PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Desire. Se queda congelado


musicoloco
17/02/13, 19:29:23
Pues eso, que cuando le parece se queda con la imagen congelada y para que vuelva funcionar tengo que quitar la batería porque no responde. Se queda como cogido, pillado y no responde.. Le ocurre de manera aleatoria y en ocasiones, varias veces al día. A alguien más le pasa? Puede ser debido a la batería o a la tarjeta sd? He probado con varias rom y en todas le sucede. Si me podéis ayudar o aconsejar... gracias

epy666
18/02/13, 23:12:50
¿has hecho alguna vez lo de resetear la bateria,? a mi tambien se me queda congelada alguna vez, ahora muchisimo menos, antes super seguido, e cambiado de rom, targeta sd y bateria, ya no se que pensar...

musicoloco
18/02/13, 23:21:04
Como se resetea la batería compañero?

Yamcha
19/02/13, 10:00:58
Como se resetea la batería compañero?

Prueba con otra SD antes

musicoloco
19/02/13, 18:09:41
Prueba con otra SD antes

Ok, pruebo con otra y comento

musicoloco
22/02/13, 15:52:00
Prueba con otra SD antes

Cambiada la sd y por ahora perfecta compi, gracias!

XxEmilianoxX
25/04/13, 17:00:22
resulta que andaba de lujo mi celular esta Rooteado ayer formatie la SD resulta que ahora el celular se trava y le tengo que sacar la batería cuando lo prendo de nuevo las App de la memoria interna ya no estan si reinicio el celular o apagó pasa lo mismo y las instalo de nuevo y me dice que si quiero.sustituir la aplicación estaba pero no estan graciad

Yamcha
25/04/13, 17:13:34
resulta que andaba de lujo mi celular esta Rooteado ayer formatie la SD resulta que ahora el celular se trava y le tengo que sacar la batería cuando lo prendo de nuevo las App de la memoria interna ya no estan si reinicio el celular o apagó pasa lo mismo y las instalo de nuevo y me dice que si quiero.sustituir la aplicación estaba pero no estan graciad


No entiendo bien lo que escribes , pero si formateas la SD borras datos de las aplicaciones y algunas no funcionan y puede provocar problemas en la rom

XxEmilianoxX
25/04/13, 17:21:29
El celular andaba perfecto decidir formatearlo luego prendí mi celular instalo algunas aplicaciones se congela le tengo que sacar la batería lo prendo y las aplicaciones que estaban en la memoria interna ya no esta si apagó el celular.pasa lo mismo

XxEmilianoxX
26/04/13, 00:04:07
Se me congela le saco la bateria lo prendo y las aplicaciones de Facebook y play store ya no estan si apago o reinicio el celular pasa lo mismo

lumper
27/04/13, 03:50:17
El celular andaba perfecto decidir formatearlo luego prendí mi celular instalo algunas aplicaciones se congela le tengo que sacar la batería lo prendo y las aplicaciones que estaban en la memoria interna ya no esta si apagó el celular.pasa lo mismo

Puedes explicar que hiciste para formatear? Puede que hallada agravado el problema sino lo hiciste bien, si das más información es más fácil ayudarte.