PDA

Ver la Versión Completa : AKI teneis una aplicacion tipo "Spotify"


omagilg
25/08/09, 00:22:47
Hola xicos...
Indagando he encontrado una aplicación (programa) para buscar musica tipo programa "spotify" seguro que muchos lo utilizais. Yo mucho por eso, he encontrado
esta aplicación (bajarosla del market es gratuita:D):

http://www.rssandroid.com/story.php?title=google-listen-motor-de-busqueda-de-audio-para-android-spotify

Es genial, es muy parecido y encuentra todo tipo de musica.:mogollon::cantarin:

Homer_MZA
25/08/09, 00:25:58
Ya esta comentado esa aplicacion en el foro compi ^^

oskr_8n
25/08/09, 00:29:38
muy bueno pero a esperar a que salga en españa ajajjajajaj gracias

HANSAPORA
25/08/09, 00:32:19
donde se puede descargar ? gracias

oskr_8n
25/08/09, 00:35:53
aun no está en el market español solo en el de estados unidos salu2.

oskr_8n
25/08/09, 00:46:53
alguien la ha probado, me han dicho que solo es para los podcast

sahid_
25/08/09, 00:49:14
Aqui la teneis por si quereis probarla

http://www.megaupload.com/?d=OWKERHIG

Homer_MZA
25/08/09, 00:50:54
alguien la ha probado, me han dicho que solo es para los podcast

Yo tambien he oido eso, para tipo Spotyfy recomiendo el Music Search Pro o el Music Online, para mi son los mejores.

NaxoForum
25/08/09, 15:44:39
yo he utilizado este pero no encuentra nada
No se si no se como funciona o que pasa, pero creo que no es igual que spotify. Tu buscas beyonce, shakira, green day... no encuentra nada. El music search para mi tampoco encuentra musica actual solo musica de hace años... Para mi spotify de escritorio es lo mejor. Si hubiera algo para android, gratis.

oskr_8n
25/08/09, 16:00:18
esto no es spotify ni nada es para las podcast esas boh.............cambia el titulo

sahid_
25/08/09, 21:30:49
yo he utilizado este pero no encuentra nada
No se si no se como funciona o que pasa, pero creo que no es igual que spotify. Tu buscas beyonce, shakira, green day... no encuentra nada. El music search para mi tampoco encuentra musica actual solo musica de hace años... Para mi spotify de escritorio es lo mejor. Si hubiera algo para android, gratis.

El Music Online esta mejor que el music search. De todas maneras yo probe este ultimo y me encontraba bastantes canciones actuales. Eso si, no pidas generos musicales no "masificados" X-D