PDA

Ver la Versión Completa : Puedo cambiar a cualquier ROM en mi Galaxy S2


ricardobdn95
20/12/12, 21:33:03
Me gustaria poner otra ROM, dado que he visto que hay algunas mas "guapas" y me gustaria cambiarla, puedo cambiarla a cualquier tipo de ROM?

Y el progreso que tengo en algunos juegos se guarda si me vuelvo a bajar el juego en la nueva ROM?

jmmunoz
20/12/12, 21:44:04
Solo puedes poner roms de este terminal...

Respecto a los juegos... titanium backup es tu amigo!!!

Ojo con los wipe data según la versión de android que tengas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ricardobdn95
20/12/12, 21:51:00
Puedo descargarme esta ROM: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1029

Meterla en el movil y instalarla desde el movil una vez la he copiado? O debo formatear algo?

ricardobdn95
20/12/12, 21:58:21
Podeis aconsejarme un ROM, estable y de bajo consumo que sea compatible y sencilla de instalar?

jmmunoz
20/12/12, 22:41:10
Buenas

Tienes rooteado el teléfono?

Esa rom puedes ponerla...

Pero primero necesitas tener rote ado el móvil.

Si es así. Inicias en modo recovery...

Apretas botón volumen arriba + home + encender y lo dejas pulsado hasta que aparezca el menú de recovery...

Primero vas a advanced y seleccionas wipe chache partition

Despues

Te vas a install Zip... buscas el archivo... y le das a yes...

Esperas un rato y luego se reiniciaea el móvil..

Tardara un poco en encender....

Y ya tendrás la rom puesta...

Siempre recomiendan hacer sipe data... aunque yo en muchas ocasiones no lo he hecho... y no ha pasado nada... (errores de cierre aplicaciones)

Si te ocurriera vuelves a recovery y haces wipe data.. y reinicias y se solventaran tus problemas...

Esto que te he puesto esta en mil sitios!!!


Pd... todas las roms se suelen instalar así

Mas sencillo... imposible

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ricardobdn95
21/12/12, 21:05:21
Ya he instalado la ROM, pero al enchegar, ahora pongo el pin y me sale la pantalla para poner el pin de bloqueo y pongo el mismo que tenia antes y me dice que es incorrecto, que hago?

jmmunoz
22/12/12, 13:36:31
Wipe data!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ricardobdn95
23/12/12, 13:00:26
Muchas gracias ya esta todo instalado bien y correctamente, comentaros una cosa que alomejor os sirva de ayuda, yo antes de esta ROM instale 4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis y cuando iva a liberar el galaxy s2 con ese programa se liberava pero no para siempre, solo hasta que se apagase el movil y asi cada vez que lo encendias, con esta ROM solo he debido usar el programa 1 vez y se queda liberado :D