Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se congelan los videos al acabar de verlos en 2.3.6 ktq
Hola, acabo de flashear la 2.3.6 ktq fop en dos terminales, los dos rooteados y cuando termino de ver cualquier tipo de video incluso grabado con la misma camara se me congela la pantalla en ambos dispositivos. he probado con otros reproductores y otras galerias y sigue pasando...
¿alguien sabe a que se debe?
muchas gracias de antemano
PD: el video se ve perfectamente, solo q cuando termina se congela
checha_5
21/03/13, 00:02:42
Es muy raro eso, y mas porque te pasa en los dos telefonos. Intenta volviendo a flashear las roms, haciendo los wipes.
Parrakit
21/03/13, 01:38:21
Es muy raro que pase en los dos terminales intenta Flashear otra ves i pues si sigue el problema pues flashea otra rom y ve si sigue el problema en los dos terminales o nomas en uno. posiblemente los dos terminales tengan el mismo problema si esque es el problema los terminales.
Es muy raro que pase en los dos terminales intenta Flashear otra ves i pues si sigue el problema pues flashea otra rom y ve si sigue el problema en los dos terminales o nomas en uno. posiblemente los dos terminales tengan el mismo problema si esque es el problema los terminales.
A uno le reflashee d nuevo la rom y le instale una basada en stock y lo mismo. Es raro...
Parece q se ha solucionado con mx reproductor. Lo he puesto cm predeterminado y q decodifiqye x h/w
A eso yo no le llamo solución, solo has tapado el problema.
Eso es bien raro, serà problema de hardware ? lo digo porque flasheas otras rom y sigue pasando.
A eso yo no le llamo solución, solo has tapado el problema.
Eso es bien raro, serà problema de hardware ? lo digo porque flasheas otras rom y sigue pasando.
No es una solucion no, pero se ha solucionado y funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.