PDA

Ver la Versión Completa : Ya Esta La Nueva Actualizacion De La Pagina Oficial


HEROES
30/07/08, 18:24:27
Que tengo que hacer para instalarla?, alguien a probado las mejoras?.Grcias

HEROES
30/07/08, 19:14:46
Alguien lo ha bajado ya y la ha probado?

Jose
30/07/08, 19:24:46
La podeis colgar en rapidshare o megaupload?, para los que tenemos la de Vodafone y no podemos descargarla directamente.

Gracias y saludos.

HEROES
30/07/08, 19:29:03
es en castellano?

joseett
30/07/08, 19:31:15
No Se Puede Bajar Estan Todos Los Servidores Petaos.....

tori
30/07/08, 19:33:42
es en castellano?
Pero ya os la habeis podido bajar?
Yo entro y llego hasta donde pone descargar y entonces...


The page cannot be found

sgbmad
30/07/08, 19:35:46
Nada, en ninguno de los tres. :cry:

Si alguien lo consiguiera, sería todo un detalle que la subiera a algún sitio...

Ramses607
30/07/08, 20:14:16
Tenia la Diamond con Movistar, con los tres archivos que he bajado de otro sitio y el manual de un usuario de dicha Web llamado "monday", he seguido paso a paso sus indicaciones, luego he bajado la rom famosa y todo funciona, Diamond libre y con la ultima rom original, voy a subir el archivo completo a megaupload, quien quiera que me mande un emilio a [email protected]

sgbmad
30/07/08, 20:15:36
Pero te has bajado esta?:

RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe

Si es así, si que me interesa!!
Saludos.

Ramses607
30/07/08, 20:25:35
Va todo en el mismo archivo

kurko
30/07/08, 20:26:27
En la pagina Oficial aun no esta la Rom en Español, la que tienen puesta en la version Europea en Ingles HTC_Europe_1.93.401.2

Ramses607
30/07/08, 20:39:21
Esta todo en ingles, pero se nota una pasada

v1zca1n0
30/07/08, 20:41:24
en este link http://member.htc.com/downloadfiles/...25.05_Ship.exe (http://member.htc.com/downloadfiles/RomCode/HTC%20Touch%20Diamond/%5CQMR%5CRUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Sign ed_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe) debería estar la nueva versión actualizada española, pero no funcionahttp://foro.todopocketpc.com/images/smilies/rage.gif Si lo intentas bajar a través de FTP, en vez de HTTP, te pide una contraseña que no se sabe cúal es y no te deja entrar como "anónimo". Y yo soy socio del Club HTC....http://foro.todopocketpc.com/images/smilies/boca_cerrada.gif

¿Alguna idea? ¿Alguien ha conseguido bajarla?

Cualquier información será bienvenida

balic222
30/07/08, 20:54:17
Esta todo en ingles, pero se nota una pasada

especifica!!! :D que mejoras ves?

Ramses607
30/07/08, 21:00:45
El movimiento del touch es mas rapido, la entrada a los programas etc es casi instantaneo, de paso aprendo ingles, he estado probando con las roms de la pagina, salvo la de Vaus, mas que nada a la espera de esta, he liberado e diamante sólo para instalar esta rom, pues antes no me dejaba, cuando vaya sacando cosas comentaré.

balic222
30/07/08, 21:45:25
:ok::ok::ok::ok:

jorge_kai
30/07/08, 21:52:34
esperemos :ok:

HEROES
30/07/08, 21:56:31
Sulen tardar mucho en ponerlo en castellano?, os lo pregunto por otros modelos

Rhoads
30/07/08, 22:40:01
El movimiento del touch es mas rapido, la entrada a los programas etc es casi instantaneo, de paso aprendo ingles, he estado probando con las roms de la pagina, salvo la de Vaus, mas que nada a la espera de esta, he liberado e diamante sólo para instalar esta rom, pues antes no me dejaba, cuando vaya sacando cosas comentaré.

¿Dices que hace falta liberarla para meter una ROM oficial? ¿Si está vodafonizada no se puede?
Gracias

usuario_09062011
30/07/08, 22:45:14
Yo la acabo de liberar, gracias a todos los compañeros del foro y al genio del programa , admiro a esa gente que gasta su tiempo para los demas y no sacan nada por hacelo..

sgbmad
30/07/08, 23:51:05
Y alguien me puede confirmar si al poner esta ROM oficial en inglés, posteriormente podría poner la misma pero en español?? :pensando:

Por cierto, se pierden los datos del almacenamiento interno?

Gracias.

werenge
31/07/08, 03:41:45
:ok:hola amigos ,,,, soy nuevito en el foro ..

una consulta que pude ser muy tonta , pero aun no tengo idea de todo esto ??

yo compre el telefono aqui en argentina , no tengo idea que version de fw tengo ni como se mira ,,, me puede decir como ?
otra duda , mi telefono esta en español y sospecho que el vendedor o importador , le metio una nueva rom en español ( el telefono por el tipo de enchufe electrico es para inglaterra ) pregunto ,,se hago un reset del telefono ,me quedara de nuevo en ingles ???? ( cosa que no quiero )
si intalo una nueva rom en español , me la aceptara sin problemas o como es ,, bueno el que pueda aclarme las dudas ,, muy agradecido :ok:

fercesa
31/07/08, 15:58:34
Ya he podido bajar de la pagina oficial la nueva ROM en español, la acabo de instalar, voy a probar que tal funciona

mmarsal
31/07/08, 16:24:21
bajada la actualizacioón de la página oficial, instalada sin problemas... vamos a darle un par de días de tiempo a ver como funciona y si hay mejoras sobre la anterior.

En principio parece que el Touch 3D va un poco más fluido.

Alguien preguntaba si borraba los datos:
SI, borra todo, datos, configuraciones, programas instalados...

Harry
31/07/08, 16:26:23
:ok:hola amigos ,,,, soy nuevito en el foro ..

una consulta que pude ser muy tonta , pero aun no tengo idea de todo esto ??

yo compre el telefono aqui en argentina , no tengo idea que version de fw tengo ni como se mira ,,, me puede decir como ?
otra duda , mi telefono esta en español y sospecho que el vendedor o importador , le metio una nueva rom en español ( el telefono por el tipo de enchufe electrico es para inglaterra ) pregunto ,,se hago un reset del telefono ,me quedara de nuevo en ingles ???? ( cosa que no quiero )
si intalo una nueva rom en español , me la aceptara sin problemas o como es ,, bueno el que pueda aclarme las dudas ,, muy agradecido :ok:

no te preocupes de nada que la dejaras como tu quieras..

pasate por el subforo de roms para la Diamond y abriras los ojos :lengua:

bienvenido a casa ;-)

abbess3
31/07/08, 16:31:32
tengo instalada la nueva rom sacada de este foro en descarga de megadowload y funciona bien :oh:

carlus
31/07/08, 16:41:47
¿es necesario liberarla para poner esta rom?

superkini
31/07/08, 17:43:32
No me deja registrar mi diamond me dice esto
Unable to register your serial number. The serial number you entered is not for an HTC branded product.

babimorosos
31/07/08, 19:02:59
a mi tampoco me deja registrarla:enfadadisimo:

werenge
31/07/08, 19:38:46
tengo el mismo problema , no me acepta el numero del telefono , sale el cartelito rojo que el forero anterior pego ,,,:cry: que pasara ???????

werenge
31/07/08, 19:41:11
no te preocupes de nada que la dejaras como tu quieras..

pasate por el subforo de roms para la Diamond y abriras los ojos :lengua:

bienvenido a casa ;-)

gracias amigo :ok:

Sozop
31/07/08, 21:17:18
Una pregunta...
Si yo tengo hecho un BackUp, con una ROM anterior a esta nueva,y ahora actualizo la ROM, por esta más actual, puedo realizar un Restore con el BackUp de la anterior ROM, y ahorrarme el volver a poner configuraciones, configuraciones de Registro, Contactos, y volver a instalar todos los programas.... es posible y funcionaría sin problemas??? o al ser la BackUp de una ROM anterior no funcionaria??

Harry
31/07/08, 21:23:03
Una pregunta...
Si yo tengo hecho un BackUp, con una ROM anterior a esta nueva,y ahora actualizo la ROM, por esta más actual, puedo realizar un Restore con el BackUp de la anterior ROM, y ahorrarme el volver a poner configuraciones, configuraciones de Registro, Contactos, y volver a instalar todos los programas.... es posible y funcionaría sin problemas??? o al ser la BackUp de una ROM anterior no funcionaria??

no te lo recomiendo para nada ;-)

Nelo
31/07/08, 21:32:46
¿Hace falta liberarla?

Yo creo que no, pero nunca está de más asegurarse.

Saludos!

Sozop
31/07/08, 21:44:11
no te lo recomiendo para nada ;-)
Pufff!!! Pues entonces me parece q me esperaré a la ROM de NiaAx... actualmente tengo la anterior ROM, la oficial en Castellano de la HTC, q le kité la d Vodafone...
Pero después de una semanita al menos intensa jeje!!:loco:para dejarla a mi gusto.... ahora xq ésta vaya un pelín más rapido(aunke tienta.. jeje!!:grin:), creo q me esperaré...
X cierto... alguien sabe cuanto tiempo le falta más o menos para q esté cocinada?? Y otra cosa.. me podríais poner el link q ví hace ya... de sugerencias para la nueva ROM de NiaAx... q tngo alguna q otra... como la de poder enviar directamente las fotos por Bluetooth dsd el visor de imagenes del TF3D, y no como hay q hacerlo ahora, desde el Explorador de WM6, o RESCO, o cualkier otro programa q es un engorro...X-D

Sozop
01/08/08, 00:16:38
Jajaja!!! Va al final he vencido a la pereza y no me he resistido a tener mi HTC Diamond más fluida x no tener q instalar todo otra vez... he instalado la nueva ROM... Primera impresión, si es verdad q va kizás... Un pokitoo!! No una barbaridad tampoko eh!! No vayamos a dar ideas q no son a la gente q se lo vaya a instalar... va un pokito más fluido...
Pero a ver... akí va mi pregunta... decidme x favo q no he hecho el gilipoyas.... jeje!! Xq he instalado la TF3D dl NiaAx Team + ciudades españolas para el Weather... y parece q va ahora otra vez iwal d fluido q antes... la he cagado instalando éste TF3D, mientras q el q trae la nueva ROM es mejor oq??? O no tiene nada q ver q la ROM sea más rapida, a instalar otro TouchFlo3D???

JuanCT
01/08/08, 00:48:40
Se me ha colgado a lo bestia al probar el IGo, no se si habrá sido coincidencia, pero estaba por los menús del iGO y se ha quedado que ni funcionaba el tactil ni nada, cuelgue total, incluso he tenido que quitarle la batería para que volviera, luego al reiniciar, le ha costado arrancar un webo al touchflo, inquietante, verdad??

cafegar
01/08/08, 23:58:29
:enfadadisimo:No me deja registrar mi diamond me dice esto
Unable to register your serial number. The serial number you entered is not for an HTC branded product.



No te deja porque es de Vodafone, a mí tampoco.:enfadadisimo:

Harry
02/08/08, 00:15:57
¿Hace falta liberarla?

Yo creo que no, pero nunca está de más asegurarse.

Saludos!


crees bien ;-)

batalyaws
02/08/08, 04:47:32
Se me ha colgado a lo bestia al probar el IGo, no se si habrá sido coincidencia, pero estaba por los menús del iGO y se ha quedado que ni funcionaba el tactil ni nada, cuelgue total, incluso he tenido que quitarle la batería para que volviera, luego al reiniciar, le ha costado arrancar un webo al touchflo, inquietante, verdad??

Primera actualización desde Vodafone, con HardSPL unsigned, y el IGO funcionando perfectamente. Espero que lo hayas solucionado.

klee
02/08/08, 07:20:17
Hola a todos,

Yo me le he descargado de la web oficial y la verdad los mas destacado de esta actualizacion es la velocidad con la que funciona el touch flow 3D. ademas de convertirse en cuatribanda etc...recomendable 100x100, va como un tiro mucho mas agil..

cullons
02/08/08, 09:07:27
Podeis poner el enlace de la web oficial, a mi no me sale?
SAluT!.

franarg
02/08/08, 09:50:04
Bueno, después de haber actualizado, no es que note muchas diferencias, más ágil el Touchflo3D, el resto parecido. Lo que si me ocurre es que en la pantalla de programas cuando doy a todos para que me salga todo el listado el nombre de los programas me sale en negro, con lo cual no veo dicho nombre. Os ocurre lo mismo, hay alguna manera de poder cambiarlo (Tengo puesto tom manila color que salen los iconos de abajo en color).

Un saludo