PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner el tiempo en la pagina home?


maskachapas
18/11/09, 20:02:28
no se si a vosotros os saldra el tiempo en la pagina principal pero yo no veo forma de que salga si alguien que lo haya conseguido lo pudiera explicar

salu2

tenachi
18/11/09, 20:31:27
a mi tambien me interesaria
A ver si alguien sabe como va...
Saludos

Pepehillo
18/11/09, 20:36:42
Pues yo lo puse pero no recuerdo como lo hice; miraré a ver y os digo algo.

jcabrerizo
18/11/09, 23:42:10
Ya da paso ¿como se quita?
tengo unas ganas terribles de quitar el tiempo, el reloj ese enorme y hacer que todo el home sean las citas del calendario

Miky1516
19/11/09, 00:10:01
no se si a vosotros os saldra el tiempo en la pagina principal pero yo no veo forma de que salga si alguien que lo haya conseguido lo pudiera explicar

salu2


Buenas, haber.. yo estube mirando x todos los laos de dnd diablos encuentro la manera para poder poner el tiempo......

resulta que es la conexion de datos... eso lo puedes activar desde tu movil en: CONFIGURACION - COMUNICACIONES - Conexion de Datos - Activado


si ves que a los 10 minutos nose a activado correctamente, tienes que yamar a tu proveedor para que activen el envio de MMS y DATOS, es x eso que la mayoria no pueden descargarse ese tipo de cosas...

espero haber ayudado.

un saludo:-)

Miky1516
19/11/09, 00:12:23
Ya da paso ¿como se quita?
tengo unas ganas terribles de quitar el tiempo, el reloj ese enorme y hacer que todo el home sean las citas del calendario



jejejej quitarlo?? tmb estube mirando haber como se kitaba el maldito relog y todo el tinglado.... tienes que saber que si kitas el relog, es kitar el TouchFLO... y si kitas el TouchFLO, kitaras toda la pantalla tactil principal....

veamos pues:

INICIO (Arriba) - CONFIGURACION - HOY - Pestaña ELEMENTOS - aqui desactivas el TouchFLO...


espero haberte ayudado.

un saludo!:grin:

NucleoRR
23/07/11, 20:28:48
Hola mi problema es que tengo la hora pero no hay manera de que consiga poner lo del tiempo .¿me lo podriais detallar porfavor?

NucleoRR
24/07/11, 19:50:41
Nadie tiene la amabilidad de detallar un poco como se pone

Goublin
07/08/11, 11:37:55
Creo que en: Configuracion-Sistema-Localizacion.
Suerte.