PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


WolfBeast
08/12/13, 23:39:49
Hola a todos

Mi nombre es WolfBeast (bueno, ese no es mi nombre exacto, pero sirve) y llevo como desarrollador de aplicaciones muchos mas años de los que me gusta recordar. :D Hace tiempo adquirí un Samsung Galaxy ACE (mi primer Smartphone y mi primera aproximación a Android) y quedé maravillado. No con el propio teléfono, que sin ser malo es bastante normalito, sino el cultura Android y todo lo que hay detrás de ella. Como digo, soy desarrollador informático desde hace muchos años y desde siempre me había interesado una aproximación técnica del asunto. Pero hasta ahora no había dispuesto de las ganas, la oportunidad y el tiempo necesario para ello. Y ahora estoy con ello. Y lo primero en lo que me he embarcado ha sido en desarrollar un visualizador de ficheros de datos WHATSAPP (mensajes, contactos, etc) para Windows. Algo más o menos como lo que hace WHATSAPP Xtract pero en un programa de Windows (un EXE) de manejo intuitivo, sin base Python ni librerias externas ni scripts. Y una vez embarcado en este asunto, ¿qué mejor lugar para contrastar experiencias y aprender que HTCMania, uno de los foros más grandes sobre Smartphones? Y eso, que al final he recalado por aquí dispuesto a aprender y a compartir todo lo que pueda.

Un saludo a todos.

PD.- He consultado con Jorge, el administrador, la posibilidad de compartir las distintas versiones de desarrollo que se vayan produciendo de mi programa (es FREEWARE total) con la comunidad HTCMania. Que lo pruebe el que quiera y que me ofrezca su opinion. Puesto que es un programa WINDOWS y no una APK ni un programa Android nativo propiamente dicho me ha sugerido amablemente que el mejor foro para anunciarlo sería OFFTOPIC. Y en breve tendréis noticias allí. :)

PALMATRON
08/12/13, 23:41:57
Bienvenid@ a HTCMania WolfBeast. :ok:
SalU2.

Logropedro
08/12/13, 23:50:54
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

yayo_75
09/12/13, 00:33:55
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

nankkurunaaisa
09/12/13, 09:22:56
Bienvenid@ al foro:D