PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el touch


Ler18_LC
02/01/13, 08:25:25
sucede que hace casi 1 mes mi ace me dio lata con el touch, se presionaba mal, queria mandar mensajes que no podia terminar de escribir porque se presionaba mal el teclado, se enviaban solos, me dio lata como 2 hrs, yo supuse que era la rom (mas bien, estaba esperanzado) pero ayer me volvio a hacer lo mismo, poco tiempo, pero volvio a hacerlo, pienso que ya se esta descomponiendo el touch, o alguien mas ha experimentado estos bugs? (si es que son bugs) en alguna rom cyanogenmod?

esta a unos dias de expirar la garantia, sera mejor llevarlo o si sera bug?

txeli32
02/01/13, 08:33:37
sucede que hace casi 1 mes mi ace me dio lata con el touch, se presionaba mal, queria mandar mensajes que no podia terminar de escribir porque se presionaba mal el teclado, se enviaban solos, me dio lata como 2 hrs, yo supuse que era la rom (mas bien, estaba esperanzado) pero ayer me volvio a hacer lo mismo, poco tiempo, pero volvio a hacerlo, pienso que ya se esta descomponiendo el touch, o alguien mas ha experimentado estos bugs? (si es que son bugs) en alguna rom cyanogenmod?

esta a unos dias de expirar la garantia, sera mejor llevarlo o si sera bug?

hola,si cambiaste la rom y sigue y ademas esta a punto d finalizar la warranty.....blanco y en botella..... :thumbup:

coyu85
02/01/13, 08:47:00
a mi me a pasado pero solo aveces cuando lo estoy cargando y lo uso

Ler18_LC
04/01/13, 07:32:52
mm pues lo restaurare de fabrica, y lo llevare haber que me dicen, el problema es que esta en plan (uno extremadamente genial) pero no esta a mi nombre, esta a nombre de una chica, creen que con una carta poder de ella no me digan nada por llevarlo? no esta a mi nombre porque esos planes eran exclusivos de alumnos o trabajadores de x universidad de renombre x eso lo consegui asi.