PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion Con La Diamond


donquijote
31/07/08, 13:13:58
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡

katakraos
31/07/08, 13:22:30
Joder a mi me llega el lunes que viene, y por todo lo que e visto tiene que ser la ostia¡¡¡¡, los unicos fallos que la veo son el altavoz y la bateria. Claaaaro que lleva GPS....

jbaquero
31/07/08, 13:32:57
Hola donquijote y bienvenido, te voy a mover el post a la seccion Diamond vale?. Creo que es un sitio mas apropiado. Un saludo

elchamo
31/07/08, 13:38:27
Yo estoy mas feliz que una perdiz con mi diamond! :D

danimod
31/07/08, 13:40:45
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡


Pero que diceeeesss!!! Si lees un poco más veras solucion a lo de la agenda del telefono y los contactos sim. Y como que para agregar programas hay que ser ingenieroooo!!! se instalan como en cualquier otra PDA, no estoy para nada deacuerdo, tal vez en una cosa, que se llena de huellas eso si, pero por lo demas yo estoy encantado, y si te va lenta, metele una rom a tu gusto, que hay varias para ponerle. saludos.

Beldar
31/07/08, 13:43:22
Lo peor de todo DonQuijote es que no tienes mucha idea y encima la criticas...
Los contactos de la Sim si se pueden ocultar
Si que lleva GPS integrado, muy bueno por cierto
Meter un programa es tan simple como meterselo desde el Pc con el ActiveSync o pasarlo a la memoria de la Diamond y ejecutar el instalador
Lo de lenta, la 1ª version ya se dijo que si, por eso sacaron la actualizacion...

Lo dicho, que acusaciones sin fundamento pues no... Pero eso si, todo ello buscas la manera de hacerlo, que esta mas que explicado...

luismax
31/07/08, 13:52:46
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡

No debes de haber leido mucho en el foro, te recomiendo que lo hagas. Saludos.

PEDIATRUCHO
31/07/08, 13:54:05
El único defecto: la batería (y defecto gordo)
Todo lo demás: perfectamente solucionable, y espera a que pase el tiempo y saquen nuevas ROMs... vamos a flipar.

DiGWeeD
31/07/08, 14:07:38
el mejor terminal que he tenido hasta el momento, y vengo de N95 y htc touch, lo que mas me ha gustado es el gps que no tardar ni 30seg en pillar los satelites y la resolucion de la pantalla que se ve brutalmente bien

sierra500
31/07/08, 14:08:14
Solo se me ocurren 2 cosas:

1- Que donquijote no tenga ni idea de como funciona una PDA, y la ignorancia siempre se ha dicho que es muy atrevida. Ya que si tiene GPS; Instalar cualquier aplicación con el activesync es tan facil como un doble clic y luego siguiente, siguiente...; Que es lenta, depende de la versión, pero será que no han colgado ya actualizaciones, Oficiales y extra oficiales ;-) ; El tema de la agenda, pues tiene muy facil arreglo y es algo normal en cualquier PDA; Que el botón de encendido es incomodo, jejeje, aun no tengo la mía (Vodafone mamonazos quiero que llegue ya), pero si la he probado en el Corte Inglés, y con mis dedazos como morzillas de Burgos le puedo dar perfectamente (además, es un botón que si te va incomodo, es perfecto para que no le des sin querer:grin:)
2- Que donquijote estubiera aburrido en su casa y tubiera ganas de tocar los Webs a alguien por el simple echo de jo*er.

Vale que la Diamond tiene pegas como cualquier otra PDA (nada es perfecto desgraciadamente) pero tooooodo lo que este fenómeno ha comentado, son cosas comunes de cualquier PDA, es como si ahora se queja de que el nuevo Renault Twingo es una mierda PORQUE TRAE 4 RUEDAS y a él le gustan con 6 :oh:

Larpeiran
31/07/08, 14:11:29
Salvo la batería, repetido hasta la saciedad...., por el resto como un niño con zapatos nuevos :platano:

jer-frand
31/07/08, 14:11:34
Hola.
Pues yo de decepcionado nada de nada.
El tema de la bateria q comenta todo el mundo pues si, pero a mi no me importa cargala al llegar a casa ademas de tener cargador para el coche.
Para instalar aplicaciones es como para todas las demas pda, se mete el cab y punto o bien sincronizando con el activesync.
Creo q es la primera pda q tienes o q desde hace mucho tiempo no tienes una, porque la verdad q creo q viene a ser como practicamente todas.
Manejable lo es, y rapida tb.
Otra cosa es q tenga la rom de vodafone q si q es algo mas lenta.
Bueno en resumen, q yo tengo la P3300, un n95 y desde q me llego la Diamond solo trasteo con ella y ahora solo uso la Diamond.
Un saludo.
Ta' lego.

JamworkS
31/07/08, 14:15:16
Cada cuál tiene derecho a su propia opinión. Que si la Diamond decepciona o no, pues eso es discutible.

Pero lo que sí debemos de hacer es cumplir las reglas, así que por favor,Donquijote no postees dos veces lo mismo y ya que estás, preséntate.

Gracias y que disfrutes.

Un saludo,


JamworkS.

Jose
31/07/08, 14:32:47
Chico, lo mejore es que si no estas contento con la Diamond, la vendas.

Seguro que te la quitan de las manos ...

Yo con la mia estoy de lujo, cada vez mas encantado.

Slds.

chinubrio
31/07/08, 14:39:39
Es verdad , es un cacharro, te la compro por 100 euros X-D

cesarsl
31/07/08, 15:06:43
yo estoy muy contento, de momento casi cada dia encuentro una cosa nueva que provar en el diamante, el tom tom es supersencillo de instalar y la antena interna va de fabula

donquijote
31/07/08, 16:09:51
Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.

em2008
31/07/08, 16:16:15
Animo compañero, el aparato es una maravilla. Solo tienes que hacerte a el. Con unos días de prática lo verás todo mucho mejor.

danimod
31/07/08, 16:34:17
Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.


Insisto, sin animo de ofender, lee mas!!!

Ya veras como cambias de opinion respecto a tu diamond y no te sentiras estafado.
Recuerda que lo primero en un foro es leer y utilizar el buscador, sienta un poco mal que te pidan cosas de las que ya se ha hablado o mejor dicho escrito hasta la saciedad, todos hacemos el esfuerzo de leer y leer hasta que nos duele la cabeza, y si aun asi sigues decepcionado con la diamond prueba a venderla, ya veras como te la quitan de las manos, seguro.... todos los problemas que planteaste excepto lo de que es un poco sucia y que la bateria dura poco, estan mas que explicados en el foro.

Un saludo y suerte.

nano97
31/07/08, 17:15:32
Como ya te han comentado deberías leer más. Todo lo que comentas está en algún tema del foro y muy bien explicado.:reglas:

g-rolo
31/07/08, 20:02:10
Acabo de llegar de viaje. Tuve que ir a Lisboa en coche (10 horas i/v). Iba escuchando la música que tengo en mi diamante, a la vez iba con el tomtom funcionando y recibía ya hacía las llamadas necesarias (en roaming). Entre medias me descargé el correo por wifi en una area de servicio. Por supuesto la tenía enchufada al cargador del coche..............
¿con que otro aparato podríais hacerlo sino es con una diamond????
Y ni siquiera se calentaba mucho (ya que tenía la batería a tope) al no tener que recargarse -que es cuando se caliente_un_guevo-.

La Diamond es lo mejor que he probado, mullallos.

dearboy
31/07/08, 20:22:00
Bueno amigo creo que ya has notado que tu opinión sobre la diamond no ha sido muy afortunada. Y lo digo sobretodo por las formas, no puedes llegar y soltar críticas sin justificar porque puedes confundir a la gente.
Es cierto que no es una máquina perfecta pero hay que partir de que ninguna lo es, y ésta se acerca bastante a un trabajo casi perfecto y lo mejor de todo es que mejorará cada vez más. En ella puedes encontrar las siguientes funciones: teléfono 3G+pda( y todo lo que ello supone de programas, juegos...)+gps(que aunque no te trae ningun programa instalado, puedes metérselo tú sin mayor problema)wifi+bluetooth+cámara de fotos y video(lástima que no tenga flash)+radio+ todas las funciones que hacen de la diamond una joya (como su propio nombre y diseño indican): touchFLO3D, acelerómetro (sensor de movimiento), aviso por leds,...

Sólo con lo anterior ya merece la pena y está por encima de muchísimos otros terminales y repito que lo mejor está por llegar. Respecto a la batería como ya he comentado no vas a encontrar la solución en otros móviles con características similares porque todos van a acabar con ella.

Y, por último, mi consejo, al igual que el del resto de los compañeros que ya han comentado, es que leas y leas y leas porque vas a encontrar muchas respuestas a las dudas que comentastes en tu post y porque estos aparatos no serían tan maravillosos sin comunidades como ésta! :D

danimod
31/07/08, 21:37:47
..." puedes confundir a la gente.


Que razon tienes amigo!!!
Cuando me preguntan mis colegas que tal esta la diamond, que estan pensando en pillarsela, todo son alabanzas por mi parte... me da rabia que la gente que este pensando en comprarsela pueda verse condicionada por ciertos comentarios desafortunados como el del primer post.... si no se la compran no saben lo que se pierden!!!

kiowa
31/07/08, 22:09:25
La gente que opina y critica sin saber nada debería, por este orden:

1. Callarse y no hacernos perder el tiempo.
2: Leer, documentarse, aprender y a partir de entonces opinar y criticar todo lo que quiera.

jcreig
31/07/08, 22:22:23
En mi opinión únicamente me ha defraudado el consumo de la batería, el cómo se calienta y poquísimas cosas más. Lo demás son ventajas y muchísima mejora. He tenido la P-3300 y la Cruise y ninguna tan bien. Saludos.

donquijote
31/07/08, 23:46:53
He de reconocer que poco a poco, y gracias a vuestros comentarios, estoy saliendo de la depresion. La verdad que no soy un gran experto como muchos de vosotros, pero uno busca un un movil-pda que sea bonito, asequible y sobre todo que resulte facil de usar. Porque, amigo Beldar, ¿como quito de la pantalla los contactos de la SIM? O, ¿ como instalo el TOMTOM sin ser un buen ingeniero? Os aseguro que sigo y seguiré leyendo vuestros comentarios. Por ahora no tiro la toalla y no la vendo como alguno me ha aconsejado, pues, por lo menos, encima de la mesa del comedor y bien limpia queda estupenda. No me quiero

donquijote
31/07/08, 23:51:07
Se cortó. No quiero despedirme sin saber como y donde me presento como alguno del foro me ha acusado. Estando con unas ganas enormes de cambiar de opinion y sobre todo de aprender cosas de la Diamond, recibid un cordial saludo.

joseett
01/08/08, 00:05:44
Busca Manuales Y Aprende Pero Vamos Q Es Muy Facil Manejarla Instalar Programas Y Configurarla....eso Si Actualiza Tu Rom Ya Si Esq Te Va Lenta Como Dices.....en El Foro Tienes Todo Para Hacerlo Lee Un Poquito Nada Mas

MiToNiOeS
01/08/08, 00:20:43
Contestando al post principal (no he leido el resto de respuestas):

Creo que el principal problema que tiene nuestras maquinitas es que son PDA, NO son moviles y no tienen la usabilidad de estos a la hora de llamar por telefono por ejemplo... Yo creo que estas PDA estan enfocadas a usuarios avanzados que les gusta trastear con la maquina, si lo que buscas es un movil y no se tiene mucha soltura con dispositivos electronicos... lo mejor es buscarse otra marca mas facil de usar

lioned
01/08/08, 10:15:06
Quizás no avanzados, pero si a quien tenga "algo de idea" de Windows. Es imposible dominar el mundo con la Diamond, pero es algo que ya se debería saber cuando la vas a comprar... Yo no me compraría por ejemplo una Blackberry si no tuviera la intención de intentar aprender cómo funciona... lo mismo deberías pensar tú al hacerte con una Diamond. Un saludo.

qbik
01/08/08, 12:22:25
Perdón si alguien se siente ofendido pero, los problemas que muchos ven en la Diamond es porque se la han comprado porque alguien les ha dicho que es un móvil "guay" y no es así. No es un móvil, es una pda con móvil y el que haya tenido otras pdas anteriormente sabrá que ésta no tiene nada de malo, si no todo lo contrario, así como sabrá que las baterías de las pda's duran lo que duran, 1 o 2 días, 3 si se usa muy poquito.

A mi anterior P3600, modelo anterior al Diamond (P3700), le dura más la batería, cierto, pero ocupa el doble de tamaño la batería y no tiene una pantalla VGA como la Diamond. Recordad que esta pantalla tiene 640x480 en lugar de 320x240 píxeles que tienen la mayoría de pdas y alimentar esos píxeles requiere batería.

Por otro lado, a ver como metes una batería más grande en un aparato tan pequeño.

Sobre como instalar el TomTom, tan fácil como comprarlo y meter el cd, se autoinstala sólo y si recurres a otros "proveedores" normalmente ya te vienen las instrucciones, pero claro, hay que leerlas.

Y lo de "ser ingeniero" para instalar las aplicaciones pasa en pdas y pasa en Nokias (Symbian), de momento no he visto ningún móvil que dando 2 palmadas se instale el TomTom ni ningún programa solito. No es por nada donquijote pero es muy cierto lo que te han dicho antes y te repito yo: La ignorancia es muy atrevida.

Por cierto, debajo de la tapa de la caja viene un cd con un fantástico manual, ¿Has probado a leerlo?. Ahí creo recordar qeu viene explicado como instalar los programas.

periquin07
01/08/08, 13:00:10
qbik,

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, yo además añadiria, que la mayoria de quejas de mal funcionamiento se deben al sistema operativo que lleva la Diamond, que no es otro que windows y todos sabemos los inconvenientes de este sistema operativo.

em2008
01/08/08, 13:10:16
Totalmente de acuerdo, para mí funciona a las mil maravillas, ninguna queja a excepción de la batería (pero claro no se puede tener todo, tamaño recudido, pantallón y que encima dure una semana).

Muy buen post, a veces deberíamos leer más.

solecin
01/08/08, 13:11:01
me permito añadir que muchisimas de las quejas estan tambien motivadas por no saber usar la diamond,
Con respecto a esto:
¿como quito de la pantalla los contactos de la SIM? O, ¿ como instalo el TOMTOM sin ser un buen ingeniero?

lo de los contactos se ha puesto mil veces, hay un truco del registro, hay un cab para ello, y tambien se puede hacer con el advanced config; en casi todas las htc si solo haces lo del registro despues de un soft reset, vuelven a aparecer, yo he hecho las tres cosas a la vez y no salen los contactos de la sim y ademas se queda despues del soft reset busca y prueba, seguro que te sale ;)

yo creo q con el manual del TOMTOM q hay no hace falta ser inginerio, con saber leer sobra, ademas aqui muchos tienen conocimientos tecnicos, pero otros muchos lo que sabemos lo hemos aprendido solamente leyendo por aqui y probando cosas; yo en concreto no tengo nada que ver con la informatica, algun otro crack vende gambas...:lengua:

villalba_pochi
01/08/08, 14:24:14
puues yo estoy ke me mueeeeerooo!!! vengo de un Nokia N70.. jajaja.. y ahora esto para mi es... buuuuuuuff!!! lo único komo todos decís.. y cierto es.. la batería.. pero x lo demás, kuanto mas la toketeo mas kosas nuevas veo y mas me gusta, es un poko extraño el manejo..no dificil.. pero en un dia te haces a ella perfectamentee.... ME ENCANTA ! =)


Muchos saluuuudosss :)

villalba_pochi
01/08/08, 14:25:21
y por cierto la gente k se keja tanto de kosas taaaaaaaan tontas.. k se lean un poko el manual y den una weltta por el foro..

bryanz
01/08/08, 14:29:48
Perdón si alguien se siente ofendido pero, los problemas que muchos ven en la Diamond es porque se la han comprado porque alguien les ha dicho que es un móvil "guay" y no es así. No es un móvil, es una pda con móvil y el que haya tenido otras pdas anteriormente sabrá que ésta no tiene nada de malo, si no todo lo contrario, así como sabrá que las baterías de las pda's duran lo que duran, 1 o 2 días, 3 si se usa muy poquito.

A mi anterior P3600, modelo anterior al Diamond (P3700), le dura más la batería, cierto, pero ocupa el doble de tamaño la batería y no tiene una pantalla VGA como la Diamond. Recordad que esta pantalla tiene 640x480 en lugar de 320x240 píxeles que tienen la mayoría de pdas y alimentar esos píxeles requiere batería.

Por otro lado, a ver como metes una batería más grande en un aparato tan pequeño.

Sobre como instalar el TomTom, tan fácil como comprarlo y meter el cd, se autoinstala sólo y si recurres a otros "proveedores" normalmente ya te vienen las instrucciones, pero claro, hay que leerlas.

Y lo de "ser ingeniero" para instalar las aplicaciones pasa en pdas y pasa en Nokias (Symbian), de momento no he visto ningún móvil que dando 2 palmadas se instale el TomTom ni ningún programa solito. No es por nada donquijote pero es muy cierto lo que te han dicho antes y te repito yo: La ignorancia es muy atrevida.

Por cierto, debajo de la tapa de la caja viene un cd con un fantástico manual, ¿Has probado a leerlo?. Ahí creo recordar qeu viene explicado como instalar los programas.




+1

Si te compras algo infórmate de lo que te estás comprando, que en este caso no es un teléfono móvil, sino bastantes cosas más. Para los que hemos tenido PDA, smartphones en el pasado, ya sabemos que la Diamond es un dispositivo muy bueno en todos los aspectos.

bryanz
01/08/08, 14:38:39
He de reconocer que poco a poco, y gracias a vuestros comentarios, estoy saliendo de la depresion. La verdad que no soy un gran experto como muchos de vosotros, pero uno busca un un movil-pda que sea bonito, asequible y sobre todo que resulte facil de usar. Porque, amigo Beldar, ¿como quito de la pantalla los contactos de la SIM? O, ¿ como instalo el TOMTOM sin ser un buen ingeniero? Os aseguro que sigo y seguiré leyendo vuestros comentarios. Por ahora no tiro la toalla y no la vendo como alguno me ha aconsejado, pues, por lo menos, encima de la mesa del comedor y bien limpia queda estupenda. No me quiero


Donquijote, no hay ninguna PDA que sea "fácil de usar". Si sólo te limitas a los programas que ya trae instalados, yo creo que la Diamond es muy fácil de usar, igual que cualquier otra. Pero si te pones a investigar y trastear con cosas como instalar otros programas, cambiar la ROM, tocar el registro para mejorar otras cosas, yo creo que ninguna es fácil de usar.

Si quieres algo muy fácil de usar creo que deberías comprarte un Iphone, pero no es una PDA, así que lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.

pirriboy
01/08/08, 15:14:00
Buenas,

La diamond es la caña, el vaus 1.2 me va de cine, y ahora la bateria parece que aguanta algo mas.

Saludos,

Pirriboy

zoi
04/08/08, 02:05:39
La verdad es que a la gente se le va de las manos un poco.
Yo es la primera pda q tengo, y es genial.
La unica pega, la batería, pero que problema hay en tener que cargarla todas las noches?
Acaso no tienen enchufes vuestras casas?
Alguien no tiene ordenador y un cable usb?
Nunca antes habia tenido correo, gps, telefono, wifi,camara de fotos/video y diez mil cosas mas en algo que cabe en la palma de la mano.

Para ahorrar estos comentarios, lo mejor,
fomentar la lectura!!!
;-)

Sozop
04/08/08, 02:20:51
A mi madre no le regalaría éste movil... más q nada xq no sabría ni instalar programas, ni poner la alarma, ni lo q es un CAB, para q no se te mezclen los contactos de la SIM cn los dla Agenda del movil...
A los q les parezca complicado, q sigan con el NOKIA 3310, o algo así, q tiene pa yamar y colgar... creo q es facil....
Si sq donde no hay mata no hay patata... pero x lo menos no digáis q es una mierda...q ls q la exprimimos de verdad y la tenemos todo a nuestro gusto, es una auténtica gozadaa!!!