PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se congelan los videos al acabar de verlos en 2.3.6 ktq


vankdj
20/03/13, 23:08:53
Hola, acabo de flashear la 2.3.6 ktq fop en dos terminales, los dos rooteados y cuando termino de ver cualquier tipo de video incluso grabado con la misma camara se me congela la pantalla en ambos dispositivos. he probado con otros reproductores y otras galerias y sigue pasando...
¿alguien sabe a que se debe?
muchas gracias de antemano
PD: el video se ve perfectamente, solo q cuando termina se congela

checha_5
21/03/13, 00:02:42
Es muy raro eso, y mas porque te pasa en los dos telefonos. Intenta volviendo a flashear las roms, haciendo los wipes.

Parrakit
21/03/13, 01:38:21
Es muy raro que pase en los dos terminales intenta Flashear otra ves i pues si sigue el problema pues flashea otra rom y ve si sigue el problema en los dos terminales o nomas en uno. posiblemente los dos terminales tengan el mismo problema si esque es el problema los terminales.

vankdj
21/03/13, 07:53:18
Es muy raro que pase en los dos terminales intenta Flashear otra ves i pues si sigue el problema pues flashea otra rom y ve si sigue el problema en los dos terminales o nomas en uno. posiblemente los dos terminales tengan el mismo problema si esque es el problema los terminales.

A uno le reflashee d nuevo la rom y le instale una basada en stock y lo mismo. Es raro...

vankdj
21/03/13, 11:13:37
Parece q se ha solucionado con mx reproductor. Lo he puesto cm predeterminado y q decodifiqye x h/w

Verni
21/03/13, 19:28:42
A eso yo no le llamo solución, solo has tapado el problema.

Eso es bien raro, serà problema de hardware ? lo digo porque flasheas otras rom y sigue pasando.

vankdj
21/03/13, 21:35:02
A eso yo no le llamo solución, solo has tapado el problema.

Eso es bien raro, serà problema de hardware ? lo digo porque flasheas otras rom y sigue pasando.

No es una solucion no, pero se ha solucionado y funciona perfectamente.