PDA

Ver la Versión Completa : Una recomendacion


CharlesOMG
14/05/13, 21:22:19
Buenas foreros, ya estoy en proceso de cambio para un cel, renovere plan y pues agarrare un teléfono de 9000 pesos en telcel, y pues con el plan solo tendría que pagan 4000 de diferencia.

Me ofrecen el nexus 4, el sony xperia z o el motorola razr hd, el s 3 ya no esta ): y pues el s4 me lo valoran a 6500 pesos de diferencia y pues no puedo pagarlos.

Yo estoy mas convencido con el nexus 4, pero pues lo unico que me desanima es la camara, he leido y dice que toma fotos malas. Ustedes que opinan? O alguien que lo tenga o lo haya usado cual es su veredicto? Me recomendarían algun otro cel?

giltros1
14/05/13, 21:58:15
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en sus respectivos foros abre un tema preguntando, y ten encuenta tambien que version de android tienen y el soporte tanto por el fabricante como por los foros:ok:

eltigreasesino
22/05/13, 23:06:33
Yo diría que el nexus 4 :pensando:

nekoxan1992
27/05/13, 06:24:53
te doy un consejo revisa minuciosa mente cada telefono por que no se si el nexus 4 lei por ahi que no tiene ranura para sd y solo quedarte con 8 o menos capacidad es algo frustrante

pepeandroid
29/05/13, 00:56:08
Te puedes esperar al galaxy s4 mini o esta el galaxy s3 mini no es como los que dices pero se defiende y te sale creo gratis a 24 meses que es casi lo miamo que 18 meses otra seria el galaxy nexus o el galaxy s2 pero yo me voy por algo mas actual el galaxy s3 mini o espera al s4 mini digo es mi opinion me canse de LG no descarto volver a tener uno pero en este momento el galaxy s3 mini bajo de precio y todavia es actual con soporte