiki. suigue el consejo de brusapo y leela con atencion

Gracias,estoy en ello,pero bastante liado:loco:,y no quiero dejar mi kaiser como pisapapeles(que me costo mucha pasta)
Saludos y a la espera de tu rom:ok:

richar.c
23/04/10, 03:31:14
jeje .el paso de hard spl es el mas complicado, pero aun no conosco a nadie que haya matado su mobil, espero que sea un aliento,jejeje. lo que deves hacer e s leer muy bien la wiki y si te quedan dudas no tengo problemas en ayudarte

richar.c
04/05/10, 00:31:26
ATENCION
jjejeje. despues de estar un par de meses fuera de la cocina por razones que ya muchos conocen. e vuelto a las pistas y ya estoy trabajando el la nueva bull rom mejorada y necesito un betatest que me ayude para probarla y que tenga y una aprsiacion difenete a la mia, quien quiera ayudarme con este proyecto dejo la puerta abierta, solo espero que sea alguien que ya lleve algun timpo en la kaiser y que se maneje dentro de esta misma

ICELANDS
04/05/10, 08:32:20
ATENCION
jjejeje. despues de estar un par de meses fuera de la cocina por razones que ya muchos conocen. e vuelto a las pistas y ya estoy trabajando el la nueva bull rom mejorada y necesito un betatest que me ayude para probarla y que tenga y una aprsiacion difenete a la mia, quien quiera ayudarme con este proyecto dejo la puerta abierta, solo espero que sea alguien que ya lleve algun timpo en la kaiser y que se maneje dentro de esta misma

A mi no me importaria,pero ahora no dispongo de apenas tiempo libre,y opino que retrasaria la salida,de tan esperada rom.:pensando:
Un saludo;-)

brusapo
04/05/10, 17:16:07
Subila a la parte de betatesters que alguien la tendria que probar... yo no te digo de probarla porque pronto me voy a poner con mi proxima ROM pero hay unos cuantos que pueden probarla...

richar.c
04/05/10, 23:00:45
seguro que encontrare a alguien por mientras segire experimentando jeje. esta quedando de pelos

ICELANDS
07/05/10, 08:46:18
Espero,tenga unos dias para probarla,ya que el 25 de este,me pillo el omnia2,y claro tal y como esta la cosa,tendre que vender la kaiser:cry:.
Todo no se puede tener en esta vida(si no eres rico):pensando:
Salu2 :ok:

brusapo
07/05/10, 22:54:20
Espero,tenga unos dias para probarla,ya que el 25 de este,me pillo el omnia2,y claro tal y como esta la cosa,tendre que vender la kaiser:cry:.
Todo no se puede tener en esta vida(si no eres rico):pensando:
Salu2 :ok:


Yo hubiese elegido HTC para cambiar en ves de un OMNIA 2.. pero es a gusto de c/u...
Igualmente invita a tu comprador a que use este sitio que nosotros lo guiaremos...

ICELANDS
08/05/10, 08:48:15
Yo hubiese elegido HTC para cambiar en ves de un OMNIA 2.. pero es a gusto de c/u...
Igualmente invita a tu comprador a que use este sitio que nosotros lo guiaremos...

Si,lo de cambiar a omnia2,a sido por la promocion a 0€,de "El Mundo".:ok:
Naturalmente yo seguire por aqui,en su corresponiente hilo del omnia2 y pondre en venta mi kaiser,y asi todo queda en casa;-)
Un saludo.

richar.c
09/05/10, 00:21:47
es una lastima perderte de estos lados, ya se estaba haciendo costumbre tenerte como uno de los foreros mas partisipativos

ICELANDS
09/05/10, 10:27:38
es una lastima perderte de estos lados, ya se estaba haciendo costumbre tenerte como uno de los foreros mas partisipativos

Gracias hombre:ok:
A ver si puedo probar tu nueva rom,antes de desprenderme de mi kaiser:pensando:
Un saludo,amigo.;-)

richar.c
10/05/10, 18:56:13
estoy en este momento trabajando en ello, jeje:ok:

yoshiverde
11/05/10, 18:10:18
Esta el momento casi todo bien.

No he podido conectarme al wi-fi, cual es la diferencia entre wi-fi y lan inalambrica.
En teoria se conecta pero el internet explorer no hagarra. En communications no se pone en turn on wi-fi.

En una parte que dice wlansettings dice: An unsupported operation was attempted.

Y para ver videos que se debe instalar o tener, se puede? y que tipo.

richar.c
11/05/10, 19:24:54
devo de suponer que descargaste la rom!, lo del wifi funciona correctamente, ya que nadie a reportado tal error, tal vez falta una coneccion a la que te puedas meter(wifi). con respecto a ver videos hay cab para youtuve que puedes instalar facilmente en el telefono

yoshiverde
11/05/10, 19:30:13
El internet con wi-fi, de alguna forma ya funciona.

Lo que queria era pasar video de la compu y verlos en el cel. ej avi, mpg, etc.

ICELANDS
11/05/10, 21:34:38
Es que ya la sacaste,richar.c?
De donde me la puedo descargar:pensando:
Salu2:ok:

yoshiverde
11/05/10, 21:41:17
ICELANDS (http://www.htcmania.com/member.php?u=223909) a que te refieres?

ICELANDS
11/05/10, 21:42:33
ICELANDS (http://www.htcmania.com/member.php?u=223909) a que te refieres?
A la rom?

ICELANDS
11/05/10, 21:43:22
ICELANDS (http://www.htcmania.com/member.php?u=223909) a que te refieres?

A la rom:ok:

richar.c
11/05/10, 22:53:36
jejjee no todabia no icelands, yoshiverde se refiere a la bullrom limpia que dice que le da problemas conectarse a internet, lo que no entiendo porque?, ya que a nadie le a dado tal error. y para ver videos deve transformarlos a 3gp o descargarlos en ese formato

yoshiverde
11/05/10, 23:30:58
Que tirada trate de correr el prehistorik2 de D.O.S, con el dosbox, abrio, pero en lo mas importante, cuando el juego hiba a empezar, se cierra, :cry:. fue un alegron de burro.
Instale varios programillas de video, de aqui mismo, y algunos videos ya me abren, otros no.

richar.c
12/05/10, 00:18:26
por lo mismo men, tienes que fijarte en que formatos estan los videos y cuales son los que leen los programas que instalaste, te suguiero el coreplayer, un espectaculo:ok:

ICELANDS
12/05/10, 08:31:02
jejjee no todabia no icelands, yoshiverde se refiere a la bullrom limpia que dice que le da problemas conectarse a internet, lo que no entiendo porque?, ya que a nadie le a dado tal error. y para ver videos deve transformarlos a 3gp o descargarlos en ese formato

OK:ok:

casheyes1986
12/05/10, 16:06:20
mira man es chebre esto rom pero no se porque cuando se me cuelga y lo reseteo se borarn del menu muchos accesos directos... eh tenido el mismo problema con varios de estas rom para 6.5

richar.c
13/05/10, 05:29:40
no se amigo por que me tinca que ese es un mal flasheo, porque ese error no lo tiene la rom

ICELANDS
13/05/10, 08:52:58
estoy en este momento trabajando en ello, jeje:ok:
Vas a ponerle el Manila2d/SPB mobile shell,o va tal cual con el hoy del 6.5?:pensando:
No es mi intencion ser pesado con este tema,pero nos puedes dar fecha +/- de tan esperada rom?

Gracias y un saludo:ok:

richar.c
13/05/10, 18:58:15
jeeje
mi intencion es tirarla lo antes posible pero me tienen liado unos problemas que quiero solucionarlos,por eso la demora,en este momento llevo casi 2 semanas probando una que esta en estado beta y e encontrado 3 errores que yo considero graves, asi que fecha exacta no te podria dar, con respecto a la interface no es un tema para mi ya que es tan facil de agregarlo mediante un cab para el usuario, y no a todos les gusta el spb o el manila, asi que lo tirare solo con hoy pero con un plugins llamativo

ICELANDS
14/05/10, 08:30:34
jeeje
mi intencion es tirarla lo antes posible pero me tienen liado unos problemas que quiero solucionarlos,por eso la demora,en este momento llevo casi 2 semanas probando una que esta en estado beta y e encontrado 3 errores que yo considero graves, asi que fecha exacta no te podria dar, con respecto a la interface no es un tema para mi ya que es tan facil de agregarlo mediante un cab para el usuario, y no a todos les gusta el spb o el manila, asi que lo tirare solo con hoy pero con un plugins llamativo

OK.gracias:ok:

richar.c
15/05/10, 22:14:07
yo tambien espero terminarla luego :ok:

clicbux
17/05/10, 19:56:09
una pregunta, como hago para usar la escritura a mano? porque me sale que no encuentra el el Dll
:(

richar.c
17/05/10, 21:17:33
no entiendo a que te refieres con escritura a mano?

yoshiverde
17/05/10, 23:09:35
Supongo :pensando: que se refiere por ejemplo: a cuando se esta escribiendo un mensaje y se mantiene precionado el icono del teclado, aparecen 2 opciones:

*Teclado
Transcriber

si se selecciona transcriber aparace un mensaje: Can't load Resource DLL

richar.c
18/05/10, 03:26:36
la verdad es que nunca me e fijado en ese detalle y por ahora se me hace complicado verificarlo ya que no tengo puesta esta rom, estoy testiando la nueva que estoy haciendo y que espero lansarla apenas la termine

clicbux
18/05/10, 11:01:35
Ojalá la nueva Room salga mejor. Encontre otro error en esta.

No me deja instalar programas aparentemente comunes como es el caso del Coreplayer que normalmente lo instalo en todas las rooms. y no solo ese , hay otros programas q no me deja. bueno eso era jeje saludos.

yoshiverde
18/05/10, 17:04:23
Yo lo estoy usando (probando) activamentente y hasta el momento no me ha dado problema para instalar ningun programa, le he puesto:
-CorePlayer
-SmartGear (no me ha funcionado los roms de super)
-ComicReader Mobi
-Camara para poketpc v.5.04 (Por q la camara no me estaba trabajando, este si)
-NimbuZZ
-Garmin Mobile XT
-S2P
-Skype
-Googlemapas
-Opera
-Hamachi (de log me in, que un no se para q sirve, exactamente)
-TCPMP
entre otros, todo funciona bien y se instalo sin problemas

El unico que trabaja super lento es el DosBox para emular D.O.S tratando de correr algo como wolfenstein 3d, pero puede ser por la capacidad de la Kaiser o por la configuracion del DosBox.

Solo he visto un problema en: Configuracion-Conexiones-Comm Manager-Settings-Wireless Lan y finalmente en la pestaña Modo energia.

En una nueva rom se puede incorporar algo como el CorePlayer o algun otro con bastantes codecs :pensando:

En terminos generales estoy complacido :aplausos:

richar.c
18/05/10, 18:33:07
Ojalá la nueva Room salga mejor. Encontre otro error en esta.

No me deja instalar programas aparentemente comunes como es el caso del Coreplayer que normalmente lo instalo en todas las rooms. y no solo ese , hay otros programas q no me deja. bueno eso era jeje saludos.


talves tu mal flasheo esta causando todos los errores ya que ningun usuario a tenido esos problemas, se trata de una rom limpia por lo que los errores no son comunes. flashea de nuevo como corresponde y veras que cambia todo

richar.c
18/05/10, 18:39:26
Yo lo estoy usando (probando) activamentente y hasta el momento no me ha dado problema para instalar ningun programa, le he puesto:
-CorePlayer
-SmartGear (no me ha funcionado los roms de super)
-ComicReader Mobi
-Camara para poketpc v.5.04 (Por q la camara no me estaba trabajando, este si)
-NimbuZZ
-Garmin Mobile XT
-S2P
-Skype
-Googlemapas
-Opera
-Hamachi (de log me in, que un no se para q sirve, exactamente)
-TCPMP
entre otros, todo funciona bien y se instalo sin problemas

El unico que trabaja super lento es el DosBox para emular D.O.S tratando de correr algo como wolfenstein 3d, pero puede ser por la capacidad de la Kaiser o por la configuracion del DosBox.

Solo he visto un problema en: Configuracion-Conexiones-Comm Manager-Settings-Wireless Lan y finalmente en la pestaña Modo energia.

En una nueva rom se puede incorporar algo como el CorePlayer o algun otro con bastantes codecs :pensando:

En terminos generales estoy complacido :aplausos:



el tema del dosbox aunque no lo conosco bien por ser un emulador, nunca te va acorre como si estuviera en su entorno original, sea el telefono que sea, este programa siempre sera un emulador, con el tema del coreplayer, ya esta incorporado el la nueva rom que sacare y por ultimo que bueno que te gustara la rom :ok:

clicbux
18/05/10, 20:29:48
Hola quizas el error del Coreplayer sea por la version del coreplayer que use, pero lo de teclado de Trazos Naturales o Trazos aprendidos si es un error en la rom porque hay otros usuarios que les ah pasado por ejemplo

Supongo :pensando: que se refiere por ejemplo: a cuando se esta escribiendo un mensaje y se mantiene precionado el icono del teclado, aparecen 2 opciones:

*Teclado
Transcriber

si se selecciona transcriber aparace un mensaje: Can't load Resource DLL

Gracias.

richar.c
19/05/10, 02:01:38
Hola quizas el error del Coreplayer sea por la version del coreplayer que use, pero lo de teclado de Trazos Naturales o Trazos aprendidos si es un error en la rom porque hay otros usuarios que les ah pasado por ejemplo



Gracias.

puede que el problema del coreplayer sea lo que tu dices, ante el problema del teclado como dije, no me habia fijado, y tal como dise el mensaje es un dll el que esta faltando o dando un error, esto tiene que haber sido problema del sys que use ya que esos archivos casi ni los toco en la cocina. de todas maneras me fijare en lo proxima creacion:ok:

kokorobzombie
22/05/10, 06:18:26
hola amigo, esta super fregona la rom, pero hay 2 cosas que de plano no se si las tenga, la primera, es la actualización de la hora automática, cosa que de pronto se me adelantaba algunos minutos al conectar el htc a la pc, y otra que se me hace que esa si de plano no la encontré por tarugo, fue el messinger. espero y sirva mi comentario, de antemano gracias y por todo lo demás la rom corre como seda

richar.c
22/05/10, 23:19:32
hola amigo, esta super fregona la rom, pero hay 2 cosas que de plano no se si las tenga, la primera, es la actualización de la hora automática, cosa que de pronto se me adelantaba algunos minutos al conectar el htc a la pc, y otra que se me hace que esa si de plano no la encontré por tarugo, fue el messinger. espero y sirva mi comentario, de antemano gracias y por todo lo demás la rom corre como seda

hola amigo te cuento q tus 2 problemas son totalmente solucionables. el primero es desconfiguracion del activesync, y no de la rom. y el segundo que se refiere al msn los puedes encontrar drentro del mismo foro y agregarlo en tan solo unos minutos :risitas: :ok:

mikehernan16
25/06/10, 16:43:37
Buenos dias desde aqui de venezuela, les escribo porque he tenido bastante problema para poder conseguile señal a mi kaiser, de un momento a otro, se le fue la señal y mas nunca vino, (no se me cayo ni nada), estuve leyendo el porst "Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser" esta genial e hice muchos de los pasos alli colocados, de hecho cambie varias veces el Radio, y ya cambien de WM 6.0 a WM6.1, y ya acabo de instalar una cocinada WM6.5 en ingles (tengo que buscarla en español) y todavia nada que consigo señal en mi kaiser (soy novato pero me aplico en computacion). Gracias por su ayuda y me gustaria conseguir solucion a este rollo.

richar.c
25/06/10, 17:36:27
prueba instalando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869

alecuba16
25/06/10, 19:18:24
Que tamaño de ram deja disponible?

richar.c
25/06/10, 20:10:57
Que tamaño de ram deja disponible?


la verdad es que no recuerdo ya que hace timpo que la hice, pero te haceguro que es mucho ya que esta completamente limpia. 0 progrmas agregados solo los predeterminados

alecuba16
26/06/10, 00:05:13
la verdad es que no recuerdo ya que hace timpo que la hice, pero te haceguro que es mucho ya que esta completamente limpia. 0 progrmas agregados solo los predeterminados

Si richad, pero eso no quiere decir que tenga mas o menos ram disponible.

Por ejemplo la de stlyez vienen bastante bien y con bastante ram libre en cambio hay otras naked que chupan mas ram...

Saludos

richar.c
27/06/10, 01:44:20
como te digo, la verdad es que no recuerdo bien ya que hace bastante que la tire al foro, pero para que salgas de la duda pruebala:ok:

mabtineo
08/07/10, 15:49:51
Muy buen aporte amigo, aunque aun no he instalado ninguna rom y tampoco entiendo mucho como se hace, tengo una kaiser de movistar venezuela aun en garantia y no quisiera perderla, felicitaciones.

Juaxl87
13/07/10, 05:37:21
Rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0



Porque lo prometido es deuda. les traigo mi nueva rom en version 6.5. Porque es hora de que no nos quedemos en el pasado y revivamos nuestra kaiser con lo mas actual, les presento la bullrom que esta limpia para que usuario elija los programas que mas le acomoden.
me queda dar gracias a mis amigos chamuel y +q ppc por su dispocicion y ayudarme en cuaquier problema que se me declarara. por ser grandes cocineros. y vida a la G-forces. gracias.
(solo para kaiser)


Office mobile 2010

-exel mobile 2010
-powerpoint mobile 2010
-one note mobile 2010
- share point mobile 2010
-word mobile 2010



Sistema

-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 4.08 (build 30595)
-comm manager
-active sinc
-grabador de voz


Multimedia

-windows media player 10 v 10.3
-administrador de audio
-imagenes y videos


Otros

-adobe reader lee
-bluetooth explorer
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip [/size][/color]

link de descarga http://www.megaupload.com/?d=1NEMMSL6

man esta muy bien la instale y todo perfecto, pero la camara solo me funciona en fotos, no foto y video,COMO LA PONGO A QUE TENGA LAS DOS OPCIONES:cry:, solo coje a opcion de fotos y me interesa tanto las fotos como los videos:cry:

brusapo
15/07/10, 04:33:45
man esta muy bien la instale y todo perfecto, pero la camara solo me funciona en fotos, no foto y video,COMO LA PONGO A QUE TENGA LAS DOS OPCIONES:cry:, solo coje a opcion de fotos y me interesa tanto las fotos como los videos:cry:

Aqui adjunto el mensaje q dejaste en el post q creaste anteriormente y doy de baja el otro post....

hola lo que me sucede es lo siguiente, cuando instale la BULLROM 6.5 v2.1 (kernel nativo) 0c0a build 25001 todo anda bien funcionaba a la perfección entonces cuando voy a gravar un video que lo grabo y le doy a reproducir me da un erro diciendome que no se puede reproducir en el dispositivo porque codes, pero la ROM tiene el coreplayer, lo paso a la pc y tampoco sebe, lo reproduci en todos los reproductores existente, entonces la cosa es que cuento le pongo la ROM OFICIAL HTC WM6.1 kaiser en Español al grabar los videos si saben bien sin ningún problema, entonces lo quiero saber porque con la BULLROM 6.5 v2.1 (kernel nativo) 0c0a build 25001 los videos no saben, si esta ROM tiene todo esto:



Sistema
-drivers d3d
-speed optimizer
-task bar
-skin black dialer
-ofice mobile 2010
-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 5.04 (build 29195)
-comm manager(ingles)
-active sinc
-grabador de voz
-connection setup(ingles)
-keyboard
-clean ram(multilenguaje)

Multimedia

-coreplayer(español) (remplazo de windows media)
-administrador de audio
-imagenes y videos

Otros

-internet explorer
-opera browser
-you tube
-facebook
-messenger
-adobe reader lee
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip
-google maps (español)
-gpscilcecomp...

juegos

-3d lawn darts
-pool rebel
-super-gstunt
-solitario

en la descarga se incluye -BULLROM.V2.1
-kaisercustomrru
Entonces lo que más me gusta de esta rom es la opción que tiene de cambiar las fotos como en el iPhone, pasando el dedo de un lado al otro de la pantalla, pero me gusta como sebe esta ROM lo único es el problema ese al gravar videos, entonces COMO AGO PARA QUE SEME VEAN LOS VIDEOS EN ESTA ROM??????????????

pupucucu
18/07/10, 01:54:19
Que buen aporte amigo, pero cuentame esta ROM me permite utilizar el touch flo 3d?.. soy nuevo en el foro, tengo un N&TNII con win 6.0 en español con video conferencia, me funciona muy bien, quiero actualizarlo para utlizar el touch flo 3d, me puedes orientar que debo hacer?
Gracias nuevamente

pupucucu
18/07/10, 02:00:21
Hola amigo soy nuevo usando esta poderosa màquina, quiero saber si la ROM me permite utilizar el touch flo 3d? tengo este equipo con windows mobile 6.o en español con video llamada, todo me funciona bien solo quisiera poder instalar el touch flo 3d, me puedes orientar!!

Gracias por tu aporte

richar.c
18/07/10, 03:23:45
Hola amigo soy nuevo usando esta poderosa màquina, quiero saber si la ROM me permite utilizar el touch flo 3d? tengo este equipo con windows mobile 6.o en español con video llamada, todo me funciona bien solo quisiera poder instalar el touch flo 3d, me puedes orientar!!

Gracias por tu aporte


hola amigo y bien venido, para poder dejar a full tu pda te aconcejo primero que poner el touch flo, cambia la rom por una mas actualizada ya sea una 6.1 o las ultimas com 6.5, para esto ve al link que esta mas abajo en mi firma que dice megawiki de la kaiser, este es un tuto muy completo. con respecto al tf 3d no te lo aconsejo, ya que pone muy lento nuestra maquina, te recomiendo la alternativa que es el manila que tiene casi la misma grafica.

eduelkan
15/08/10, 03:44:20
actualizando aun se puede seleccionar la interfas standar?:pensando:, pues me gusta la vista clasica sin muchos perolitosX-D

Grasias :D

richar.c
15/08/10, 20:58:43
claro que se puede en menu config. sistema. hoy :ok:

chabelito75
17/08/10, 00:05:50
richar mis gratas felicitaciones cada vez me sorprendes mas hermano eres grande entre los grandes me arrodillo atus pies eres un dios ......................slds y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL ...

richar.c
17/08/10, 00:26:34
jaja. no es para tanto, en dos minutos mas tu pda se autodestruira:grin:. no solo es una bromita. espero la disfrutes:ok:

fjppitta
28/10/10, 06:51:22
Saludos,

Estuve probando esta ROM pero la camara solo hace la finta que toma la foto, no la guarda y a veces se divide en dos la pantalla (o la camara) y muestra dos imagenes desfasadas del cuadro a fotografiar.

De ahí por lo demas funciona bastante bien.

richar.c
30/10/10, 16:06:54
lo mas probable es que tu problema es un mal flasheo ya que eres el primero que reporta tales problemas. has el presedimiento denuevo y prueba

Kasuga_Kyosuke_2001
06/11/10, 03:48:33
Disculpa tengo una duda, ya que instale el HardSPL 1.0 ya que mi kaiser tenia el 6.0 de fabrica, y luego me llamo mucho la atención este rom y se lo puse pero me dio unos probelmas entre ellos con el audio simplemente no se escucha nada cuando pongo reproducción de musica no se escucha nada aun cuando los programas segun reproducen el archivo. Tambien de repente el touch no responde bien. Queria preguntarte si es un problema por el Hard SPL que le instale y si hay alguna solución. De ahi en fuera es una gran rom y me gustaria conservarla por su apariencia y funcionamiento.

richar.c
06/11/10, 20:19:04
por los datos que me das, son problemas netamente de mal flasheo. si bien la rom tienen un problema de respuesta en las barras laterales de configuracion, que tampoco es una molestia ya que el resto funciona de maravillas. como consejo para un buen funcionamiento de la rom, te recomiendo hacer un flasheo con una rom 6.1 original, luego le haces un hard reset. luego le vuelves a flashear la BULLROM y terminas con un hard reset. con esto tu istalcaion sera un exito y la rom no te dara ningun error, ya que todo este procedimiento sirve para ordenar registros del sistema, que tambien son los que originan tu problema ahora:ok:

Kasuga_Kyosuke_2001
09/11/10, 21:34:37
Realmente tenias razón, reinstale el rom 6.1 de htc y hice los hard-reset y se corrigio el problema y ya pude colocar nuevamente tu rom y ya esta funcionando como se debe. Es cierto que tiene algunos problemas de sensibilidad en las barras de los lados pero al ponerlo touch friendly para usarlo con los dedos eso no da mayores problemas y lo hace mucho mejor que las oficiales que hay que estar sacando el stylus a cada rato. Yo además le instale el SPB shell 3.5.3 y funciona muy bien pero llegan algunos momentos en que por alguna razón se congela 1 ó 2 segundos antes de responder me imagino que algo no queda completamente compatible pero de ahi en fuera esta bastante practico incluso me di cuenta que reconoce los wallpapers que le pusiste a tu rom para el SPB lo que es muy bueno. Bueno sin duda esperare la siguiente versión de esta ROM para probarla. Por cierto tego el destinator 8 y funciona muy bien incluso tal cual funcionaba con la rom oficial, sabes si el IGO tambien funciona en esta rom limpia? si no habra que instalarlo para proarlo y luego te comento. Y queria preguntarte otra cosa que diferencia hay entre esta rom y la que tienes en el otro post llamada nueva BULLROM.v2.0 [kernel nativo 6.5] (build 25001) en español? me da curiosidad para probarla ya que es muy interesante lo que has hecho con esta y me gustaria ver la otra a ver que tiene de extra. Esta otra usa mas recursos o es practicamente lo mismo?

richar.c
10/11/10, 01:57:37
la dferencia en una y otra son los build. que son el corazon del sistema operativo, y tambien hay diferencias en progrmas, pruebala y ve tu mismo el resultado

Kasuga_Kyosuke_2001
10/11/10, 02:13:40
Realmente me llamo la atención y creoq ue si la probaré para ver cual me gusta más ya que veo que a la BULLROM le quitaste el windows media player que no me gusta tanto, prefiero el core player pero en una de sus versiones vi que ya no aceptaba reproducir los archivos MP4 en la versión que instalaste en el bullrom si los reproduce?, bueno mejor la probare y te comentare que tal me va y vere como funciona con el spb shell. Muchas gracias Y esperare las nuevas versiones de tus roms.:platano:

fjppitta
11/11/10, 01:44:56
Muy buena rom, la estoy probando solo la camara me da problemas, toma la foto y se queda como trabada luego regresa a la camara pero sin guardar la foto. tenia la int2mil black, hice hard reset, instale esta y de nuevo hard reset, no le he instalado nada aun

skatiko
11/11/10, 21:02:49
Amigo probe tu ROM y esta buena lo que he percado de las rom con WM 6.5 es que el Spb sell no funiona ta rapido como en los WM 6.0 y 6.1 digo para los 6.5 por que he probado 4-5 rom cocinadas: Tiago 6.5, ganster de xda, la black edition 1.0 etc.. y tienen un poco de lentitud

Debido a que mi compañia en venezuela es digitel la Radio que mas me viene buena es la 1.27.12.11 me agarra señal rapido y todo bien... pero cuando instalo otras rom cocinadas me viene muchos problemas con esta radio por ejemplo: Se me va el audio, no suena el tlf, no funciona la camara, si me llaman no se escucha nada etc... he probado con radios: 1.71.emo y la 1.70..... no recuerdo mas...

Estas radios me van bien con la rom sin problemas, pero se pierde demasiado la señal a veces se va la señal y no regresa si no a la hora..

Espeficicamente con tu rom v1 limpia, me funciono bien la radio 1.71emo... el unico problema es que cuando me llegan los mensajes de texto no los puedo visualizar no aparecen ni los mensaje que tengo en mi chip, en el spb shell aparecen que tengo msj le doy al icono se abre pero no aparecen, escribo un msj nuevo y tampoco lo envia..

Que me pueden recomendar para arreglar el problema?:pensando:

Con la tiago 6.5 el problema es la señal con esta la de los msj :enfadadisimo:

richar.c
13/11/10, 01:27:28
Realmente me llamo la atención y creoq ue si la probaré para ver cual me gusta más ya que veo que a la BULLROM le quitaste el windows media player que no me gusta tanto, prefiero el core player pero en una de sus versiones vi que ya no aceptaba reproducir los archivos MP4 en la versión que instalaste en el bullrom si los reproduce?, bueno mejor la probare y te comentare que tal me va y vere como funciona con el spb shell. Muchas gracias Y esperare las nuevas versiones de tus roms.:platano:
:ok::ok: talvez en un tiempo mas lance una nueva rom;-)

richar.c
13/11/10, 01:30:18
Muy buena rom, la estoy probando solo la camara me da problemas, toma la foto y se queda como trabada luego regresa a la camara pero sin guardar la foto. tenia la int2mil black, hice hard reset, instale esta y de nuevo hard reset, no le he instalado nada aun


claro man tu problea es que te falto la rom original antes de instalar la mia. osea ahora tienes que hacer hard reset. luego instalar la rom original. luego hard eset. lurgo la BULLROM y para finalizar hard reset :ok:

richar.c
13/11/10, 01:34:31
Amigo probe tu ROM y esta buena lo que he percado de las rom con WM 6.5 es que el Spb sell no funiona ta rapido como en los WM 6.0 y 6.1 digo para los 6.5 por que he probado 4-5 rom cocinadas: Tiago 6.5, ganster de xda, la black edition 1.0 etc.. y tienen un poco de lentitud


Debido a que mi compañia en venezuela es digitel la Radio que mas me viene buena es la 1.27.12.11 me agarra señal rapido y todo bien... pero cuando instalo otras rom cocinadas me viene muchos problemas con esta radio por ejemplo: Se me va el audio, no suena el tlf, no funciona la camara, si me llaman no se escucha nada etc... he probado con radios: 1.71.emo y la 1.70..... no recuerdo mas...

Estas radios me van bien con la rom sin problemas, pero se pierde demasiado la señal a veces se va la señal y no regresa si no a la hora..

Espeficicamente con tu rom v1 limpia, me funciono bien la radio 1.71emo... el unico problema es que cuando me llegan los mensajes de texto no los puedo visualizar no aparecen ni los mensaje que tengo en mi chip, en el spb shell aparecen que tengo msj le doy al icono se abre pero no aparecen, escribo un msj nuevo y tampoco lo envia..

Que me pueden recomendar para arreglar el problema?:pensando:

Con la tiago 6.5 el problema es la señal con esta la de los msj :enfadadisimo:



te comento amigo. para nosotros los cocineros de rom. es todo un tema venezuela, porque??? por que simpre hay problemas de compatibilidad, inestabilidad, y problemas de señal. Respuesta; no lo se!!!. no te puedo solucionar ese problema:cry:. lo lamento.

fjppitta
16/11/10, 20:53:45
claro man tu problea es que te falto la rom original antes de instalar la mia. osea ahora tienes que hacer hard reset. luego instalar la rom original. luego hard eset. lurgo la BULLROM y para finalizar hard reset :ok:

Gracias por la respuesta, aunque realmente me desespere e instale una basada en win 6.1 ya que en momentos se alentaba esta, claro me falto hacer esto que comentas de instalar la rom original, sin embargo pues nada mas que me aburra de la que tengo pruebo nuevamente.

Saludos

richar.c
17/11/10, 22:45:03
Gracias por la respuesta, aunque realmente me desespere e instale una basada en win 6.1 ya que en momentos se alentaba esta, claro me falto hacer esto que comentas de instalar la rom original, sin embargo pues nada mas que me aburra de la que tengo pruebo nuevamente.

Saludos

cuando pruebes abisas:ok::ok:

LordMz
15/01/11, 20:18:56
ammmm yo baje esta ron y la instalo pero el proceso de instalacion dura menos k las otras roms bueno el caso esk que se instala en muy poco tiempo pero no se instala el windows :S siempre me deja el windows k tengo alguien me ayuda

richar.c
15/01/11, 21:26:47
claramente haces algo mal, esta rom funciona muy bien por ser limpia. te recomiendo pasar por la megawiki de la kaiser. el link mas abajo en mi firma

wolf18
30/03/11, 16:00:05
yo la instale y me doy cuenta que la camara solo toma fotos( no graba videos ni nada mas), el touch es mas lento, no lee imagenes( ni las fotos que toma las abre)

me gustaria saber si tienes un parche para arreglar eso

richar.c
30/03/11, 16:31:50
mal flasheo amigo, esta rom solo tiene un defecto en las barras laterales de configuracion que es un poco insencible pero nada que no permita su funcionamiento normal. te aconsejo hacer el flash nuevamente y si tienes dudas de como se hace ve al link que tengo en mi firma que dice megawiki de la kaiser:ok:

wolf18
08/04/11, 17:24:46
yo la instale y me di cuenta que la camara solo toma fotos (no graba videos ni otras cosas)

pero las demas funciones estan bien

richar.c
11/04/11, 16:43:03
eso se puede erreglar con una actualizacion de la camara.lo encuentras en el buscador del foro

abonza
16/04/11, 16:23:52
gracias por el aporte desde mexico, un saludo

richar.c
17/04/11, 00:53:57
gracias a ti :ok:

Kasuga_Kyosuke_2001
18/04/11, 21:02:27
Una pregunta, hace tiempo le instale esta rom a mi TyTN II y corrio sin problemas le puse el SPB Shell y funciona perfecto pero de un tiempo para aca ya no reconoce la computadora cuando lo conecto por usb, el activesync solo marca que no hay dispositivo conectado. Y como no lo reconoce no puedo instalar nuevamente la rom ni nada por el estilo, crees que esto tenga solucion? ya que no puedo instalarle programas ni tratar de salvar algunas cosas que ya tengo hechas en el cel ya que no puedo usarlo como PDA ya que no se puede sincronizar. Agradeceria cualquier ayuda que pudieras brindarme. Pense que seria problema de algo que le instale por lo que le hice un Hardreset pero el problema persiste.

Atte.
Irving.

coco_liso_22
19/04/11, 04:18:50
Hola
si ya hiciste Hard Reset perdiste todo lo que tenias en la memoria del telefono.
Proba de desinstalar el active sync y volverlo a instalar.
Para la proxima despues de instalar todo lo que te es necesario mandale un spb backup para tener la configuracion cuando te plazca.
si el problema persiste volve a instalar la room desde modo botloader
saludos
Fernando

richar.c
23/04/11, 15:11:10
con el spb tienes un problema que al ir a configuraciones no encuentras la opcion usb a pc, no se por que. lo que debes hacer es salir del spb e ir a configuraciones y escontrar usb a pc y cambiar la opcion que tengas o sea marcas o desmarcas segun lo tengas :ok:

ramirezrn92
05/05/11, 15:40:41
gracias
exelente aporte...

ramirezrn92
05/05/11, 15:54:23
whaaaaaaoooo...
mi pana tengo un problema, no me da ningun tipo de sonido...
que puedo hacer....:cry:

richar.c
06/05/11, 02:24:43
gracias
exelente aporte...
espero la disfrutes :ok:

richar.c
06/05/11, 02:26:11
whaaaaaaoooo...
mi pana tengo un problema, no me da ningun tipo de sonido...
que puedo hacer....:cry:

especifica si es con mi rom el problema que te da, ya que has dejado post por todos lados:loco:

wuebas
29/02/12, 17:31:33
Hola soy nuevo en esto, cuales son los pasos a seguir para instalar la rom? tambien el link de descarga esta caido ........

mangro
02/03/12, 15:16:23
hola, por favor, podrias volver a subir la rom, puesto que megaupload ya no funciona. Se ve perfecta la rom. Gracias.

uchihagare
25/03/12, 03:43:39
Favor subir otro link. gracias. :-)