PDA

Ver la Versión Completa : MMS y conexión de datos


marey
03/12/09, 13:14:56
Hola a todos. Bueno, lo primero, decir que soy novata en esto de WM y por tanto no se si lo que me ocurre es normal o no. El caso es que Orange me ha regalado 1.000 MMS de bienvenida y cuando envío alguno, me he dado cuenta de que se me activa la conexión de datos (arriba donde está la señal de la cobertura aparece un G pequeñita y si voy a Configuración la conexión me aparece activa)
Lo que yo quiero saber es si me cobran esta conexión o se activa para enviar y recibir el mensaje pero solo cobran el MMS (en mi caso gratuito).

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Joshua222
03/12/09, 16:22:07
En teoría no te tendrían que cobrar pero de todas las maneras yo que tú llamaría a Orange y sales de dudas.

marey
03/12/09, 23:23:16
Joshua222 ya he llamado a Orange pero no se aclaran. Me dicen que creen que no me lo cobran pero desde luego con el tono de voz que me lo han dicho ni ellos mismos saben. Un desastre...

Un saludo

vilujo
03/12/09, 23:45:04
Según el "Modaco NoData", los MMS van por GPRS por lo que tendría sentido lo que comentas de la G. No obstante, yo instalaría este programa (Si buscas por el foro lo encontrarás) y lo configuraría de forma que la GPRS solo pueda ser usada para los mensajes multimedia y de esta forma te ahorras en la factura.

marey
04/12/09, 09:13:55
Según el "Modaco NoData", los MMS van por GPRS por lo que tendría sentido lo que comentas de la G. No obstante, yo instalaría este programa (Si buscas por el foro lo encontrarás) y lo configuraría de forma que la GPRS solo pueda ser usada para los mensajes multimedia y de esta forma te ahorras en la factura.