PDA

Ver la Versión Completa : Descubrimientos y trucos LG G2


Flanito72
19/10/13, 21:42:24
Bueno abro un hilo para postear aquellas cosillas y trucos que no dicen los manuales y reviews y que se descubren por casualidad o por genialidad y que pueden servir a más de uno

1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente

2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets

3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone

Salud

Arriate
19/10/13, 23:03:25
Si deja pulsado el botón de atrás y lo arrastra hacia la derecha entras directamente a Quick memo o también captura de pantalla

alfcloud
19/10/13, 23:09:40
En esta web dan 10 trucos curiosos que no están nada mal:

http://www.androidauthority.com/lg-g2-tips-and-tricks-278098/

Está en inglés, pero es fácil.

truch
20/10/13, 00:07:47
:mola: me encanta el acceso directo a la camará a traves de el boton de volumen.
Este movil es increible. Mira que el xiaomi mi 3 es fantastico y estoy de los primeros en la conjunta pero este es el mejor
FLANITO :alabado: que grande eres. Habrá que ir a terrazas a tomar un vino desde mi pueblo este verano o ya nos zampamos un lechazo de vuelta a salas para pasar el vino. :amigosbebidos:
Menudo forero se ha llevado LG.

benzoll
20/10/13, 16:13:19
Bueno abro un hilo para postear aquellas cosillas y trucos que no dicen los manuales y reviews y que se descubren por casualidad o por genialidad y que pueden servir a más de uno

1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente

2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets

3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone

Salud
Lo de la cámara ya lo había visto, de casualidad, tirando pa la derecha, pero lo de añadir widgets hacia la izquierda, no.
Mola, se puede cambiar el que trae por defecto por otros. :ok:

lemonzulu
20/10/13, 17:42:08
Hola, alguien sabe como se edita el menu inferior?? Es decir, cuando arrastras desde abajo hacia arriba, y te sale el quickmemo y google, para poder añadir otros progranas a ese menu, llevo 5 dias con el y por mas vueltas que le doy no lo encuentro!!!

grijan 2.0
20/10/13, 17:46:14
Sólo digo que activéis la pantalla "inteligente" :dios::dios:

diegola
20/10/13, 18:10:27
Hola, alguien sabe como se edita el menu inferior?? Es decir, cuando arrastras desde abajo hacia arriba, y te sale el quickmemo y google, para poder añadir otros progranas a ese menu, llevo 5 dias con el y por mas vueltas que le doy no lo encuentro!!!
yo vi en un video un tercer acceso directo, pero tampoco sé como se agrega

smoking420
20/10/13, 19:15:23
a alguien le funciona el smart video?

quim135
20/10/13, 19:28:19
Bueno abro un hilo para postear aquellas cosillas y trucos que no dicen los manuales y reviews y que se descubren por casualidad o por genialidad y que pueden servir a más de uno

1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente

2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets

3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone

Salud

Los puntos 1 y 2 diría que son nativos en android a partir de 4.2.2. EL tercero no se si es algo general pero si que he visto que funciona tambien en los ultimos galaxy:ok:

alcaxofacosmica
20/10/13, 19:39:30
Los puntos 1 y 2 diría que son nativos en android a partir de 4.2.2. EL tercero no se si es algo general pero si que he visto que funciona tambien en los ultimos galaxy:ok:

Los 3 son nativos de android 4.2.2...

ireeduran
20/10/13, 20:04:13
Los puntos 1 y 2 diría que son nativos en android a partir de 4.2.2. EL tercero no se si es algo general pero si que he visto que funciona tambien en los ultimos galaxy:ok:
Disculpad si me entrometo, pero por curiosidad vi esto y quise aclararlo. El punto 3, al menos en mi LG L9, con 4.1.2 funciona igual, y no solo en el GPS, si no en el wifi, sonido...

Flanito72
20/10/13, 20:27:44
yo vi en un video un tercer acceso directo, pero tampoco sé como se agrega

Compis lemonzulu y diegola:
He leido que si se instala la STOCK ROM si te deja (¿Alguien lo puede corroborar?)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

Ahh y una puntualización agradecería que los expertos gurús del Android 4.2.2 aportaran algo mas positivo al hilo para los poco iniciados como yo.
Es lo que tiene haber estado con los de la manzanita hasta hace unos días :risitas::risitas::risitas:

Gracias

quim135
20/10/13, 21:28:14
Los 3 son nativos de android 4.2.2...

Mi anterior xperia Z con 4.2.2 no lo hacía :ok:

alcaxofacosmica
20/10/13, 21:31:38
Mi anterior xperia Z con 4.2.2 no lo hacía :ok:

Muy bien, pero mi nexus 4 con 4.2.2 si lo hacia (y todavia hace con 4.3), y mas nativo que un nexus no hay nada... por tanto no son trucos de LG, android nativo ya lo tiene.

Flanito72
20/10/13, 21:57:41
Muy bien, pero mi nexus 4 con 4.2.2 si lo hacia (y todavia hace con 4.3), y mas nativo que un nexus no hay nada... por tanto no son trucos de LG, android nativo ya lo tiene.

+1000
Bravo no es un truco, es un descubrimiento como dice el post jajaja

quim135
20/10/13, 22:12:51
Muy bien, pero mi nexus 4 con 4.2.2 si lo hacia (y todavia hace con 4.3), y mas nativo que un nexus no hay nada... por tanto no son trucos de LG, android nativo ya lo tiene.

No he dicho que sea un truco de LG, simplemente que no todos los terminales con android 4.2.2 lo hacen (a diferencia de los otros 2 puntos que si se encuentran en todos)

alcaxofacosmica
20/10/13, 22:18:55
No he dicho que sea un truco de LG, simplemente que no todos los terminales con android 4.2.2 lo hacen (a diferencia de los otros 2 puntos que si se encuentran en todos)

Yo no he dicho que lo hagan todos, yo he dicho que esas funciones son nativas de android, que luego sony las haya quitado no viene al caso.

quim135
21/10/13, 10:27:23
Los puntos 1 y 2 diría que son nativos en android a partir de 4.2.2.

o no he dicho que lo hagan todos, yo he dicho que esas funciones son nativas de android, que luego sony las haya quitado no viene al caso.

No se que estamos discutiendo. Es lo que he dicho al principio de todo.

franx1s
21/10/13, 12:47:10
Gastará más batería con la "pantalla inteligente" activada?

xavi_d_tales
23/10/13, 02:35:04
El Sony xpería z si que hace esas funciones con 4.2.2

shaggyx2
23/10/13, 10:51:39
Hola a todos. No se si esto es de la 4.2 o si ya está posteado antes pero tocando descubrí esto:
Pulsando home, administración de tareas, propiedades, ajustes, " quieres detener el servicio"... Esto me suena al famoso greinify....
Si alguien sabe de que va que comente.... Desde luego lo he utilizado y me ha mejorado la bateria..
Un saludo.

quim135
23/10/13, 20:47:45
El Sony xpería z si que hace esas funciones con 4.2.2

La de llevarte al meu especifico cuando mantienes pulsado uno de los toggles de la barra de notificaciones no. O al menos hasta la actualizacion .244. No se si con la .67.lo hace.

xavi_d_tales
23/10/13, 21:09:17
No menos lo de los ajustes rápidos, pero lo de la pantalla de bloqueo si, a la derecha la cámara, a la izquiera un widget a tu elección

pakett
24/10/13, 17:24:07
Hola.
En la lista de contactos se puede hacer zoom con los dedos para poder ver más o menos contactos por pantalla.

Mr_Onanista
24/10/13, 17:48:41
A mi lo que me gusta es lo de apagar y encender la pantalla con dos toques siempre me ponía el Tap Tap App y ya no me hace falta.

angelotti87
26/10/13, 00:40:44
Hola, es la primera vez que lo veo, resulta que si dejas presionada una app como si la fueses a eliminar, sueltas, y te aparece un pincel sobre la app que te deja editar el icono, cambiarlo e incluso el tamaño!!

Lo sabiais? Yo norrr!!

Tuchiya
26/10/13, 01:10:53
Gastará más batería con la "pantalla inteligente" activada?

Definitivamente Sí, es más chupa aunque no la actives la cabrona, aunque menos claro....

alcaxofacosmica
26/10/13, 02:08:22
Definitivamente Sí, es más chupa aunque no la actives la cabrona, aunque menos claro....

Puede que me equivoque, pero, lo de pantalla inteligente no es que no se apague si la miras? Por que iba a gastar más eso? Lo mismo da que no se apague automáticamente a que tu estés tocando la pantalla manualmente para que tampoco lo haga.

Tuchiya
26/10/13, 10:36:34
Puede que me equivoque, pero, lo de pantalla inteligente no es que no se apague si la miras? Por que iba a gastar más eso? Lo mismo da que no se apague automáticamente a que tu estés tocando la pantalla manualmente para que tampoco lo haga.

Pero el sensor chupa, se activa cada vez que llega al tiempo marcado.

ceju23
26/10/13, 11:11:40
Buenos dias,

Ya me he hecho con un LGG2 y aviso que no tenia la sensacion esta desde el mejor android para mi el S2, asi que la cosa va de 2, por que este me esta sorprendiendo, a lo del tema si es cierto que las 3 caracteristicas mencionadas en el primer post, son nativas desde android 4.2.2, pero tambien digo que soft de LG en este LG G2 esta muy pero que muy currado, y por primera vez estoy pensando que si, que por fin han escuchado al consumidor, temas, edicion de navbar, edicion de cortina, acceso directo a camara, edicion de iconos a tu antojo, vamos lo que a todos nos gustan, ademas no puedo hablar de bateria, camara, pantallon, led, acabados, etccccc.

Quiero decir, con esto que es el mejor android del mercado actualemente y para mi que los he tenido todo este año, en comparacion con, SX Z, ONE, S4, I5, Z1, este es el mejor y para mi con diferencia, y no solo por algunas cosas, si no por mucho, por muchisimo.

Soy un poco exgareao(como buen andaluz), pero aqui estoy muy sorprendido.

Volviendo al tema que nos abarca, lo del knock knock, es una pasada, el teclado stock de lg, habeis visto la de paneles y opciones que tiene, INCREIBLE, ademas os dejo esta web, que esta en español y va muy bien.

Saludos

http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/trucos/lg-g2-10-trucos-y-consejos-utiles.html

D4DD1
26/10/13, 11:16:44
Buenos dias,

Ya me he hecho con un LGG2 y aviso que no tenia la sensacion esta desde el mejor android para mi el S2, asi que la cosa va de 2, por que este me esta sorprendiendo, a lo del tema si es cierto que las 3 caracteristicas mencionadas en el primer post, son nativas desde android 4.2.2, pero tambien digo que soft de LG en este LG G2 esta muy pero que muy currado, y por primera vez estoy pensando que si, que por fin han escuchado al consumidor, temas, edicion de navbar, edicion de cortina, acceso directo a camara, edicion de iconos a tu antojo, vamos lo que a todos nos gustan, ademas no puedo hablar de bateria, camara, pantallon, led, acabados, etccccc.

Quiero decir, con esto que es el mejor android del mercado actualemente y para mi que los he tenido todo este año, en comparacion con, SX Z, ONE, S4, I5, Z1, este es el mejor y para mi con diferencia, y no solo por algunas cosas, si no por mucho, por muchisimo.

Soy un poco exgareao(como buen andaluz), pero aqui estoy muy sorprendido.

Volviendo al tema que nos abarca, lo del knock knock, es una pasada, el teclado stock de lg, habeis visto la de paneles y opciones que tiene, INCREIBLE, ademas os dejo esta web, que esta en español y va muy bien.

Saludos

http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/trucos/lg-g2-10-trucos-y-consejos-utiles.html

Te doy la razón en todos y porque hablamos de móviles porque de fútbol ya sabes jejeje

Un saludo y gracias por la web ;-)

ceju23
26/10/13, 11:19:15
Te doy la razón en todos y porque hablamos de móviles porque de fútbol ya sabes jejeje

Un saludo y gracias por la web ;-)

mariquita, tienes un G2 y no dices nada......... ya ya... que callaito te lo tenias... :silbando::silbando:

D4DD1
26/10/13, 11:21:25
Lo tengo desde ayer jeje y estoy igual que tu de contento y eso que no has cargado el móvil a tope...

Un saludo

Flanito72
28/10/13, 00:43:12
Una cosa curiosidad que no sabia...no se si es exclusiva de este terminal jaja
En el navegador de stock si pulsas los dedos hacia arriba (sin arrastrar mucho)te lleva a la parte superior de la web y lo mismo hacia abajo,
En paginas como Htcmania viene muy bien

jumoy
28/10/13, 09:38:11
Hola a todos. No se si esto es de la 4.2 o si ya está posteado antes pero tocando descubrí esto:
Pulsando home, administración de tareas, propiedades, ajustes, " quieres detener el servicio"... Esto me suena al famoso greinify....
Si alguien sabe de que va que comente.... Desde luego lo he utilizado y me ha mejorado la bateria..
Un saludo.

Hola buenas este es mi primer post en este apartado, tengo el g2 desde el viernes y flipado me hallo con tanto truquillo.
Volviendo al tema alguien sabe algo mas de lo greinify, ¿que es eso?

jumoy
29/10/13, 09:11:58
En la alarma hay una opción que es, desbloqueo inteligente, y te hace un pequeño puzzle para parar la alarma y asegurarse de que te despiertas.

luis2636
29/10/13, 09:25:01
respecto esta web de trucos, a vosotros os sale la opcion de responder llamadas acercandote el telefono a la oreja? a mi no me sale esa opcion con la stock europea...

http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/trucos/lg-g2-10-trucos-y-consejos-utiles.html

tlkl
29/10/13, 09:44:51
En la alarma hay una opción que es, desbloqueo inteligente, y te hace un pequeño puzzle para parar la alarma y asegurarse de que te despiertas.

Una vez instalé una alarma parecida, cuando sonó era una resta, pero de dos o tres dígitos, yo empanao con la resta con los oJos medio pegados y mi novia diciendome que lo parara....Al final quite la batería...:p

MiKiTrOn
29/10/13, 09:55:29
hola buenas,
¿sabe alguien si se puede conectar como almacenamiento masivo???
esque ayer me puede a pasar la carpeta de Whatsapp y me ponia 6 horas, al final la comprimi y la meti como un unico archivo, porque si no me da un parreque...

zafo
29/10/13, 10:02:16
respecto esta web de trucos, a vosotros os sale la opcion de responder llamadas acercandote el telefono a la oreja? a mi no me sale esa opcion con la stock europea...

http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/trucos/lg-g2-10-trucos-y-consejos-utiles.html

La mía también es la versión europea.

Mira en ajustes -> general -> movimiento -> Ahí es donde salen esas opciones

Tuchiya
29/10/13, 10:11:07
hola buenas,
¿sabe alguien si se puede conectar como almacenamiento masivo???
esque ayer me puede a pasar la carpeta de Whatsapp y me ponia 6 horas, al final la comprimi y la meti como un unico archivo, porque si no me da un parreque...


No se puede, eso no es del terminal... A partir de ICS, osea en JB, ningún móvil conecta la sd interna por almacenamiento masivo.

Otro tema es que una rom personalizada lo haga....

Respecto al tiempo que te diga, no le hagas ni caso... No es ese ni de coña... Windows parece que no controla cuando copias y pegas desde conexión MTP, y te pone una animalada de tiempo de copia.

En almacenamiento masivo si es real, pero en MTP no...

Jaigardes
29/10/13, 10:35:34
Sólo digo que activéis la pantalla "inteligente" :dios::dios:

Cuando usas la pantalla inteligente , ¿te funciona bien siempre? , porque yo la tengo activada , al cabo de unos segundos sin tocar la pantalla , me sale el icono en la barra de notificaciones ( el icono ese de un cuadradillo con un ojo) , y aunque no paro de mirar el movil, nada mas salir ese icono , a los 5 seg se apaga la pantalla.

¿Te ha pasado alguna vez? :cry:

luis2636
29/10/13, 10:54:39
La mía también es la versión europea.

Mira en ajustes -> general -> movimiento -> Ahí es donde salen esas opciones

Gracias, ahí si! Yo miraba en ajustes de llamada...

Amaya84
29/10/13, 10:59:46
KnockON funciona en cualquier pantalla. Cuando estamos en una app, haciendo el doble tap en la barra de notificaciones.

grijan 2.0
29/10/13, 11:47:22
Cuando usas la pantalla inteligente , ¿te funciona bien siempre? , porque yo la tengo activada , al cabo de unos segundos sin tocar la pantalla , me sale el icono en la barra de notificaciones ( el icono ese de un cuadradillo con un ojo) , y aunque no paro de mirar el movil, nada mas salir ese icono , a los 5 seg se apaga la pantalla.

¿Te ha pasado alguna vez? :cry:
Es lo más normal del mundo. No siempre tenemos las mismas condiciones de luz .
Ni estamos a la misma distancia del aparato

franx1s
30/10/13, 08:42:57
KnockON funciona en cualquier pantalla. Cuando estamos en una app, haciendo el doble tap en la barra de notificaciones.

Exacto, de eso también me había dado cuenta yo. No hace falta buscar un espacio libre en el escritorio.

Por otra parte, tengo un repaso de estas características especiales en vídeo:

NbqZlIxSczw

Forma parte de una review para la web de LG. Espero que os guste.

http://lgg2buzz.com/review/en/detail_view.html?num=9310&type=S&language=S

marianoog
30/10/13, 19:10:41
deslizando los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba aparecen una serie de accesos directos.
La duda está en que no se personalizarlo para que aparezcan mas accesos rapidos
http://ohmyphone.orange.es/UpImages/2371/tmpucou_87eea6bb3235c7dc25078fa68.png

amaio
30/10/13, 19:49:32
deslizando los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba aparecen una serie de accesos directos.
La duda está en que no se personalizarlo para que aparezcan mas accesos rapidos
http://ohmyphone.orange.es/UpImages/2371/tmpucou_87eea6bb3235c7dc25078fa68.png

A mi me aparecen esos y uno más, como si fuera siri de Android

Flanito72
30/10/13, 20:47:44
También es curioso el poder personalizar cualquier icono de una aplicación (incluso con una foto) simplemente manteniéndolo pulsado

Flanito72
30/10/13, 20:54:58
Ahi unac osa muy curiosa en los videos, si deslizas el dedo horizontalmente hace de rewind hacia la izda y ffw hacia la derecha y si lo deslizas verticalmente hacia arriba sube el volumen y al contrario si lo deslizas hacia abajo

marianoog
30/10/13, 21:24:45
a mí solo me salen dos

joeballantines
31/10/13, 01:18:05
También es curioso el poder personalizar cualquier icono de una aplicación (incluso con una foto) simplemente manteniéndolo pulsado

Si, lo único que no he podido cambiar el icono es al cajón que lanza las aplicaciones, alguna manera o sólo se puede cambiar icono si se cambia de tema?

alf5800
03/11/13, 10:15:08
deslizando los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba aparecen una serie de accesos directos.
La duda está en que no se personalizarlo para que aparezcan mas accesos rapidos
http://ohmyphone.orange.es/UpImages/2371/tmpucou_87eea6bb3235c7dc25078fa68.png

Nadie sabe si se pueden cambiar estos accesos directos?

marianoog
03/11/13, 10:26:09
Estoy investigango pero no encuentro nada, eso lo lleva el Jesús 4 también

jose_95
03/11/13, 11:52:00
Estoy investigango pero no encuentro nada, eso lo lleva el Jesús 4 también

Jesús 4... El corrector nos la juega :risitas:

tomy33
03/11/13, 12:47:16
El programa miracast viene de serie porque yo no lo veo..

c11
03/11/13, 13:34:12
El programa miracast viene de serie porque yo no lo veo..

lo tienes en la barra de accesos rápidos o en ajustes/compartir y conectar

alcoholado27
03/11/13, 13:37:01
alguien sabe como se quita la barra de abajo en las aplicaciones y juegos esque en algunos me sale y no se como quitarlo?

c11
03/11/13, 13:40:51
alguien sabe como se quita la barra de abajo en las aplicaciones y juegos esque en algunos me sale y no se como quitarlo?

si te refieres a los botones de atrás y home no se puede sin rotear.

MiKiTrOn
03/11/13, 13:44:08
alguien sabe como se quita la barra de abajo en las aplicaciones y juegos esque en algunos me sale y no se como quitarlo?

No se puede dicen k con 4.4 se podrá:ok:

Pavwssat
03/11/13, 16:16:55
Estoy investigango pero no encuentro nada, eso lo lleva el Jesús 4 también

Y el José 8, también jeje.
El corrector nos la juega.

marianoog
03/11/13, 16:44:49
Ostras!

MiKiTrOn
05/11/13, 00:28:50
No se si esta puesto porque en el primer post no lo pone, (a ver si el creador del tema actualiza porque es una buena idea)
Cuando estas viendo las fotos de una en una y la contraes un poco mas te sale unas opciones rápidas de compartir y borrar.

Amaya84
07/11/13, 00:11:49
Reset: LG G2

Learn how to wipe or master reset the LG G2 through the menu or hardware keys.


Cache partition

Wipe cache partition

We're sorry, but wiping the cache partition is not supported on this device. However, you can clear the cache for individual applications.



Master reset

Master reset from settings menu

A master reset restores the original factory settings and may delete your personal data on the internal storage, such as downloaded content, ringtones, images, apps, and contacts. It does not delete data stored on the SIM card or SD card.

To perform a master reset, follow these steps:



Back up all data on the internal memory. [link step to How to's for Back up & restore]
From any Home screen, tap the Menu key.
Tap System settings.
Tap General, scroll to 'PERSONAL.'
Tap Backup & reset.
Tap Factory data reset.
Tap Reset phone.
Tap Erase everything.
Review the warning, and then tap OK.
Important: During the master reset, do not remove the battery.




Master reset with hardware keys

A master reset restores the original factory settings and may delete your personal data on the internal storage, such as downloaded content, ringtones, images, apps, and contacts. It does not delete data stored on the SIM card or SD card.

If the device menus are frozen or unresponsive, you can master reset using hardware keys. To perform a master reset, follow these steps:



Back up all data on the internal memory (http://support.t-mobile.com/docs/DOC-7585).
Power off the device and ensure it is not connected to any USB cables.
At the same time, press and hold the following keys for 8 seconds:

Power key
Volume down key


When the LG Logo is displayed, release and then immediately re-hold the Power key.
When the 'FACTORY HARD RESET' screen displays, release the keys.
Press the Power key to reset or one of the Volume keys to cancel.
Press the Power key to confirm the reset. The reset will start immediately.


Safe mode

Turn on and use safe mode

Safe mode allows you to turn on the device with third-party apps disabled. Then you can easily remove all apps that may be causing a conflict or software problem.

To turn on safe mode and use it to fix app problems, follow these steps:



From any screen, press and hold the Power key.
Touch and hold Power off.
Review the 'Reboot to safe mode' screen, and then tap OK.
Note: The device will restart and 'Safe mode' appears in the lower-left corner.
Uninstall any third-party apps that gave you problems.



Turn off safe mode

To turn off safe mode, follow these steps:



From any screen, press and hold the Power key.
Tap Power off and restart.
Tap OK.

MiKiTrOn
07/11/13, 00:52:37
Si alguien lo traduce seria la ostia.
Jijij

benzoll
07/11/13, 02:40:11
Reset: LG G2

Learn how to wipe or master reset the LG G2 through the menu or hardware keys.
............/.........
Turn off safe mode

To turn off safe mode, follow these steps:



From any screen, press and hold the Power key.
Tap Power off and restart.
Tap OK.

Buen aporte. :ok: No había visto todavía el modo seguro en el G2. :gracias:

Flanito72
07/11/13, 07:05:47
As always, great information Amaya84
Thx
:platano::platano::platano:

jobovlar
07/11/13, 10:43:58
Alguien sabe lo q ha puesto amaya?

ephreon
07/11/13, 10:50:35
Alguien sabe lo q ha puesto amaya?

Jajajajajajajajajaja, perdona tío, pero es que me ha hecho mucha gracia como lo has preguntado?

Cojonudo.

MiKiTrOn
07/11/13, 11:54:20
Traductor de google:
Reset: LG G2

Aprenda cómo eliminar o dominar restablecer el LG G2 a través del menú o teclas de hardware .


partición de caché

Limpiar partición de caché

Lo sentimos , pero borrará la partición del caché no es compatible con este dispositivo. Sin embargo, puede borrar la caché para aplicaciones individuales.



reinicio maestro

Reinicialización del menú de configuración

Una reconfiguración maestra restaura la configuración original de fábrica y puede borrar sus datos personales en la memoria interna , como el contenido descargado, tonos de llamada, imágenes , aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Para realizar una reconfiguración maestra, sigue estos pasos :

Copia de seguridad de todos los datos en la memoria interna. [ enlace a paso ¿Cómo es para una copia de seguridad y restaurar ]
Desde cualquier pantalla de inicio, pulse la tecla Menú.
Pulse en Ajustes del sistema .
Pulse en general , vaya a ' PERSONAL '.
Pulse Backup & reinicio.
Toque Restablecer datos de fábrica .
Pulse en Restablecer teléfono.
Toque en Borrar todo.
Revise la advertencia y , a continuación, pulse Aceptar .
Importante : Durante el reinicio maestro , no retire la batería.



Reinicio maestro con teclas de hardware

Una reconfiguración maestra restaura la configuración original de fábrica y puede borrar sus datos personales en la memoria interna , como el contenido descargado, tonos de llamada, imágenes , aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Si los menús del dispositivo están congelados o no responde , puede dominar restablecer usando teclas de hardware . Para realizar una reconfiguración maestra, sigue estos pasos :

Copia de seguridad de todos los datos en la memoria interna.
Apague el dispositivo y asegúrese de que no está conectado a ningún cable USB.
Al mismo tiempo , mantenga las siguientes teclas durante 8 segundos :
tecla de encendido
Bajar volumen clave
Cuando aparezca el logotipo de LG , la liberación e inmediatamente volver a sostener el botón de encendido.
Cuando se muestra la pantalla " FACTORY restablecimiento completo " , suelte las teclas.
Pulse el botón de encendido para reiniciar o una de las teclas de volumen para cancelar .
Pulse el botón de encendido para confirmar el restablecimiento . El reinicio se iniciará inmediatamente .

El modo seguro

Encienda y use el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con aplicaciones de terceros desactivados. A continuación, puede eliminar fácilmente todas las aplicaciones que puedan estar causando un problema de conflicto o de software.

Para activar el modo seguro y lo utilizan para solucionar problemas de aplicaciones , siga estos pasos:

Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de encendido.
Toque y mantenga Apagar.
Revise el ' Reboot en modo seguro " de la pantalla, y luego presione Aceptar .
Nota : El dispositivo se reiniciará y ' modo seguro ' que aparece en la esquina inferior izquierda.
Desinstale las aplicaciones de terceros que le dio problemas.


Desactivar el modo seguro

Para apagar el modo seguro , siga estos pasos:

Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de encendido.
Toque Apagar y reiniciar .
Pulse Aceptar.

Amaya84
07/11/13, 14:03:19
Vale, lo pongo en español:

Resetear el LG G2

Aprenda cómo hacer un Wipe o Reset Maestro en el LG G2 a través del menú o las teclas de hardware .


Limpiar partición de caché

Lo sentimos , pero este dispositivo no tiene esa opción. Sin embargo, puede borrar la caché para aplicaciones de manera individual en Ajustes - General - Aplicaciones.


Reinicio Maestro/ Reset Maestro

Reinicialización desde el menú de configuración

Una reconfiguración maestra restaurará la el terminal a la configuración original de fábrica (es decir cómo lo encendió por primera vez) y por supuesto, borrará sus datos personales en la memoria interna , como el contenido descargado, tonos de llamada, imágenes , aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM.

Para realizar este proceso, sigue estos pasos :

Es recomendable hacer primero una copia de seguridad primero (opcional).
Desde la pantalla de inicio, pulse la tecla Aplicaciones.
Pulse en Ajustes.
En la sección General, vaya al apartado 'PERSONAL'.
Pulse Copia de seguridad y reinicio.
Pulse en Restaurar datos de fábrica.
Toque en Borrar todo.
Revise la advertencia y a continuación, pulse Aceptar .
Importante: Durante el reinicio maestro, no retire la batería.

Reinicio maestro con teclas de hardware

Una reconfiguración maestra restaura la configuración original de fábrica y puede borrar sus datos personales en la memoria interna , como el contenido descargado, tonos de llamada, imágenes , aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Si el menú del dispositivo está congelados o el mismo no responde, puede restablecerlo usando las teclas de hardware. Para realizar una reconfiguración maestra, sigue estos pasos :

Copia de seguridad de todos los datos en la memoria interna (si es posible).
Apague el dispositivo y asegúrese de que no está conectado a ningún cable USB.
Al mismo tiempo, encienda manteniendo las siguientes teclas pulsadas durante 8 segundos:
Power + Bajar volumen
Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte los botones para volver a pulsar de inmediato el botón Power y dejarlo pulsado.
Debería mostrarse una pantalla con el mensaje 'FACTORY HARD RESET', suelte las teclas.
Pulse el botón de encendido para reiniciar o una de las teclas de volumen para cancelar .
Pulse el botón de encendido de nuevo para confirmar el restablecimiento.
El reinicio se iniciará inmediatamente .


El modo seguro

Encienda y use el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con aplicaciones de terceros desactivadas. A continuación, puede eliminar fácilmente todas las aplicaciones que puedan estar causandole problemas de conflicto o de software.

Para activar el modo seguro y utilizarlo para solucionar problemas de aplicaciones, siga estos pasos:

Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de Power.
Toque y mantenga Apagar.
Saldrá 'Reiniciar en modo seguro" en la pantalla, y luego presione Aceptar .
Nota: El dispositivo se reiniciará en 'Modo seguro' que aparece como notificación en la esquina inferior izquierda.
Desinstale las aplicaciones de terceros que le dieron problemas.

Desactivar el modo seguro

Para apagar el modo seguro, siga estos pasos:

Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de Power.
Toque Apagar y reiniciar.
Pulse Aceptar.


Modo Download

El modo de Descarga o Download pero ya se explica en los tutuoriales de ROOT.

Es apagar el móvil, dejar pulsada la tecla de Volumen Arriba y conectarlo a un USB.

c11
07/11/13, 19:47:36
opción de teclado con una mano y partición de teclado en dos
para activarlo es en ajustes/general/idioma y teclado/teclado LG/gesto de teclado
La partición de teclado solo funciona escribiendo en horizontal :ok:

DareMa
07/11/13, 20:55:29
Yo me puse el teclado de Google ya que el de LG no tiene la Ñ y me jode tela...jejej

Polamalu
11/11/13, 22:24:54
Pues dándole vueltas a que, a veces, cuando arranco el administrador de tareas, veo que no tengo ninguna aplicación activa en la memoria, y no tengo ningún taskiller ni nada parecido, me he encontrado con que tenemos la opción de borrado automático de RAM y de que viene activado por defecto.
Se accede a ello desde el administrador de tareas, se pulsa en la tecla de <Menu> y seleccionamos "Ajustes" y aparece la siguiente pantalla en la que podemos activarlo y hacer que periódicamente se nos borre la RAM.

marianoog
12/11/13, 07:21:11
Yo me puse el teclado de Google ya que el de LG no tiene la Ñ y me jode tela...jejej

Que hiciste bajarte un apk? Que versión pusiste la 1 o la 2?

Amaya84
12/11/13, 13:18:34
Menú Oculto

En el teclado telefónico poner:

3845#*802# donde las últimas cifras son el número de nuestro modelo LG

Cuidado con lo que se toca, si dudas en alguna opción mejor no tocar nada. Ya que se puede cambiar algo que no nos guste y luego no saber como dejarlo como estaba antes.

mmugatti
12/11/13, 16:42:29
Pues dándole vueltas a que, a veces, cuando arranco el administrador de tareas, veo que no tengo ninguna aplicación activa en la memoria, y no tengo ningún taskiller ni nada parecido, me he encontrado con que tenemos la opción de borrado automático de RAM y de que viene activado por defecto.
Se accede a ello desde el administrador de tareas, se pulsa en la tecla de <Menu> y seleccionamos "Ajustes" y aparece la siguiente pantalla en la que podemos activarlo y hacer que periódicamente se nos borre la RAM.

Pues no encuentro esa opción.
¿A que te refieres con administrador de tareas? ¿Dentro de Ajustes-Aplicaciones?

alcaxofacosmica
12/11/13, 16:47:47
Pues no encuentro esa opción.
¿A que te refieres con administrador de tareas? ¿Dentro de Ajustes-Aplicaciones?

Mantén pulsado home, se te abrirá la multitarea, abajo pone administrador de tareas, lo abres y una vez dentro le das al botón menú.

mmugatti
12/11/13, 16:54:51
Mantén pulsado home, se te abrirá la multitarea, abajo pone administrador de tareas, lo abres y una vez dentro le das al botón menú.

Muchas gracias.
Tenía puesto en el xposed g2 que desapareciese el menu en el administrador de tareas.

kexo22
12/11/13, 17:23:14
Como funciona el almacenamiento masivo?

Polamalu
12/11/13, 18:25:41
Pues no encuentro esa opción.
¿A que te refieres con administrador de tareas? ¿Dentro de Ajustes-Aplicaciones?

Mantén pulsado home, se te abrirá la multitarea, abajo pone administrador de tareas, lo abres y una vez dentro le das al botón menú.

Tambien esta en la parrilla de aplicaciones, de las primeras si las ordenáis por orden alfabetico.

belcrononito
12/11/13, 19:27:07
Muy bien, pero mi nexus 4 con 4.2.2 si lo hacia (y todavia hace con 4.3), y mas nativo que un nexus no hay nada... por tanto no son trucos de LG, android nativo ya lo tiene. y tu android nativo le dura la bateria como al lg?

Flanito72
12/11/13, 19:43:22
Otra cosa que he descubierto es que cuando esta aplicación de mensajes se puede acercar y alejar el tamaño del texto es decir hacer zoom, al igual que una página web. jajajaja!!!
Perdón por mi ignorancia si es algo sabido!!! :platano::platano::risitas::risitas:

alcaxofacosmica
12/11/13, 20:25:39
y tu android nativo le dura la bateria como al lg?

Acaso te crees que era una competición mi comentario? Solo aclaraba que no era cosa de LG si no de Android, y por cierto ahora tengo el G2 y disfruto de su poderosa batería...

Amaya84
12/11/13, 20:39:30
Como funciona el almacenamiento masivo?

Cuando pones un cable USB te pregunta lo que quieres MTP, programas de LG, etc...

Jaigardes
12/11/13, 20:46:16
Pues dándole vueltas a que, a veces, cuando arranco el administrador de tareas, veo que no tengo ninguna aplicación activa en la memoria, y no tengo ningún taskiller ni nada parecido, me he encontrado con que tenemos la opción de borrado automático de RAM y de que viene activado por defecto.
Se accede a ello desde el administrador de tareas, se pulsa en la tecla de <Menu> y seleccionamos "Ajustes" y aparece la siguiente pantalla en la que podemos activarlo y hacer que periódicamente se nos borre la RAM.
Como taskiller yo uso el truco del boton home. Si lo mantienes pulsado 2 segundos aparece una pantalla con todas las aplicaciones que tienes en segundo plano, salen muchas mas que con el administrador de tareas. Entonces cuando quieras liberar toda la memoria posible , en esta pantalla tienes que pulsar en la parte de abajo la opción de limpiar todo. Cuando la uso , la memoria me pasa de 620 MB a 810 o de 560 MB a 790 MB , etc...

HerZau
12/11/13, 21:06:45
Dejar de matar aplicaciones del cache que sólo hacéis gastar más batería

Polamalu
12/11/13, 21:17:12
Dejar de matar aplicaciones del cache que sólo hacéis gastar más batería

Yo no las mato, se matan solas.

Amaya84
12/11/13, 22:00:57
Yo no las mato, se matan solas.

Pulsa el botón de las 3 rayas y lo cambias en los ajustes del Administrador de tareas

Polamalu
12/11/13, 22:05:05
Pulsa el botón de las 3 rayas y lo cambias en los ajustes del Administrador de tareas

Pero a mi me lo vas a decir.

kuterviano
12/11/13, 22:08:00
ayuda, como puedo poner una 2a aplicación en misma pantalla. me explico ejm navegador y otramitad Line, diccionario?? tipo note 2?? o es exclusivo de samsung???😏

eloychi
12/11/13, 22:18:57
Lo que tu dices es el multitarea de Samsung,si no me equivoco el G2 no lo tiene pero puedes "almacenar" las aplicaciones con tres dedos hacia la izquierda,sigue funcionando en segundo plano y para volver a ella haces lo mismo hacia la derecha o abriendo el panel de.notificaciones

TonyMoon
12/11/13, 22:34:30
Yo no las mato, se matan solas.

Hablas de suicidio!??!!? :-O!

gerastur
12/11/13, 22:56:43
ayuda, como puedo poner una 2a aplicación en misma pantalla. me explico ejm navegador y otramitad Line, diccionario?? tipo note 2?? o es exclusivo de samsung???😏

Con QSlide puedes poner alguna aplicación,hacerla más grande o más pequeña y cambiar la transparencia

Amaya84
12/11/13, 23:08:09
ayuda, como puedo poner una 2a aplicación en misma pantalla. me explico ejm navegador y otramitad Line, diccionario?? tipo note 2?? o es exclusivo de samsung???��

Eso cuando algún día actualicen a la UX del LG G Flex por ejemplo si será factible de hacer, de momento tienes lo de los 3 dedos.

6qafLYygD_o

alcaxofacosmica
12/11/13, 23:12:15
Eso cuando algún día actualicen a la UX del LG G Flex por ejemplo si será factible de hacer, de momento tienes lo de los 3 dedos.

6qafLYygD_o

Yo los videos que he visto del flex la UX es igual al G2, en que cambia?

Amaya84
12/11/13, 23:20:20
Yo los videos que he visto del flex la UX es igual al G2, en que cambia?

Mira el video. Pantalla dual y más cosas.

Ragnoon
12/11/13, 23:20:45
Me estáis poniendo los dientes tan largos que ya me están llamando los campesinos para que les labre la tierra :D

alcaxofacosmica
12/11/13, 23:22:27
Mira el video. Pantalla dual y más cosas.

Como estaba en tapatalk no lo veía...

Pues es interesante, lo que más me ha llamado la atención era la fluidez del enfoque de la cámara, llevando la misma que el G2 a ver si la corrigen de una puta vez en el G2...

Amaya84
12/11/13, 23:24:39
Mucho trabajo no tienen, el G Flex lleva Android 4.2.2 también. Eso si lleva el el UX oscuro para la pantalla OLED.

alcaxofacosmica
13/11/13, 00:12:07
Mucho trabajo no tienen, el G Flex lleva Android 4.2.2 también. Eso si lleva el el UX oscuro para la pantalla OLED.


A mi la interfaz del G2 me gusta, no le pido mucho más, vengo de nexus que esta más pelado que Antonio Lobato, así que si quiero personalización tiro de launchers...

Me refería a la cámara, cuando la enciende se aprecia perfectamente que el enfoque es totalmente fluido en condiciones de luz artificial, mientras que en el G2 incluso con luz blanca petardea, y teniendo la misma cámara, deberían corregirla ya, si no lo hacen, no vuelvo a confiar en LG jamas...

Amaya84
13/11/13, 00:15:57
A mi me está matando que desde que ha salido ni una actualización. Seguimos con la versión A y por ejemplo en Corea van por la K.

alcaxofacosmica
13/11/13, 00:47:17
A mi me está matando que desde que ha salido ni una actualización. Seguimos con la versión A y por ejemplo en Corea van por la K.

Eso es justamente lo que comente yo en otro hilo, que parecía que se guardaban las actualizaciones solo para los modelos koreanos... Joder, si básicamente es lo mismo para todos, salvo el binario de radio y cosas así que son para un modelo en concreto el resto comparten características y son fácilmente portables...

No sé, esperemos que se mojen un poco más el culo.

marmotash
13/11/13, 00:50:37
A mi me está matando que desde que ha salido ni una actualización. Seguimos con la versión A y por ejemplo en Corea van por la K.

Cierto, aunque el móvil por lo menos que yo haya detectado no tiene ningún bug y va todo perfecto, aún así si saliera alguna actualización esperaría unos días a ver si va mejor o no, hay veces que actualizas y al poco rato ya te has dado cuanta que la has cagado.

alcaxofacosmica
13/11/13, 01:38:07
Cierto, aunque el móvil por lo menos que yo haya detectado no tiene ningún bug y va todo perfecto, aún así si saliera alguna actualización esperaría unos días a ver si va mejor o no, hay veces que actualizas y al poco rato ya te has dado cuanta que la has cagado.

Si tiene bugs si, el brillo automático no funciona correctamente y el enfoque de la cámara en condiciones de luz artificial va a pedales.

Amaya84
13/11/13, 01:43:52
Si tiene bugs si, el brillo automático no funciona correctamente y el enfoque de la cámara en condiciones de luz artificial va a pedales.

Y el selector de apps cuando abres un archivo no es el de serie de 4.2.2. Para mi un gran retraso ya estoy acostumbrada a darle dos toques. El widget de la música también tiene un bug, no se ve bien a veces.

http://img42.imageshack.us/img42/5223/n2jc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/42/n2jc.jpg/) http://img849.imageshack.us/img849/4471/8uz4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/8uz4.jpg/)

El twitter por si a alguien le parece raro es el Twitter de fase beta.

tito kastros
13/11/13, 07:16:19
Si tiene bugs si, el brillo automático no funciona correctamente y el enfoque de la cámara en condiciones de luz artificial va a pedales.

El brillo automático a mi me va horrible, hace lo que quiere. Y no me salen las notificaciones de gmail.

kuterviano
13/11/13, 08:16:38
gracias eso ya lo hacìa.

marmotash
13/11/13, 14:29:25
Si tiene bugs si, el brillo automático no funciona correctamente y el enfoque de la cámara en condiciones de luz artificial va a pedales.

Eso si, pero el resto bien, yo le tengo pánico a que estropeen algo del resto porque esos bugs para mi no son preocupantes.

Recuerdo que me compre el note 2 el primer día que se puso a la venta en el Media Markt, con el firmware que venía me duraba la batería de 8 a 9 horas de pantalla, con las últimas actualizaciones me duraba de 4,5 a 6 horas, por eso lo digo.

manuh8
13/11/13, 21:01:58
Una pregunta no sé si se ha preguntado...

Alguna forma de apagar el boton trasero en las llamadas?

titonali
16/11/13, 14:24:39
Pregunta tonta que no he encontrado,como se hace una captura de pantalla? 😁

dainese
16/11/13, 14:25:50
Boton volumen abajo + boton encendido.

MiKiTrOn
16/11/13, 14:27:46
Pregunta tonta que no he encontrado,como se hace una captura de pantalla? 😁

lo mas rapido es con el quickMemo, te quedas encima del boton home y desplazas el dedo hacia arriba y te sale la opcion, le das al boton y ya solo es guardar la imagen, puedes tambien escribir editar y demas,
chaooooooo

titonali
16/11/13, 14:29:25
Gracias a las dos, 😉

pamplinas7
16/11/13, 14:31:36
Una pregunta no sé si se ha preguntado...

Alguna forma de apagar el boton trasero en las llamadas?

En ajustes de pantalla tienes luz de notificacion, y abajo de todo algun ajuste para el led trasero

franx1s
21/11/13, 20:32:01
Se ha mencionado que se puede bloquear pantalla con dos toques en la barra de notificaciones? ?

titonali
22/11/13, 00:46:53
Se ha mencionado que se puede bloquear pantalla con dos toques en la barra de notificaciones? ?

Si,se puede ;)

nokio
22/11/13, 12:25:55
... no se si ya se habrá comentado-aclaradao. Me refiero a que en muchos sitios se dice que el doble click para apagar solo funciona si das en un espacio vacío de un escritorio, aclarar que si se da en la barra de notificaciones superior también funciona :-)

Oliver89
22/11/13, 13:10:53
Que bueno, no me sabia la del knock on en la barra de notificaciones :P

zeraph
22/11/13, 13:19:10
Estaría bien actualizar el primer post con lo que se vaya encontrando, así evitamos tips repetidos y hacernos más útil el hilo
Saludos

Chestermingo
22/11/13, 14:39:57
... no se si ya se habrá comentado-aclaradao. Me refiero a que en muchos sitios se dice que el doble click para apagar solo funciona si das en un espacio vacío de un escritorio, aclarar que si se da en la barra de notificaciones superior también funciona :-)

Y sobre todo para el que tenga el Nova Launcher, que es el único sitio donde funciona...jeje

rubiolin
22/11/13, 14:44:21
Y sobre todo para el que tenga el Nova Launcher, que es el único sitio donde funciona...jeje

Porque ami no se me ponen las barras trasnparentes en nova launcher?

Amaya84
22/11/13, 18:24:42
Porque ami no se me ponen las barras trasnparentes en nova launcher?

Porque no está optimizado para el UX de LG, ni está en Android 4.4.

ToRk
22/11/13, 18:32:26
Voto lo de aglutinar en el primer post todos los Descubrimientos y trucos , si leo una vez más lo de que 2 toques en la barra de notificaciones bloquea la pantalla , me cuelgo de un pino xD (de buen rollo ehhh) xD:grin:

pamplinas7
22/11/13, 19:50:20
Voto lo de aglutinar en el primer post todos los Descubrimientos y trucos , si leo una vez más lo de que 2 toques en la barra de notificaciones bloquea la pantalla , me cuelgo de un pino xD (de buen rollo ehhh) xD:grin:

Ves escogiendo pino. Yo ya tengo el mio...X-D
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...:ein:

Ragnoon
22/11/13, 19:56:33
Ves escogiendo pino. Yo ya tengo el mio...X-D
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...:ein:

Jajajajajajaja

sergiotm_sa10
22/11/13, 20:25:48
Ves escogiendo pino. Yo ya tengo el mio...X-D
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...:ein:

Si yo también las oigo! Ja ja ja :eek:

Luk4
02/12/13, 15:56:49
hola se pueden personalizar las teclas trasera, tipo volumen abajo la cámara que yo quiera, volumen arriba alarmas?

lo he mirado en el manual del móvil y en la web y no he encontrado nada.

mucha gracias

mmugatti
02/12/13, 16:25:23
hola se pueden personalizar las teclas trasera, tipo volumen abajo la cámara que yo quiera, volumen arriba alarmas?

lo he mirado en el manual del móvil y en la web y no he encontrado nada.

mucha gracias

Eso se puede hacer muy bien con un módulo de xposed:
xposed additions.

Con stock sin rootear, no se puede.

Pavwssat
02/12/13, 20:07:50
Ves escogiendo pino. Yo ya tengo el mio...X-D
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...:ein:
El mío no lo hace. Estará defectuoso? Voy a probar a pagar la factura del mes pasado a ver si oigo a alguien.
Jejeje.

Maklink
04/12/13, 19:24:55
En los iphone tocas arriba de todo en donde hay el reloj y sube el scroll hasta arriba en cualquier aplicacion o navegador. Vam uy bien para subir otra vez a la parte de arriba del documento que estes viendo.
Es lo que mas hecho en falta del iphone.
Sabeis si hay algo parecido en andorid?

Mr.Stewie
04/12/13, 20:37:39
He descubierto una cosa increible... Se puede desbloquear el móvil con dos toques en la pantalla.:risitas:


























Hora de colgarse en un pino no?

alberto8051
04/12/13, 20:55:43
Una pregunta se pueden crear carpetas en el menú de aplicaciones y ponerles el nombre y demás como en TouchWiz?

Iulius
04/12/13, 21:50:44
Una pregunta se pueden crear carpetas en el menú de aplicaciones y ponerles el nombre y demás como en TouchWiz?

Si puedes, estando en el menú de aplicaciones le das al botón de editar. Después mueves el icono que quieras hasta situarlo encima de otro y se creará la carpeta. Después puedes cambiarle el nombre y el color.

alberto8051
04/12/13, 22:29:16
muchas gracias..

jlct77
04/12/13, 23:16:05
Ves escogiendo pino. Yo ya tengo el mio...X-D
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...:ein:

suerte que el mio está en garantia. mañana mismo voy a devolverlo xD:platano:

fune
05/12/13, 10:46:45
Una maravilla tomar fotos con la voz. Ayer estve de escalada y con guantes, piolet y demás historias es un coñazo hacer fotos. "Cheese" y a correr. Para los que piensen ¿cómo desbloqueó el móvil? Pues con la nariz, jojojojo.

Salu2

kzyw
05/12/13, 17:09:00
Una maravilla tomar fotos con la voz. Ayer estve de escalada y con guantes, piolet y demás historias es un coñazo hacer fotos. "Cheese" y a correr. Para los que piensen ¿cómo desbloqueó el móvil? Pues con la nariz, jojojojo.

Salu2

Pues con la lengua también funciona :D:D:D

ABLANA
05/12/13, 22:42:05
Pues con la lengua también funciona :D:D:D

...degenerao!...jjjjjjjjj...artista!...jjjjj

pamplinas7
05/12/13, 22:59:22
Bah! Con la lengua funciona todo el pais. Por utilizarla o no...

cr1sth1an
13/12/13, 00:31:33
alguien sabe como poner el teclado de google?
Porque me jode bastante que la barra espaciadora sea tan pequeña, normalmente pulso sin querer la coma o el interrogante....

dtattoo
13/12/13, 12:57:49
desde que rootee el telefono y puse la apk para ocultar la softkeys, no me aparece el quickmemo como acceso rapido deslizando el dedo hacia arriba como aparece de fabrica. Como puedo volver a ponerlo. Un saludo gracias.

fsdesign
13/12/13, 13:07:59
alguien sabe como poner el teclado de google?
Porque me jode bastante que la barra espaciadora sea tan pequeña, normalmente pulso sin querer la coma o el interrogante....
Yo me he instalado el teclado de Jelly Bean 4.3

Busca en google play: Jelly Bean Keyboard 4.3

Va muy bien ;)

Guti89
03/01/14, 02:23:49
Otro truco...

No se si se abra dicho...
Pero si sois desarrolladores en el teléfono, vais a ("OPCIONES AVANZADAS"), y casi abajo del todo hay una opción que pone ("LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO"), si lo limitamos a "4 procesos" ganaremos bastante ram.

Ya que en mi caso utilizó la "QuickSlide" siempre voy a tener esas apps en segundo plano...

Espero os sirva :ok:

loqi
03/01/14, 05:40:50
Pongo esto tambien aqui porque lo considero un truco muy muy eficaz y util:

si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca):

1-Meterse en el programa
2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv)
3-Elige la marca que sea, la que menos os guste
4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion)
5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando
6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor)
7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona

Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea

Si ya lo ha descubierto antes un forero siento repetirme :ok:

Yorx
03/01/14, 10:14:02
Me he leído el hilo y no lo he encontrado, así que lo pongo.

Para los que uséis (usamos) nova, podéis instalar cualquier app de las que bloquean el móvil y asociarla al doble toque en el menú de movimientos de configuración de Nova. Yo lo tengo así, y me funciona tanto el knock on (ya lo hacía antes) como el doble toque en cualquier zona vacía de la pantalla..

henrylive
03/01/14, 12:54:27
Nose si existia o e por la rom pero cuando topo donde esta la hora pulsas ahi y se bloquea el movil y si le tienes presionado da la opcion de apagar reinio y recovery

baco39
03/01/14, 13:25:28
lo mas rapido es con el quickMemo, te quedas encima del boton home y desplazas el dedo hacia arriba y te sale la opcion, le das al boton y ya solo es guardar la imagen, puedes tambien escribir editar y demas,
chaooooooo

A mí no me sale ningún botón para capturar pantalla!!! please,foto.

henrylive
03/01/14, 15:18:51
Desliza desde la parte de abajo desde fuera de la pantalla para arriba como si estubieses haciendo una linea de abajo hacia arriba y te sale la opcion de capturar la pantalla u otra forma es volumen - mas boton de encendido

Xtorm
03/01/14, 16:11:19
Pongo esto tambien aqui porque lo considero un truco muy muy eficaz y util:

si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca):

1-Meterse en el programa
2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv)
3-Elige la marca que sea, la que menos os guste
4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion)
5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando
6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor)
7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona

Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea

Si ya lo ha descubierto antes un forero siento repetirme :ok:Que diferenciq hay entre esto y configurarte un mando de cero?

joeballantines
03/01/14, 17:04:17
Que diferenciq hay entre esto y configurarte un mando de cero?

A mi me surge la duda...
¿Los mandos enfrentados sin darle a los botones? ¿Declarándose amor eterno? :D
A ver si les da por criar y monto un mercadillo... Fuera coñas, imagino que habrá que ir dándole a cada botón del mando original para que lo aprenda el otro, ¿no? Un poco latazo, pero si funciona estupendo

baco39
03/01/14, 18:01:58
Desliza desde la parte de abajo desde fuera de la pantalla para arriba como si estubieses haciendo una linea de abajo hacia arriba y te sale la opcion de capturar la pantalla u otra forma es volumen - mas boton de encendido

Ésto se hacerlo pero cuando aparece la barra con los iconos de quick memo,dónde está el botón para capturar pantalla,a mí me sale sólo ésto....


http://thumbs.subefotos.com/3dc4a68fdfc473bb5c8d92dbb580766do.jpg (http://subefotos.com/ver/?3dc4a68fdfc473bb5c8d92dbb580766do.png)

joeballantines
03/01/14, 18:10:47
Ésto se hacerlo pero cuando aparece la barra con los iconos de quick memo,dónde está el botón para capturar pantalla,a mí me sale sólo ésto....


http://thumbs.subefotos.com/3dc4a68fdfc473bb5c8d92dbb580766do.jpg (http://subefotos.com/ver/?3dc4a68fdfc473bb5c8d92dbb580766do.png)

Le tienes que dar al disquete para guardar la imagen de la captura

baco39
03/01/14, 18:15:51
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! y se va a una especie de librería que pone Quick memo,no?

Y desde ahí se puede dibujar y demás,verdad?

Ok,muchas gracias....pero esa imágen se puede enviar por ejemplo a un contacto de whatsapp?

-Zork-
04/01/14, 05:37:59
Suscrito para testesr varios

Rickymax
04/01/14, 08:52:47
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! y se va a una especie de librería que pone Quick memo,no?

Y desde ahí se puede dibujar y demás,verdad?

Ok,muchas gracias....pero esa imágen se puede enviar por ejemplo a un contacto de whatsapp?

si, claro

kzyw
26/04/14, 02:21:51
Si le dais la vuelta aumenta la cobertura y bastante

LeooSoria
26/04/14, 02:25:41
Debe ser que se gasta infimamente la bateria.. testearon eso?

primaelparo
26/04/14, 02:36:33
Nadie lo ha dicho: si no te compras un G2 te arrepentirás.

HoreZ
29/04/14, 00:03:40
Para cambiar las aplicaciones que aparecen en el QuickWindow.

Ajustes > Accesorios > Carcasa QuickWindow > Seleccionar aplicación.

Editado:
En KK 4.4.2

Chestermingo
29/04/14, 01:00:38
Para cambiar las aplicaciones que aparecen en el QuickWindow.

Ajustes > Accesorios > Carcasa QuickWindow > Seleccionar aplicación.

En 4.4.2 será no? Porque en 4.2.2 no me sale la opción de seleccionar aplicación....:rolleyes:

kzyw
20/05/14, 17:13:18
En accesibilidad se puede modificar el color y el contraste , va muy bien si le quieres subir un par de tonos el color y algo mas de contraste :)

yety46
20/05/14, 19:03:35
En accesibilidad se puede modificar el color y el contraste , va muy bien si le quieres subir un par de tonos el color y algo mas de contraste :)

Voy a probar eso que dices, parece interesante

daddyytamy
21/05/14, 07:33:58
muy interesante gracias compañeros

Carlos en bits
02/09/14, 19:07:15
KnockON funciona en cualquier pantalla. Cuando estamos en una app, haciendo el doble tap en la barra de notificaciones.

No es necesario dejar un espacio en blanco en el launcher para hacer knock on, basta con hacer pinch to zoom y aparece un "launcher" vacío de iconos para hacerlo allí.

yelicone
02/09/14, 23:32:57
alguien sabe como poner el teclado de google?
Porque me jode bastante que la barra espaciadora sea tan pequeña, normalmente pulso sin querer la coma o el interrogante....

Aquí te dejo mi hilo sobre cómo instalar el teclado del nuevo Android L, yo llevaba tiempo queriendo sustituir el de LG y ninguno me llegaba a gustar, sin embargo este sí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881645

Espero que te guste tanto como a mí.

Dauragon
03/09/14, 17:42:45
Acabo de estrenar hoy el G2 (muy buena la primera impresión), tengo una duda sobre el teclado de serie de LG. Por un lado me gusta, pero tiene un par de detalles que si no se pueden solucionar harán que use otro. Uno es que no lleva Ñ de serie, hay que mantener la N para que salga (prefiero que venga directamente) y otro es que no viene la coma directamente, vienen : en su lugar (un sinsentido eso ya que se usa mucho más la coma). ¿Tienen solución estas dos cosas o voy instalando otro teclado?

maneeel93
03/09/14, 17:58:36
Acabo de estrenar hoy el G2 (muy buena la primera impresión), tengo una duda sobre el teclado de serie de LG. Por un lado me gusta, pero tiene un par de detalles que si no se pueden solucionar harán que use otro. Uno es que no lleva Ñ de serie, hay que mantener la N para que salga (prefiero que venga directamente) y otro es que no viene la coma directamente, vienen : en su lugar (un sinsentido eso ya que se usa mucho más la coma). ¿Tienen solución estas dos cosas o voy instalando otro teclado?

Con la Ñ no puedes hacer nada. El caso de la coma, los 2 símbolos que hay a la derecha de la barra de espacio los puedes cambiar por los que tu quieras. En mi caso tengo en uno el punto y en otro la coma. Si mantienes apretado el símbolo, lo puedes cambiar.

Dauragon
03/09/14, 18:20:03
Con la Ñ no puedes hacer nada. El caso de la coma, los 2 símbolos que hay a la derecha de la barra de espacio los puedes cambiar por los que tu quieras. En mi caso tengo en uno el punto y en otro la coma. Si mantienes apretado el símbolo, lo puedes cambiar.

Al final le he instalado el de Android L, estoy más cómodo con ese tipo de teclado (con números arriba directos ya sería perfecto). Además he notado que no sólo eran esos dos detalles, la barra espaciadora la veo pequeña y me gusta más la coma a la izquierda y el punto a la derecha de la barra (además lo que comentas de la coma no queda fijo, va quedándose lo último pulsado en esos botones y es molesto).

Dauragon
16/09/14, 11:45:16
- ¿Se pueden quitar los hipervínculos que salen al poner números en las apps de notas? He probado la de serie y colornote y en ambas pasa lo mismo. Sale cualquier número que se ponga (incluso con letras o cortos) en azul y subrayados y al pulsar lleva directamente a la app de llamadas y lo copia. Prefiero que no pase eso ya que no uso las notas para guardar teléfonos, pero sí para otras muchas cosas. En los ajustes de las apps no he visto nada, no sé si en los ajustes generales habrá algo o todo número lo pilla como teléfono sí o sí.

- ¿Y quitar el sonido de la cámara al hacer fotos? En vibración o sin sonido no hay problema, pero me refiero a en modo normal con la app de serie, no veo la opción de quitarlo (sólo de cambiarlo) directamente en los ajustes (cuando en otros Smartphones sí viene).

Todo esto sin root y con la última versión oficial instalada.

magary
17/01/15, 17:23:38
Alguien sabe como desactivar las opciones avanzadas de superusuario
?? las active sin querer y no quiero que me aparezcan en el menu por si se mete algun curioso y lo toquetea :P Gracias! ;)

Vale no hace falta que respondais ha me lo han resuelto :ok: