PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los contactos.


txetxuxto
27/09/09, 15:28:03
Hola a tod@s.
Bueno. He estado leyendo casi todos los post que mi vista me ha permitido y no tengo nada claro como resolver el problema.
Tengo instalada la rom CyanogenMod-4.1.10.1, y hasta hoy todo iba bien, sin embargo, de repente se me han borrado todos los contactos de la agenda del teléfono y cuando intento volver a importa r los contacos desde la sim me dice lo siguiente:
"el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y no me deja importar nada.
Además ahora cada vez que entro en alguna aplicación al salir de ella me dice:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.", se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a cargarme los escritorios.

No se si habrá alguna manera de arreglar esto. De todos modos querría instalar la CyanogenMod 4.0.4, que creo que por lo que he leido es totalmente estable, y dejarme de experimentar con roms inestables :cry:. Pero no se que tengo que hacer exactamente al ser una rom inferior.

¿Un alma caritativa que me ayude?

Gracias

FerreXevi
27/09/09, 18:28:42
Hola a tod@s.
Bueno. He estado leyendo casi todos los post que mi vista me ha permitido y no tengo nada claro como resolver el problema.
Tengo instalada la rom CyanogenMod-4.1.10.1, y hasta hoy todo iba bien, sin embargo, de repente se me han borrado todos los contactos de la agenda del teléfono y cuando intento volver a importa r los contacos desde la sim me dice lo siguiente:
"el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y no me deja importar nada.
Además ahora cada vez que entro en alguna aplicación al salir de ella me dice:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.", se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a cargarme los escritorios.

No se si habrá alguna manera de arreglar esto. De todos modos querría instalar la CyanogenMod 4.0.4, que creo que por lo que he leido es totalmente estable, y dejarme de experimentar con roms inestables :cry:. Pero no se que tengo que hacer exactamente al ser una rom inferior.

¿Un alma caritativa que me ayude?

Gracias

Dicha room es experimental, es normal que pasen cosas de esas, ponte la 4.0.4 y se te resolverá todos los problemas. Hazlo mediante el la apk CM updater.

Salu2

EDIT: ums, que no termine de leer xDxD. Muy simple -> Abre CM Updater -> presiona tecla Menu -> Configuración -> Room Update Settings [ON], Display Experimental Rooms [Off] -> Tecla atras -> Comprobar ahora -> Descargar 4.0.4 ->instalar.

maverickpfl
27/09/09, 18:58:51
Yo tenía esos problemas con esa ROM, te aconsejaría actualizar a la última de Cyanogen, la 4.1.11.1, va perfecta. Además, Superatmel la ha modificado en el foro de la Magic para "castellanizarla", busca su post en la sección de ROMs de la Magic.

txetxuxto
27/09/09, 19:15:36
EDIT: ums, que no termine de leer xDxD. Muy simple -> Abre CM Updater -> presiona tecla Menu -> Configuración -> Room Update Settings [ON], Display Experimental Rooms [Off] -> Tecla atras -> Comprobar ahora -> Descargar 4.0.4 ->instalar.

Primero de todo, gracias por la ayuda.
Osea que no hay ningún problema en instalar una rom antigua sobre una más nueva, ¿no?.
¿Debería primero hacer un backup en modo recovery?
Otra pregunta, no tengo configurado en el CM Updater ningún Theme Update Server, ¿cúal debería configurar?.
Perdón por la avalancha de preguntas.
Gracias

txetxuxto
27/09/09, 19:16:59
Yo tenía esos problemas con esa ROM, te aconsejaría actualizar a la última de Cyanogen, la 4.1.11.1, va perfecta. Además, Superatmel la ha modificado en el foro de la Magic para "castellanizarla", busca su post en la sección de ROMs de la Magic.

¿Mejor actualizar a la 4.1.11.1 que instalar la 4.0.4?

maverickpfl
28/09/09, 01:11:40
En el fondo no es mejor ni peor, simplemente que una esta más actualizada que otra, es decir, trae más características. De todos modos, para mi cualquiera de las dos es buena elección aunque elegiría la última.

rotice9
28/09/09, 07:02:31
Hola,

A mi me paso lo mismo, al final decidí hacer un wipe i volver a poner la rom y problema resuelto.

P.D:Me pasó con la 4.1.11.1 de momento no me ha vuelto a pasar

txetxuxto
28/09/09, 12:05:20
Gracias a todos por contestar.
Al final he decidido poner la 4.1.11.1, por no perder características que me gustaban, eso si, haciendo un wipe antes porque me seguía dando problemas sin hacerlo.
A ver si hay suerte y todo se mantiene estable.

Gracias y saludos.