PDA

Ver la Versión Completa : ploblema gordo


mpzape
19/12/09, 20:58:46
hola compañeros tengo un ploblema y no lo se solucionar o cuento

al intentar cambiar la rom me dio todo corecto y funcionaba de cine pero de la noche a la mañana cuando le intentaba poner algun promama simple se me bloqueaba esperaba un rato y le hacia un reset y funcionaba y al rato lo mismo le puse otra rom y me paso lo mismo ahora se me cuelga cada dos por tres y tengo miedo a tamto resteo que puedo hacer neecesito ayuda urgente no se que le pasa :reglas:

ppor favor AYUDA

perchera
19/12/09, 21:01:49
Pues a vote pronto y sin saber qué rom le metiste y que error te pudo dar, yo le cargaría una rom oficial , aunque leí, creo que del maestro Driskol, que lo de meter rom oficial para borrar rastros de roms anteriores es un bulo... no sabo.

mpzape
19/12/09, 21:01:50
El la pantalla tricolor en la zona roja me pone 1.93 unix y el la zona verde algo de ps.. 0x32 sabeis lo que es no recuerdo haberlo visto antes necesito ayuda mi chica esta malita LA ROM QUE LE METI ERA LA 2.3AG LEXUS

cafegar
19/12/09, 22:02:02
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Salu2 :pensando:

izalcoman
19/12/09, 22:58:54
Hola , lo que te dice cafegar es mas rapido y sencillom para dejar la diamond limpia de restos de rom , no te tardas ni un minuto , pero antes leete como flashear rom desde la misma rom te resultara mas facil ,saludos

mpzape
19/12/09, 23:02:52
Gracias voy a hacerlo ya te comentare

mpzape
19/12/09, 23:49:37
gracias parece que va me ha borrado todo lo qque tenia y le estoy mentiendo la original ya aos contare gracias de nuevo