PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Acer liquid e700 por 199€ Tri Sim


ckcorvette
27/08/14, 23:53:31
Pues navegando por amazon.de he encontrado este telefono, curioso por su configuracion.

Un quad core, con 2gb de ram, camara de 8mpx, y triple sim. Que os parece? Es el primer triple sim con sock quad core mediatek que veo, todo lo que se vende en china que encontré era dual core, y además de una marca europea.

Tengo un liquid e2duo y estoy muy contento con él, estoy tentado en pillar el nuevo e700.

Lo tiene alguien ya?

simbianista
28/08/14, 12:54:00
Yo lo tengo, y no puedo estar mas satisfecho y eso que vengo de un N4.
Lo pille en MM por 189€, viene con 4.4.2 y al encenderlo te salta una actualizacion (supongo de correccion de bugs).

La pantalla es una maravilla (5"), el tactil es muy sensible, la camara es suficiente, la camara frontal tiene su propio flashled para selfies. etc...

La bateria (esta fue la causa del cambio de mi N4) ni que decir tiene que es bestial, unas 6 horas de pantalla siempre con datos conectados y con muy mala cobertura.

El altavoz es frontal, el sonido no es el mejor pero suficiente, con auriculares no he probado pero supongo que sera bueno, viene con el DTS un equalizador que supongo mejorara el sonido.
El sonido en llamadas es normalito.

El Antutu te tira unos 17000 puntos mas o menos igual que el N4 con Rom stock, los 2 gb de Ram se notan.

Tiene algunas funciones curiosas: Aplicaciones flotantes y una que me gusta mas que es que puedes programar el apagado y el encendido, un boton trasero tipo lg para desbloqueo rapido con funcion de abrir camara y abrir alguna aplicacion mas que tu elijas (desbloquear lo hace bien, lanzar la camara tambien, pero la aplicacion que tu eliges raramente la lanza).

Lo de la triple SIM a mi no me hace falta, pero hay esta por si acaso.

Los botones tactiles no estan en pantalla y eso me gusta, pero no son retroiluminados y de noche pues...

A ver si se venden muchos y se abre subforo.

ckcorvette
28/08/14, 13:02:12
dudando pillarmelo estoy...
sabes si va bien el gps? Te ubica bien?

A mi lo de la triple sim, me vendria bien, ahora llevo dos dual sim.

supongo que rooteandolo (desconozco si se puede) se pueden crear varios perfiles de whatsapp, verdad?


saludos.

simbianista
28/08/14, 13:17:16
El gps solo lo he probado con el maps y ubica bien y rapido, aun asi lo probare con Copilot cuando la descargue, que es la app que siempre utilizo y cuento, aynque he visto algun video en youtube y funciona bien .

Lo de washap no lo se, rootear si se puede hay una herramienta en xda que lo hace, a ver si me animo y lo rooteo

ckcorvette
28/08/14, 13:27:15
pues perfecto, creo que lo de crear varios perfiles de whatsapp es posible, una vez rooteado con titanium backup pero no se muy bien como se hace.

el caso es que se pueda rootear.
Por cierto, que es el primer triple-sim quad core que veo¡¡¡¡¡

la pantalla que tal se ve a la luz del dia? saludos.

simbianista
28/08/14, 13:34:57
la luminosidad es correcta, se ve bien

comomotos
28/08/14, 22:41:24
Gracias por compartir tu experiencia.

Tambien estoy interesado en este telefono , pero me preocupa el GPS. necesito que funcione bien.

Tengo que pedirte que por favor lo pruebes algo mas, me preocupa que no tenga mucha precisión como mi Jiayu G4 y cuando pones un destino las indicaciones no son las mismas desde tu posición que desde la calle paralela, ya sabes.

Un saludo y Gracias.

ckcorvette
28/08/14, 23:26:43
Veo que para ser un quad core mediatek no es barato, pero con esto de ser triple sim... habra que pagar la novedad, no creeis?

isaba
29/08/14, 11:31:45
Hola,lo del gps,probado con sygic y va bien.En nada de tiempo, me conectó.
La bateria una pasada,más de 6h y media de pantalla,me viene a durar unos 3 dias.
Lo de hacerle root,si alguien sabe la herramienta a utilizar,que lo ponga ,please
Tiene cosillas muy interesantes como lo de glove operation,el led de notificaciones...y si que funciona la brujula,que por internet he leido que no tenia.

simbianista
29/08/14, 19:42:28
Hola,lo del gps,probado con sygic y va bien.En nada de tiempo, me conectó.
La bateria una pasada,más de 6h y media de pantalla,me viene a durar unos 3 dias.
Lo de hacerle root,si alguien sabe la herramienta a utilizar,que lo ponga ,please
Tiene cosillas muy interesantes como lo de glove operation,el led de notificaciones...y si que funciona la brujula,que por internet he leido que no tenia.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490

Aqui vaa el link de la herramienta para hacer root.
OJO!! yo no la he probado, siempre conlleva riesgos utilizar estas herramientas, leed, probad y ya contareis.

isaba
31/08/14, 19:03:41
No tengo muy claro si esa herramienta sirve para este movil

isaba
02/09/14, 23:22:45
Por si alguien quiere intentar esto:
http://www.needrom.com/download/cwm-5-5-root-liquid-e700/

ckcorvette
14/09/14, 23:25:40
aprovechando que el rojo esta a 179, lo he pedido a amazon. (no se los que le quedaran a ese precio). Me da igual el color porque le pongo funda de silicona (ebay).
En unos dias lo tendre en mis manos, a ver que tardan en enviarlo los de amazon.de
Alguien lo ha rooteado? Por cierto, yo si utilizare las 3 sims...

simbianista
17/09/14, 00:51:21
Bueno, por fin ROOT, sencillo y con un toque, os dejo el link de la entrada del blog, gracias a este user
http://rootandroidall.blogspot.com.es/2014/06/romastersu-rootea-tu-android-sin-pc-la.html?m=1

ckcorvette
17/09/14, 10:59:30
muchas gracias, tu lo has rooteado?
Una vez root, para tener multiples perfiles de whatsapp, se hace con el titanium backup verdad?
Gracias anticipadas.

simbianista
17/09/14, 11:09:17
muchas gracias, tu lo has rooteado?
Una vez root, para tener multiples perfiles de whatsapp, se hace con el titanium backup verdad?
Gracias anticipadas.
Si, yo lo he rooteado, lo del whatsapp no tengo ni idea

simbianista
19/09/14, 12:19:46
habéis notado que los videos en la app de youtube se desincroniza el sonido y la imagen??

simbianista
22/09/14, 09:14:08
No actualicen si os salta la misma, esta dando muchísimos problemas, yo mismo los estoy sufriendo, el más grave de ellos es que la micro sd no la reconoce de ninguna manera.
No me pasa a mi sólo, esto mismo le ocurre a otros usuarios de un foro alemán que sigo.
Habrá que esperar a una actúalizacion posterior para solucionar el error.

ckcorvette
22/09/14, 09:38:55
podrias pasar el foro aleman donde hablan del acer? Gracias¡¡¡¡

simbianista
22/09/14, 11:02:30
podrias pasar el foro aleman donde hablan del acer? Gracias¡¡¡¡

http://www.android-hilfe.de/acer-liquid-e700-forum/

simbianista
22/09/14, 11:06:16
Parece, según he leído, que la solución a esta actualización en hacer downgrade a la rom original, a través del recovery stock.

pringaguardias
28/09/14, 23:10:03
Me ha saltado una segunda actualización y a mi no me da problemas...

ckcorvette
28/09/14, 23:14:54
lo tienes rooteado?
Es por saber si una vez que le haces root sigue teniendo actualizaciones ota...

pringaguardias
28/09/14, 23:15:24
Tengo un note 3, y le he comprado el Acer a mi mujer, que me gestiona varias líneas (consulta médica) antes tenía un jiayu G4 y lo cierto es que no hay color... Funcionamiento correcto, sin lag, OS KK 4.4.2, como en mi note... La pantalla le da 100 vueltas al jiayu... De momento gran impresión de un teléfono que hace un año habría sido top ten. Lo de la triple sim además es un plus. La batería espectacular para lo fino que es el terminal...

pringaguardias
28/09/14, 23:33:41
lo tienes rooteado?
Es por saber si una vez que le haces root sigue teniendo actualizaciones ota...
Lo tengo solo unos días y de momento no he rooteado... A ver, técnicamente si tienes la ROM stock, bo tienen porque no saltarte... Otra cosa es que pierdas el Root cuando actualices... No me he metido aun con este terminal....

pringaguardias
28/09/14, 23:48:06
Por cierto que funda le habéis puesto??...

ckcorvette
28/09/14, 23:59:17
gracias por la info.
Tengo una de silicona comprada en ebay, 12 euros. No encontré nada mas barato y que proteja...

simbianista
29/09/14, 09:49:40
Me ha saltado una segunda actualización y a mi no me da problemas...
actualicé y me daba problemas, asi que baje la rom original de la pagina de acer y la puse, de momento me planto en ella a espera de una corrección por parte de acer.
Segun comentan en el foro Aleman es aleatorio el fallo al actualizar.

simbianista
29/09/14, 09:53:13
lo tienes rooteado?
Es por saber si una vez que le haces root sigue teniendo actualizaciones ota...
No hay problema por tenerlo rooteado, saltan las OTAS sin problema, el problema es cambiar el recovery ó eliminar apps de system y priv apps ..
Las apps de system y priv app es mejor inhabilitarlas sin desinstalar.

simbianista
29/09/14, 09:55:53
Por cierto que funda le habéis puesto??...
He comprado una en aceronline, flipcover, tipo libro, al abrir se enciende la pantalla, muy util para no desgastar boton power.
Es un poco cara 26€ con gastos de envio.

pringaguardias
30/09/14, 23:13:49
Esta de oferta por 19 leiros...
Aunque de momento esta agotada... [emoji24]

pringaguardias
05/10/14, 14:14:49
Esperando la roja

simbianista
06/10/14, 10:41:01
Nueva actualización por parte de Acer, parece que mejora la camara, algun atasco que habia con YouTube y ademas incorpora acernav, que es una aplicacion de navegacion gps, aun que la han llamado Acer Nav, es TomTom en toda regla, bien por Acer.
Si os da problemas la actualización OTA , en forma de que no verifica la firma al actualizar y por tanto no la instala, preguntais por aquí que hay un pequeño truco.

pringaguardias
07/10/14, 07:46:06
a mi me ha funcionado sin problemas.... Lo ha hecho mi mujer que no tiene ni PI.... [emoji23]

simbianista
07/10/14, 16:29:52
a mi me ha funcionado sin problemas.... Lo ha hecho mi mujer que no tiene ni PI.... [emoji23]
Genial, me alegro.

simbianista
10/10/14, 11:08:01
Parece que con la nueva actualización Acer ha tapado el agujero que permitia rootear con la app Roomaster, las otras opciones de rooteo son mas.complejas de los que era esta....

babylon6
11/10/14, 19:51:53
Simbianista , cual es ese pequeño truco? Por que a mi no me deja actualizar , me descarga la actualización pero luego encuentra un error y no actualiza.

simbianista
12/10/14, 01:33:41
Simbianista , cual es ese pequeño truco? Por que a mi no me deja actualizar , me descarga la actualización pero luego encuentra un error y no actualiza.
Te cuento.
Te bajas la actualización, y una vez la tengas le das a actualizar mas tarde (7 días, por ejemplo).
Con un explorador de archivos (yo uso root Explorer), vas a la carpeta "alu", que está en la ruta "storage—sdcard1—alu" aquí tendrás el "update.zip".
Este archivo lo copias a la sd card externa.

Apagas teléfono, arrancas en recovery (volumen abajo+power), te mueves hasta recovery con la tecla volumen abajo y pulsas en recovery con volumen arriba.
Una vez dentro de recovery navegas con las teclas de volumen hasta "update desde la sd card" y pulsa con el boton power, buscas el update.zip y le pulsas, cuando termine de actualizar le das a "reboot system now" y ya está todo.

Tardará unos minutos en arrancar y ya deberías tener la nueva version y mejoras.

babylon6
13/10/14, 18:04:32
Gracias , probaré...

plkristof
23/10/14, 14:27:10
Hola,

Tengo el Acer desde esta mañana (contento)....
Me ha actualizado la version 1.014 por OTA pero ahora me dice que el telefono esta actualizado:cry: hay alguna manera de actualizarlo a la version mas reciente?
Por otro lado en la pagina de Acer hay una version que es 1.019 no lo se si esta bien...

ckcorvette
25/10/14, 11:10:49
Bueno, por fin ROOT, sencillo y con un toque, os dejo el link de la entrada del blog, gracias a este user
http://rootandroidall.blogspot.com.es/2014/06/romastersu-rootea-tu-android-sin-pc-la.html?m=1
me he decidido a rootearlo. Me ha dejado, pero no me permite actualizar los binarios del supersu. A alguien mas le ha pasado? Entiendo que es necesario para que todo funcione bien, no?
Estoy siguiendo los pasos de ese blog, pero claro, me quedo estancado en lo de actualizar los binarios y no puedo salir.
Se agradece cualquier aporte.

simbianista
25/10/14, 11:49:52
me he decidido a rootearlo. Me ha dejado, pero no me permite actualizar los binarios del supersu. A alguien mas le ha pasado? Entiendo que es necesario para que todo funcione bien, no?
Estoy siguiendo los pasos de ese blog, pero claro, me quedo estancado en lo de actualizar los binarios y no puedo salir.
Se agradece cualquier aporte.
reinicia el teléfono y vuelve a intentar

ckcorvette
25/10/14, 12:01:21
lo he hecho diez veces al menos...

ckcorvette
25/10/14, 14:26:52
a mi me ha funcionado sin problemas.... Lo ha hecho mi mujer que no tiene ni PI.... [emoji23]
como has hecho para actualizar los binarios del supersu? Le doy a actualizar normal y no hay manera...

He buscado por la red, pero nada he encontrado de como solucionarlo. En teoria, la app china me dice que mi dispositivo es rooteable, sale la carita sonriente, pero no puedo con supersu....

simbianista
25/10/14, 14:51:28
has probado si te funcionan las apps que necesitan root??

ckcorvette
25/10/14, 14:53:06
he instalado rom checker y no tengo acceso root, aunque el muñequito de la app china se pone en modo sonriente.
No se si me explico...

simbianista
25/10/14, 15:09:19
he instalado rom checker y no tengo acceso root, aunque el muñequito de la app china se pone en modo sonriente.
No se si me explico...
que versión tienes de ROM??, porque la ultima no se puede rootear con esta app, la ultima actualización es la 1.0.20 y ya comente por aquí que habían capado el rooteo de esta manera.
Sin embargo en 1.14 se podía rootear sin problemas.

ckcorvette
25/10/14, 15:19:58
en informacion del dispositivo, acer apn version: v2.089, numero de compilacion 1.014.00

simbianista
25/10/14, 15:30:43
en informacion del dispositivo, acer apn version: v2.089, numero de compilacion 1.014.00
pues no se que decirte, si lo has hecho todo correctamente, no se donde puede estar el fallo....

ckcorvette
25/10/14, 15:42:24
gracias de todas formas. Seguire investigando..

en xda hay un enlace para una rom de cmw con root, pero yo no quiero cambiar la rom de serie, que me gusta mucho, solo pretendo tener acceso root.

plkristof
27/10/14, 14:26:19
puse root con esto LINK (https://app.box.com/s/65x1dfnoy0alavipzvbi) sin ningun problema, SuperSU instalando desde recovery. Titanium Backup me daba error de recuperacion, pero solo era actualizar el Super SU y BusyBox y perfecto. Tengo 1.014 y esta tarde voy a intentar actualizar por 1.020 porque no me "salta" desde update. He bajado desde Acer.de y segun leido en foro aleman, hay que convertir en update.zip y actualizar, pero sobre esto hablare cuando lo hago. Tambien Mobiletools de MTK tambien lo hace.
(https://app.box.com/s/65x1dfnoy0alavipzvbi) Espero que va crecer la comunidad, se nota que en Alemania hay una comunidad fuerte FORUM (http://www.android-hilfe.de/acer-liquid-e700-forum/) la barrera es el idioma...

ckcorvette
27/10/14, 15:51:07
como se instala el supersu desde el recovery? podrias explicarlo paso a paso? perdona la torpeza

plkristof
27/10/14, 16:58:02
pones el archivo Update-SUPER....zip en raiz de la tarjeta, entras en Recovery, que anteriormente lo has puesto y eliges opcion "install zip from sdcard" se te abre contenido de tu tarjeta y eliges el archivo, SI....SI y ya esta.
Lo mejor es poner el archivoen la tarjeta SD con ordenador, porque si no tiene root no puedes copiar nada a la tarjeta.

ckcorvette
28/10/14, 06:44:27
perdona el desconocimiento. Entonces antes tengo que instalar el recovery. Como se pone? Gracias anticipadas.

plkristof
28/10/14, 16:41:37
En este foro Aleman tienes todo, aqui enlace de root http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-acer-liquid-e700/612631-root-rechte-erlangen-clockworkmod-5-5-0-4-systemupdates-mit-original-recovery.html
1 Primero instalas los driver MT65xx USB VCOM drivers (con telefono apagado)
2 En carpeta SP_Flash_Tool_v5.1352.01 hay un archivo flash_tool.exe le pones en marcha
3 Eliges dos archivos MTK_AllInOne_DA.bin y MT6582_Android_scatter.txt en sus corespondientes sitios como en la imagen
4 Luego marcas SOLO el Recovery y eliges archivo recovery.img de la carpeta Scatter und Recovery
5 das al Download y conectas el telefono apagado
6 la barra se pone roja y amarilla, luego el circulo con OK y ya esta. Entras en recovery con Volumen abajo y Power, luego das a recovery Volumen arriba
7 archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip tienes que tener en raiz de tarjeta SD
8 entras en recovery install zip from sd, eliges UPDATE.... reinicias el telefono y ya tiene recovery instalado. Aconsejo actualizar el SuperSU.

BTW no me salta actualizacion 1.020 a esta de la pagina Web Acer no se puede instalar...o alguien ha conseguido?

simbianista
28/10/14, 18:19:03
En este foro Aleman tienes todo, aqui enlace de root http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-acer-liquid-e700/612631-root-rechte-erlangen-clockworkmod-5-5-0-4-systemupdates-mit-original-recovery.html
1 Primero instalas los driver MT65xx USB VCOM drivers (con telefono apagado)
2 En carpeta SP_Flash_Tool_v5.1352.01 hay un archivo flash_tool.exe le pones en marcha
3 Eliges dos archivos MTK_AllInOne_DA.bin y MT6582_Android_scatter.txt en sus corespondientes sitios como en la imagen
4 Luego marcas SOLO el Recovery y eliges archivo recovery.img de la carpeta Scatter und Recovery
5 das al Download y conectas el telefono apagado
6 la barra se pone roja y amarilla, luego el circulo con OK y ya esta. Entras en recovery con Volumen abajo y Power, luego das a recovery Volumen arriba
7 archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip tienes que tener en raiz de tarjeta SD
8 entras en recovery install zip from sd, eliges UPDATE.... reinicias el telefono y ya tiene recovery instalado. Aconsejo actualizar el SuperSU.

BTW no me salta actualizacion 1.020 a esta de la pagina Web Acer no se puede instalar...o alguien ha conseguido?
Para instalar la actualización debes tener el recovery stock, con custom recovery no te dejará.

ckcorvette
28/10/14, 18:28:43
gracias. el finde si puedo me pongo manos a la obra!!!

plkristof
29/10/14, 16:21:36
Para instalar la actualización debes tener el recovery stock, con custom recovery no te dejará.

Probado con recovery stock y recovery orginal...no sale actualizacion

JLLD95
29/10/14, 21:07:26
Hola, soy nuevo en este foro pero llevo leyendo este post desde hace un tiempo. Estoy interesado en este smartphone al igual que en el Bq E5 hd, pero encuentro poquísimas opiniones en la red y las que encuentro en general hablan bien y otras personas me han desaconsejado directamente no agenciarme este movil sin ningun motivo específico recomendandome el bq. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si el móvil da la talla, responde bien y en general presenta un buen servicio.
Ademas, habeis probado el sonido con los auriculares? Se escuchan bien?
Gracias

Sandshrew
29/10/14, 23:04:03
Buenas compañeros!

Podríais decirme cuanta memoria queda disponible para instalar aplicaciones?

Y que tal está la cámara? Algun sitio donde pueda ver tests de fotos y video?
Gracias!

plkristof
30/10/14, 16:21:11
Yo estoy encantado, 3 SIM, 3500mAh de bateria, 2GB RAM, 16Gb memoria (queda mas de 12GB), buenas fotos-para mi que sirven para enviar por WhatsApp, Sonido... hay que instalar ViperFX, ROOT Facil, Instalas Xposed y no hay que pedir mas por 200eur ...Conozco tambien puntos flojos, pero hay mas puntos fuertes.

simbianista
30/10/14, 19:51:29
Buenas compañeros!

Podríais decirme cuanta memoria queda disponible para instalar aplicaciones?

Y que tal está la cámara? Algun sitio donde pueda ver tests de fotos y video?
Gracias!
Para instalar apps te quedarían 12 Gb, tambien dispone de ranura para tarjeta de memoria, con posibilidad de pasar las apps a la misma. La cámara principal de 8 megapíxeles es "regulera" (mucho ruido), pero para salir del paso va bien, la camara frontal es de 2 megapíxeles y dispone de su propio flash para selfies etc...

Vengo de un Nexus 4, y salvando las distancias en GPU, no me arrepiento, al contrario, he conseguido llegar al final del día sin tener que buscar un enchufe, 3500 mah dan para mucho.

photon_man
30/10/14, 21:05:38
Por aquí otro interesado en el terminal. Me parece bastante potente y estéticamente muy bonito...

Lo del root me tira un poco para atrás, ya que se pierde la garantía (tenía un nexus 3 rooteado y me parece super cómodo, pero lo hice cuando ya estaba fuera de garantía) Si lo rooteo y tengo algún problema tendría la opción de restaurarlo a fábrica y que no se note que lo he "trasteado"?

Respecto a la cámara la verdad es que me preocupa menos, porque soy fotógrafo y tengo varias reflex, así que el móvil no lo quiero para hacer fotazas...

¿Algún apunte que me tengáis que hacer?

Sandshrew
30/10/14, 22:50:53
Alguien puede subir alguna muestra de fotos o videos?

Muchas gracias!!

simbianista
01/11/14, 10:16:35
nueva actualización, 1.022

ckcorvette
01/11/14, 11:40:50
Por aquí otro interesado en el terminal. Me parece bastante potente y estéticamente muy bonito...

Lo del root me tira un poco para atrás, ya que se pierde la garantía (tenía un nexus 3 rooteado y me parece super cómodo, pero lo hice cuando ya estaba fuera de garantía) Si lo rooteo y tengo algún problema tendría la opción de restaurarlo a fábrica y que no se note que lo he "trasteado"?

Respecto a la cámara la verdad es que me preocupa menos, porque soy fotógrafo y tengo varias reflex, así que el móvil no lo quiero para hacer fotazas...

¿Algún apunte que me tengáis que hacer?
si lo compras en amazon, no miran si es root o no para cambiartelo...

ckcorvette
02/11/14, 01:02:34
En este foro Aleman tienes todo, aqui enlace de root http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-acer-liquid-e700/612631-root-rechte-erlangen-clockworkmod-5-5-0-4-systemupdates-mit-original-recovery.html
1 Primero instalas los driver MT65xx USB VCOM drivers (con telefono apagado)
2 En carpeta SP_Flash_Tool_v5.1352.01 hay un archivo flash_tool.exe le pones en marcha
3 Eliges dos archivos MTK_AllInOne_DA.bin y MT6582_Android_scatter.txt en sus corespondientes sitios como en la imagen
4 Luego marcas SOLO el Recovery y eliges archivo recovery.img de la carpeta Scatter und Recovery
5 das al Download y conectas el telefono apagado
6 la barra se pone roja y amarilla, luego el circulo con OK y ya esta. Entras en recovery con Volumen abajo y Power, luego das a recovery Volumen arriba
7 archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip tienes que tener en raiz de tarjeta SD
8 entras en recovery install zip from sd, eliges UPDATE.... reinicias el telefono y ya tiene recovery instalado. Aconsejo actualizar el SuperSU.

BTW no me salta actualizacion 1.020 a esta de la pagina Web Acer no se puede instalar...o alguien ha conseguido?
He intentado tu tutorial, y he releido el foro aleman y NO ME ENTERO.
Hago los siguientes pasos:
1.- Bajo el pack.
2.- Instalo los drivers adb
3.- Abro el flashtool
4.- Selecciono los dos archivos.
a partir de aqui, se supone que hay que darle a "download" y con el telefono conectado y apagado, pulsar boton abajo y el power, pues bien, no hace nada el programa, se queda en download....
Repito el intento, esta vez con el telefono conectado y en modo recovery, tampoco.
Entiendo que hay que seleccionar, en el movil, el modo recovery, no?
Pero es que el programita ese no baja nada, no reconoce que esta instalado el movil. Y claro, no paso de ahi...
Alguna ayuda por favor.. Gracias anticipadas.

plkristof
03/11/14, 11:47:23
He intentado tu tutorial, y he releido el foro aleman y NO ME ENTERO.
Hago los siguientes pasos:
1.- Bajo el pack.
2.- Instalo los drivers adb
3.- Abro el flashtool
4.- Selecciono los dos archivos.
a partir de aqui, se supone que hay que darle a "download" y con el telefono conectado y apagado, pulsar boton abajo y el power, pues bien, no hace nada el programa, se queda en download....
Repito el intento, esta vez con el telefono conectado y en modo recovery, tampoco.
Entiendo que hay que seleccionar, en el movil, el modo recovery, no?
Pero es que el programita ese no baja nada, no reconoce que esta instalado el movil. Y claro, no paso de ahi...
Alguna ayuda por favor.. Gracias anticipadas.

Primero instalas los driver con telefono apagado totalmente
Segundo cuando tienes todo elegido en FlashTool das al download y luego conectas telefono apagado totalmente.

ckcorvette
03/11/14, 11:54:02
no se puede, he comeit actualizar y despues de eso ya no deja ser root.
Sabeis si se puede volvera la version que traia de fabrica? ahi si me deja hacer root pero con otro metodo.

plkristof
03/11/14, 14:51:00
version de fabrica Recovery?
esta en este folder Original Datein

pero que no puedes hacer, si hay problema revisa los driver, solo aqui puede ser el problema

ckcorvette
03/11/14, 16:23:07
esta mas que revisado. a ver si alguien que haya actualizado puede confirmar que ha conseguido rootearlo...

ckcorvette
05/11/14, 16:16:08
nadie por aqui ha intentado rootearlo despues de actualizar?

photon_man
07/11/14, 12:31:09
Yo voy a intentar rootearlo hoy o mañana, iré contando cómo va con la versión que tengo. Por ahora tengo la 1.0 y no me ha entrado la 1.022.

Cuando entre la 1.022 se pierde el root?

plkristof
11/11/14, 11:14:01
No, pero hay un truco...
Vuelves al recovery orginal, cambias build.prop por orginal, en mi caso, pase de version 1.014 bajado de pagina web de Acer, rom orginal y extraido archivo build.prop. En el SuperSu hay una opcion, Survival mode hay que marcar, para que te deja hacer actualizacion correctamente. Haces Update.... A mi ha hecho 2 veces 1.021....1. 022.... Vuelves al SuperSu desmarcas la opcion y ya esta. Ahora tengo, Root, Recovery orginal y actualizado. Segun la logica, en caso proximas deberian, saltar igual y actualizacion de mismo modo, pero hay que ver...

ckcorvette
11/11/14, 11:16:08
puedes explicar paso a paso para torpes?

photon_man
11/11/14, 18:19:21
puedes explicar paso a paso para torpes?

Lo agradecería mucho, porque estoy intentando rootear (y eso que aun tengo la versión 1.0) y no encuentro forma...

photon_man
11/11/14, 22:39:26
Vale, acabo de darme cuenta de que no lo veía bien, y en realidad tengo la versión 1.022... eso significa que no puedo rootearlo? (porque todo lo que he probado hasta ahora, me ha salido negativo)

photon_man
12/11/14, 13:22:30
ROOT!!!

Con la versión 1.022, lo he conseguido siguiendo los pasos del compañero, aunque antes he tenido que hacer un par de cosas:

Primero, para instalar los drivers no basta con abrir la carpeta y ejecutar el .exe que viene, hay que instalarlos a mano, para ello hay que seguir estos pasos:

- Desactivar la verificación de firmas en windows http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
- Instalar los drivers sin verificación: http://thetechnolyte.blogspot.de/2014/04/installing-vcom-drivers-in-windows-81.html

Por otro lado, mientras hacemos esto, metemos el archivo UPDATE en la tarjeta SD, para que cuando arranquemos lo tengamos ya allí preparado.

A partir de ahí, seguimos según el punto número 2 de las instrucciones que nos dejaba el compañero.



En este foro Aleman tienes todo, aqui enlace de root http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-acer-liquid-e700/612631-root-rechte-erlangen-clockworkmod-5-5-0-4-systemupdates-mit-original-recovery.html
1 Primero instalas los driver MT65xx USB VCOM drivers (con telefono apagado)
2 En carpeta SP_Flash_Tool_v5.1352.01 hay un archivo flash_tool.exe le pones en marcha
3 Eliges dos archivos MTK_AllInOne_DA.bin y MT6582_Android_scatter.txt en sus corespondientes sitios como en la imagen
4 Luego marcas SOLO el Recovery y eliges archivo recovery.img de la carpeta Scatter und Recovery
5 das al Download y conectas el telefono apagado
6 la barra se pone roja y amarilla, luego el circulo con OK y ya esta. Entras en recovery con Volumen abajo y Power, luego das a recovery Volumen arriba
7 archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip tienes que tener en raiz de tarjeta SD
8 entras en recovery install zip from sd, eliges UPDATE.... reinicias el telefono y ya tiene recovery instalado. Aconsejo actualizar el SuperSU.

BTW no me salta actualizacion 1.020 a esta de la pagina Web Acer no se puede instalar...o alguien ha conseguido?

Una vez que le das a Download y conectas el teléfono apagado, debe tardar sólo unos instantes en hacer la descarga. Desenchufas el teléfono, enciendes en modo recovery (volumen abajo + botón de encendido), buscas el Update en la tarjeta sd, y lo ejecutas.

A mi me ha funcionado a la primera, una vez que he entendido que el problema eran los drives, y he averiguado cómo instalarlos a windows.

Ahora a disfrutar de ser root y de todas las ventajas que supone :D :D

plkristof
13/11/14, 23:53:58
Buenas noticias compi:ok:

cuajero
14/11/14, 13:09:17
Pues no se si ponerme a la obra... tengo la version 1.022

Alguien sabe algo???

ckcorvette
14/11/14, 13:22:47
ROOT!!!

Con la versión 1.022, lo he conseguido siguiendo los pasos del compañero, aunque antes he tenido que hacer un par de cosas:

Primero, para instalar los drivers no basta con abrir la carpeta y ejecutar el .exe que viene, hay que instalarlos a mano, para ello hay que seguir estos pasos:

- Desactivar la verificación de firmas en windows http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
- Instalar los drivers sin verificación: http://thetechnolyte.blogspot.de/2014/04/installing-vcom-drivers-in-windows-81.html

Por otro lado, mientras hacemos esto, metemos el archivo UPDATE en la tarjeta SD, para que cuando arranquemos lo tengamos ya allí preparado.

A partir de ahí, seguimos según el punto número 2 de las instrucciones que nos dejaba el compañero.





Una vez que le das a Download y conectas el teléfono apagado, debe tardar sólo unos instantes en hacer la descarga. Desenchufas el teléfono, enciendes en modo recovery (volumen abajo + botón de encendido), buscas el Update en la tarjeta sd, y lo ejecutas.

A mi me ha funcionado a la primera, una vez que he entendido que el problema eran los drives, y he averiguado cómo instalarlos a windows.

Ahora a disfrutar de ser root y de todas las ventajas que supone :D :D
puedes explicar como instalaste los drivers, y como sabes si estan instalados o no?

pringaguardias
14/11/14, 16:55:59
Desde hace algun tiempo no me ecuchan bien en las llamadas, por lo que pienso que debe haber alguna configurcion (modo ingeniero??) que se me ha "desteclado". No hay manra de acceder al modo ingenieroñ. Alguies sabe el código de aceso???. A alguien le ha pasado algo similar en su Acer.

Ah!, lo gasta mi mujer y no tengo acceso root.

simbianista
15/11/14, 19:16:04
Desde hace algun tiempo no me ecuchan bien en las llamadas, por lo que pienso que debe haber alguna configurcion (modo ingeniero??) que se me ha "desteclado". No hay manra de acceder al modo ingenieroñ. Alguies sabe el código de aceso???. A alguien le ha pasado algo similar en su Acer.

Ah!, lo gasta mi mujer y no tengo acceso root.
Engineer mode mtk shortcut, esta app está en GPlay, con ella accedes al modo ingeniero, más bien parece cosa de operador que del movil...

pringaguardias
15/11/14, 21:54:51
Engineer mode mtk shortcut, esta app está en GPlay, con ella accedes al modo ingeniero, más bien parece cosa de operador que del movil...

Gracias por la aplicacion. Va de PM. He aumentado el volumen del micro al maximo, pero no noto mucha diferencia. No soy el único en móviles chinos que le ha sucedido. He escrito un correo al SAT a ver que dicen. En todo caso, creo que voy a hacer una restauracion de fábrica. Si sigue ocurriendo igual es un problema del micro..... Sería un putada...Voy a restaurar y ya os cuento

Es interesante que comentemos estas jilip.... porque así sabemos que es un problema del terminal. Esto no me habia sucedido en ningun teminal.... (tres años con el S2 y ahora un NOTE 3), tambien es certo que los he machacado con custom roms...y este lo tengo virgen...
Para que luego digan que no hay que hacer root y así el movil va como la seda...Y un güevo!!!!:risitas::risitas:

photon_man
17/11/14, 20:06:17
puedes explicar como instalaste los drivers, y como sabes si estan instalados o no?

Perdona por no responder antes, el fin de semana he estado bastante liado.

Para instalar los drivers lo primero es (en windows) desactivar la comprobación de las firmas de los drivers, lo cual yo hice siguiendo las instrucciones del tutorial que enlacé antes, (éste: http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53)

Con la detección de firmas deshabilitada, lo siguiente es instalar los drivers en sí, esto lo hice también con el otro tutorial que enlacé (http://thetechnolyte.blogspot.de/201...indows-81.html (http://thetechnolyte.blogspot.de/2014/04/installing-vcom-drivers-in-windows-81.html)) Este tutorial está en inglés, pero vaya, creo que se entiende (lo entendí hasta yo... :P )

Cuando yo terminé la instalación, el administrador de dispositivos de windows me daba error, como que algo había salido mal. Igualmente por hacer la prueba no perdía nada, así que arranqué el programa que habíamos bajado con las instrucciones del compañero y el foro alemán, y pese a que el administrador de dispositivos decía que había algo mal, el programa funcionó y detectó el teléfono. En una cuestión de segundos la barra se puso amarilla, roja, y apareció el icono del "check" verde indicando que todo estaba bien.

Entonces apagué el teléfono y encendí en modo recovery, busqué el .ZIP que ya estaba en la tarjeta SD (como apuntaba antes, mejor meterlo en la tarjeta lo primero, así cuando el programa funcione, ya no tienes que preocuparte por meterlo) y actualicé en un momento.

El proceso completo no debería llevarte más de 10 minutos, y probablemente tardes más en meter los drivers a Windows que en la parte en la que interviene el teléfono.

Espero haberte aclarado la duda, si quieres más info solo tienes que pedirla.

photon_man
17/11/14, 20:10:36
Dos cosas que os quería preguntar...

Primero: ¿Qué diferencia hay entre que el icono de la wifi se ponga verde o blanco? (en la barra de administración desde la que se encienden y apagan la wifi y los datos)

Lo digo porque en casa, cuando la wifi se conecta se pone verde y todo funciona con fluidez, pero en el trabajo el icono se queda blanco, y aunque puedo navegar y hacer cosas, no me llegan las notificaciones del whatsapp, facebook o lo que sea... a veces no llegan hasta que no apago la wifi y se conectan los datos.

¿Alguien sabe qué diferencia hay y cómo hacer que la wifi del trabajo siempre sea verde?

Segundo: ¿Alguna opción que me podáis recomendar para restringir los permisos de las Apps ahora que soy root? He buscado unas cuantas opciones pero o no funcionan con el KitKat, o no soy capaz de usarlas... en mi anterior Galaxy Nexus tenía el Cyanogenmod y desde ahí era muy sencillo, pero al Acer por ahora no le quiero cambiar la Rom, así que con poder restringir los permisos me bastaría.

Gracias gente!!

plkristof
18/11/14, 11:17:35
Desde hace algun tiempo no me ecuchan bien en las llamadas, por lo que pienso que debe haber alguna configurcion (modo ingeniero??) que se me ha "desteclado". No hay manra de acceder al modo ingenieroñ. Alguies sabe el código de aceso???. A alguien le ha pasado algo similar en su Acer.

Ah!, lo gasta mi mujer y no tengo acceso root.

Hola,

Prueba esto, Telefono>>>Ajustes de llamada>>>>Otras configuraciones>>>>DESMARCAR Hearing Aid (ultima opcion)

Puedes jugar tambien, con opcion de ajuste de reduccion de ruido de microfono, yo tengo marcado y se oye de PM


Hay una noticia de Giz China DE hay esperanza de actualizar al Lolipop para nuestros chipset MT6582...
LINK (http://www.gizchina.de/vorhang-auf-fuer-das-neue-mediatek-lollipo-fuer-mt6582.html)

pringaguardias
19/11/14, 07:33:24
Hola,

Prueba esto, Telefono>>>Ajustes de llamada>>>>Otras configuraciones>>>>DESMARCAR Hearing Aid (ultima opcion)

Puedes jugar tambien, con opcion de ajuste de reduccion de ruido de microfono, yo tengo marcado y se oye de PM


Hay una noticia de Giz China DE hay esperanza de actualizar al Lolipop para nuestros chipset MT6582...
LINK (http://www.gizchina.de/vorhang-auf-fuer-das-neue-mediatek-lollipo-fuer-mt6582.html)
Bueeeeno.... Ya está solventado... Restauración de fábrica y a funcionar (no era el micro). Lo de Android L una gran notícia... Si señor... Un 10 por Acer. Ayer estuve trasteando Android L en un Nexus y es una verdadera pasada.

simbianista
19/11/14, 09:42:29
Bueeeeno.... Ya está solventado... Restauración de fábrica y a funcionar (no era el micro). Lo de Android L una gran notícia... Si señor... Un 10 por Acer. Ayer estuve trasteando Android L en un Nexus y es una verdadera pasada.
En realidad el Link que comenta el compañero se refiere a una Rom portada para un Lenovo que funciona con el mismo soc que el nuestro, aunque es una buena noticia porque quiere decir que mediatek a liberado fuentes para poder trabajar sobre este Soc, lo cual deja sin excusa ACER para no actualizar este movil.

Akilonia
21/11/14, 14:12:00
Hola a todos,

De primeras indicar que soy un completo neofito en todo esto que estoy leyendo de rotear, etc. Pero me gustaria hacer algunas preguntas por si alguien puede responderme.
Me gusta el Acer E700 por el asunto de las 3 tarjetas sim, necesarias para mi trabajo (dos numeros de trabajo) y mi numero personal.
Yo lo usaria, para email, navegación basica por internet, algo de whatsapp y poco mas (leer noticias, y cosas de esas). ¿Es necesario o que ventajas me ofreceria rotear este movil?
Por otro lado solo tengo Whastapp en el numero personal y quiero que siga siendo así, ¿al poner las tres tarjetas en este movil? la gente que tenga mis numeros de trabajo podria ver mi whatsapp que esta asociado a mi numero personal, por el hecho de tener una sola agenda en el movil?

Muchas gracias por adenlatado a quien responda.

plkristof
21/11/14, 16:15:21
Ventaja de rootear es poder tener Whatsapp de varios numeros:ok:
Solo veran tu Whatsapp personas que tengan tu numero de telefono asociado al Whatsapp

pringaguardias
21/11/14, 16:45:32
Entre otras 100 cosas

Akilonia
22/11/14, 09:00:30
Muchas gracias por las respuestas. Creo que es una opcion muy buena este movil para mis necesidades.

Akilonia
22/11/14, 09:48:36
Una cosa mas, he leido en alguna opinion por internet que al trabajar con dos sim, tienen problemas de busqueda de señal. Yo necesitaria trabajar con las 3 sim..Alguien que lo use de esta manera podria darme su opinion y experiencia?

pringaguardias
22/11/14, 14:42:05
A mi con dos sims me va de categoria...

ckcorvette
22/11/14, 17:20:10
al final podeis rootearlo teniendolo actualizado? os deja?

adrisanfe
23/11/14, 11:51:44
hola chicos, como anda este terminal en cuestion de rendimiento? va fluido?
y en cuestion de bateria? se que es grande pero he visto en algunos lugares que pega bajonazos increibles de repente, por ejemplo del 95% al 85% en 3 min, gracias

simbianista
23/11/14, 14:38:16
hola chicos, como anda este terminal en cuestion de rendimiento? va fluido?
y en cuestion de bateria? se que es grande pero he visto en algunos lugares que pega bajonazos increibles de repente, por ejemplo del 95% al 85% en 3 min, gracias
Funciona con fluidez, no en vano tiene 2Gb de RAM, la GPU es algo obsoleta (mali 400) ,pero yo no he tenido problemas con ningún juego.
La batería es una maravilla, no me ha dado esos problemas (también he leido algo), a mi me suele sacar unas 18 horas y voy sacando entre 5 y media y 6 horas y media de pantalla, siempre con redes 3g, supongo que estando conectado a wifi esto es superable por mucho.

adrisanfe
23/11/14, 21:33:53
Muchas gracias por la respuesta, tengo mas dudas: tiene les de notificaciones?
Sabéis si se podrá actualizar en un futuro a 5.0?
El teléfono se hace muy pesado o gordo?
Perdón por tanta duda pero me van surgiendo y apenas hay análisis por internet de este terminal que a mi parecer es mas famoso que otros

plkristof
24/11/14, 10:36:45
tiene notificacion LED (rojo,verde,azul)
esperemos que si, pero nadie lo sabe

adrisanfe
24/11/14, 12:55:11
muchas gracias, tambien he oido que el telefono se calienta mucho, es verdad?

simbianista
24/11/14, 22:14:14
muchas gracias, tambien he oido que el telefono se calienta mucho, es verdad?
No, siempre hablo de mi caso, sinceramente, la calidad-precio que ofrece es correcta, por 189€ que es lo que a mi me costó en tienda fisica, me parece razonable lo que ofrece....Estamos hablando de un gama media—baja (según por que estándar te guíes),me refiero a que tiene cosas de gama media como los 2 gb de RAM y cosas de gama baja como la GPU, a mi entender han hecho un coctel solvente, y algunas cosas que lo hacen único, bateria y triple sim.
¿Actualizaciones?,si, hemos tenido 3 hasta la fecha, ¿Actualizaciones a Lollipop? probablemente no....Pero...

cauko
27/11/14, 21:38:41
Yo lo tengo hace dos semanas, lo he comprado aqui en España en Barcelona por 199€, dos años garantia y estoy supercontento !! Con micro SD ó con Whatsapp ningun problema.El Sygic, quiero instalarlo, pero no se que version ó donde buscarlo, ni como se instala.Seria por algunos consejitos muy agradecido.

Un saludo.

chiquimtb
30/11/14, 23:07:00
Hola, quería hacer una pregunta sobre si lo habéis utilizado con dos aplicaciones al mismo tiempo que usen GPS?, utilizo el endomondo y strava y era por tener una referencia de alguien que lo hubiera echo, tengo un xiaomi u no funciona.
Muchas gracias de antemano.

ckcorvette
06/12/14, 10:22:59
me ha saltado otra actualizacion, a vosotros tambien?

pringaguardias
06/12/14, 16:10:10
Debe ser Android L [emoji23]

pringaguardias
06/12/14, 16:11:53
Yo lo tengo hace dos semanas, lo he comprado aqui en España en Barcelona por 199€, dos años garantia y estoy supercontento !! Con micro SD ó con Whatsapp ningun problema.El Sygic, quiero instalarlo, pero no se que version ó donde buscarlo, ni como se instala.Seria por algunos consejitos muy agradecido.

Un saludo.
Esta a buen precio... Yo pienso que es preferible tenerlo legal... Aún así mira el hilo de Mikelmobile

pringaguardias
06/12/14, 16:12:39
Por si quieres probarlo antes... [emoji6]

ckcorvette
06/12/14, 16:14:08
se podia conseguir por 15 euros para siempre, merece la pena...Yo desconozco si se acabo la oferta, lo pagué muy a gusto, la aplicacion lo merece.
Lastima que los radares haya que pagarlos aparte....

pringaguardias
06/12/14, 23:29:15
Sygic+radardroid... Yo desconecto los rádares del Sygic...

pavoni84
16/12/14, 20:58:12
¿Que versión de Android lleva actualmente?

simbianista
16/12/14, 22:20:07
¿Que versión de Android lleva actualmente?
4.4.2 kitkat, no se si habrá lollipop, pero sería un puntazo.

simbianista
16/12/14, 22:50:00
nueva actualización, 1.0.23, seguimos en kitkat, aparentemente no hay cambios, ya veremos...

photon_man
18/12/14, 13:13:59
nueva actualización, 1.0.23, seguimos en kitkat, aparentemente no hay cambios, ya veremos...

Me da un error al actualizar, parece que con la verificación de firmas... ¿Puede ser por que lo tengo rooteado?

photon_man
18/12/14, 13:27:51
Por lo que estoy leyendo parece que la actualización es complicada para los roots... hay que flashear, actualizar y rootear de nuevo :( Además supongo que por el camino se perderán datos y demás... ¿vosotros sabéis algo?

Si el proceso es así de lioso, creo que voy a dejarlo sin actualizar hasta que el salto a lollipop. A mí el teléfono me va estupendo y si la actualización no es una mejora sustancial, prefiero esperarme

simbianista
18/12/14, 20:49:47
Por lo que estoy leyendo parece que la actualización es complicada para los roots... hay que flashear, actualizar y rootear de nuevo :( Además supongo que por el camino se perderán datos y demás... ¿vosotros sabéis algo?

Si el proceso es así de lioso, creo que voy a dejarlo sin actualizar hasta que el salto a lollipop. A mí el teléfono me va estupendo y si la actualización no es una mejora sustancial, prefiero esperarme
El problema para actualizar no es ser Root (si solo eres root se puede), el problema viene si tienes un Recovery modificado ó si has modificado algo de la rom original, borrar apps de sistema etc...

ckcorvette
18/12/14, 23:01:33
Alguien ha conseguido root después de actualizar?

photon_man
19/12/14, 20:12:32
El problema para actualizar no es ser Root (si solo eres root se puede), el problema viene si tienes un Recovery modificado ó si has modificado algo de la rom original, borrar apps de sistema etc...

Ammm... vale. Pues la verdad es que no sé si tengo el recovery modificado, probablemente sí lo tenga, porque cuando rooteé en algunos pasos no tenía mucha idea de qué estaba pasando...

¿Cómo sé si tengo el recovery modificado, y cómo lo pongo bien para poder actualizar?

Pd. estoy mirando en otros foros y eso, a ver si mientras doy con la tecla, no es que lance la pregunta aquí y me siente a esperar :D

AdDG
20/12/14, 23:28:05
Hola a Todos; yo normalmente, como o soy un usuario tan experto, (aunque un par de roots ya he realizado), normalmente no comento mucho; pero en esta ocasion he querido hacerlo, para compartir la opinion que me ha generado el Acer en estos dos dias de uso que llevo con el.
Estoy encantado! de momento me parece que tiene una respuesta bastante buena, dandole bastante caña con varias aplicaciones potentes abiertas a la vez, etc.
Alguna vez lo he puesto a casi al borde del colapso, notaba que se ralentizaba, pero se recupera muy bien cerrando alguna aplicacion, la batería una maravilla, el diseño aceptable, el unico gran pero que le he encontrado, es que no se iluminene las teclas de control general inferiores. De noche no se ve una m... Además no se porque, la rotacion de pantalla le cuesta mucho detectarla, supongo que podre configurar su sensibilidad.
En definitiva, en principio, estoy contento con la compra, dado sobre todo su relación calidad-precio con las prestaciones que ofrece.
No he instalado las actualizaciones por lo que aqui he leido, en la página de Acer ofrecen dos actualizaciones, y el movil me avisa constantemente que hay una disponible, supongo que la ultima de las dos colgadas en la página, entonces, no se muy bien que hacer, alguien me puede asesorar?
Gracias

plkristof
23/12/14, 12:29:47
Alguien ha conseguido root después de actualizar?
He conseguido, gracias al ya conocido por mi foro aleman. Con metodo de flashear de nuevo el recovery CWM no se guardaba y se quedaba en recovery orginal. Pero...
con recovery nuevo si ha sido posible enlace de descarga es este LINK. (https://www.dropbox.com/s/6fsuwobqz0vhbvv/CWM_6.0.5.0-E700.zip?dl=0)
1. Este recovery no reconoce SD, entonces si queremos flashear algun .zip antes debemos poner en memoria telefono el archivo. Yo lo ha hecho demontando la SD y descargando directamente al telefono, al raiz (mi no me dejaba copiar archivos sin root al telefono, tuve que desconectarla SD)
2. yo cambie el nombre por recovery.img (posiblemente no hace falta) y lo coloque en SP FlashTool en sitio de recovery este.
3. Hacemos flash recovery como antes....
4. Este recovery nos pregunta cuando hacemos reboot system, si querremos FIX y Root al salir, que quiere decir, posiblemente que cuando ponemo recovery orginal para actualiar de nuevo perdemo Root.

Espero que ayudado, a mi me ha quitado dolor de cabeza.

Bluesoul
07/01/15, 11:56:44
Hola, tengo el telefono hace unos días y es un cañon, algo que ya sabemos todos, probablemente calidad precio no tenga rival pero quería preguntaros una cosa.

¿ACTUALIZAR realmente os ha solucionado o aportado algo? lo digo porque por experiencia a veces actualizar es un asco como deja el teléfono, recuerdo haberme vuelto loco para hacer un downgrade de Android ICS a GB en un Sony que tenía porque la actulización lo hacía más lento y peor.

Por eso, un teléfono que me va tan bien... no se que me podría aportar o mejorar la actuliazión de 109 megas que me está todo el rato dando la vara para que la realice.

He visto que hay una actualización de la cámara y demás... no se si se hace aparte o con la de 109 megas va todo... ¿mejora la cámara en algo con ella?

Yo es que soy de lo que tienen la máxima de la informática siempre en mente "SI FUNCIONA,... NO LO ARREGLES"

Saludos

simbianista
07/01/15, 16:29:12
no se que versión tienes, pero la ultima actualización va muy bien 1.024, sigue siendo kk, pero si no quieres actualizar inhabilitas la app "acer live update", y solucionado, cuando quieras actualizar vuelves a habilitarla y listo...
Un saludo

baeta
07/01/15, 22:27:39
hola a todos hoy me he comprado este movil acer E700 y no soy capaz de conectarme a internet, con el wifi de casa todo perfecto pero con la sim de ono no soy capaz.
no tengo ni idea sobre el tema agradeceria si me podeis ayudar,

gracias.

simbianista
08/01/15, 07:22:55
hola a todos hoy me he comprado este movil acer E700 y no soy capaz de conectarme a internet, con el wifi de casa todo perfecto pero con la sim de ono no soy capaz.
no tengo ni idea sobre el tema agradeceria si me podeis ayudar,

gracias.
Posiblemente tengas que configurar APN, ajustes— más— redes móviles— APN.
Busca en la red los apn de tu compañía y los configuras a mano.
Un saludo

pringaguardias
08/01/15, 08:14:17
hola a todos hoy me he comprado este movil acer E700 y no soy capaz de conectarme a internet, con el wifi de casa todo perfecto pero con la sim de ono no soy capaz.
no tengo ni idea sobre el tema agradeceria si me podeis ayudar,

gracias.
Seguramente no tienes bien configurada las apn como dice symbiabista... Es raro porque la rom debe detectar tu operadora para instalarlas, pero no cuesta nada comprobar lo en ajustes - - - > Conexiones de red....

baeta
08/01/15, 15:28:00
muchas gracias, simbianista.
perfecto ya funciona.

Vandermonde
13/01/15, 20:54:24
Una pregunta, la batería es extraible no? Es que voy a pillarlo en MM, y después de haber consultado por internet, hay sitios que dicen que es extraible y otros en los que dicen que no.

simbianista
14/01/15, 18:12:36
Una pregunta, la batería es extraible no? Es que voy a pillarlo en MM, y después de haber consultado por internet, hay sitios que dicen que es extraible y otros en los que dicen que no.
No es extraible.

Escorpitajus
21/01/15, 14:44:44
Queria preguntaros a los q lo teneis que tal os va el movil, he creado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959886 pq tengo dudas, si podeis contestarme os lo agradeceria. Un saludo.

pringaguardias
31/01/15, 19:14:56
Después de la última actualización del sistema no me trabaja bien la Ext - sd... Me sale el puñetero mensaje de "Google a partir de KK no funcionan las tarjetas sd externas"... He pensado instalar el FIXSD, pero no tengo rooteado el terminal (es de mi mujer), es que no me deja ni borrar fotos de la sd... El tema es que antes no lo hacia y me extraña que un KK optimizado por Acer para su terminal no permita trabajar con la extSdCard.... Os ha pasado lo mismo.... Me va a tocar rootear?? No se si se ha comentado, pero estoy en una zona con muy poca cobertura y no puedo repasar todo el hilo....

pringaguardias
04/02/15, 22:00:00
Solucionado

pitxirilo
05/02/15, 16:59:33
Hola, en el manual dice que tiene radio fm. No me viene la aplicación de radio fm. ¿Se puede descargar? Gracias

Bluesoul
18/02/15, 09:58:11
Solucionado

Hola pringaguardias, sería bueno que explicaras la solución aqui en el hilo, ya que es algo que puede interesar a muchísma gente, el hecho de que no funcione la SD por actualizar es de risa, así que cuéntanos si has hecho downgrade o instalado algo etc...

Saludos:ok:

Bluesoul
18/02/15, 10:00:43
Hola, en el manual dice que tiene radio fm. No me viene la aplicación de radio fm. ¿Se puede descargar? Gracias

Efectivamente el mío como la gran mayoría imagino, lleva radio fm... que versión tienes? desconozco si se puede instalar una app de radio que funcione con el hardware de fm que incorpora el aparato y no via datos o wifi.

Dinos que versión tienes y puede que actualizando o al revés... desactualizando:risitas: lo cual sería tristísimo... consigas la radio, que además se puede grabar en la SD.

Saludos

pringaguardias
18/02/15, 16:09:47
Hola pringaguardias, sería bueno que explicaras la solución aqui en el hilo, ya que es algo que puede interesar a muchísma gente, el hecho de que no funcione la SD por actualizar es de risa, así que cuéntanos si has hecho downgrade o instalado algo etc...

Saludos:ok:
Después de pensar en downgrade, en la pestaña de "almacenamiento" creo que quería s la izquierda tienes que poner por defecto tarjeta interna.... Y no se porque narices estaba seleccionada la externa.... Cambio, prueba y solucionado así de fácil.... [emoji6]

Bluesoul
20/02/15, 08:45:38
Después de pensar en downgrade, en la pestaña de "almacenamiento" creo que quería s la izquierda tienes que poner por defecto tarjeta interna.... Y no se porque narices estaba seleccionada la externa.... Cambio, prueba y solucionado así de fácil.... [emoji6]

Jejejeje, suele pasar que a veces lo mas evidente nos puede complicar la vida, pero haces bien en decirlo porque a más de uno le puede doler la cabeza con una tontería así :risitas:.

Saludos

pringaguardias
24/02/15, 20:10:12
¿Os ha pasado, que a veces, y solo a veces? no se escucha el sonido de las llamadas?. Vas a apk recientes, cierras todo y vuelve a sonar.... Estoy "desconcertado" porque es una chorrada (importante) que no se solventar y llevo 5 años con terminales android....Si le ha pasado a alguien???....:risitas:

gubuntux
05/03/15, 18:23:03
mirando el recovery......de este movil por error le di a install update adb......
y ahora no se salir

encima la bateria no es extraible......

como salgo de alli....

gubuntux
05/03/15, 22:20:06
Otra cosa.rotear este terminal.

He probado como 6 métodos y apks y ninguna.

El móvil tiene las últimas actualizaciones

Buddi
16/03/15, 16:14:52
Hola. Me he comprado este móvil y por ahora me gusta, pero hay algo que no consigo solucionar: me sale todo el tiempo la R de roaming, y lo tengo desactivado. He llamado a Pepephone y me han dicho que tengo que activar la itinerancia de datos porque algunos terminales los reconocen como operadora extranjera, pero nada, lo he hecho y ahí sigue la R. Sabéis qué puedo hacer?

gubuntux
17/03/15, 23:14:30
Hola. Me he comprado este móvil y por ahora me gusta, pero hay algo que no consigo solucionar: me sale todo el tiempo la R de roaming, y lo tengo desactivado. He llamado a Pepephone y me han dicho que tengo que activar la itinerancia de datos porque algunos terminales los reconocen como operadora extranjera, pero nada, lo he hecho y ahí sigue la R. Sabéis qué puedo hacer?
Tb soy de pepephone y tengo este acer.

Entra en ajustes de tarjeta sim y activa itinerancia.

A mi no me sale la R

Buddi
18/03/15, 13:50:39
Tb soy de pepephone y tengo este acer.

Entra en ajustes de tarjeta sim y activa itinerancia.

A mi no me sale la R

La tengo activada, porque si no la activo, no me deja conectar datos, y ahí sigue la R... Me estoy cabreando ya.

gubuntux
18/03/15, 14:58:07
Ya ves que no me sale.

Tienes el acer actualizado?


687490687491

Buddi
18/03/15, 15:55:17
Si te creo, pero ya te digo que me sigue saliendo. He intentado actualizar y no me deja, me sale siempre el mismo mensaje: "Error al actualizar debido a un problema de red o con el servidor. Inténtelo de nuevo más tarde", y así desde ayer. Lo he intentado con wifi y con datos, pero con datos no me deja porque tengo activada la itinerancia, y si la desactivo, no tengo datos, así que por huevos tiene que ser por wifi. Qué hartura, por Dios!

Edito para decir que al fin me dejó actualizar y ya no aparece la dichosa R... Buff, qué pesadilla, jajajajaj. Gracias gubuntux por tus comentarios :)

Buddi
20/03/15, 15:23:00
Una cosita más: tiene o no tiene led de notificaciones? Porque si lo tiene, el mío no funciona, no enciende nunca.

gubuntux
20/03/15, 15:30:22
Una cosita más: tiene o no tiene led de notificaciones? Porque si lo tiene, el mío no funciona, no enciende nunca.
Tiene.

En tres colores...rojo azul y verde.

Esta por la rejilla del altavoz. Escondido dentro de la rejilla.

Buddi
20/03/15, 16:13:08
Tiene.

En tres colores...rojo azul y verde.

Esta por la rejilla del altavoz. Escondido dentro de la rejilla.


Pues en mi móvil sólo funciona cuando está cargando (en rojo). Ni whatsapp, ni mensajes, ni llamadas, ni facebook... no va con ninguno.

Buddi
25/03/15, 22:57:48
Otra cosa.rotear este terminal.

He probado como 6 métodos y apks y ninguna.

El móvil tiene las últimas actualizaciones

Nada, yo tampoco lo he conseguido, y tengo la 1.014

gubuntux
25/03/15, 23:08:09
Nada, yo tampoco lo he conseguido, y tengo la 1.014
Kingroot

Prueba ese


Me funciono

Buddi
25/03/15, 23:33:12
Kingroot

Prueba ese


Me funciono

Voy a ello y comentaré. Muchas gracias.

Buddi
25/03/15, 23:59:49
Listo, ya tengo root :) (al menos eso dice el Rootchecker). Y ahora la pregunta del millón: puedo desinstalar el Kingroot? Ah, y el superuser no me actualiza los binarios :(

gubuntux
26/03/15, 00:02:25
Listo, ya tengo root :) (al menos eso dice el Rootchecker). Y ahora la pregunta del millón: puedo desinstalar el Kingroot? Ah, y el superuser no me actualiza los binarios :(
El kingroot debes dejarlo instalado.

Si puedes eliminar si te ha instalado alguna apk mas

Buddi
26/03/15, 00:13:44
El kingroot debes dejarlo instalado.

Si puedes eliminar si te ha instalado alguna apk mas

Hay una que se llama Kinguser y otra con la cabeza de un caballo sobre fondo azul, pero ninguna de las dos me da opción de desinstalarlas

gubuntux
26/03/15, 00:14:29
Hay una que se llama Kinguser y otra con la cabeza de un caballo sobre fondo azul, pero ninguna de las dos me da opción de desinstalarlas
El kinguser no lo quites


El otro si

gubuntux
26/03/15, 00:16:00
691759

691760

Buddi
26/03/15, 00:22:39
Muchas gracias por tu ayuda! :gracias:

Buddi
26/03/15, 21:43:47
Una preguntita más: se puede cambiar el tipo de letra en este móvil? He conseguido cambiarla pero sólo en los iconos, y me gustaría cambiarla en el sistema. He estado viendo varios programas, pero no me fío de ellos, tienen malas críticas.

gubuntux
26/03/15, 23:45:20
Una preguntita más: se puede cambiar el tipo de letra en este móvil? He conseguido cambiarla pero sólo en los iconos, y me gustaría cambiarla en el sistema. He estado viendo varios programas, pero no me fío de ellos, tienen malas críticas.
El tipo de letra?



Te refieres a los iconos?


Soy partidario de tener la rom lo más Android puro posible y las menos apks consumiendo ram innecesariamente

Buddi
26/03/15, 23:57:38
El tipo de letra?



Te refieres a los iconos?


Soy partidario de tener la rom lo más Android puro posible y las menos apks consumiendo ram innecesariamente

Me refiero al tipo de letra de todo el sistema. Tengo un launcher que me permite hacerlo, pero sólo cambia el tipo de letra de los iconos, el resto (ajustes, whatsapp, etc..) no lo cambia.

gubuntux
28/03/15, 00:27:23
Me refiero al tipo de letra de todo el sistema. Tengo un launcher que me permite hacerlo, pero sólo cambia el tipo de letra de los iconos, el resto (ajustes, whatsapp, etc..) no lo cambia.
De momento llevo el launcher original.va muy bien este acer.

daviroc
28/03/15, 11:44:15
Hola alguien usa el viper4andorid me puede decir que configuración tiene es que suena un poco bajito

Buddi
28/03/15, 13:08:34
De momento llevo el launcher original.va muy bien este acer.


Sí que va bien, pero le puse el launcher porque no soporto no poder organizar los iconos como yo quiera ni hacer carpetas.

gubuntux
28/03/15, 13:15:08
Sí que va bien, pero le puse el launcher porque no soporto no poder organizar los iconos como yo quiera ni hacer carpetas.
El launcher original si deja hacer carpetas

692780

Buddi
28/03/15, 13:58:21
Ay, leches, pues por mucho que busqué y probé, no encontré la opción.

daviroc
28/03/15, 18:50:17
Hola. Alguien ha comprado un protector de cristal templado yo lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias

daviroc
28/03/15, 20:35:09
Hola a mi a veces me salen la R incluso cuando estoy conectado al WiFi de mi casa y el teléfono está actualizado. Que puedo hacer. Por cierto soy de yoigo. Gracias

Buddi
28/03/15, 22:42:56
Hola a mi a veces me salen la R incluso cuando estoy conectado al WiFi de mi casa y el teléfono está actualizado. Que puedo hacer. Por cierto soy de yoigo. Gracias

Asegúrate de no tener activado el roaming, y también llama a Yoigo para que te digan si lo tienes o no activado.

ckcorvette
30/03/15, 02:53:49
Si te creo, pero ya te digo que me sigue saliendo. He intentado actualizar y no me deja, me sale siempre el mismo mensaje: "Error al actualizar debido a un problema de red o con el servidor. Inténtelo de nuevo más tarde", y así desde ayer. Lo he intentado con wifi y con datos, pero con datos no me deja porque tengo activada la itinerancia, y si la desactivo, no tengo datos, así que por huevos tiene que ser por wifi. Qué hartura, por Dios!

Edito para decir que al fin me dejó actualizar y ya no aparece la dichosa R... Buff, qué pesadilla, jajajajaj. Gracias gubuntux por tus comentarios :)

Tengo este móvil desde que salió y gracias a tu post lo he rooteado, por fin!!! Tengo el mismo problema que tu con los binarios. Instalé el supersu pero no actualiza binarios. Me interesa para poder crear dos perfiles de whatsapp. Como lo has hecho? Gracias anticipadas.

gubuntux
30/03/15, 07:47:43
Tengo este móvil desde que salió y gracias a tu post lo he rooteado, por fin!!! Tengo el mismo problema que tu con los binarios. Instalé el supersu pero no actualiza binarios. Me interesa para poder crear dos perfiles de whatsapp. Como lo has hecho? Gracias anticipadas.
Y porque instalas superuser si ya con kinguser eres root?

ckcorvette
30/03/15, 09:15:13
vale, ya lo he solucionado. Instalado kinguser y sus binarios. Con titanium backup ya tengo varios perfiles creados, y puedo usar dos whatsapp. No simultaneos, claro.

gubuntux
30/03/15, 09:18:49
vale, ya lo he solucionado. Instalado kinguser y sus binarios. Con titanium backup ya tengo varios perfiles creados, y puedo usar dos whatsapp. No simultaneos, claro.
Para tener dos whatsapp simultáneos tienes que instalar OGwhatsapp.

Hay buenos tutoriales que te explican cómo hacerlo en google

ckcorvette
30/03/15, 09:25:09
ya no funciona ogwhatsapp, al menos a mi. No me deja actualizar. Y busque en google+, y dijo que dejaba de dar soporte por haber recibido "presiones".

Eryngium
25/05/15, 22:05:04
Quería hacer una consulta sobre este móvil que tiene un amigo. Yo le he echado un vistazo y está muy bien, como ya han comentado en este hilo.

La primera pregunta y más importante es algo que nadie ha mencionado en este hilo (me lo leí todo antes de escribir y también busqué en el foro). Me temo que va a ser que no, pero por si acaso lo pregunto.

¿ALGUIEN HA PROBADO EL CASTING Y SOBRE TODO EL MIRRORING CON ESTE MODELO?

Lo queremos para poder VER SERIES Y PELIS CON SUBTÍTULOS en la tele (en el móvil se ven sin problemas con MXReproductor).
O sea, ver el MXReproductor en la tele.

Cuando compró el Acer en MM, le dijeron que el Chromecast directamente NO FUNCIONA en el Acer liquid e700, así que se compró un TenGo microShare.

TenGo recomienda usar EZCast para el mirroring, pero NO funciona para nada en el Acer (ni cast ni mirroring), se conectan por wifi pero se queda EZCast eternamente buscando archivos...

Con la app TenGo sí funciona, ve los archivos en la tele, pero NO SE VEN SUBTÍTULOS en la TV con el reproductor de la app TenGo. Ni hace mirroring completo.

Lo mismo con AllCast, LocalCast...

Tampoco funciona nada con Samsung TV Media Player (la tele es Samsung), pasa como con EZCast, se queda colgada buscando archivos...

Estamos cansados de probar apps.

Lo que queremos sobre todo es conseguir hacer MIRRORING completo y ver vídeo con subtítulos, el cast simple ya lo hace con la app TenGo.

------ ------ ------ ------ ------ ------------ ------ ------ ------ ------ ------
Datos por si hacen falta.

- Tiene Android 4.4.2 (de fábrica, sin actualizar).
- No está rooteado. Ni piensa rootearlo.
- Versión de sistema: 3.4.67 (repito que está sin actualizar, como de fábrica).
- Las apps sí las tiene actualizadas, claro.
------ ------ ------ ------ ------ ------------ ------ ------ ------ ------ ------

OTRAS PREGUNTITAS, ya que estoy :)

¿Cuál sería la última versión OFICIAL de Android que soporta el e700?

¿Saben si con alguna actualización oficial se logran iluminar los tres botones de abajo (back, home y el de apps abiertas)?

pringaguardias
31/05/15, 23:30:17
Screen mirroring funciona sin problemas

neodante
09/07/15, 14:59:30
Buenas,,,,un familiar se ha pillado este terminal.

Que ota update es la ultima y cual es la aconsejable tener puesta ?

es 2 gb ram y 16 gb rom ? no?

gubuntux
09/07/15, 15:04:58
Si es 2gb de ram y 16gb de rom.

La última update

1.0.25

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/b0491492567c01a551c91ad3e1b0dd46.jpg

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

neodante
09/07/15, 17:22:05
Si es 2gb de ram y 16gb de rom.

La última update

1.0.25

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/b0491492567c01a551c91ad3e1b0dd46.jpg

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La ultima update es del mayo 2015 ? ...pues bien,no? Pensaba que alomejor ya lo habian abandonado en cuanto a updates.

gubuntux
09/07/15, 17:38:10
Si.la actualización fue a final de mayo.

Tengo los dedos cruzados....a ver si hay suerte y meten lollipop

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

neodante
09/07/15, 23:22:47
Si.la actualización fue a final de mayo.

Tengo los dedos cruzados....a ver si hay suerte y meten lollipop

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Le preguntare a Acer de tu parte ;)

A ver si dicen algo.

ckcorvette
12/07/15, 08:33:49
Lo tengo root, y estoy encantado desde que lo compré. La batería me hace 7 horas de pantalla, el GPS va genial, y es muy finito. Totalmente recomendada su compra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

olayo
29/11/15, 22:56:12
Mi acer E700 (con el que estoy encantado ) tiene excesiva sensibilidad en la pantalla. Cuando tengo el dedo a un milímetro más o menos ya lo detecta la pantalla. En según qué situaciones me resulta incómodo. ¿hay alguna forma sencilla de controlar esto?