PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, importante me lo he cargado blade c


jeniospain
28/05/13, 01:08:23
Tengo nuevo sin uso un zte v889S blade C, venia en ingles y he querido instalar otra rom. para eso intenté instalar el recovery. baje el LewaOS y segui las instrucciones. Todo correcto con es SP Flash Tools pero la rom que creia multiidioma era solo EN/CH.
El recovery que te deja tambien está en chino. Como no encontré el suyo bajé el del V970 que leí en un foro que era el mismo.
EL FALLO:

con el recovery del lewaOS la unica opcion marcada y con archivo puesto era el BOOTIMG, (vuelvo ha decir que todo correcto, inicio el recovery en chino)

con el recovery del v970 me marcaba flashear dos cosas mas, el PRELOADER Y DSP_BL con sus respectivos archivos. Le di a download lo flasheó y ahora no sale nada en pantalla. Pero puedo volver a flashear porque oigo en el PC como lo detecta y el SP flash tambien lo ve.

POR FAVOR!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE EL PRELOADER Y EL DSP_BL O ALGUNA MANERA DE HACERLO FUNCIONAR.
SI ALGUIEN LO TIENE QUE HAGA UNA LECTURA Y ME LO PASE, QUE NO TIENE RIESGO Y ME SALVARÍA EL TELEFONO QUE NO ME HA DADO TIEMPO SI HA PROBAR.

POR FAVOR, POR FAVOR, OS NECESITO, NO ME DEJEIS TIRADO.
MIL GRACIAS

gotoret
11/06/13, 14:36:46
Como has acabado al final? Lo has logrado recuperar?

comomotos
23/06/13, 15:35:39
Espero que lo recuperaras.
Yo no puedo ayudarte, hablas de cosas que me superan :(

Suerte compañero

gotoret
03/07/13, 17:47:53
Hola que tal? he recibido el movil v889s/u807 y voy a ver si llo puedo actualizar y ponerlo en español. no se si lo sabrás pero según he encontrado hay una actualización para ello. Te pongo el enlace de la página donde lo he visto: http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical/

A ver cuando se carga la batería y me pongo con él. Ya te contaré.

gotoret
03/07/13, 19:29:08
Bueno pues lo he conseguido, ya lo he puesto en castellano, he eliminado los programas basura que estaban en chino y ha quedado perfecto. Si alguien quiere que le ayude a como hacerlo que me lo diga.

swidon
05/07/13, 09:46:51
Estaría bien que pusieras un miniguia con los pasos, me dispongo a ello y no me gustaría tener un ladrillo recién estrenado xD. Un saludo.

gotoret
08/07/13, 00:06:39
Perdón no he podido leer el mensaje antes. A ver si mañana puedo explicar como lo hice, pero vamos recuerdo que era bastante fácil.

IHaveABigProblem
08/07/13, 18:38:19
Buenas,

Estoy en las mismas, acabo de recibir mi ZTE blade C y estoy ansioso por ponerlo en español y a descargar cosas!!! jejej El mejor for que he visto es este, asi que Gotoret espero a que subas la miniguía para empezar que no quiero pisapapeles chino!!

tercerot
26/08/13, 09:34:04
Hola:
estoy a punto de recibir mi zte blade C, como lo habeis puesto el idi
oma en español????

richyweb
05/09/13, 15:16:26
Bueno pues lo he conseguido, ya lo he puesto en castellano, he eliminado los programas basura que estaban en chino y ha quedado perfecto. Si alguien quiere que le ayude a como hacerlo que me lo diga.
has instalado el CWM?o lo has hecho cn el que lleva? o con el flashtools? esta rooteada la rom ya.
y x ultimo creaste una imagen antes x si acaso?

richyweb
05/09/13, 16:57:50
bueno he visto esta rom que pone q esta en español
http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical/ por si a alguien la interesa
creo q se puede cargar con el flashtools, no se si con el cwm que lleve vuestro teléfono también se puede cargar la rom. pone q esta en spanish, no se si root o no.
Saludos.

jeniospain
27/09/13, 13:23:46
ya lo salvé, con la rom de needrom, esta en multi. Tiene trabajo pero fucniona bien