PDA

Ver la Versión Completa : VoiceBot, No me funciona reconocimiento de voz


Dakiko
08/01/10, 17:13:20
Hola, este programa segun su descripcion funciona para que te escriba lo que tu le digas y te lo pase a texto, y tambien para que te hable lo que tu le escribas, pero no se porque en mi htc magic rom 1.5 de vodafone, cuando abro el programa me dice "recognizer not present", os pasa a vosotros tb? Alguien sabe solucionarlo?
Un saludo

doctorado
08/01/10, 18:10:24
Lo mismo teines que poner una aplicacion de google que se llma tts speech o algo asi que es la bilioteca de voz, no se informate mejor yo tampoco lo tengo claro

Knopfler
08/01/10, 18:26:03
El TTS viene en la 1.6 el reconocimiento de voz, no, hay que esperar futuras versiones...

Dakiko
08/01/10, 19:39:42
Lo mismo teines que poner una aplicacion de google que se llma tts speech o algo asi que es la bilioteca de voz, no se informate mejor yo tampoco lo tengo claro

la libreria tts la tengo instalada (y por eso me lee las cosas que escribo), yo creo que la que me hace falta es la stt (speech to text) para que pueda escribir lo que le dicto, pero esa libreria no la encuentro por ningun sitio.

A las personas que teneis la 1.6 os funciona bien el programa?

Un saludo y gracias por las respuestas

mikkii
06/02/10, 13:55:32
yo lo tengo instalado pero no se como hacerlo funcionar alguien es tan amable de explicarmelo por favor,gracias