PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi


N3ro
06/12/13, 03:30:08
Me ha llegado esta tarde el móvil y de vez en cuando se me desconecta la señal WiFi y en conexiones si que detecta el router, pero no aparece el icono del WiFi por mucho que le de a conectar y luego vuelve la señal sola ¿Os ha pasado a alguno?En una de las veces al suceder esto le conecte el cargador y volvió la señal al instante no se si tiene algo que ver.

diegochiva95
06/12/13, 04:47:10
pues depende de varias cosas:

1.- señal del modem (distancia a el)
2.- en ocaciones, el estar el movil bloqueado se "apaga" el wifi, por eso regresa y se conecta.

todo se soluciona con un reseteo de fabrica :grin:

salu2

Indignao
06/12/13, 06:58:40
Mira en ajustes de WiFi que modo de suspensión tienes marcado.

N3ro
06/12/13, 09:43:29
El reseteo de fabrica ya lo hice nada mas encenderlo pero probaré otra vez si vuelve a suceder.

En lo de activar WiFi en suspensión tengo activado la opción siempre.

jvros
19/12/13, 10:02:50
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:

Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo .
Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi.
Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada.

- Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna.
- Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta.
- Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste.

Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones:
- Reiniciar el teléfono.
- Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente.

Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado.

Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones.

vientodearena
19/12/13, 10:30:01
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:

Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo .
Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi.
Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada.

- Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna.
- Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta.
- Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste.

Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones:
- Reiniciar el teléfono.
- Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente.

Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado.

Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones.

A mi me pasó algo parecido con otro móvil, pero porque le puse un programa para hacer backup de las contraseñas wifi, no se si será tu caso.
Con que versión de sistema o numero de compilación estas? (solo para dar mas info, porque yo no se que puede ser)

Tyrex
19/12/13, 10:49:39
Es un problema de android 4.3, creo. No pasa mucho pero puede pasar. Este enero con KK se arregla

jvros
19/12/13, 11:00:10
No puede darte ahora mismo esos datos porque el móvil lo tiene mi novia. Cuando llegue a casa esta noche los posteo.

El caso es que el móvil lo compre previa reserva en Amazon. No le ha llegado ninguna actualización aun. Esta prácticamente de fabrica salvo algún juego que se ha instalado ella.

La verdad es que es difícil saber cuando ocurre realmente el problema. Solo te das cuenta cuando llegas a casa y no se conecta a la red pero seguramente, en algún momento del día, la wifi deja de funcionar.

También es difícil reproducir el fallo ya que no se realmente lo que lo desencadena. No hay un patrón de tiempo. Al principio pensé que podría ser alguna función de ahorro de batería pero me volvió a ocurrir con la batería al 50%.

No creo que sea un fallo hardware. Porque el wifi funciona correctamente salvo en el caso descrito.

javipas11
19/12/13, 11:54:58
Haz un factory reset

aldebran
19/12/13, 16:16:02
Haz un factory reset

Exacto es el primer paso ya que aunque algunos comentan que es bug de Android no estaría muy seguro ya que a muy poca gente le pasa. Esto se es para ir descartando problemas. No vaya a ser problema del hadware y para enero batalles con la garantía si no se soluciona con el kit kat.

jvros
20/12/13, 09:33:33
Anoche le hice un factory restet.
Ya os contaré si vuelve a ocurrir el problema.

Versión del sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU
Numero de compilación: 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2

Un saludo.

dasalmi
20/12/13, 09:46:31
Anoche le hice un factory restet.
Ya os contaré si vuelve a ocurrir el problema.

Versión del sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU
Numero de compilación: 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2

Un saludo.
Y qué tal la velocidad con el wifi?

Lo pregunto porque tengo la tablet XOOM 2 ME de Motorola y el wifi es lento, espero que en el moto G no suceda lo mismo.

jvros
20/12/13, 11:55:46
Y qué tal la velocidad con el wifi?

Lo pregunto porque tengo la tablet XOOM 2 ME de Motorola y el wifi es lento, espero que en el moto G no suceda lo mismo.

En mi caso, no he tenido ningún problema con la velocidad aunque creo que eso puede depender en gran medida del router wifi (distancia, interferencias, etc...).

dasalmi
20/12/13, 13:08:28
En mi caso, no he tenido ningún problema con la velocidad aunque creo que eso puede depender en gran medida del router wifi (distancia, interferencias, etc...).
Me alegra saberlo, porque lo he pillado para mi "señora" y no quería que fuera lento, ya que lo usa mucho en casa con el wifi.

josecit0
25/12/13, 11:01:26
Anoche le hice un factory restet.
Ya os contaré si vuelve a ocurrir el problema.

Versión del sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU
Numero de compilación: 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2

Un saludo.

Cual fue el resultado del reset? A mi me pasa lo mismo.

Un saludo

Torm
26/12/13, 00:13:24
Otro con el mismo problema. Sólo ocurre de vez en cuando.

cesc1972
26/12/13, 01:52:43
Me ha pasado tres veces en una semana, de estar viendo un video y que se desconecte el wifi de repente.

jvros
30/12/13, 12:16:38
Cual fue el resultado del reset? A mi me pasa lo mismo.

Un saludo

Nada, el problema persiste tras el factory reset.

Esperaremos a la actualización a ver si soluciona el problema.

He visto que han abierto otro hilo con el mismo problema.

franma
30/12/13, 14:56:50
Es cosa de Android 4.3, a mi me pasaba con otro teléfono, la única solución era reiniciar o poner y quitar el modo avión. Con el moto g no me ha pasado de momento.

noxon
30/12/13, 19:59:51
Yo fui el que abrió el otro hilo.
Hoy fue mi madre( la dueña del móvil) a por un duplicado de sim por si podía ser por algo de eso y nada, el problema persiste.
Esperaremos unos días a ver si llega la ota y veremos que ocurre después...

xRiske
30/12/13, 20:35:35
Es que la SIM no tiene nada que ver con el Wi-Fi...

Como dices, espera a que llegue KK, y si el problema persiste tira de garantía y ya está...

d_gv
31/12/13, 00:11:34
A mi también me ha pasado dos veces desde que lo tengo (hace una semana). Al llegar a casa no pasa de datos a wifi de ninguna forma más que reiniciando (lo de pasar a modo avión no lo he probado).

bauto
31/12/13, 12:44:15
Pues después de 2 semanas con el, me ha pasado hoy mismo, yo nunca desconecto ni el 3g ni el wifi, así que el cambia solo de acuerdo donde me encuentre, pero hoy he salido de casa y al volver me encuentro con que el wifi esta activo pero no esta conectado, y al darle a conectar no se conecta hasta que desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar; no necesito reiniciar, comentar que con otros móviles de mi casa no sucede, ya que muchas veces puede ser problema del router. así que yo me inclinaría que puede ser problema de la antena wifi ya que tengo una tablet china que tiene un problema similar y he cambiado a muchas versiones de android y sigue igual,seguiré esperando pero en cuanto el problema sea muy acusado, para el sat va.

p/d hoy me ha ocurrido dos veces y he notado que hoy mismo se esta consumiendo la batería mas de lo normal

Paul Phoenix
31/12/13, 14:02:03
Hola, soy propietario de 1 moto G y me pasa igual que a ustedes. El wifi se desconecta cuando le apetece y después para volver a conectarme, aunque aparecen las redes no me deja y tengo que reiniciarle, es un fallo muy gordo por parte de Google.

Me he puesto en contacto con Motorola (Google) a ver que me dicen, con lo que sea os digo por aquí, espero que con KIT KAT se corrija el problema, porque en mi caso llevo muy pocos días con el móvil y miedo me da que ya falle en algo...

" Problema con el wifi en Moto G
Se desconecta sólo cuando le parece y para volverme a conectar, no me queda otra que reiniciar el móvil. Le tengo sólo desde hace unos días espero que no me de más problemas y que saquen cuanto antes la actualización KIT KAT, imagino y espero que el fallo se corrija.

Les dejo un enlace dónde hay más usuarios que les pasa lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11856448&posted=1#post11856448

Un saludo, gracias. "

Un saludo

Duir
31/12/13, 14:21:01
Hay fallos, seguro que los hay. Dicho esto.... En este simple foro ya somos unos 250 los censados como poseedores del Moto G y no veo a 250 personas quejándose de este problema del WiFi con lo que eso de "es un fallo muy gordo por parte de Google" cuando estamos hablando de Motorola que no es igual ni exactamente lo mismo, me parece como mínimo aventurado.

Paul Phoenix
31/12/13, 14:41:06
Hay fallos, seguro que los hay. Dicho esto.... En este simple foro ya somos unos 250 los censados como poseedores del Moto G y no veo a 250 personas quejándose de este problema del WiFi con lo que eso de "es un fallo muy gordo por parte de Google" cuando estamos hablando de Motorola que no es igual ni exactamente lo mismo, me parece como mínimo aventurado.

Motorola, pertenece a google y la asistencia técnica la hace google, lo que no puedo hacer es tocar palmas... mi dinero me ha costado y lo quiero PERFECTO!! y te aseguro que es 1 fallo de ellos, soy técnico informático y llevo muchos años con móvil android, seguro seguro que por mi culpa no es.

Aparte llevo 1 semana con el móvil y no he instalado nada raro, firefox, Chrome, VLC y poco más...


Por cierto, ya me han contestado:

" Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos saber de su problema con su terminal Motorola Moto G y en su caso, para poder descartar cualquier incompatibilidad le aconsejamos verificar el comportamiento de su terminal sin tarjeta SIM (por ejemplo contectado a internet en WiFi).

Si el problema persiste, le aconsejamos reiniciar el terminal en modo seguro. Para ello, pulse y mantenga pulsada la tecla de apagar, como si fuese a apagar el terminal, y cuando la ventana aparezca, pulse y mantenga pulsado "Apagar" > una nuneva ventana aparece preguntando si desea reiniciar en modo seguro > Acepte.

Verifique el compartamiento de su terminal durante unas horas. PAra volver al modo normal, reinicie su teléfono normalmente.

Si el problema persiste, le aconsejamos que proceda a restaurar los valores de fábrica de su terminal. Este procedimiento borra todos los datos guardados en la memoria interna del teléfono, sin embargo, no afectará a los datos de la tarjeta SIM o la tarjeta SD.

Rogamos tenga en cuenta que cuando use esta función, todo será borrado. Esto incluye todos los mensajes (SMS, MMS y correo electrónico), contactos y aplicaciones de tercera parte descargadas en el terminal. También están incluidos todos los archivos multimedia (fotos, música, vídeos) que estén guardados en la memoria interna del teléfono.
Por esta razón, le aconsejamos que haga una copia de seguridad de todos sus datos y contactos antes de restaurar los valores de fábrica del terminal.

Si tiene activada en su teléfono la sincronización de Google, sus contactos deberían estar guardados en su cuenta Gmail. Le aconsejamos que verifique su cuenta Gmail (www.gmail.com (http://www.gmail.com)) para confirmar que todos sus contactos están ahí. Si sus contactos están sincronizados, los recuperará automáticamente cuando vuelva a añadir su cuenta Gmail en su teléfono.
También tiene la opción, si lo desea, de transferir sus contactos a la tarjeta SIM o a la tarjeta SD. Cuando la restauración a valores de fábrica se haya completado, podrá importar de nuevo sus contactos.

Le informamos que su teléfono no dispone de ningún programa o aplicación que permita hacer una copa de seguridad de sus mensajes de texto (SMS), sin embargo, puede descargar una aplicación de tercera parte desde Google Play Store que le ofrezca este servicio. Algunos de nuestros clientes nos han informado que han tenido buenos resultados con la aplicación SMS Backup, sin embargo, nos gustaría informale que no podemos garantizar el buen funcionamiento ni compatibilidad de esta aplicación dado que no ofrecemos soporte para aplicaciones de tercera parte.

Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y vuelva a intentarlo.

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a RECOVERY y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta APPLY UPDATE FROM ADB y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar YES DELETE ALL USER DATA, y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR

9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO (Reboot)

10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es (http://www.motorola.es) "

Un saludo

Duir
31/12/13, 15:22:36
Motorola, pertenece a google y la asistencia técnica la hace google, lo que no puedo hacer es tocar palmas... mi dinero me ha costado y lo quiero PERFECTO!! y te aseguro que es 1 fallo de ellos, soy técnico informático y llevo muchos años con móvil android, seguro seguro que por mi culpa no es.

Aparte llevo 1 semana con el móvil y no he instalado nada raro, firefox, Chrome, VLC y poco más...

Si todos queremos las cosas perfectas y todos sabemos que nosotros mismos no somos perfectos. Insisto, ¿los que no protestamos somos imperfectos o somos tontos?

Paul Phoenix
31/12/13, 15:31:22
Si todos queremos las cosas perfectas y todos sabemos que nosotros mismos no somos perfectos. Insisto, ¿los que no protestamos somos imperfectos o somos tontos?

Es menester cuando pagas exigir, ya opina tú lo que quieras, yo te respetaré. Haz lo mismo.

Salu2

Duir
31/12/13, 15:33:52
Es menester cuando pagas exigir, ya opina tú lo que quieras, yo te respetaré. Haz lo mismo.

Salu2
¿Somos imperfectos o somos tontos? Claro que pido lo que pago, pero se lo pido al que pago no a los dioses.

Paul Phoenix
31/12/13, 15:47:11
¿Somos imperfectos o somos tontos? Claro que pido lo que pago, pero se lo pido al que pago no a los dioses.

- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.

tuxraf
31/12/13, 16:05:30
- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.

Tranquilo a lo que duir se refiere es que todos somos imperfectos incluidos Google y Motorola así que es imposible esperar un producto perfecto fabricado por gente imperfecta.

Lo que si es cierto es que como consumidores esperamos algo bien hecho, aún así bien hecho es muy diferente de perfecto

Paul Phoenix
31/12/13, 16:36:52
Tranquilo a lo que duir se refiere es que todos somos imperfectos incluidos Google y Motorola así que es imposible esperar un producto perfecto fabricado por gente imperfecta.

Lo que si es cierto es que como consumidores esperamos algo bien hecho, aún así bien hecho es muy diferente de perfecto

Gracias por la aclaración:ok:

Un saludo

Duir
31/12/13, 16:55:07
- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.
¿Tó te llevas comisión por atacarlo? ¿Que tendrá que ver? Y mi opinión también es libre aunque te moleste a tí ¿o no se aplica lo mismo que tú dices?Demasiados tópicos estúpidos para un día.
Yo intento ayudar y doy mi opinión intentando clarificar las cosas para aquellos de vosotros que parece que un yogur y un Danone son lo mismo, tu te enganchas conmigo y luego vas de bueno. Si no te interesa mi opinión no me contestes y así hay menos post inútiles.

aldebran
31/12/13, 19:05:27
Alguien ha probado lo recomendado por Google para solucionar el wifi? Para agregarlo en la sección de preguntas y respuestas.

Paul Phoenix
02/01/14, 13:44:24
Bueno, aclarar que desistalé la aplicación de SIMYO y creía que iba a mejor pero nada, esporádicamente el wifi se desconecta y para vover a conectarle debo reiniciar el móvil, a veces apagando el wifi y desconectándolo, haciendo lo mismo con los datos móviles (3g) se soluciona pero otras veces no.

¿Cúando se corta el wifi?

- Cuando te hacen una llamada
- Cuando lo conectas al usb del pc (y posteriormente lo desconectas)
- A veces sólo pero es menos frecuente

Ya os contaré si se soluciona, aunque me temo que habrá que esperar a Kit kat... no tengo tiempo para hacer todo lo que me aconseja motorola, no obstante si lo hago os cuento el resultado, pero no creo que se solucione de otra forma que con la actualización.

Un saludo a todos, feliz año.

pilis69
02/01/14, 14:33:13
Llevo un par de días con este problema también del wifi

By_InDiO
08/01/14, 20:25:56
Me he dado cuenta que me ocurre lo mismo, se desconecta, dice que es inestable y va aveces a trompicones, con mi otro movil (Un Defy) no me ocurre.
Esperemos que con 4.4 se solucione!!

jfabaf
08/01/14, 20:34:18
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:

Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo .
Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi.
Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada.

- Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna.
- Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta.
- Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste.

Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones:
- Reiniciar el teléfono.
- Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente.

Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado.

Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones.

Me pasa exactamente lo mismo, espero que lo solucionen en kitkat

jfabaf
09/01/14, 12:11:58
¿alguien que tenga kitkat nos puede decir si este error sigue ocurriendo?
La verdad es que es muy molesto.

fosco_
09/01/14, 12:15:21
¿alguien que tenga kitkat nos puede decir si este error sigue ocurriendo?

Tengo KitKat y no me pasa, pero tampoco noté que pasara nada parecido cuando tenía JellyBean

jfabaf
09/01/14, 13:45:14
Tengo KitKat y no me pasa, pero tampoco noté que pasara nada parecido cuando tenía JellyBean

ok, gracias.
No parece entonces que se vaya a resolver con la actulización a 4.4

sammejor
09/01/14, 18:45:21
Tengo KitKat y me sigue pasando lo mismo. Un poco desesperado con el tema.

N3ro
10/01/14, 09:37:29
Si persiste el problema con KikKat , ¿alguien sabe como va el tema de la garantía?¿ si lo has comprado en amazon Alemania tienes que poner en contacto con el sat motorola de Alemania o sirve el de España?

BernatBCN
10/01/14, 10:46:21
a los que os pasa lo del wi-fi probar a conectaros a otro punto de acceso o router.
A mi me lo hace con mierda router de movistar pero no me lo hace con repetidor wifi que tengo en casa

Así que el problema del móvil no es

Alvgar
10/01/14, 11:09:37
No sé hasta que punto os podría ayudar porque aún no tengo el Moto G, pero vengo de un Defy que, con algunos routers, me daba un problema similar. La solución la encontré con la app Wifi Static, que te permite asignar una IP fija para el móvil en los puntos de acceso que elijas.

A mí con eso se me solucionó el problema, ojalá a alguien le pueda servir.

Fepelo65
10/01/14, 11:34:45
Hola, soy otro usuario de moto g con el mismo problema, cuando salgo de casa desactivo el wifi y cuando vuelvo y lo activo en ocasiones no se conecta, es mas, creo que la ultima vez que me paso esto el listado decredes wifi que detectaba incluia unicamente las conocidas, no todas las que normalmente aparecen por proximidad a mi domicilio, y cuando le indicaba que buscara conexiones wifi tampoco las detectaba, por eso creo que es un prblema del movil. Activando el modo avion y luego desactivandolo detecta todas las redes y se conecta a la mia sin problemas

scatha
10/01/14, 11:44:45
En el caso de mi mujer (y un amigo con el mismo problema) se soluciono de la siguiente manera.

Hay una opción en las preferencias de wifi (no me acuerdo como se llama) que dice que no se conecte a las wifis que tengan mala conexión. Esto provoca que si por alguna razón la wifi a la que estáis conectados pega un bajón momentáneo entra en esa categoría y se desconecta y ya no la podéis seleccionar mas.

Con desmarcar esa casilla se soluciona el problema. No hay que hacer nada mas :ok:

PD: decir por aqui si se os soluciona el problema por ver si estamos hablando del mismo caso.

N3ro
10/01/14, 11:51:10
Yo la tengo desmarcada desde el principio y siempre tengo el problema del wifi. Lo que si puede ser es lo que dice Alvgar que con algunos routers de problemas(Yo tengo el de ONO).

Torm
10/01/14, 12:06:17
Yo lo tengo desmarcado desde el principio y falla de vez en cuando. Mi router es Cablemódem WiFi Cisco EPC 3825 de ONO.

Fepelo65
10/01/14, 12:08:31
El mio tambien es de ONO

scatha
10/01/14, 12:16:11
el router de casa tb es ONO y ya os digo que no se ha vuelto a desconectar de la wifi desde entonces.

jfabaf
10/01/14, 14:34:23
Mi router también es de ONO, un Netgear, y también tengo el mismo problema :rolleyes:

GUMI68
10/01/14, 19:07:37
Mi router tambien es ONO y ocurre lo mismo, algunas veces se desconecta de wifi y no se puede volver a conectar. Yo desactivo el wifi y lo vuelvo a conectar y entonces si conecta. Voy a probar como dice el amigo Scatha, desactivando en opciones avanzadas de wifi, desmarcando conexiones inestables o algo asi, a ver como se comporta. Si alguién encuentra una solución pues que avise. Saludos

Markinho
11/01/14, 14:00:33
Otro más con router de ONO y el mismo problema. Bueno, el problema lo tiene la novia, jaja.

Fepelo65
11/01/14, 16:17:27
Hoy me ha vuelto a pasar, sin embargo no creo que sea un problema del router , cuando pasa no localiza las cuentas wifi ni activa su busqueda cuando pico en Buscar, es como si estuviera bloqueado el wifi

pehuenco
12/01/14, 14:31:10
¿puede ser que el problema del wifi en el motorola moto g sea un problema generalizado? es que conozco al menos dos personas con el mismo problema, yo pensaba comprármelo esta semana pero he decidido espera , ¿hay manera de ver el porcentaje de los caso entre los usuarios registrado que poseen el moto g?

darocalabria
12/01/14, 14:35:22
Pues a mi por wifi en el trabajo me llegan los whatssap 10 minutos tarde, asi que la culpa no es de yoigo ni del moto g, debe ser del router que segun como este configurado al moto g no le sienta bien.

Tengo que testearlo bien en casa si pasa lo mismo

Me acaba de llegar un whatssap de mi esposa, he cogido el movil y me aparece en envio a las 02:20 y me ha sonado el movil a las 02:30

WaitNo
12/01/14, 14:37:37
Yo no me habia dado cuenta pero a veces tambien me pasa.. :rolleyes:

Torm
12/01/14, 14:43:12
A ver. No mezclar cosas.
Un problema es que las notificaciones por WiFi lleguen tarde, que se soluciona quitando el ahorro de batería.
Otro problema, que es del que se habla en el hilo es que se desactiva la WiFi y no vuelve a conectarse hasta que no se pone en modo avión y se desactiva.

N3ro
12/01/14, 18:39:42
Parece que ya no me ocurre desde que anoche actualice a kit-kat. A mi se me perdía la conexión del wifi de vez en cuando y luego se volvía a conectar a los 5 segundos ,otras veces veces tenia que desactivar el wifi y volverlo a a activar para que se conectara.

jfabaf
12/01/14, 19:16:46
Los que tenéis ONO, qué router y versión de firmware tenéis?
Yo tengo este:

Netgear CG3100D
firmware V1.05.03

GUMI68
13/01/14, 12:30:39
Yo tengo CG3100D Firmware 1.04.02 y se me desconecta de vez en cuando. A ti amigo jfabaf con esa version se te desconecta?

lomendas
13/01/14, 15:00:37
Pues a mi lo que me pasa es que teniendo el WiFi conectado y los datos del móvil conectados cuando pasan unos minutos no me deja conectarme a internet ni recibo notificaciones , entonces me desconecto del WiFi me vuelvo a conectar y ya me puedo conectar a internet

jfabaf
13/01/14, 19:40:51
A mi me pasa lo que al creador del hilo, se desconecta del WiFi y no se vuelve a conectar, ni al mío ni a ningún otro porque buscas redes WiFi y te sale que no hay ninguna.

Si pones modo avión y lo quitas ya se vuelve a conectar normalmente.

Paul Phoenix
14/01/14, 04:29:47
No sería mala idea que si con Kit Kat no se soluciona, presionar a Motorola de alguna forma para que solucionen el tema, con alguna actualización, por lo que veo somos muchos con el mismo problema, yo intuyo de que más de la mitad de los Moto G tienen este defecto lo que pasa que no es fácil de darse uno cuenta de que lo tiene, mandar mensajes a Motorola quejándonos no sería mal comienzo, quizás cuando sean unos cuantos los correos que reciban admitan que es un fallo del terminal.

- Mi novia también tiene un Moto G como yo y la da el mismo fallo.

Salu2:ok:y a ver si entre todos lo solucionamos

capicom
15/01/14, 04:39:39
Hola me acabo de registrar xq encontré este post y kiero compartir este problema aki también el mio mas grave en realidad yo nisikiera me puedo conectar al WiFi de mi casa mi moto g reconoce todas las señales de las casas a mi alrededor y también la mía pero cuando le doy conectar no da solo Me sale guardada pero no conecta y eso es hace poco de una semana antes me conectaba normal son problemas, alguien q le pase lo mismo voyba instalar el kikat de forma manual para ver si lo soluciona ya q este problema me tiene muy fastidiado, de arreglar el problema lo publicare acá.

japlaza
15/01/14, 06:43:38
Hola me acabo de registrar xq encontré este post y kiero compartir este problema aki también el mio mas grave en realidad yo nisikiera me puedo conectar al WiFi de mi casa mi moto g reconoce todas las señales de las casas a mi alrededor y también la mía pero cuando le doy conectar no da solo Me sale guardada pero no conecta y eso es hace poco de una semana antes me conectaba normal son problemas, alguien q le pase lo mismo voyba instalar el kikat de forma manual para ver si lo soluciona ya q este problema me tiene muy fastidiado, de arreglar el problema lo publicare acá.

Dijeron algo de que usando una app o poniendole IP estática se podía llegar a solucionar. La app creo que la nombraron mas arriba. WiFi static o algo parecido.

Ya contarlas si te ha funcionado.

Torm
15/01/14, 09:16:13
Hola me acabo de registrar xq encontré este post y kiero compartir este problema aki también el mio mas grave en realidad yo nisikiera me puedo conectar al WiFi de mi casa mi moto g reconoce todas las señales de las casas a mi alrededor y también la mía pero cuando le doy conectar no da solo Me sale guardada pero no conecta y eso es hace poco de una semana antes me conectaba normal son problemas, alguien q le pase lo mismo voyba instalar el kikat de forma manual para ver si lo soluciona ya q este problema me tiene muy fastidiado, de arreglar el problema lo publicare acá.

Esto es lo que nos pasa a todos. Ponlo en modo avión y quitalo y debe conectarte.

frascuelillo
15/01/14, 16:16:25
Otro con el mismo problema, estaba esperando a la actualización a Kitkat antes de alarmarme pero he actualizado y no se ha resuelto, sigue exactamente igual.
Veo que es un problema común, y mas teniendo en cuenta que no pasa continuamente si no de forma esporádica mucho me temo que van a ser muchos mas los afectados pero que aun no se han dado cuenta.
Y lo siento por el forero que defendía a Google y Motorola, pero esto es una cagada en toda regla.

japlaza
15/01/14, 23:33:23
Yo tengo un problema con el WiFi. No es que no vea la red, me conecto a ella pero es como si se desconectase, ya que recibo whatsapps con retraso, igual son segundos. Pero hace que la comunicación no sea fluida.

La solución: poner la IP fija para dicha conexión. Se mantiene pulsado en la red conectada y en ajustes avanzados se indica la IP. Yo os recomiendo para q no os de conflicto con otras dinámicas poner una elevada.


Edito: el problema sigue existiendo pero va algo mejor. A ver si con una Actualización se soluciona.

Gantorys
16/01/14, 12:55:25
Me pasa lo mismo, también me pasaba con un HTC Wildfire que tenía.

He probado a poner la IP estática, a ver si mejora la cosa.

Tengo KitKat y mi router es uno de Movistar.

japlaza
16/01/14, 12:57:27
El mismo caso, router movistar también. El encriptado es el wpa verdad?

Gantorys
16/01/14, 13:46:05
El mismo caso, router movistar también. El encriptado es el wpa verdad?

En mi caso el encriptado es 128-bit WEP.

Con la IP estática sigue igual, no veo ninguna mejora.

daro1021
17/01/14, 00:55:29
Hola chicos (: tenia el mismo problema de que la señal de wifi era baja y se desconectaba incluso teniendo un celular a un lado que estaba conectado a la misma red, para que mi Moto G con Android KitKat funcionara solamente segui el primer paso que mostraron aquí de soporte técnico de Motorola creo, y le saque la micro sim a mi Moto G y lo encendi y para mi sorpresa la señal recibida era mayor y no se desconectaba, después de un rato ya le coloque la sim y lo encendi y ya estaba la señal perfecta y sin interrupciones (:

Tal vez suene una solución un poco tonta o sencilla pero a mi me ha funcionado, no pierden nada intentando lo, saludos amigos!

Paul Phoenix
17/01/14, 04:49:32
Hola, sólo quería comentaros que tras actualizar mi moto g a kit kat y cambiar alguna cosilla en ajustes de wifi y va casi perfecto, alguna vez se corta, pero él sólo se reconecta otra vez.

En ajustes de wifi, sólo tengo marcada la casilla "sólo conexiones estables" ¿cómo lo tienen ustedes? Ojalá os sirva de ayuda.

Salu2

capicom
17/01/14, 04:59:25
Bueno yo ya arregle el WiFi en mi moto g , en mi caso lo que hice fue activar el filtrado de direcciones mac de mi router y poner en la lista la mac de mi cel, de este modo tambien nadie podrá colgarse de mi señal, ahora si puedo conectarme sin problemas .

d_gv
18/01/14, 00:28:35
Yo tenía el problema de que a veces al regresar a casa no encontraba ninguna red wifi y tenía que poner y quitar el modo avión. Desde que actualicé a Kitkat hace tres dias no me ha vuelto a aparecer el problema, así que creo que con la actualización se ha solucionado.

Javi6556
19/01/14, 16:36:10
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.

PD: Tambien tengo el router de movistar, pero en la universidad me pasa igual.

alpalo
19/01/14, 17:22:45
Coma ya publique en otro hilo.
Tras actualizar a kit kat mi motorola g he detectado el siguiente problema.
Al estar conectado a una red WiFi con el modo de no suspender la conexión nunca al apagar la pantalla sigue conectado, eso es correcto.Ahora bien, cuando te alejas y pierdes la red wifi si la pantalla esta apagada y se vuelve a zona de cobertura la red WiFi no la pilla hasta conectar la pantalla. Con lo que no se reciben correos ni notificaciones al no tener conexion wifi activa.

De momento lo he reportado a motorola y tras varios correos me han dicho que lo pasaban a desarrollo.

Javi6556
19/01/14, 17:42:43
No es el mismo problema que tengo yo a mi me sucedia antes igual con Jelly bean y es que me llegan las notificaciones con retardo y a la hora de enviarlas a veces tambn falla. Tambien cuando le doy a que me busque actualizaciones al rato me dice que necesito una conexión a internet cuando en realidad la tiene.

alpalo
19/01/14, 17:49:57
Yo ya reporte mi problema. Si lo hacemos todos seguro que se ponen a trabajar en ello.

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/prod_ask/p/30,6720,9050

Saludos.

Javi6556
19/01/14, 17:58:42
Si yo he mandado correos, y mañana voi a ver si puedo llamarles xq a mi me parece un fallo importante, xq el wifi lo uso mucho.

japlaza
19/01/14, 18:14:15
Has probado lo de poner la mac en el router?

Rikaaguilar
19/01/14, 18:24:21
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.

PD: Tambien tengo el router de movistar, pero en la universidad me pasa igual.

A mi me pasaba exactamente eso y hoy me bajé el wifi static y se arregló de milagro

d_gv
19/01/14, 23:58:50
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.
Prueba a desactivar la opción "Optimización de Wi-Fi". Con esa opción activada a mi también me pasaba que los mensajes de whatsapp tardaban en enviarse. Supongo que esa supuesta optimización de wifi consiste en que no realiza el envio de los datos al router hasta que no tiene una determinada cantidad de datos y así reduce el número de envios. Eso explicaría que tarde en enviar los mensajes de whatsapp (porque ocupan muy poco) y que sin embargo funcione bien navegando en chrome (porque chrome genera más trafico de datos y por tanto no espera a reunir un paquete más grande de datos)

Javi6556
20/01/14, 12:48:00
Nada, he provado todo lo que me habeis dicho y no se soluciona. Hoy he llamado a motorola y me han dicho que lo mande al SAT.

pvalle29
20/01/14, 14:01:35
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un netbook y un portátil. Le había canbiado la seguridad al router a WPA2 y era lo que me daba problemas. Al cambiar el router a WPA otra vez se solucionó. Así lo tengo y el moto g de mi mujer se conecta bien. Lo comento por si acaso.

dermeisters
20/01/14, 15:01:47
el problema que sucede, es que la única "falla" que le encuentro a este móvil es que se tiene que estar prácticamente al lado del wifi para que tome la señal, tiene al parecer un receptor muy débil, ojalá se solucione con kit kat.

japlaza
21/01/14, 07:15:31
Lo he probado y sigue fallando, es como si cortase la comunicación y al cabo de varios segundos se restaurase. No es excesivamente grave pero si un poco incomodo.

Lo que falla es la recepción de info. El móvil envía los whatsapps pero ni recibe otros ni la confirmación del envio. Se queda el reloj aunque se reciba en el otro móvil.

yomiguy
21/01/14, 08:12:19
Lo que yo me di cuenta del wifi, ayer que me llego nuevo el moto para mi padre es que no admite canales muy altos. Tenía el router en el canal 12 porque apenas hay nadie en ese canal por mi zona y así va mejor el wifi, pero resulta que mientras mi s4 va de lujo, asi como una Galaxy Tab 2 7.0, el moto g no encontraba mi red.
Así que probé bajarle un canal al router y en el 11 perfecto ;)

japlaza
21/01/14, 08:13:21
Si el canal el 11 es el mejor

frascuelillo
21/01/14, 17:04:04
He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre.

joaka20
21/01/14, 17:07:21
si se te desconecta sera porque la señal llegara mal no?

Javi6556
21/01/14, 22:57:24
A mi me dijeron lo mismo,pro si lo llevas a la tienda donde lo compraste se hacen cargo del envio al SAT.

He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre.

Nanonano1
21/01/14, 23:15:50
Pues yo también estaba notando fallos con el WiFi. Como tengo 2 routers, ambos de telefónica, he cambiado de router y parece que ahora va bien. El router que tenía era un Zyxel, y el que he puesto es un Comtrend

Javi6556
22/01/14, 14:11:46
Mi router tambien es Zyxel, y con el wifi de la universidad me va un poco mejor pero las notificaciones fallan con wifi en los dos sitios.

razzo17
22/01/14, 16:06:16
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina :(

olbab07
22/01/14, 18:13:03
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina :(

Para reestablecer a fábrica ve a ajustes / copia se seg. y reestablecimeinto/ reestablecer datos de fábrica. Esto deja el móvil tal cual lo recibistes, se pierde todo lo que tengas app fotos, música etc. Puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador de las fotos etc

igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT

razzo17
22/01/14, 19:52:18
Para reestablecer a fábrica ve a ajustes / copia se seg. y reestablecimeinto/ reestablecer datos de fábrica. Esto deja el móvil tal cual lo recibistes, se pierde todo lo que tengas app fotos, música etc. Puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador de las fotos etc

igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT

Ojalá me puedan pasar esos truquillos, soy de Argentina y el SAT no existe jajaja, con respecto a kitkat tendré que actualizarlo feura de OTA porqe para Claro Argentina no llega todavía :cry:

darocalabria
22/01/14, 20:13:52
Son los router, en el curro va mal y en casa perfecto

razzo17
22/01/14, 21:53:29
Son los router, en el curro va mal y en casa perfecto

Explica un poco mas eso por favoor! Pero como a veces me falla el google playa hasta con 3g!

Edit: me bajé el wifi static, no se como configurarlo, alguien me ayudaa?

japlaza
22/01/14, 23:45:11
Hola, creo que ya he solucionado el problema.

Tenéis que poner el routers en modo wpa, no funciona bien el wpa2. El canal 11 y la IP puede ser dinámica. Luego tras esto en vuestro móvil debéis eliminar la red y crearla de nuevo, si no sigue dando problemas.

Con esto he conseguido que los whatsapp s entren súper rápido con la pantalla activa. Si se bloquea llegan con un poco de retraso, pero llegan. Al desbloquear vuelve a ser agil.

Creo que se debe a una incompatibilidad del WiFi del móvil con algunos routers. El mío es un homestation de movistar.

Suerte y ya contareis

ciberpas
23/01/14, 00:58:55
A mi lo que me pasa con el wifi es que se me corta, las notificaciones me llegan bien pero los videos en youtube no me reproduce mas de 3 minutos, y con la radio online no me pasa de los 20 segundos. La actualizacion 4.4 me tardo 3 o 4 dias (por wifi)!!.
Si estoy con datos no tengo ningun problema.

Mi rooter es de Movistar, probare mañana con uno de yacom.

razzo17
23/01/14, 01:15:24
buenisimo, mi cifrado en wifi es WPA-ASES, Y PUEDO ELEGIR OTROS COMO Wpe-tkip, wpa-128bits y 68 bits, no se con cual funcionaría mejor, no consigo resultados

japlaza
23/01/14, 06:33:41
Prueba varios, pero en cada cambio elimina la red de tu móvil y vuelve a buscarla.

japlaza
23/01/14, 06:34:20
Mas o menos lo que me pasa a mi

yomiguy
23/01/14, 08:26:13
Hace tiempo tuve problemas con un xperia y llame a movistar y me cambiaron algo de la configuración.
Para empezar me pusieron un nombre en la Red de este tipo "WLAN_XX" y las xx ponéis 2 números que queráis.
Después el tipo de cifrado es wpa_psk.
Y por último el canal por el que utilizo wifi es el 11 como ya se ha comentado por aquí. Así mi s4 y el moto g de mi padre, además de una tablet nos va todo de lujo!
Un saludo

ciberpas
23/01/14, 17:27:34
Doy fe, es el rooter.
Con el de yacom no he tenido problemas. Llamare a movistar para que me digan como cambiarlo porque no tengo ni pajotera idea de como hacerlo.

G4LeG0
23/01/14, 19:07:03
A mi también me funciona el wifi cuando el da la real gana y también tengo un router movistar, a ver si aparece alguna solución por aquí.

Lose_yourself
23/01/14, 20:26:07
Pues a mi también se me desconecta de vez en cuando y no se porque.

yomiguy
23/01/14, 21:20:43
A mi también me funciona el wifi cuando el da la real gana y también tengo un router movistar, a ver si aparece alguna solución por aquí.

Con la configuración que he puesto más arriba me funciona perfectamente por si queréis probar ;)

k3nk0r
23/01/14, 21:30:25
A mi lo que me pasa con el wifi es que se me corta, las notificaciones me llegan bien pero los videos en youtube no me reproduce mas de 3 minutos, y con la radio online no me pasa de los 20 segundos. La actualizacion 4.4 me tardo 3 o 4 dias (por wifi)!!.
Si estoy con datos no tengo ningun problema.

Mi rooter es de Movistar, probare mañana con uno de yacom.

Compi yo tengo también movistar fibra y see desconecta el WiFi tengo q reiniciarlo con un reset el router y solo me pasa con el moto g..
Edito: me jode bastante hacer reset porque tengo q abrir puertos otra vez!!

G4LeG0
23/01/14, 23:04:28
Con la configuración que he puesto más arriba me funciona perfectamente por si queréis probar ;)

Hace tiempo tuve problemas con un xperia y llame a movistar y me cambiaron algo de la configuración.
Para empezar me pusieron un nombre en la Red de este tipo "WLAN_XX" y las xx ponéis 2 números que queráis.
Después el tipo de cifrado es wpa_psk.
Y por último el canal por el que utilizo wifi es el 11 como ya se ha comentado por aquí. Así mi s4 y el moto g de mi padre, además de una tablet nos va todo de lujo!
Un saludo

Te refieres a esta? No entiendo muy bien lo que quieres decir, llamaste a movistar y te hicieron ellos los cambios? Los hiciste tu manualmente? Puedes detallarlo todo un poco más?

Gracias

pvalle29
23/01/14, 23:14:16
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un netbook y un portátil. Le había canbiado la seguridad al router a WPA2 y era lo que me daba problemas. Al cambiar el router a WPA otra vez se solucionó. Así lo tengo y el moto g de mi mujer se conecta bien. Lo comento por si acaso.

Me reitero en lo dicho anteriormente. Entrad en la configuración del router a través de un pc y cambiar el nivel de seguridad de WPA2-PSK a WPA-PSK. Creo que se pueden solucionar bastantes problemas, y esto lo podéis hacer vosotros desde la configuración del router.

yomiguy
24/01/14, 09:47:59
Te refieres a esta? No entiendo muy bien lo que quieres decir, llamaste a movistar y te hicieron ellos los cambios? Los hiciste tu manualmente? Puedes detallarlo todo un poco más?

Gracias

A ver, me refiero a cambiar la configuración del router.
Para probar la que yo tengo que te comento que va bien con el moto g y demas aparatos de casa lo puedes hacer tu mismo.
Busca en Google, "configurar router xxx de xxx" y pones la marca y modelo de tu router y la compañía, que por lo que comentas es movistar.
Normalmente es introduciendo en la barra de direcciones del navegador un número largo que creo que es igual para todos pero no recuerdo exactamente. Algo así como 192.168.1.1 más o menos.
Una vez introduzcas el número correcto te saldrá para configurar el router que introduzcas nombre de usuario y contraseña que si nunca los has cambiado serán algo así como "admin/admin" o "1234/1234/".
Y una vez dentro ya puedes cambiar los parámetros que te hemos comentado por aquí, como el canal del wifi, el nombre de la Red, el tipo de cifrado, la contraseña...
Pero si ves que te pierdes un poco llama a atención al cliente Movistar y di que te pasen con el servicio técnico y les dices tu problema y el movil que tienes porque muchas veces tienen constancia de móviles que dan problemas con sus router y te pueden probar ellos mismos distintas configuraciones en tu router hasta que funcione. Que muchas veces parece problema del móvil pero luego es del router que no tiene la configuración óptima.
Suerte!
Un saludo

Torm
24/01/14, 10:10:11
Si no sabéis que hacéis, mejor no toquéis configuraciones del router, que luego que si me roban la wifi o que si tengo cortes de conexión.
Veo que la gente cambia los canales de transmisión a la ligera (sin estudiar la saturación) y cambia configuraciones de cifrado sin saber exactamente que es eso.
Es más, habláis de direcciones IP sin saber que son.
Si no sabéis y queréis probar, mejor llamad al operador para que os ayude.

yomiguy
24/01/14, 11:10:09
Si no sabéis que hacéis, mejor no toquéis configuraciones del router, que luego que si me roban la wifi o que si tengo cortes de conexión.
Veo que la gente cambia los canales de transmisión a la ligera (sin estudiar la saturación) y cambia configuraciones de cifrado sin saber exactamente que es eso.
Es más, habláis de direcciones IP sin saber que son.
Si no sabéis y queréis probar, mejor llamad al operador para que os ayude.

Hombre, es lo primero que se ha dicho. Que si no está seguro de lo que hace que llame a movistar y pregunte por el servicio técnico.
De todos modos tampoco hace falta un máster en telecomunicaciones para cambiar las cosas mencionadas. Yo sin ser informático cuando leí sobre estos temas me informe un poco antes en la web, y tampoco vas a tocar nada esencial.
Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado.
Y sobre el cifrado yo antes tenia wep y el técnico que me atendió e movistar me dijo que cambiara a wpa-psk a ver si también influía y así me iba mejor, además que he leído que es más seguro que wep.
En fin, como ves no soy un experto, solo comente mi experiencia, eso sí, previa llamada al 1004 y habiendo buscado un poco por Internet.
Si no saber fuera un problema nunca nos atreveriamos a hacer cosas! ;) compartiendo, hablando y leyendo se aprende compi! ;)
Un saludo

G4LeG0
24/01/14, 11:29:01
A ver, me refiero a cambiar la configuración del router.
Para probar la que yo tengo que te comento que va bien con el moto g y demas aparatos de casa lo puedes hacer tu mismo.
Busca en Google, "configurar router xxx de xxx" y pones la marca y modelo de tu router y la compañía, que por lo que comentas es movistar.
Normalmente es introduciendo en la barra de direcciones del navegador un número largo que creo que es igual para todos pero no recuerdo exactamente. Algo así como 192.168.1.1 más o menos.
Una vez introduzcas el número correcto te saldrá para configurar el router que introduzcas nombre de usuario y contraseña que si nunca los has cambiado serán algo así como "admin/admin" o "1234/1234/".
Y una vez dentro ya puedes cambiar los parámetros que te hemos comentado por aquí, como el canal del wifi, el nombre de la Red, el tipo de cifrado, la contraseña...
Pero si ves que te pierdes un poco llama a atención al cliente Movistar y di que te pasen con el servicio técnico y les dices tu problema y el movil que tienes porque muchas veces tienen constancia de móviles que dan problemas con sus router y te pueden probar ellos mismos distintas configuraciones en tu router hasta que funcione. Que muchas veces parece problema del móvil pero luego es del router que no tiene la configuración óptima.
Suerte!
Un saludo

He llamado al 1002 al servicio técnico de movistar y al decirle que tenía un moto g y me funcionaba mal el wifi ya sabían que fallo era, del canal según la que me atendió, y han hecho ellos online los cambios necesarios y ahora ya me va de perlas.

Si sois como yo que de telecomunicaciones sabéis lo justo no os compliquéis: llamad a movistar y te lo solucionan ellos en 1 minuto.

yomiguy
24/01/14, 11:37:58
He llamado al 1002 al servicio técnico de movistar y al decirle que tenía un moto g y me funcionaba mal el wifi ya sabían que fallo era, del canal según la que me atendió, y han hecho ellos online los cambios necesarios y ahora ya me va de perlas.

Si sois como yo que de telecomunicaciones sabéis lo justo no os compliquéis: llamad a movistar y te lo solucionan ellos en 1 minuto.

Jejeje me alegro que lo hayas solucionado! ;) es lo mejor! Llamar si no sabes muy bien el problema ni que hacer porque en su momento a mi me lo arreglaron en un momento y como ellos tienen acceso remoto a tu router te lo solucionan de momento :)
Lo que pasa es que como yo ya tuve ese problema hace un par de años con mi xperia x10 mini, cuando el otro día no me iba el wifi en el moto g de mi padre me fui directo a cambiar el canal, que lo tenia en el 12 por menor saturación ahí, y fue poner el 11 que tampoco estaba mal y mano de santo ;)
Pues ahora a disfrutar compi! Un saludo

k3nk0r
24/01/14, 12:23:16
Todo esto esta muy bien de llamar y tal pero tampoxobes tan grave cambiar de canal y si tocas algo mas nobpasa nada siempre puedes volver a la configuración de fabrica metiendo un alfiler en el agujerito del reset..

Torm
24/01/14, 13:07:16
Hombre, es lo primero que se ha dicho. Que si no está seguro de lo que hace que llame a movistar y pregunte por el servicio técnico.
De todos modos tampoco hace falta un máster en telecomunicaciones para cambiar las cosas mencionadas. Yo sin ser informático cuando leí sobre estos temas me informe un poco antes en la web, y tampoco vas a tocar nada esencial.
Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado.
Y sobre el cifrado yo antes tenia wep y el técnico que me atendió e movistar me dijo que cambiara a wpa-psk a ver si también influía y así me iba mejor, además que he leído que es más seguro que wep.
En fin, como ves no soy un experto, solo comente mi experiencia, eso sí, previa llamada al 1004 y habiendo buscado un poco por Internet.
Si no saber fuera un problema nunca nos atreveriamos a hacer cosas! ;) compartiendo, hablando y leyendo se aprende compi! ;)
Un saludo
Claro que sí. Leer, aprender que tocas y sobre todo comprender como funciona está muy bien.

Yo lo que digo es que si para que te funcione el movil, de repente lees que hay que quitar el cifrado y lo camibas sin más, luego no te quejes que te roban la wifi, que te desaparecen archivos o directamente que al jugar con la play te da tirones.

KeLeX
24/01/14, 18:26:17
Lo he solucionado y va perfectamente, tengo un router movistar home station... Los que tengáis éste router tenéis que pulsar reset durante unos 10 segundos hasta que se resetee, luego estará unos diez minutos parpadeando en rojo el led de power (estáis actualizando el firmware), mientras, borráis la red del moto y en cuanto esté el wifi otra vez activo la buscáis de nuevo y ponéis la contraseña... A mí me va como un tiro :-)

japlaza
24/01/14, 19:22:43
Lo he solucionado y va perfectamente, tengo un router movistar home station... Los que tengáis éste router tenéis que pulsar reset durante unos 10 segundos hasta que se resetee, luego estará unos diez minutos parpadeando en rojo el led de power (estáis actualizando el firmware), mientras, borráis la red del moto y en cuanto esté el wifi otra vez activo la buscáis de nuevo y ponéis la contraseña... A mí me va como un tiro :-)

Y que codificación tiene? Wpa o wpa2?

KeLeX
24/01/14, 19:25:29
Trasteando probé la solución escrita más arriba de poner wpa y seguía sin funcionar, lo he dejado en wpa pero esto no había producido ninguna mejora... si ni te va con actualizar el firmware ponlo en wpa también.

japlaza
24/01/14, 19:26:22
Pero al resetear y actualizar se te ya quedado con contraseña no?

japlaza
24/01/14, 19:27:08
Si es la de por defecto cambia la que hay programas para descifrarla según nombre de red y otros parámetros

DaniMonto
24/01/14, 21:22:50
Chicos, alguien tiene problemas con el WiFi Direct? En mi moto G KK sin root aún, todo stock al sincronizar por WiFi Direct con algún dispositivo, se me va l señal del WiFi (en los demás equipos sigue andando el WiFi perfecto...)

ciberpas
24/01/14, 22:46:37
... Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado. ...
Llame esta mañana y lo unico que me hicieron fue cambiarme el nombre, contraseña y pasarme del canal 6 al 9.
La app va muy bien, he cambiado al canal 1 y me va un poco mejor pero se me sigue cortando.

GuerreroAndroid
29/01/14, 15:56:32
Gracias por el dato de wifi analyzer, cambiare el canal para ver si mejora la conexión
:-)

lolilolo
13/02/14, 12:09:00
Nadie a dado con una solución valida para este problema?
Por que los que dicen que son problemas del router no tiene el mismo problema que el resto que decimos que si no entramos en modo avión no podemos volver a conectar el móvil.

Xuelas
13/02/14, 18:27:35
Yo tuve problemas con el.wifi al cambiar de rom en mi galaxy ace ya que se desconectaba solo y se volvia a conectar ( antes de cambiarla me iba bien) lei que podia ser del tipo de cifrado del router y le cambie, zro en los dmas moviles de la casa no pasaba asiqe cambie se rom otra vez y problema resuelto :D:D ahora tengo la ron jelly bean 4.2.2. Yno da problemas

sayion
15/02/14, 03:13:14
Es el router. Tengo el blanco típico de telefónica de homestation y uno negro antiguo de jazztel que uso como repetidor. Wpa2, filtrado Mac y mismos canales. Ni la nexus7 ni el moto funcionan bien en el de telefónica teniendo problemas de cortes, conectándolos al otro router ningún problema. Lo dicho, cosa del modelo de router.

lolilolo
17/02/14, 13:10:57
Es el router. Tengo el blanco típico de telefónica de homestation y uno negro antiguo de jazztel que uso como repetidor. Wpa2, filtrado Mac y mismos canales. Ni la nexus7 ni el moto funcionan bien en el de telefónica teniendo problemas de cortes, conectándolos al otro router ningún problema. Lo dicho, cosa del modelo de router.

El problema que describen muchos del Hilo no tiene nada que ver con el router. A mi madre,( es la que lleva el moto g) le falla con el router del trabaja(Moviestar), con los 2 que tenemos en casa (Ono y linksys) y un amigo que también se lo compro le falla el de su casa (jazztel).
Por lo que el fallo no es de router si no del propio móvil y con la 4.4.2 sigue fallando.
Pero eso preguntaba si alguien había dado con la tecla de un solución.

frascuelillo
20/02/14, 08:19:46
Vamos a ver,es cierto que cambiando el router se soluciona parcialmente y temporalmente el problema, pero decir que es problema del router cuando el resto de los tropecientos dispositivos WiFi que hay en casa funcionan perfectamente...., es una cagada del movil, y no tiene ni pies ni cabeza que la compañía mas poderosa del mundo saque un producto tan mediocre y no sea capaz de arreglarlo.

Bachitu
20/02/14, 08:38:57
Os comento mi experiencia :

Yo tenía problemas con el WiFi y cambié pedí otro moto g . Pero seguía pasando así que ya me parecía raro que dos teléfonos fallasen...
Era problema del router . Lo que hice fue actualizar el firmware manualmente ( mi router es el homestation de Movistar).
Si tenéis imagenio tenéis que hacerlo manualmente sin conexión telefónica ya que no dejará hacerlo .
Un saludo ☺

wilenu
20/02/14, 14:24:28
No hay solución? No es el routers ni la configuración de el! Es el teléfono que tiene ese problema, ahora no se si es de hardware o software, que opinan ustedes? Creen que con una act de soft acomoden este fallo? O hay alguna solución a parte!

jangosto
20/02/14, 16:35:32
Mi netgear de Ono siempre había ido bien con las push en en huawei ,en el samsung moto g.

Pero desde hace unos días los whatsapp llegan tarde o al desbloquear los móviles,por tanto es el router y no los móviles,que habían ido bien hasta hace poco.

Fepelo65
09/03/14, 09:48:32
Como inique en otro mensaje anterior a mi tambien se me reiniciaba el movil y me pedia el pin de la tarjeta y hasta que no se lo introducia estaba sin conexion, para evitarlo quite el pin de la tarjeta sim. Pero la semana pasada. Me llego una actualizacion del kit kat que solucionaba entre otras cosas el problema del reconocomiento de pendrives con es file explorer, con lo que pense que a lo mejor tambien habia solucionado este problema, modifique otra vez el movil para que en los reinicios pidiera el pin y ya llevo una semana en la que no se ha producido ningun reinicio, con lo que espero que se haya solucionado tambien este problema

Barge
10/03/14, 00:36:52
Aún sigue sin saberse bien de que es el problema? yo se por mi experiencia de que el router no es, hay como 6 moviles en mi casa y todos funcionan bien menos el moto g...

Desde mi experiencia e comprobado que me suele fallar más al entrar en la google play o cuando un juego requiere entrar en la google play que me aparece sin conexión y veo que el icono de wifi no está y que se a desconectado :S

ciberpas
19/04/14, 20:50:21
Cansado del p... router de Movistar, he cambiado el router por uno antiguo y adios :cucu: problemas con el wifi!.

jcah73
19/04/14, 20:53:11
Jajajajajaja es que ese router es una castaña, yo he tenido que hacer exactamente lo mismo...

crisinf
20/04/14, 00:49:50
Cansado del p... router de Movistar, he cambiado el router por uno antiguo y adios :cucu: problemas con el wifi!.
Te funciona bien el Zyxel blanco? no te llegan las notificaciones tarde? yo le voy actualizar el firmware a ver soluciono ese pequeño problemilla. Aunque me da pereza luego estar configurándolo de nuevo.

(Ahora me alegro de no haber dejado a los de telefónica cambiarme el router en su momento, parece que los que están dando ahora son una patata)

avrcat
21/04/14, 11:36:35
Vaya caca de móvil !! Que funcione todo y te de sólo problemas la wifi es ...
A mi con datos activados perfecto todo . Con wifi fatal , a medias. Probado en muchos routers !!! Está claro que es el motorola g . Por qué después de hacer las mil y una sigue fallando.

jcah73
21/04/14, 11:52:27
Yo tengo un router xavi, y he probado con 3 diferentes y 0 problemas con wifi..

de todas formas en la proxima actualización 4.4.3 hay un parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi

Choquero_84
21/04/14, 12:09:51
Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes. Los primeros días note el problema del pin pero al salir la actualización se soluciono. Desde entonces cero problemas. Suelo conectar a varias WiFi.

Jazztel en casa y casa de mis padres.
Movistar en casa de mis suegros.
Movistar + linksys creando subred en el trabajo (hay dos WiFi)
...

Todo genial. El móvil me tiene asombrado.

Me lo compre por 100€ en mediamark para uso temporal mientras esperaba a arreglar mi Galaxy Nexus (el mejor móvil que había tenido), y al final al arreglarlo en vez de deshacerme del moto g me he deshecho del Nexus jajaja.

Saludos.

avrcat
21/04/14, 12:48:15
509412

avrcat
21/04/14, 12:50:12
Hay conexión wifi pero tira cuando le da la gana !!
100€ ?? Que pasa que los regalaban o que..

ciberpas
25/04/14, 15:01:16
Te funciona bien el Zyxel blanco? no te llegan las notificaciones tarde?
A mi si me funciona bien y también me llegan bien las notificaciones. Por fin puedo ver vídeos de más de 2minutos en YouTube jejejejeje
Hay veces que las notificaciones me llegan tarde, pero me pasa lo mismo estando conectado con datos. Si tienes poco espacio en la memoria (600MB) puede dar problemas.

masteralivex
25/04/14, 16:05:06
Mnnn, yo tengo un router Xavi de Telefónica, y el Moto G vá perfecto, sin problemas de conexiones ni notifiaciones ni nada, al igual que un S3, un A5, un A4.5....que hay en casa.

mendozaedgar14
07/06/14, 18:43:20
Buenas amigos, soy de Venezuela y el dia de ayer me llego la actualización OTA de la version 4.4.3, cabe resaltar que no soy usuario root ni tengo el boatloader desbloqueado, lo he usado tal cual vino de fabrica desde el inicio porque he estado a gusto con el terminal.

Luego de la actualización el wifi nunca llega a conectar, o se cae la señal de forma inmediata, aun estando al lado del router.

Realice un hard reste lo cual no funciono, active y desactive todas las opciones relacionadas en los ajustes del wifi.

Sinceramente no se que pueda ser, debido a que con 4.4.2 nunca me llego a pasar esto.

Agradeceria su ayuda.

alexcrivi
07/06/14, 18:58:07
Cansado del p... router de Movistar, he cambiado el router por uno antiguo y adios :cucu: problemas con el wifi!.

Este es el router que han puesto en mi curro ahora y el moto g va de pena. El huawei 510 y el aquaris van como tiros, pero el motog va como cuando te quedas sin megas de datos. :loco:

alexcrivi
07/06/14, 21:10:09
Dejando el tema router aparte, para mi es una cagada del motog que no funcione mas o menos igual con cada uno de los 7 routers que suelo conectarme. El móvil lo tengo reiniciado de fabrica desde el lunes pasado y da los mismos fallos que antes con las wifis :cry:

kquijada
08/06/14, 04:51:38
509412

A mi me pasa exactamente lo mismo.

https://pbs.twimg.com/media/BorOHLjCMAI0_WM.png

Full conexion WIFI, buena red movil celular y no hay flujo de datos. Actualizado a 4.4.3 persiste el problema y hasta peor.

Soy de Venezuela. Tengo la retail US.

Edito: Borre el xposed y la situacion del wifi ha mejorado considerablemente.... Solo me hace falta una app que haga esta funcion que incluye el Gravity Box para ver como va el trafico de datos...

https://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/856092389.png

Alguna app que haga dicha funcion?

jose3luis
10/06/14, 00:23:16
Arriba.

:-)

Nonamed
10/06/14, 21:53:36
Por favor no subáis hilos antiguos si no es estrictamente necesario, para problemas con el wifi en 4.4.3 podéis usar este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839553

O el hilo oficial de la 4.4.3.

jorgeescmen
06/09/14, 17:13:08
Subo este hilo porque no he encontrado otro similar, ademas de que tengo 4.4.2 (y luego cierran o borran los comentarios).
Tengo el Moto G no hace ni una semana. Funciona bien.
El problema es el Wifi, que a veces falla. Esta activado con siempre en suspensión. Pero a veces al prender la pantalla e ir a Youtube o Google play, no me da conexión. Incluso aunque la pantalla este encendida, si esas apps estan en segundo plano durante un ratito, no es que se reinicien, esque no me da conexion (y a veces youtube agarra y a veces no)
La cosa es que algunas apps se instalan bien aunque el teléfono este apagado, pero algunas no (sobre todo las de sistema)
Ya restauré de fabrica, y no tengo abierto el bootloader (obvio tampoco root) ya que no logre hacerlo, aunque opino que es porque estoy en una maquina con XP. La cuestion es que, sera cosa de software? De hardware?
Soy de mexico, el telefono es telcel, android 4.4.2, banda base msm8626BP_1032.355.66.00R, compilacion KXB20.9-1.10-1.24-1.1
Me esta hartando.

japlaza
06/09/14, 17:33:32
Yo lo solucione para mi router movistar.

Pulsas el botón de reset durante 10 segundos. Se resetea de fabrica y también actualiza el firmware. Después hay q volver a configurar el WiFi en el router y abrir los puertos ya que toda la configuración en el router se pierde.
Desde entonces va genial.

limax182
06/09/14, 18:25:17
Subo este hilo porque no he encontrado otro similar, ademas de que tengo 4.4.2 (y luego cierran o borran los comentarios).
Tengo el Moto G no hace ni una semana. Funciona bien.
El problema es el Wifi, que a veces falla. Esta activado con siempre en suspensión. Pero a veces al prender la pantalla e ir a Youtube o Google play, no me da conexión. Incluso aunque la pantalla este encendida, si esas apps estan en segundo plano durante un ratito, no es que se reinicien, esque no me da conexion (y a veces youtube agarra y a veces no)
La cosa es que algunas apps se instalan bien aunque el teléfono este apagado, pero algunas no (sobre todo las de sistema)
Ya restauré de fabrica, y no tengo abierto el bootloader (obvio tampoco root) ya que no logre hacerlo, aunque opino que es porque estoy en una maquina con XP. La cuestion es que, sera cosa de software? De hardware?
Soy de mexico, el telefono es telcel, android 4.4.2, banda base msm8626BP_1032.355.66.00R, compilacion KXB20.9-1.10-1.24-1.1
Me esta hartando.

Regresalo a Telcel y que te lo cambien antes de que pase más tiempo, porque no es normal. Yo tengo todo idéntico a ti en cuanto a software.
Saludos!

jorgeescmen
07/09/14, 00:58:04
Regresalo a Telcel y que te lo cambien antes de que pase más tiempo, porque no es normal. Yo tengo todo idéntico a ti en cuanto a software.
Saludos!

No quería, porque a veces lo que hacen es hacerle un hard reset y ya esta. Pero lo voy a tener que hacer, ademas de que me entran dudas acerca de la duración de batería.
PD: Añado, ya que se me olvido ese rato. No tiene la MicroSim que me dieron. Tiene una antigua Sim que recorté y funciona normal (solo que el signo de señal pasó de H+ a 3G). Puede que, ¿por alguna extraña razon, se deba a eso?
PD: No me maten por eso ultimo, es que me acabo de acordar ahorita XP

limax182
07/09/14, 01:39:12
Pues te cuento mi experiencia con un xperia y telcel... Me vino despegada la pantalla y lo lleve, lo solucionaron pegandolo y yo por mis eggs queria uno nuevo y lo despegue poco a poco nuevamente y lo volvi a llevar y me dieron uno nuevo. Asi que llevalo nuevamente despues de que hagan sus "soluciones".
De la señal pues igual a mi me varia mucho, justo ahorita tengo el 3g y no la H.
Por cierto a mi la bateria me dura aprox 1 dia y 8 horas a veces el dia pero el uso que le doy es face, whats y uno que otro juego pero no continuo.
Pd: eres de acayucan? Yo soy de coatza[emoji12]
Saludos!

jorgeescmen
07/09/14, 16:41:59
Pues te cuento mi experiencia con un xperia y telcel... Me vino despegada la pantalla y lo lleve, lo solucionaron pegandolo y yo por mis eggs queria uno nuevo y lo despegue poco a poco nuevamente y lo volvi a llevar y me dieron uno nuevo. Asi que llevalo nuevamente despues de que hagan sus "soluciones".
De la señal pues igual a mi me varia mucho, justo ahorita tengo el 3g y no la H.
Por cierto a mi la bateria me dura aprox 1 dia y 8 horas a veces el dia pero el uso que le doy es face, whats y uno que otro juego pero no continuo.
Pd: eres de acayucan? Yo soy de coatza
Saludos!

Si, de Acayucan, mira tu, en el foro de Huawei no encontré a nadie cerca (y eso que era mas activo ahí)
Pues voy a llevarlo a ver que me dicen. Es que a mi me suena a problema de software, no de hardware, pero si fuera esto ultimo y dejo pasar el tiempo... A ver que me dicen. Solo había 3 en mi ciudad (de 16Gb) con suerte y me dan el nuevo XD mucho pedir.