PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 4X DUDAS Aqui


nenitoplux
03/12/12, 13:31:21
Tengo el teléfono hace una semana y muchas dudas, a ver si entre todos los que somos nos podemos ayudar. Yo tengo la versión V10F España.

Tema Batería:

Si toqueteo mucho el teléfono se va que vuela, eso si la carga es rapidísima, alguna solución para este tema?

Tema Sonido:

Como buen exigente con este tema sobre todo en auriculares, me gustaría saber si alguien ha probado el rooteo e instalado el beats audio y su correspondiente mejoría.
Creo que al teléfono de serie le falta un poquito de fuerza en cuanto al sonido, si alguien tiene alguna solución que la exponga también.

Tema Calentamiento:

Yo en lo único que lo he notado es en los juegos.

Tema juegos y tegra 3:

Alguien podría explicarme por que los juegos de tegra 3 no están bien optimizados para este móvil? no lo entiendo...y algunos incluso no son compatibles ( Dark Meadow).

Tema Root:

Que ventajas podemos ganar con el? y si vale la pena el riesgo.

Tema Cámara:

No me quejo a la luz del dia, pero a poca luz un desastre, cual es la manera mas sencilla de mejorarla?

Tema parches oficiales:

Existen parches oficiales??? como por ejemplo para mejorar el acceso a las aplicaciones, un teléfono con quadcore y necesita CARGAR EL MENU!

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.

mario_dh
03/12/12, 13:56:14
Tema Batería:

Como bien dices tu, si lo toqueteas mucho muerte. Pero ahora que yo lleva ya una semana con el, haciendo uso normal me dura mis 24 horas, quitando los datos 7 horas por la noche. ¿Cómo mejorarlo? Pues en xda hay un parche para el tegra 3, buscalo no tiene perdida.

Tema Sonido:

sobre el tema del sonido, tendré unos oidos nefastos pero no tenga queja .

Tema Calentamiento:

Cierto, se me calentaba pero con el parche para el tegra 3 lo noto mas fresquito.

Tema juegos y tegra 3:

Sobre esto poco te puedo decir, solo he jugado al dead trigger por ahora, no lo uso para jugar.

Tema Root:

¿Ventajas? Pues gracias, el, (que por cierto, miralo en xda, que un compañero de aqui lo "tradujo" al castellado y creo que mal), puedes instalar el recovery, y gracias a el aplicar todos los parches habidos y por haber.

Tambien te sirva para instalar el link2sd, o cualquiera de estos, que te deja hacer encaje de bolillos con las aplicaciones del sistema o de donde sea, congelarlas, borrarlas, eso si cuidadito.

Tema Cámara:

Con el parche de xda tb que anda por el mod V5, se mejora el video muchisimo con poco luz y tambien las fotos. RECOMENDADISIMO

Tema parches oficiales:

Oficiales? nada de nada. en xda tiene la v10f deodex, que incluye todas las cosas que te he mencionado anteriormente. yo no lo he probado, solo tengo el parche de tegra 3 y el de camara, y estoy muy contento con el movil.

Sobre lo de cargando el menu, me parece que es para reventar. Pero bueno, como he visto el launcher holo hd es tan bonito, pues me lo he puesto, y es muchisimo mas configurable, y no tarda nada en cargar.

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.

nenitoplux
03/12/12, 15:59:54
Tema Batería:

Como bien dices tu, si lo toqueteas mucho muerte. Pero ahora que yo lleva ya una semana con el, haciendo uso normal me dura mis 24 horas, quitando los datos 7 horas por la noche. ¿Cómo mejorarlo? Pues en xda hay un parche para el tegra 3, buscalo no tiene perdida.

Tema Sonido:

sobre el tema del sonido, tendré unos oidos nefastos pero no tenga queja .

Tema Calentamiento:

Cierto, se me calentaba pero con el parche para el tegra 3 lo noto mas fresquito.

Tema juegos y tegra 3:

Sobre esto poco te puedo decir, solo he jugado al dead trigger por ahora, no lo uso para jugar.

Tema Root:

¿Ventajas? Pues gracias, el, (que por cierto, miralo en xda, que un compañero de aqui lo "tradujo" al castellado y creo que mal), puedes instalar el recovery, y gracias a el aplicar todos los parches habidos y por haber.

Tambien te sirva para instalar el link2sd, o cualquiera de estos, que te deja hacer encaje de bolillos con las aplicaciones del sistema o de donde sea, congelarlas, borrarlas, eso si cuidadito.

Tema Cámara:

Con el parche de xda tb que anda por el mod V5, se mejora el video muchisimo con poco luz y tambien las fotos. RECOMENDADISIMO

Tema parches oficiales:

Oficiales? nada de nada. en xda tiene la v10f deodex, que incluye todas las cosas que te he mencionado anteriormente. yo no lo he probado, solo tengo el parche de tegra 3 y el de camara, y estoy muy contento con el movil.

Sobre lo de cargando el menu, me parece que es para reventar. Pero bueno, como he visto el launcher holo hd es tan bonito, pues me lo he puesto, y es muchisimo mas configurable, y no tarda nada en cargar.

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.

Para los parches es necesario ser root verdad?

Gracias!

mario_dh
03/12/12, 16:15:23
Para los parches es necesario ser root verdad?

Gracias!

Si, pero es muy fácil hacerlo, solo seguir al pie de las letra las instrucciones de xda

nenitoplux
03/12/12, 17:21:23
Ha salido la V10h,

Alguien sabe como meterla al telefono si ya tengo el archivo?

mario_dh
03/12/12, 17:29:25
Ha salido la V10h,

Alguien sabe como meterla al telefono si ya tengo el archivo?

Sigue el tutorial de flasheo, que hay en este mismo foro

demiurgo.ra
04/12/12, 01:32:53
la v10h ya esta para descargar atraves del pc

pako2606
04/12/12, 06:10:24
la v10h ya esta para descargar atraves del pc

¿Alguien de aquí la ha probado?. ¿Se aprecia alguna diferencia? Ayer tarde lo probé y no me sale por el PC, dice que ya tengo la última actualización (v10f). Soy de España y compré el teléfono importado de Alemania.

nenitoplux
04/12/12, 08:41:44
¿Alguien de aquí la ha probado?. ¿Se aprecia alguna diferencia? Ayer tarde lo probé y no me sale por el PC, dice que ya tengo la última actualización (v10f). Soy de España y compré el teléfono importado de Alemania.

a mi me pasa igual me dice que ya tengo la última versión, habrá que hacerlo manual, según dicen son mejoras leves y seguimos en 4.0.3

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

mario_dh
04/12/12, 10:13:09
La verdad la actitud de ir mejorando la rom es buena. Poco sentido tendría si no actualizaran a JB. Aunque a lo mejor quieren dejar ICS pulido y que nos quedemos en esta.

Esperemos que al menos liberen el bootloader y pongamos un Cianogen Mod como dios manda.

pako2606
04/12/12, 10:14:52
a mi me pasa igual me dice que ya tengo la última versión, habrá que hacerlo manual, según dicen son mejoras leves y seguimos en 4.0.3

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

A mí, mientras mejoren la cámara, tanto en foto como en video, y el consumo de batería ya me está bien.

mario_dh
04/12/12, 10:17:53
A mí, mientras mejoren la cámara, tanto en foto como en video, y el consumo de batería ya me está bien.

+1

Eso es lo más importante de un móvil por encima de todo. Al menos para mí.

Por cierto, Al actualizarlo mediante el prograba de escritorio se pierden las cosas, o es una actualización como cuando se hace por OTA?

pako2606
04/12/12, 11:21:09
+1

Eso es lo más importante de un móvil por encima de todo. Al menos para mí.

Por cierto, Al actualizarlo mediante el prograba de escritorio se pierden las cosas, o es una actualización como cuando se hace por OTA?

No sé si se perderán ya que sólo lo he actualizado una vez y ha sido vía OTA.

Yo haría una copia de seguridad con la app Backup que trae el móvil y después de actualizar el firmware la restauraría. Esa aplicación es una maravilla. El otro día la probé y me gustó mucho. Hice un backup del teléfono. Después restauré el telefono a valores de fábrica dejándolo limpio. Seguidamente restauré el backup que había hecho y me dejó el móvil exactamente igual que antes (aplicaciones instaladas, configuración del sistema, configuración de escritorio, sms, mensajes whatsapp, registro de llamadas,etc), pero sin la basura generada por aplicaciones desinstaladas que había tenido.

jasbel
04/12/12, 22:29:16
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias

nenitoplux
04/12/12, 22:45:19
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias

hola, yo también era uno de los del nexus 4 y al final me quedé con este. Es un teléfono muy exclusivo, lo tiene poca gente y además no se va a comercializar aquí. Yo estuve durante un mes viendo vídeos, análisis y demás y cada vez le tenía más ganas, esta a la altura de cualquier top y para mi en cuanto a diseño es el mejor. Puntos negativos quizás le falta una cámara top aunque'yo estoy contento con ella, la pantalla una barbaridad claridad y unos colores impresionantes, poca duración de batería pero carga rapidísimo. sobre las actualizaciones no creo que hayan muchas rooms custom y creo que si actualizarán a JB. Por ahora muy contento con el y cada día me gusta más.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

pako2606
05/12/12, 00:33:47
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias

Yo estoy muy contento con el móvil. La pantalla tiene colores muy reales y a plena luz del sol se ve perfectamente. No tiene ni un sólo ruido, ni en la cámara, ni en el altavoz ni en el cargador ni en ningún sitio. Ni ruidos estáticos ni cosas raras. Va muy fluido.

Lo único que le veo flojo respecto a otros terminales de gama alta es la cámara que en condiciones de poca luz las fotos salen con mucho ruido (muy parecidas a las del N4 por no decir idénticas). Los videos en condiciones de poca luz salen oscuros y tienes que subirles el brillo. La duración de la batería es otra de las cosas que se ha de mejorar. El tema de la cámara y la batería se soluciona con unos mods que hay. Yo estoy seguro que lo solucionarán en la próxima OTA.

El sonido del altavoz es algo metálico y se satura si escuchas la música muy fuerte (aunque yo no suelo usarlo para eso). Las grabaciones de audio en el video también se saturan si grabas por ejemplo conciertos, pero supongo que es en todos los móviles.

A mí me llegó el móvil con tres pixels muy brillantes que ahora parece que se ven menos pero ahí están. Estoy pensando en enviarlo al SAT LG ya que está en garantia, aunque la verdad es que no me molestan nada porque en situaciones normales es imposible verlos.

demiurgo.ra
05/12/12, 01:13:29
Bueno respondo no he perdido ningún dato al actualizar, el programa me detectó la actualización y se actualizo rápido y sin problemas.
No he probado la cámara aún pero sí puedo decir que el consumo de batería a disminuido, con un uso desde las 8 de la mañana lo tenia que cargar a eso de las 9 y hoy aún no lo he cargado y es la 1 de la mañana y le queda un 8% en cuanto a rendimiento parece que se atasca de vez encuando y sigue quedándose cargando el menú unos segundos.
No es una gran actualización pues al final me da la sensación que va menos fluido

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

nenitoplux
05/12/12, 09:13:38
lo de la batería ya ayuda, gracias por tus impresiones, a'la espera de actualizar.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

demiurgo.ra
05/12/12, 09:39:12
De nada para eso estamos ya que somos poquitos y yo también soy uno de los que esperaban al nexus 4

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

mario_dh
05/12/12, 09:50:51
De nada para eso estamos ya que somos poquitos y yo también soy uno de los que esperaban al nexus 4

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

+1

Como ya dije cuando me presente

Fernand017
12/12/12, 15:51:35
Buenos días amigo, tengo una duda, desde ayer cargo mi Optimus 4X, y me he dado cuenta de un par de detalles y quisiera saber si alguno le ha ocurrido, ya después que el móvil se me había descargado por completo lo puse a cargar otra vez, en fin, llego un punto en que tenia un 20% de cargar y decidí jugar con el movil, pero enchufado al cargador, lo que me pareció muy extraño es que el consumo del telefono era mayor que la carga que agarraba, Mientras jugaba con el cargador conectado, el telefono se fue descargando, probé con otro cargador y otro cable e igual el telefono pierde la carga. y el bluetooth me parece que va muy lento, transfiriendo archivos con un SII, Xperia S, y Blackberry 9790, un archivo de 4mb tarda mas de 3 min, y el mismo archivo entre ellos tarda mucho menos tiempo.

Gracias.

pako2606
12/12/12, 19:25:58
Buenos días amigo, tengo una duda, desde ayer cargo mi Optimus 4X, y me he dado cuenta de un par de detalles y quisiera saber si alguno le ha ocurrido, ya después que el móvil se me había descargado por completo lo puse a cargar otra vez, en fin, llego un punto en que tenia un 20% de cargar y decidí jugar con el movil, pero enchufado al cargador, lo que me pareció muy extraño es que el consumo del telefono era mayor que la carga que agarraba, Mientras jugaba con el cargador conectado, el telefono se fue descargando, probé con otro cargador y otro cable e igual el telefono pierde la carga. y el bluetooth me parece que va muy lento, transfiriendo archivos con un SII, Xperia S, y Blackberry 9790, un archivo de 4mb tarda mas de 3 min, y el mismo archivo entre ellos tarda mucho menos tiempo.

Gracias.

Lo del bluetooth no he notado nada. Lo de jugar mientras estas cargando tampoco lo se porque no juego, pero tengo un compañero de trabajo que tiene un S2 y le pasa lo mismo. Si el teléfono consume más de la carga que recibe éste no se carga...creo que es así. Supongo que depende de los mAh del cargador. A ver si algún compi que juegue con el móvil te soluciona algo.

Por cierto si no te importa te añado a la lista de usuarios del 4X.

Fernand017
12/12/12, 19:53:26
Gracias no hay problema, bueno la verdad es que me pasa hasta cuando lo uso solo para navegar y uso un cargador que trae el móvil que es de 1.2Amp. Es bastante potente.

Fernand017
12/12/12, 21:08:40
El teléfono me esta detectando el que la fuente de corriente es usb y no ac, ya he probado con 7 cargadores, aveces el celular me detecta AC, y al rato cambia a USB, por eso se descarga, ahora no se que pueda ser lo que causes la falla.

pako2606
12/12/12, 22:45:31
El teléfono me esta detectando el que la fuente de corriente es usb y no ac, ya he probado con 7 cargadores, aveces el celular me detecta AC, y al rato cambia a USB, por eso se descarga, ahora no se que pueda ser lo que causes la falla.

¿Usas siempre el mismo cable de datos? Si es así cambia de cable. Si no usas el mismo cable vete a AJUSTES -> OPCIONES DEL DESARROLLADOR -> DEPURACIÓN USB y comprueba que esto último no esté seleccionado

Fernand017
12/12/12, 22:51:56
¿Usas siempre el mismo cable de datos? Si es así cambia de cable. Si no usas el mismo cable vete a AJUSTES -> OPCIONES DEL DESARROLLADOR -> DEPURACIÓN USB y comprueba que esto último no esté seleccionado

La opcion de DEPURACION USB esta destildada, el telefono cuando lo apagago, le saco la bateria lo vuelvo a encender e inmediatamente lo conecto a cargar me aparece que carga por AC y carga normal si lo dejo quieto, pero si empiezo a jugar o navegar mienstras lo cargo se cambia a USB, y ahi es cuando se empieza a descargar por que no agarra la corriente suficiente.

pako2606
12/12/12, 23:55:04
La opcion de DEPURACION USB esta destildada, el telefono cuando lo apagago, le saco la bateria lo vuelvo a encender e inmediatamente lo conecto a cargar me aparece que carga por AC y carga normal si lo dejo quieto, pero si empiezo a jugar o navegar mienstras lo cargo se cambia a USB, y ahi es cuando se empieza a descargar por que no agarra la corriente suficiente.

No me has dicho si el cable es el mismo. Prueba a mover un pelín el cable de carga (sin pasarte) sin usar el móvil mientras se esté cargando. Sólo muévelo un poco a ver si te hace lo mismo. Es para ver si es problema de la entrada usb.

Fernand017
13/12/12, 00:45:22
He usado ya 3 cables distintos. Movi en el conector pero no le paso nada, lo deje toda lavarse sin uso y cargo completo en AC, pero si estoy dándole uso de repente cambia a USB.

Fernand017
13/12/12, 04:56:37
Aparentemente lo que consegui, el problema pasa cuando el celular se calienta, y coinciden con lo que me he dado cuenta en todo el día, al pasar de 36c me aparece la carga.

Nykito
13/12/12, 17:26:39
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas :silbando:. Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!

pako2606
13/12/12, 18:18:52
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas :silbando:. Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!

Bienvenido!!

Uff lo que explicas del parche y demás ni idea, a ver si algún compi te puede ayudar. En cuanto a lo del problema del scroll, a mi me pasa en el Tapatalk, en la app de forocoches y en el Whatsapp. A veces va a saltos cuando va disminuyendo la velocidad son pequeños pero se aprecian. En el resto de app me funciona bien. ¿Tú has probado si te pasa en estas aplicaciones?

Nykito
13/12/12, 22:19:04
Bienvenido!!

Uff lo que explicas del parche y demás ni idea, a ver si algún compi te puede ayudar. En cuanto a lo del problema del scroll, a mi me pasa en el Tapatalk, en la app de forocoches y en el Whatsapp. A veces va a saltos cuando va disminuyendo la velocidad son pequeños pero se aprecian. En el resto de app me funciona bien. ¿Tú has probado si te pasa en estas aplicaciones?

Pues a ver qué opinan los más veteranos. En cuanto a lo del scroll, me temo que no puedo ayudarte porque todavía no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que comentas. Sí que noto pequeños saltitos, prácticamente inapreciables, cuando visito alguno de los listados de aplicaciones de la play store, por ejemplo, pero tengo asumido que eso sucederá porque, como se van descargando según las desplazo, el scroll va más rápido que el trasiego de datos de la conexión. Imagino que eso será más evidente con el 3g.

gilbran
14/12/12, 08:04:29
Pues yo en la v10h sin rootear me dura la batería todo el día con uso medio, pero seguro rooteando y removiendo bloatware me durara el doble.
Tengo 3 horas de pantalla y 20% de bateria restante,mitad 3g y mitad wifi con Sync encendido

pako2606
14/12/12, 08:55:51
Pues yo en la v10h sin rootear me dura la batería todo el día con uso medio, pero seguro rooteando y removiendo bloatware me durara el doble.
Tengo 3 horas de pantalla y 20% de bateria restante,mitad 3g y mitad wifi con Sync encendido

Esto de los consumos depende mucho del uso que le des. Yo suelo usar mucho internet, y casi todo el día enchufado y el 3G chupa mucha batería y la pantalla ni te cuento. Este último día lo he usado algo más moderadamente y ahora estoy con 12h de batería al 42%. 2h de pantalla (11%), 1h de wifi (4%) y 7h de 3g. (21%). En inactivo 10h (29%)....veo mucho consumo en estado inactivo

mario_dh
14/12/12, 11:04:34
Esto de los consumos depende mucho del uso que le des. Yo suelo usar mucho internet, y casi todo el día enchufado y el 3G chupa mucha batería y la pantalla ni te cuento. Este último día lo he usado algo más moderadamente y ahora estoy con 12h de batería al 42%. 2h de pantalla (11%), 1h de wifi (4%) y 7h de 3g. (21%). En inactivo 10h (29%)....veo mucho consumo en estado inactivo

yo también soy de mucho consumo de inactivo. siempre me ha resultado raro, un colega tiene un razr maxx y la pantalla le indica un consumo del 60% me resulta mas creible no se. yo tengo un o de un 7% o asi.

WillySonicteam
16/12/12, 02:29:11
Mi consumo de bateria...v10h

gilbran
16/12/12, 02:53:34
Mi consumo de bateria...v10h

Cual es tu configuración y cuanto uso de pantalla tienes ?

pako2606
16/12/12, 11:04:14
Mi consumo de bateria...v10h

¿podrías poner la pantalla del consumo del sistema android? A mi me consume una media del 60%. Y el tiempo de pantalla también sería interesante. 4 días y 2h !!!! ¿Qué uso le das?

WillySonicteam
16/12/12, 18:00:54
La grafica esta es haciendo poco uso del mobil.usar wifi cada mañana unos 3 minutos para actualizar datos y despues desconectar.0 uso en datos.0 uso en gps.
El telefono esta configurado para 2G,y la pantalla esta configurada a 35% y automatico.
Tambien decir que la bateria esta muy bien cuidada,de cada 4 o 5 veces que cargo mas o menos por mitad de bateria 1 es con la bateria agotada del todo.Cuando instale la nueva v10h fue con la bateria al 100%.
So os fijais en las fotos en 4 horas y media solo un 3% de gasto en bateria.Mas o menos mirad el tiempo que es el mismo dia.Tambien decir que esto fue una prueba para alargar lo que podia la bateria.

gilbran
17/12/12, 01:14:31
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas :silbando:. Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!

Lo de el parche es innecesario porque de cualquier forma el procesador se escala dependiendo del consumo que les. En lo personal no lo tengo instalado pero eh visto en foros que reportan una diferencia nula ante el ahorro de batería.

Con respecto a la lentitud de Sorolla te recomiendo un hard reset y luego pruebas haber que tal.

Nykito
17/12/12, 15:52:44
Lo de el parche es innecesario porque de cualquier forma el procesador se escala dependiendo del consumo que les. En lo personal no lo tengo instalado pero eh visto en foros que reportan una diferencia nula ante el ahorro de batería.

Esa era la teoría de Nvidia cuando pensó en un 5º procesador que se encargara de los procesos más chorras. Pero si existen 2 consejos aceptados (y adoptados) por la mayoría de usuarios de un tegra 3, al menos en base a lo que he leído en varios foros, son los del fix para el consumo, disponible también para el HTC One X, y el fix de la cámara.

De todas formas hasta que lo pruebe a fondo en el día a día, lo que sucederá cuando consiga una funda que me encaje con la de tpu, no valoraré la necesidad de instalar ningún tipo de parche, porque de momento, aunque sólo lo he usado con wifi, lo cierto es que el consumo de batería me parece más que razonable.

txispas72
17/12/12, 16:37:38
Tengo una pregunta! el telefono tiene sim normal o tiene microsim??

Gracias

Nykito
17/12/12, 17:05:00
Tengo una pregunta! el telefono tiene sim normal o tiene microsim??

Gracias

Sim normal.

txispas72
17/12/12, 17:24:46
Sim normal.

Muchas gracias, es para tramitar un cambio de compañia y saber que sim tengo que pedir!!

Entre el miercoles y el jueves tengo el movil!! :platano:

Saludos

mario_dh
17/12/12, 17:33:18
La grafica esta es haciendo poco uso del mobil.usar wifi cada mañana unos 3 minutos para actualizar datos y despues desconectar.0 uso en datos.0 uso en gps.
El telefono esta configurado para 2G,y la pantalla esta configurada a 35% y automatico.
Tambien decir que la bateria esta muy bien cuidada,de cada 4 o 5 veces que cargo mas o menos por mitad de bateria 1 es con la bateria agotada del todo.Cuando instale la nueva v10h fue con la bateria al 100%.
So os fijais en las fotos en 4 horas y media solo un 3% de gasto en bateria.Mas o menos mirad el tiempo que es el mismo dia.Tambien decir que esto fue una prueba para alargar lo que podia la bateria.

a mi ni de coña haciendo lo que tu me duraria eso. madre de dios

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

WillySonicteam
17/12/12, 18:44:30
estas de las he hecho ahora...
Hay mas o menos 1 hora y media en 2 juegos,es donde marcan los bajones mas repentinos,pero desde que lo tengo en reposo consume menos que un mechero.

pako2606
17/12/12, 21:32:20
a mi ni de coña haciendo lo que tu me duraria eso. madre de dios

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Me acosté con el móvil 100% de batería en modo avión. Cuando me he despertado he puesto sólo el 2G. He usado el Wifi un minuto y sólo he usado el móvil para hablar por el whasapp y un par de veces por teléfono y ahora lo tengo al 46%. (22h 10m) . Ni por asomo me llega a mi tampoco a ese consumo. Estoy alucinando

txispas72
17/12/12, 22:38:05
estas de las he hecho ahora...
Hay mas o menos 1 hora y media en 2 juegos,es donde marcan los bajones mas repentinos,pero desde que lo tengo en reposo consume menos que un mechero.

Lo carga con condensador de "fluzo"!!! :sisi1:

pako2606
18/12/12, 11:26:38
¿Qué os parecería crear un hilo sólo para hablar de nuestros consumos y duración de la batería?

jesusmagra2
18/12/12, 13:46:14
Buenas,estoy interesado en comprar el lg optimus 4x hd pero pone en importado aun siendo amazon españa.Mi pregunta es si viene todo en español y eso,que cambios hay con el que se compra en españa,y si viene el enchufe de españa o por ejemplo el ingles, es que no viene de donde es importado,dejo el enlace:

http://www.amazon.es/LG-P880-Optimus-4X ... B007UN4DQ2

Un saludo y gracias

Nykito
18/12/12, 14:31:35
Buenas,estoy interesado en comprar el lg optimus 4x hd pero pone en importado aun siendo amazon españa.Mi pregunta es si viene todo en español y eso,que cambios hay con el que se compra en españa,y si viene el enchufe de españa o por ejemplo el ingles, es que no viene de donde es importado

Hola, si comparas los detalles de la página de producto en amazon.de y en amazon.es verás que en ambas especifica esto:


LGP880.ADEUBK
ASIN: B007UN4DQ2

Así que estamos hablando de un modelo importado de Alemania, que por cierto está en perfecto español.
Saludos

Por cierto, trae "enchufe español".

pako2606
18/12/12, 15:38:17
El mío es importado de Alemania y viene en Español.

jesusmagra2
18/12/12, 15:42:25
El mío es importado de Alemania y viene en Español.

Te he mandado un mensaje privado.Lo compraste en amazon? y lo del S.O. v10f o v10h como se el que viene porque he visto que uno es peor que otro, se puede cambiar "sin piratearlo", es decir de forma oficial mediante actualizaciones.

Un saludo y intenta responderme el mp.

Gracias de antemano

pako2606
18/12/12, 18:40:35
Te he mandado un mensaje privado.Lo compraste en amazon? y lo del S.O. v10f o v10h como se el que viene porque he visto que uno es peor que otro, se puede cambiar "sin piratearlo", es decir de forma oficial mediante actualizaciones.

Un saludo y intenta responderme el mp.

Gracias de antemano

Respondido, pero no pasa nada por responder tus dudas aquí. Así de paso ayudamos a más gente que tengan las mismas dudas.

Lo del S.O cada uno tiene lo suyo. Yo no he notado gran diferencia del v10f al v10h. Tenía una duda con el scroll del whatsapp y el tapatalk pero por lo visto no le pasa a este móvil solamente. Sí es cierto que si le aplicas un par de parches que hay por ahí te mejora la cámara y el consumo, pero yo personalmente me esperaré a ver si en Enero actualizan a Jelly Bean y se mejora eso.

Lo de saber qué versión traerá el móvil, eso es muy difícil, pero casi seguro que lleva alguna posterior a la v10f.

jesusmagra2
18/12/12, 20:52:58
Las actualizaciones me han dicho que es por pc suite ¿es eso oficial?y otra cosa el tema de actualizaciones que sea segun el pais de origen es mucha lata o da igual?

quiero ser ya de la comunidad de 4x hd,pero mi novia hasta reyes no me lo dara!!!!

Un saludo y gracias

P.D.:te he enviado un mp pako2606

pako2606
18/12/12, 23:04:27
Las actualizaciones me han dicho que es por pc suite ¿es eso oficial?y otra cosa el tema de actualizaciones que sea segun el pais de origen es mucha lata o da igual?

quiero ser ya de la comunidad de 4x hd,pero mi novia hasta reyes no me lo dara!!!!

Un saludo y gracias

P.D.:te he enviado un mp pako2606

Las actualizaciones pueden ser por PC Suite, por OTA (la app Actualizar SW del móvil) o por LGMobile Support Tool. Estos son los métodos oficiales. Yo lo compré en una tienda que no es Amazón y me llegó de Alemania en perfecto Español y ya lo he actualizado dos veces sin ningún problema.

danix22
19/12/12, 15:43:03
Hola yo tambien estoy pensando en comprar el 4x en amazon importado, entoces el movil funciona perfectamente en españa aunque sea de alemania, y funcionara en todas las compañias

Nykito
19/12/12, 16:02:53
Hola yo tambien estoy pensando en comprar el 4x en amazon importado, entoces el movil funciona perfectamente en españa aunque sea de alemania, y funcionara en todas las compañias
Pero hombre de Dios, creo que con que hubieses leído desde este mensaje :cucu: (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6841252&postcount=52) de pako2606 te darías cuenta de que así es. Y en cuanto a las compañías, si te fijas en los datos de cada usuario, a la derecha, verás que los hay de movistar, de vodafone, de yoigo y, yo mismo, de Simyo. Así que tampoco vas a tener problemas con eso.
Saludos!!

pako2606
19/12/12, 20:52:01
Bueno, esto más que una duda es algo que quiero compartir....acabo de ponerle una microSD de 32Gb !!! esto es un móvil con capacidad de almacenamiento y lo demás son tonterías jajajajajajaja

Nykito
20/12/12, 00:05:10
Bueno, esto más que una duda es algo que quiero compartir....acabo de ponerle una microSD de 32Gb !!! esto es un móvil con capacidad de almacenamiento y lo demás son tonterías jajajajajajaja
Ya te digo!! vas a necesitar unas cuantas recargas de batería para reproducir todo lo que le metas :nav1:

TORRENTEFL
20/12/12, 19:07:51
Una preguntita,
¿A vosotros os funciona bien el aptoide?
Yo desde que tengo el movil no lo he podido hacer funcionar correctamente, con root, con La v10f y con la h. Tenia una comodidad que ahora no tengo. Y he probado con varias versiones de epositorios y me es imposible hasta las gratuitas sin descarga adicional de datos.
Gracias

jesusmagra2
20/12/12, 20:05:14
Ya he comprado el LG optimus 4X HD,estoy esperando que me llegue ,queria preguntaros una cosa.He leido por ahi que cuando se le mete una tarjeta sd el movil se pone mucho mas lento, esto es cierto?, es que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb y no se que hacer.

Un saludo y gracias de antemano

Nykito
20/12/12, 20:36:24
Ya he comprado el LG optimus 4X HD,estoy esperando que me llegue ,queria preguntaros una cosa.He leido por ahi que cuando se le mete una tarjeta sd el movil se pone mucho mas lento, esto es cierto?, es que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb y no se que hacer.

Veo que al final te has decidido, pues hala, a contar los días :ok:
Antes de nada recuerda que debes pillar una tarjeta microsd, la sd es mucho más grande. Partiendo de la base de que la memoria interna del móvil siempre será más rápida que cualquier tarjeta actual, si te pillas una de clase 10, por ejemplo, no deberías tener problemas.
Eso sí, teniendo como tenemos un teléfono con 12Gb libres para su uso y disfrute, mi consejo sería reservar éstos para las apps exigentes como juegos 3D y antivirus, y la sd para fotos, mp3 y apps con pocos requerimientos
Te hablo desde la lógica, pues yo también estoy esperando por otra microsd, así que llegado el momento todo será cuestión de probar, y reubicar las cosas en función de como corran en una memoria u otra.

danix22
20/12/12, 20:52:34
Alguien me puede decir el tipo de sim que usa, SIM, microSIM o nanoSIM

mario_dh
20/12/12, 23:22:13
Alguien me puede decir el tipo de sim que usa, SIM, microSIM o nanoSIM

sim normal

pako2606
20/12/12, 23:46:30
Veo que al final te has decidido, pues hala, a contar los días :ok:
Antes de nada recuerda que debes pillar una tarjeta microsd, la sd es mucho más grande. Partiendo de la base de que la memoria interna del móvil siempre será más rápida que cualquier tarjeta actual, si te pillas una de clase 10, por ejemplo, no deberías tener problemas.
Eso sí, teniendo como tenemos un teléfono con 12Gb libres para su uso y disfrute, mi consejo sería reservar éstos para las apps exigentes como juegos 3D y antivirus, y la sd para fotos, mp3 y apps con pocos requerimientos
Te hablo desde la lógica, pues yo también estoy esperando por otra microsd, así que llegado el momento todo será cuestión de probar, y reubicar las cosas en función de como corran en una memoria u otra.

Yo tengo instalada una de 32Gb donde tengo la música y las fotos. En la memoria del teléfono también he guardado fotos para probar si hay diferencia de fluidez y no noto nada. La fluidez y el rendimiento yo lo veo igual. Aunque tal y como dices la partición del móvil mejor para app y juegos.

WillySonicteam
21/12/12, 00:00:20
Pongo unas mas,que se que a la gente le gusta.

TORRENTEFL
21/12/12, 00:13:39
No hay nadie con fallos en el aptoide?
Os va correctamente?

WillySonicteam
21/12/12, 00:30:44
No hay nadie con fallos en el aptoide?
Os va correctamente?

Yo no lo uso.Pero se necesita permisos root y demas no para usarlo...asegurate que tengas el terminal rooteado correctamente sino prueba desinstalar la aplicacion y reinstalar.

Nykito
21/12/12, 00:49:05
Yo tengo instalada una de 32Gb donde tengo la música y las fotos. En la memoria del teléfono también he guardado fotos para probar si hay diferencia de fluidez y no noto nada. La fluidez y el rendimiento yo lo veo igual. Aunque tal y como dices la partición del móvil mejor para app y juegos.
Claro claro, la microsd está bien para mp3, fotos, apps sencillas... Y para todo lo demás la del móvil. Seguro que tú tienes una de clase 6 o 10, y por eso te va todo bien (y la potencia del móvil también ayudará a agilizar la transferencia de datos). Pero habrá quien piense que las microsd sólo se diferencian por la capacidad y marca, y pilla una de los chinos, o de clase 2 o 4, y después les va todo como el culo. Y si encima pretenden usarlas como medio de almacenamiento principal en móviles con escasa memoria interna, pues apaga y vámonos.

jesusmagra2
21/12/12, 09:38:38
Buenas,para usar el aptoide,hay que te el movil roteado???

Un saludo y gracias

pako2606
21/12/12, 09:42:35
Pongo unas mas,que se que a la gente le gusta.

¿por qué no aparecen los datos de la pantalla? ¿estaba en reposo?

CREEDO
21/12/12, 11:09:06
Yo quiero actualizar el mio via ota desde la v10a y me dice "su dispositivo aun no fue registrado" y via lg suite se tranca en el 8% y ya probe como 4 veces y siempre igual... alguien tiene idea por que la bateria no dura ni 6h y calienta por cualquier cosa y bastante... aclaro que ya lo cambie por calentamiento asi que no es problema solo de esta unidad.

pako2606
21/12/12, 11:49:32
Yo quiero actualizar el mio via ota desde la v10a y me dice "su dispositivo aun no fue registrado" y via lg suite se tranca en el 8% y ya probe como 4 veces y siempre igual... alguien tiene idea por que la bateria no dura ni 6h y calienta por cualquier cosa y bastante... aclaro que ya lo cambie por calentamiento asi que no es problema solo de esta unidad.

No es normal que no se actualice. Prueba con el sw LGMobile Support Tool que puedes descargar en la web de LG.

Lo de la batería depende del uso que le des, si usas mucho internet, la sincronización, juegos, etc . ¿puedes decir las horas de pantalla y si has utilizado mucho la red 3g?. Con un uso moderado, whatsapp, desactivando el 3g y la sincronización, el brillo de pantalla no muy alto, alguna llamada y 5h modo avión me ha durado un día y medio.

En cuanto a lo de calentarse el mio no se calienta casi nada. Decirte que no juego con el móvil.

¿Dónde lo has comprado?

WillySonicteam
21/12/12, 13:09:51
¿por qué no aparecen los datos de la pantalla? ¿estaba en reposo?

no sale porque es muy poco el tiempo que estuve buscando el contacto y llamar,unos 10 minutos,despues de estar en reposo.

pepisho
21/12/12, 15:04:06
Hola a todos!! Esta mañana ha llegado el pequeño y en lineas generales muy muy contento pero necesito por favor que me confirmeis una cuestion sobre la pantalla. Se ve muy bien pero observo (tienes q fijarte muuuuucho) que la pantalla muestra unas lineas horizontales separadas por menos de un milimetro a lo largo de toda la pantalla, se observa mejor en tonos grises, si pones el telefono en apaisado, estas no se ven. Repito hay que fijarse mucho, pero queria saber si era tema de estas pantallas o solo impresion mia en mi terminal. Gracias!

TORRENTEFL
21/12/12, 15:28:33
Si por eso he dicho que ni con root ni sin el.
En otros terminales lo he usado con la 4.0 con y sin root y funcionaba perfectamente, pero en este no.
¿NADIE LO USA CON ESTE MOVIL?
Ya he hecho toooooooodas las pruebas y no hay manera, reflashear incluida.

pako2606
21/12/12, 16:00:04
Hola a todos!! Esta mañana ha llegado el pequeño y en lineas generales muy muy contento pero necesito por favor que me confirmeis una cuestion sobre la pantalla. Se ve muy bien pero observo (tienes q fijarte muuuuucho) que la pantalla muestra unas lineas horizontales separadas por menos de un milimetro a lo largo de toda la pantalla, se observa mejor en tonos grises, si pones el telefono en apaisado, estas no se ven. Repito hay que fijarse mucho, pero queria saber si era tema de estas pantallas o solo impresion mia en mi terminal. Gracias!

No te preocupes. La pantalla es asi

pepisho
21/12/12, 16:14:59
Muchas gracias compi, me quedo mas tranquilo..

eneas00
21/12/12, 16:28:14
forumxdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1649) LG optimus 4x hd


http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1649

eneas00
21/12/12, 16:30:35
root

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818502

SpiderTor
21/12/12, 22:18:56
No es normal que no se actualice. Prueba con el sw LGMobile Support Tool que puedes descargar en la web de LG.

Lo de la batería depende del uso que le des, si usas mucho internet, la sincronización, juegos, etc . ¿puedes decir las horas de pantalla y si has utilizado mucho la red 3g?. Con un uso moderado, whatsapp, desactivando el 3g y la sincronización, el brillo de pantalla no muy alto, alguna llamada y 5h modo avión me ha durado un día y medio.

En cuanto a lo de calentarse el mio no se calienta casi nada. Decirte que no juego con el móvil.

¿Dónde lo has comprado?

pako y ¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?
Al final, me lo he descargado de otra pagina, que no tiene nada que ver con LG.
Y por cierto, también estoy muy interesado en este terminal, y si me aburro en la espera del N4, pues a lo mejor voy a por él.

pako2606
21/12/12, 23:32:29
pako y ¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?
Al final, me lo he descargado de otra pagina, que no tiene nada que ver con LG.
Y por cierto, también estoy muy interesado en este terminal, y si me aburro en la espera del N4, pues a lo mejor voy a por él.

Pues ahora no recuerdo de dónde me bajé el programa pero era de una web de LG. Cuando pueda pongo el enlace. Es muy buen terminal por el precio que tiene.

Nykito
22/12/12, 00:20:58
¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?

Ya que ando un poco a la que salta, estos foros son una verdadera adicción, voy a meter baza, si no os importa :silbando:.
El programa del que habláis no aparece porque no se vende en toda europa. Pero sí está, por ejemplo, en UK y Alemania.

No obstante, el LG Mobile Support Tool debería de aparecer en cualquier teléfono lg con android medianamente reciente que aparezca en la página española, por ejemplo el optimus 2x o el L9, en http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP760 desde el enlace "Actualización de software y drivers". También se puede descargar el LG PC Suite, requerido para gestionar contactos, mensajes, fotos, etc en teléfonos LG con ICS.
En LG UK sí que aparece el Optimus 4x, en http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-LGP880 y también están disponibles los mismos programas, sólo que aquí los enlaces se llaman "Software Update & Drivers" y "PC Sync", respectivamente.

secaspider
22/12/12, 09:35:49
Si supiera que LG va a actualizar este telefono como se merece lo compraria pero como las compañias estan ultimamente reacias a comentar cual va aser su politica de actualziaciones me echa para atras.
Si un cliente va a desembolsar unos 350€ en un movil para luego quedarse en la estacada es para hacer pensar a las compañias que o cambian o se van a comer los mocos, y la gente optara por productos de google.

pepisho
22/12/12, 10:34:57
Yo no se si va a actualizar o no, lo único que se es que después de un día con el tengo que decir que es un bicho que te cagas, y os lo dice uno que entre otros ha tenido galaxy nexus, note, S3, iphone 4 y 5 y algunos más. Ice cream, si, pero como nunca fue mi s3 con ics.

pako2606
22/12/12, 10:55:04
Yo no se si va a actualizar o no, lo único que se es que después de un día con el tengo que decir que es un bicho que te cagas, y os lo dice uno que entre otros ha tenido galaxy nexus, note, S3, iphone 4 y 5 y algunos más. Ice cream, si, pero como nunca fue mi s3 con ics.

Por curiosidad, tú que has tenido los dos, ¿qué diferencias notables encuentras entre el 4x y el S3?

pepisho
22/12/12, 12:18:33
S3 mejor sonido y cámara, para todo lo demás el lg, entre otras cosas es que no me gustan nada las amoled de Samsung, menos ppi y una saturación de colores más falsa que judas. Luego están las actualizaciones.... La comunidad que hay detrás etc etc.... Pero con los dos teléfonos recién abiertos.... Me quedo con el lg. Además te aseguras ser el único del poblado con semejante revolver.... Que eso a falta de tener actualizaciones tiene su punto... :)

jesusmagra2
22/12/12, 15:02:56
Buenas,el 2 de enero me llega el movil ,que ganas tengo jejejej.
Tengo ya una lista preparada de juegos de android que me gustan muchisimo jejejejej.
He visto que deciis que en la pantalla sale unas lineas horizontales cuando esta en vertical.¿solo pasa en vertical?¿con todos los colores o con colores grisaceos?
¿Podriais subir una imagen del problema?.

Tambien agradeceriamos algunos usuarios,si probarais alguno el apptoide porque por lo visto no funciona en nuestro LG 4X HD
Es que me ha escamado un poquito

Un saludo y gracias de antemano

Nykito
22/12/12, 15:20:58
Supongo que será por la tecnología de fabricación de la pantalla, más concretamente por la distribución de los píxeles. Hay una imagen más o menos descriptiva aquí (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-4x-hd-vs-htc-one-x-un-mano-a-mano-de-cuatro-nucleos). En cualquier caso yo no he notado nada anormal, y mira que he mirado con lupa.

pako2606
22/12/12, 15:25:20
Buenas,el 2 de enero me llega el movil ,que ganas tengo jejejej.
Tengo ya una lista preparada de juegos de android que me gustan muchisimo jejejejej.
He visto que deciis que en la pantalla sale unas lineas horizontales cuando esta en vertical.¿solo pasa en vertical?¿con todos los colores o con colores grisaceos?
¿Podriais subir una imagen del problema?.

Tambien agradeceriamos algunos usuarios,si probarais alguno el apptoide porque por lo visto no funciona en nuestro LG 4X HD
Es que me ha escamado un poquito

Un saludo y gracias de antemano

No es un problema. Es la tecnología de la pantalla. Se ve con la pantalla apagada y según como le dé la luz. En unas pantallas salen líneas horizontales y en algunos tipos de pantalla salen cuadrados y puntos, depende del tipo de pantalla. Pero no es un problema y sólo se ve con la pantalla apagada.

Nykito
22/12/12, 15:42:26
Pero no es un problema y sólo se ve con la pantalla apagada.
Jajajajaja, será por eso que no me enteré de nada, porque desde que lo tengo siempre ha estado encendido :nav1:

azhd100
22/12/12, 16:03:00
hl por lo ke he leido en una web , LG no actualizara a jelly bean 4.1 a este pedazo de movil , si es verdad no me decantaria por este tlf
http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean

jesusmagra2
22/12/12, 16:27:06
Buenas,como futuro propietario deLG Optimus 4X HD quiero haceros una cuantas preguntas jejeje

1)En el enlace que has puesto no he visto ninguna imagen sobre lo de la pantalla,no se a que imagen te refieres.

2)Aver si podeis probar lo del aptoide.

3)cuando encienda por primera vez mi movil imaginate q esta en una version antigua,me saldra alguna OTA?

4)Me quiero comprar tambien una micros sd pero no se que clase comprarme porque he visto clase 10 pero la veo carillo,pero si hay que pagarlo se paga jejejej
sobretod yo voy a meter muchisimos juegos,primero lo metere en la memoria del telefono ,pero si necesito mas pues ire metiendo en la sd,ademas quiero
que el movil vaya lo mejor posible y los juegos tambien,influye en esto la clase 10?o compro mejor una clase 4 o 6?

un saludo y gracias de antemano

secaspider
22/12/12, 22:36:52
Estoy de vacaciones por Inglaterra y puedo decir que esta en casi todas las tiendas de moviles. Lo he tenido en mis manos y es muy guay de cogerlo, y no pesa la verdad me ha sorprendido.
Una lastima que no este en españa y que todo apunto que no va aser actualizado a jelly Bean

pepisho
22/12/12, 22:49:44
Buenas,como futuro propietario deLG Optimus 4X HD quiero haceros una cuantas preguntas jejeje

1)En el enlace que has puesto no he visto ninguna imagen sobre lo de la pantalla,no se a que imagen te refieres.

2)Aver si podeis probar lo del aptoide.

3)cuando encienda por primera vez mi movil imaginate q esta en una version antigua,me saldra alguna OTA?

4)Me quiero comprar tambien una micros sd pero no se que clase comprarme porque he visto clase 10 pero la veo carillo,pero si hay que pagarlo se paga jejejej
sobretod yo voy a meter muchisimos juegos,primero lo metere en la memoria del telefono ,pero si necesito mas pues ire metiendo en la sd,ademas quiero
que el movil vaya lo mejor posible y los juegos tambien,influye en esto la clase 10?o compro mejor una clase 4 o 6?

un saludo y gracias de antemano

1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)

2) el nuevo aptoide (4.0) se me quedan las aplicaciones en " instalando....." He pasado a la 2.7.1 y todo perfecto.

3)si, yo salte de la 10d a la última 10h

4) yo las utilizo para el contenido multimedia, he probado de varias clases y la verdad, por precio diferencias habrá, pero pero yo no he notado ninguna...

PD. Hoy he echado a pelear mi antiguo s3,ahora de mi hermana, con el Optimus..... Y no me estaba creyendo las diferencias de rendimiento a favor del lg, entre de hecho mi hermana se ha levantado y ha dicho..... Voy a ver q novedades de rom se cuencen por xda..... Esto no puede ser..... Y tiene jelly bean...Así que un consejo a todos, no lloreis por la posible no actualización a jb.... Y disfrutar de la optimizacion que el móvil trae por defecto con ics..... Lo dice un ex-adicto al los flasheos....

Nykito
22/12/12, 23:12:34
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)
Sí, era esa, la puse por el tema de la comparativa entre los 2 móviles que aparecían en el enlace (que parece ser que llevan la misma, sólo que el HTC prefirió llamarla de otra forma), pero la pantalla se ve cojonuda.
Mira tú, por el comentario de pepisho que se fijó demasiado en los detalles (me refiero a las líneas horizontales) casi se pierde un futuro comprador. ¡Que ya somos pocos, hombre :nav1:!

pepisho
22/12/12, 23:22:08
Cómo dice un colega mio..... Somos pocos, pero los que somos, y somos la polla.

jesusmagra2
22/12/12, 23:38:41
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)

2) el nuevo aptoide (4.0) se me quedan las aplicaciones en " instalando....." He pasado a la 2.7.1 y todo perfecto.

3)si, yo salte de la 10d a la última 10h

4) yo las utilizo para el contenido multimedia, he probado de varias clases y la verdad, por precio diferencias habrá, pero pero yo no he notado ninguna...

PD. Hoy he echado a pelear mi antiguo s3,ahora de mi hermana, con el Optimus..... Y no me estaba creyendo las diferencias de rendimiento a favor del lg, entre de hecho mi hermana se ha levantado y ha dicho..... Voy a ver q novedades de rom se cuencen por xda..... Esto no puede ser..... Y tiene jelly bean...Así que un consejo a todos, no lloreis por la posible no actualización a jb.... Y disfrutar de la optimizacion que el móvil trae por defecto con ics..... Lo dice un ex-adicto al los flasheos....

Anntes de nada decir que muchas gracias, es verdad somos la polla jejeje
2)entonces el aptoide hay que tenerlo en la 2.7.1,no?y de donde se baja porque me imagino q play store estar la ultima version?¿y hay tantas cosas como en la version mas moderna de aptoide?

3) nada mas encender el movil por primera vez ,t salgo una actualizacion para la v10h?

4) entonces me compro una micro sd clase 4 o 6 y asi y no me gasto tanto que vale una clase 10 un dineral

Un saludo y gracias

pako2606
23/12/12, 01:53:47
hl por lo ke he leido en una web , LG no actualizara a jelly bean 4.1 a este pedazo de movil , si es verdad no me decantaria por este tlf
http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean

Estoy de vacaciones por Inglaterra y puedo decir que esta en casi todas las tiendas de moviles. Lo he tenido en mis manos y es muy guay de cogerlo, y no pesa la verdad me ha sorprendido.
Una lastima que no este en españa y que todo apunto que no va aser actualizado a jelly Bean

Esto ya está explicado en varios hilos. Esa noticia es referente a una nota que puso LG Korea en su web, y no aparece el Optimus 4X porque en Korea no se comercializa este terminal. Esto se aclaró en su día, fíjate que la noticia es de Octubre. Ahora no tengo el enlace pero está por aquí puesto una noticia donde LG Holanda afirma que se actualizará a JB en Enero.

http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

WillySonicteam
23/12/12, 02:00:06
Esque de uno a otro se van dando cuerda...estoy por varios hilos y forums,y la gente no lee,solo lee las letras grandes sin entrar a razonar.
Esque no solo es uno o dos, ni cinco,la gente lo suelta y ya esta...leer,leer y mas leer,que asi se aprende.

pako2606
23/12/12, 02:04:33
4) entonces me compro una micro sd clase 4 o 6 y asi y no me gasto tanto que vale una clase 10 un dineral

Un saludo y gracias

Yo le he puesto una de 32Gb de clase 6 y va de muerte

jesusmagra2
23/12/12, 10:58:04
Buenas, estoy entre una samsung clase 10 y una sandisk clase 10 tambien,sabeis si funciona las dos marcas esas?

ulrichvon
23/12/12, 14:59:38
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento

Nykito
23/12/12, 15:46:17
Transcend 16GB Clase 10
13,75€ + 3 de gastos
http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_16gb_class_10_ultimate.html
Creo que por la diferencia vale la pena. Yo hace tiempo que uso productos de esta marca y no tengo queja ninguna.

Nykito
23/12/12, 16:12:54
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento

Bienvenido, ¿has probado los firmwares disponibles para chile?
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15#chile
Aunque veas la página un poco chirriante, las descargas se efectúan desde los servidores de LG, así que son totalmente oficiales. Hay una redirección a través de adf.ly, esperas 5 segundos, clickas en saltar publicidad y comenzará la descarga.
Imagino que ahí usaréis otra frecuencia distinta, de ahí que la europea no pille cobertura.
A ver si te sirve de algo.
Saludos

ulrichvon
23/12/12, 17:07:53
Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.

urii13
23/12/12, 18:23:37
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal
teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!!

Nykito
23/12/12, 18:43:20
Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.
¿Parches? ¿a qué parches te refieres? Comentabas que había problemas al respecto de la cobertura, y que quizá la diferencia estaba en las frecuencias, por eso te recomendaba poner el firmware adecuado a tu pais.
Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya.

pepisho
23/12/12, 18:43:31
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal
teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!!

Sin problemas

Nykito
23/12/12, 18:45:42
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal
teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!!

Yo el teléfono lo compré en Alemania y me llegó en el plazo estipulado. Y sí, teniendo cuenta en un Amazon la tienes en todos. De hecho también he pillado cosas en uk y ningún problema por ahora.
Buen domingo!!

urii13
23/12/12, 19:28:32
Sin problemas

aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no? xDD

chicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos
enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones...

pepisho
23/12/12, 19:33:28
aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no? xDD

chicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos
enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones...

Pues date prisa, porque no se cuanto tiempo podre aguantar a mi mujer sin que me lo robe..... Joder!!!! Sabia que no tenía que haberlo pedido en blanco... Es carne de cañón pa las mujeres... El puto Brad Pitt de los smarphones.... Y una vez me lo robe, que seguro lo hará, dudo que ella pueda daros mucha ayuda....

urii13
23/12/12, 20:04:18
Pues date prisa, porque no se cuanto tiempo podre aguantar a mi mujer sin que me lo robe..... Joder!!!! Sabia que no tenía que haberlo pedido en blanco... Es carne de cañón pa las mujeres... El puto Brad Pitt de los smarphones.... Y una vez me lo robe, que seguro lo hará, dudo que ella pueda daros mucha ayuda....

jajajajajaja y sera verdad!! xD
fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimus-P880-Wellenmuster-Abdeckung/dp/B008RM3EHO/ref=sr_1_10?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1356289349&sr=1-10
esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium

pako2606
23/12/12, 20:29:13
jajajajajaja y sera verdad!! xD
fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimus-P880-Wellenmuster-Abdeckung/dp/B008RM3EHO/ref=sr_1_10?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1356289349&sr=1-10
esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium

Esa misma funda la compré yo en eBay por 4.90€ con 5 protectores de pantalla. Envio desde España.

http://www.ebay.es/itm/251144534092?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Nykito
23/12/12, 22:41:27
Si le sirve de algo a alguien yo pillé esta
http://www.amazon.de/mumbi-LG-P880-Optimus-4X/dp/B008QX5GDO/ref=sr_1_2?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1356298426&sr=1-2
Hombre, es bastante más cara que la del post de urii13, sí, pero la apariencia que le da al móvil me parece bastante consistente, no se pega el polvo, tiene buen tacto y ninguna holgura evidente. Como único defecto, que es bastante difícil subir/bajar el volumen

ulrichvon
23/12/12, 22:47:34
¿Parches? ¿a qué parches te refieres? Comentabas que había problemas al respecto de la cobertura, y que quizá la diferencia estaba en las frecuencias, por eso te recomendaba poner el firmware adecuado a tu pais.
Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya.


Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia.

azhd100
24/12/12, 00:16:00
hl como va el wifi de este tlf en alcance y velocidad de navegacion ?

pako2606
24/12/12, 00:29:23
hl como va el wifi de este tlf en alcance y velocidad de navegacion ?

A mi me va bien el wifi. En las pruenas de velocidad más o menos a la misma velocidad que el wifi de mi PC, y de alcance más o menos como mi anteror SGS.

azhd100
24/12/12, 00:35:26
A mi me va bien el wifi. El wifi de mi PC va más o menos a la misma velocidad.

ok gracias , es ke estoy en comprar este movil y por eso tengo dudas , y la camara como va ?

pako2606
24/12/12, 00:52:11
ok gracias , es ke estoy en comprar este movil y por eso tengo dudas , y la camara como va ?

Vaya, he editado la respuesta anterior justo cuando contestabas jejeje.

La cámara no está nada mal. En condiciones de luz hace unas buenas fotos y en condiciones de poca luz si sabes ajustar los parámetros hace fotos más que aceptables. Yo instalé la app FV-5 que tienes más opciones y parámetros y salen mejor las fotos que con la app del móvil. En cuanto al video, sale oscuro por lo que tienes que subir un punto el brillo. Hay un patche que lo soluciona pero has de ser root.

Nykito
24/12/12, 01:04:39
Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia.

Cuando busqué los parches para mi (de los cuales encontré 3 versiones diferentes del fix de tegra 3) aterricé en esta página tailandesa (rebotado desde xda-developers, así que debería de ser fiable) donde hay una versión de cwm para 10c, que por ahora fue la versión mínima que encontré. No sé si podrás hacer algo con ella.
De todas formas puedes probar en xda-developers. Allí hay una comunidad bastante fuerte del 4x y quizá encuentres más info.

Otia, me olvidé el enlace, es este:
http://droidsans.com/node/95746

danix22
24/12/12, 01:34:21
Yo la verdad es que me estoy haciendo un lio con las actualizaciones, alguien me puede decir cual es la version mas reciente y como actualizar, y que es eso de de actualizar el tegra 3

urii13
24/12/12, 11:31:33
lo mismo digo, hay varios parches y actualizaciones, alguien los podria colgar y decir mas o menos para que sirven? y Nykito, si pruebas algun parche de Tegra 3 y funciona correctamente, podrias decir cual es?
es que se nombran muchas cosas...si pudiese ser que se pusiese el parche, para que sirve (brevemente) y su link....seria la reostia!!!!!!!!!!!!!!
teoricamente, hoy me llega el movil!! saludos!!!

urii13
24/12/12, 12:17:35
otra cosa, lo mismo que ocurre con Amazon.es/.de, ocurre con Ebay?puedo comprar en Ebay.it (por ejemplo) sin problemas y con el mismo precio de envio y demas?
y mirad esto, por si os interesa http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimus-Protector-Silikon-Kompatibel/dp/B00A4G9P9M/ref=sr_1_267?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1356347956&sr=1-267
teoricamente trae cargador USB para el coche, aunque no salen ni fotos ni nada...no se si comprarlo (el conector, no el cable)
siento ser tan pesado.. pero me gusta estar interesado en el tema, empiezo de 0 en este mundo..
saludos!!

txispas72
24/12/12, 12:46:08
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado.

La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips.

Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera??

Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!!

WillySonicteam
24/12/12, 13:35:36
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado.

La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips.

Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera??

Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!!

La pantalla es gorilla glass,problemas al presionar la pantalla no tengo porque apenas la tocas responde sin problemas,no es necesario apretar fuerte.Mi consejo es que mires una funda de estas de silicona TPU que funcionan de maravilla y puedes evitarte alguna destroza lateral.
Si hay una aplicacion LG gear box a la cual desactivas cores,yo la instale y la desinstale no le encontre utilidad,solo hace falta que mires los consumos que tengo de bateria(hay screeners atras).

tochiba y llego
24/12/12, 15:24:42
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg

Nykito
24/12/12, 15:33:00
Yo la verdad es que me estoy haciendo un lio con las actualizaciones, alguien me puede decir cual es la version mas reciente y como actualizar
La última versión es la 10H. Las actualizaciones yo las hago a través del software de LG (puse los enlaces en un post de este hilo) pero también es posible a través del menú del teléfono.

y que es eso de de actualizar el tegra 3
si pudiese ser que se pusiese el parche, para que sirve

Lo de actualizar el tegra 3 se refiere a un parche que soluciona en gran medida el consumo excesivo de batería que tienen los firmwares más viejos. Al parecer, el problema es del sistema android y no de los teléfonos en sí (el HTC One X también lo sufre) y viene ocasionado por una mala ubicación del archivo NvCPLSvc.apk, situado erróneamente en la carpeta /system/bin en vez de estar en /system/app. Y por lo que me han comentado aquí, con las últimas versions de firmware este fix ya no es tan necesario como antes.

Creo que hay que ser root para aplicarlos. De todas formas yo os recomendaría no poner la tirita antes de la herida. Probad el teléfono cuando os llegue, actualizad al último firmware, que creo que no va tan mal como alguna más vieja, ajustad el sistema desactivando las cosas que no necesitáis usar permanentemente (como el nfc, gps, wifi o bluetooth) configurad un valor de brillo adecuado y después valorad si verdaderamente os hace falta.

Zericoh
24/12/12, 15:34:27
Segun gsmarena es gorilla glass, pero a mí el tacto no se me hace tal. De todas formas el gorilla glass está más que demostrado que no es la panacea y también se raya. Lo que dice txispas72 yo no me he percatado, tampoco aprieto tanto la pantalla, en cambio sí lo ví hacer al htc8x que lleva gorilla glass 2, en teoría, se veía el meneo del líquido si apretabas mucho la pantalla por los laterales.

Lo de inhabilitar varios núcleos a mano no tiene mucho sentido la verdad, ya lo comprobé en el htc one x, no ahorras nada y encima mermas el rendimiento del teléfono.

De momento con el móvil muy bien. Sin quejas sobre la batería. La cámara bastante malucha en ambientes con poca luz

Nykito
24/12/12, 15:41:07
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg
Por esa regla de 3 tampoco el Nexus 4 tiene gorilla glass.

Creo que a estos les sucede lo mismo que a Acer o Asus: ni ellos mismos saben los todos los modelos que tienen. De hecho arriba ponen que no pueden identificar todos los teléfonos que usan sus cristales, y que incluso aunque un determinado modelo no aparezca listado puede llevarlo igual.

pako2606
24/12/12, 15:50:25
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg

Segun gsmarena es gorilla glass, pero a mí el tacto no se me hace tal.

En la web oficial de LG pone que es Gorilla Glass, más fiable que esto no hay nada. Así que ya queda aclarado

http://www.lg.com/ae/mobile-phones/lg-Optimus-4X-P880/technical-specifications

Nykito
24/12/12, 16:00:35
En la web oficial de LG pone que es Gorilla Glass, más fiable que esto no hay nada. Así que ya queda aclarado
Gol por toda la escuadra. A veces se busca en los lugares menos evidentes.

Nykito
24/12/12, 16:06:11
Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro.
Pero aún con gorilla glass, cuando cascas el cristal de una pantalla amoled tienes que cambiar todo el conjunto (digitalizador incluido), con lo que allá van unos 150€. Aquí al menos, con el 4x, si cascas el cristal sólo tienes que cambiar el cristal. Todo tiene sus defectos y sus virtudes.

pako2606
24/12/12, 16:12:25
Gol por toda la escuadra. A veces se busca en los lugares menos evidentes.

Jejeje sólo hay que buscar en la fuente de información principal.

pako2606
25/12/12, 00:00:27
Como no sabía dónde ponerlo lo pongo aquí:

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!

Nykito
25/12/12, 00:30:24
Como no sabía dónde ponerlo lo pongo aquí:

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!
:gracias: Igualmente!!

Por cierto, había un hilo bien grande en la entrada de la web (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516278) :nav1: con las felicitaciones de todos.

jesusmagra2
25/12/12, 02:48:53
Feliz Navidad,que probablemente seamos la mejor comunidad de la red jejeje.

Un saludo

donbenito
25/12/12, 18:52:24
feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddd

urii13
25/12/12, 20:27:48
jajajajaja
feliz navidad gente!!!!
a ver si nos pudieramos regalar una custom rom...jejejeje

jesusmagra2
25/12/12, 22:33:30
jajajajaja
feliz navidad gente!!!!
a ver si nos pudieramos regalar una custom rom...jejejeje

Que es una custom rom?, si ,lose soy un novato jejejej

Un saludo

urii13
26/12/12, 01:17:00
una rom customizada, o sea, una rom cocinada, o sea, personalizada xD sinonimos todos!jajaaja
se suelen basar en una rom oficial y modificando archivos y demas, se logran roms con otro aspecto, funciones e incluso, mejor rendimiento y bateria (ahi ya interviene el kernel, es el "moderador" del procesador)

eljordan69
26/12/12, 18:33:50
Buenas, escribo aquí porque tengo serias dudas entre si comprar éste terminal o un Honor 2 de Huawei, los pros de éste son lógicamente la marca, pantalla más grande y mayor memoria interna, para el otro más batería y más RAM. Mi pregunta es si para éste terminal ya es posible realizar root, y si el bootloader está abierto para poder ponerle ROMS.
Gracias

Zericoh
26/12/12, 19:04:33
Alguien le ha aplicado el fix de xda del tegra3? dudo si ponerlo o no. Merece la pena?

ulrichvon
26/12/12, 19:20:45
Cuando busqué los parches para mi (de los cuales encontré 3 versiones diferentes del fix de tegra 3) aterricé en esta página tailandesa (rebotado desde xda-developers, así que debería de ser fiable) donde hay una versión de cwm para 10c, que por ahora fue la versión mínima que encontré. No sé si podrás hacer algo con ella.
De todas formas puedes probar en xda-developers. Allí hay una comunidad bastante fuerte del 4x y quizá encuentres más info.

Otia, me olvidé el enlace, es este:
http://droidsans.com/node/95746


Gracias por el link y Feliz Navidad, definitivamente no encuentra CWM recovery para la version 10B, mi pregunta es la siguiente, para el Fix Tegra3 y mod de la camara, puedo mover los archivos y cambiar los permisos con root explorer, sera equivalente a la instalacion por CWM recovery pregunto porque lo hice pero no noto gran diferencia, entonces no se como validar que este funcionando o no, o la otra opcion sera crear un CWM Recovery para la v10B atraves de http://builder.clockworkmod.com/ pero la verdad no tengo mucho idea de como hacerlo, saludos y gracias.

Nykito
26/12/12, 20:22:44
puedo mover los archivos y cambiar los permisos con root explorer, sera equivalente a la instalacion por CWM recovery pregunto porque lo hice pero no noto gran diferencia, entonces no se como validar que este funcionando o no
En el enlace de droidsans que te puse hay 4 pantallas. En la primera por la izquierda verás que se está ejecutando un servicio llamado 'NvCPL Service' (me suena haber visto también NvCPLSvc en otras capturas). Eso lo ves desde ajustes->aplicaciones->todas
En cualquier caso, si a ti te aparece es que se está ejecutando y en funcionamiento (que notes o no una gran diferencia ya lo verás). Por si te sirve de algo, yo todavía no he aplicado ningún parche y NO tengo ese servicio en ejecución (o al menos no lo veo por ningún lado).
Saludos y felices fiestas

Nykito
26/12/12, 20:33:17
puedo mover los archivos y cambiar los permisos con root explorer, sera equivalente a la instalacion por CWM recovery
Eso precisamente ya lo pregunté hace unos días, pero nadie probó a hacer esto. Yo de momento no soy root, así que no puedo decirte que va a funcionar. Si tú ya lo has hecho, y el sistema sigue funcionando, ya es un gran paso. Si, como te dije antes, el programa se está ejecutando, entonces podemos pensar que el experimento igual funciona. Si no lo hace, pues algo más habrá que hacer (no sé, borrar alguna caché de archivos, actualizar algún fichero de rutas, firmar algo... ¿?¿?¿?)

pako2606
26/12/12, 21:44:36
Buenas, escribo aquí porque tengo serias dudas entre si comprar éste terminal o un Honor 2 de Huawei, los pros de éste son lógicamente la marca, pantalla más grande y mayor memoria interna, para el otro más batería y más RAM. Mi pregunta es si para éste terminal ya es posible realizar root, y si el bootloader está abierto para poder ponerle ROMS.
Gracias

El problema del Honor 2 es que si te lo compras en China la garantía no te cubre aunque haya SAT en España o en la UE. Tendrías que enviarlo al vendedor Chino para que te gestione la reparación (si no se desentiende como me ha pasado a mi con un móvil y una tablet). Al O4X se le puede hacer root pero por ahora creo que el bootloader está bloqueado.

WillySonicteam
27/12/12, 02:06:14
Hay buenas noticias por parte de XDA al parecer se esta testando Jelly Bean,es una version alpha,NO SE PUEDE DESCARGAR es cerrada.
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/...../LGP880/AESPDW/V30a_00/V30A_00.kdz

Edu-Pilot
27/12/12, 06:18:10
Saludos a la comunidad. Y feliz navidad! :D
Tengo dos semanas con este cel, lo compre liberado y me va de lujo. El unico detalle negativo que me molesta de momento es la bateria, se va muy rapido. Hablan de parches y actualizaciones pero soy novato en esto y no entiendo. Hoy por hoy 27-12-12 hay algun parche que se le pueda instalar al telefono que mejores la duracion de bateria?.

Con respecto a la version del software tengo la V10e-Sep-24-2012, si le doy a actualizar me dice que tengo la última versión y lo mismo pasa si lo hago desde la compu con el PC Suite :/. Y por ahi he leido que hablan de la V10f asi que no entiendo :(

ulrichvon
27/12/12, 17:42:44
Eso precisamente ya lo pregunté hace unos días, pero nadie probó a hacer esto. Yo de momento no soy root, así que no puedo decirte que va a funcionar. Si tú ya lo has hecho, y el sistema sigue funcionando, ya es un gran paso. Si, como te dije antes, el programa se está ejecutando, entonces podemos pensar que el experimento igual funciona. Si no lo hace, pues algo más habrá que hacer (no sé, borrar alguna caché de archivos, actualizar algún fichero de rutas, firmar algo... ¿?¿?¿?)


Te cuento con las version adb del fix tegra3 y el mod_camera logre cargarlos y almenos el terminal sigue funcionando, y veo funcionando el NvCPL Services en aplicaciones, segui el principio de instalacion para root, instalando el programa SystemBackup Test, y luego ejecutar cada una de las instalaciones adb, de paso abroveche de cambiar el bootanimations y los sonidos que los rescate de una version euroopen, ahora a testear y luego comento.

Nykito
28/12/12, 00:20:12
mi pregunta es la siguiente, para el Fix Tegra3 y mod de la camara, puedo mover los archivos y cambiar los permisos con root explorer, sera equivalente a la instalacion por CWM recovery pregunto porque lo hice pero no noto gran diferencia

Te cuento con las version adb del fix tegra3 y el mod_camera logre cargarlos y almenos el terminal sigue funcionando, y veo funcionando el NvCPL Services en aplicaciones, segui el principio de instalacion para root, instalando el programa SystemBackup Test, y luego ejecutar cada una de las instalaciones adb

Vaya, al principio preguntaste si podías mover archivos y cambiar permisos, y después resulta que ya los habías movido :rolleyes:. Pensé que lo habrías hecho "a pelo", ya que mencionaste el root explorer, y al final usaste uno de los parches. Supongo que fue el de droidsans, el que trae el archivo install_system_app.bat.

Con la versión que usas, la 10B, casi seguro que vas a notar gran diferencia. La pregunta es si con la 10H el efecto será el mismo.

ulrichvon
28/12/12, 01:33:43
Vaya, al principio preguntaste si podías mover archivos y cambiar permisos, y después resulta que ya los habías movido :rolleyes:. Pensé que lo habrías hecho "a pelo", ya que mencionaste el root explorer, y al final usaste uno de los parches. Supongo que fue el de droidsans, el que trae el archivo install_system_app.bat.

Con la versión que usas, la 10B, casi seguro que vas a notar gran diferencia. La pregunta es si con la 10H el efecto será el mismo.

Si alguna vez llega la 10H para america podre jugar, hasta entonces solo tendre la 10B, ojala llegue Jelly Bean a america, o que la version europea no venga con restricciones de bandas, saludos y muchas gracias.

jesusmagra2
28/12/12, 22:39:27
Ya ma llegao,ha llegado a casa de una amiga pero mi novia no me lo va a dar hasta el 6 de enero,la amiga de mi novia ha comprobado que el movil esta en buen estado y todo pero no lo ha encendido.Que ganas tengo!!!

Un saludo

danix22
29/12/12, 15:48:48
A que version me recomendais que actualice el 4x, leyendo por ahi veo que dicen que la 10h no va muy bien, ¿cual es la mejor?

Norax2k
29/12/12, 16:04:28
No se, yo la puse nada mas comprarlo y me va de lujo.

Comparado con la stock del O2X esto es un ferrari, jeje.

urii13
29/12/12, 17:39:09
No se, yo la puse nada mas comprarlo y me va de lujo.

Comparado con la stock del O2X esto es un ferrari, jeje.

lo mismo digo, la puse nada mas comprarlo y de lujo!! es la leche, y la bateria dura bastante

Nykito
29/12/12, 18:46:07
lo mismo digo, la puse nada mas comprarlo y de lujo!! es la leche, y la bateria dura bastante
Ídem :ok:

danix22
29/12/12, 21:52:02
Sabeis si el N.o.v.a 3 funciona en este movil, he buscado por ahi y no encuentro nada

Daredo
29/12/12, 22:29:54
Sabeis si el N.o.v.a 3 funciona en este movil, he buscado por ahi y no encuentro nada

yo lo tengo y me va perfe

deivonex
29/12/12, 23:21:19
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento

Me paso lo mismo con la 10H. Lo tienes que desbloquear vía imei si bien esta liberado para la sim no para la red. Metete a la pagina de movistar en la parte de desbloquear el equipo y te va a entregar un código con el imei. Luego marcar en el teléfono 2945#*880# con lo cual te saldrá un menú pincha en network lock y te pedirá el código que te entregaron en la pagina de movistar y listo ya estará desbloqueado para red.

Saludos

deivonex
29/12/12, 23:32:27
Funcionan oos fix en el 10h? De donde lo bajo para esa versión? Gracias

urii13
31/12/12, 11:34:50
Funcionan oos fix en el 10h? De donde lo bajo para esa versión? Gracias

ni idea, ni los he probado... se comenta que no hacen mucha falta en la ultima version

urii13
01/01/13, 16:07:27
tenemos subforo! vamosss!!!

azhd100
01/01/13, 16:13:41
cual recomendarias entre este y el lg optimus vu , ya ke estan igualados de precio?

urii13
01/01/13, 16:23:19
cual recomendarias entre este y el lg optimus vu , ya ke estan igualados de precio?

segun mi opinion y que alguien me corrija.. INCOMPARABLE con el VU II, ya no te digo nada del VU I.............

azhd100
01/01/13, 16:25:15
segun mi opinion y que alguien me corrija.. INCOMPARABLE con el VU II, ya no te digo nada del VU I.............

con esto ,entonces el vu 1 es mejor no?

urii13
01/01/13, 16:34:06
jajaajaajaja me habre explicado mal....
lo que queria decir es que el 4x esta tres montañas por encima... para muchos, mejor que el SIII; he tenido los dos usandolos bastante tiempo y por la inmensa mayoria de aspectos me gusta mas este, ahi lo dejo a tu eleccion :) pero si estan al mismo precio...xD

azhd100
01/01/13, 16:37:32
jajaajaajaja me habre explicado mal....
lo que queria decir es que el 4x esta tres montañas por encima... para muchos, mejor que el SIII; he tenido los dos usandolos bastante tiempo y por la inmensa mayoria de aspectos me gusta mas este, ahi lo dejo a tu eleccion :) pero si estan al mismo precio...xD

y la bateria cuanto dura ? y la camara con ke movil la compararias ?

urii13
01/01/13, 17:18:39
no he tenido muchos moviles del estilo, no te sabria decir... pero digamos que esta un pasito por debajo de un SIII
en bateria, hay gente que le dura como un smartphone mas, a mi con un uso normal, me suele durar dia y pico, con uso casi intensivo, un dia

ARAYEG
04/01/13, 03:03:25
Hola que tal primero antes que nada para presentarme como un poseedor mas de este estupendo smartphone, mi duda es si existe una forma de mejorar la reproduccion de contenido flash, y tambien como me recomiendan sacarle mejor provecho al smartphone, solo que soy un poco miedoso y no me agrada la idea de rootearlo, ademas espero me recomienden ciertos juegos o alguna pagina donde descargarlos gracias de antemano por la ayuda

Osmarx
05/01/13, 02:12:21
Buenas noches, escribo desde Venezuela y actualmente poseo un HTC Inspire 4G (desire hd)... Estoy a punto dé comprarme un nuevo aparato, y por cuestión dé precio el O4X se me presenta como la primera opción asi que me gustaría aclarar algunas dudas... He estado leyendo diversas opiniones donde la principal queja es el bajo sonido del altavoz (para mi muy importante ya que suelo usarlo en el bolsillo, además dé escuchar vídeos directamente del altavoz) y la "baja" calidad dé la cámara... Que tan ciertos son estos detalles, o por Lo menos que tan apreciables serían para mi que actualmente tengo un inspire??? no me fijo mucho en lo dé la batería ya que actualmente mantengo el celular casi todo el día conectado a la computadora... El precio del teléfono en Amazon USA es dé 385 UDS , me gustaba el one X pero el quad core está bastante mas caro... gracias...

Edu-Pilot
05/01/13, 08:47:51
Buenas noches, escribo desde Venezuela y actualmente poseo un HTC Inspire 4G (desire hd)... Estoy a punto dé comprarme un nuevo aparato, y por cuestión dé precio el O4X se me presenta como la primera opción asi que me gustaría aclarar algunas dudas... He estado leyendo diversas opiniones donde la principal queja es el bajo sonido del altavoz (para mi muy importante ya que suelo usarlo en el bolsillo, además dé escuchar vídeos directamente del altavoz) y la "baja" calidad dé la cámara... Que tan ciertos son estos detalles, o por Lo menos que tan apreciables serían para mi que actualmente tengo un inspire??? no me fijo mucho en lo dé la batería ya que actualmente mantengo el celular casi todo el día conectado a la computadora... El precio del teléfono en Amazon USA es dé 385 UDS , me gustaba el one X pero el quad core está bastante mas caro... gracias...

Saludos, yo soy de Venezuela tmb !. No entiendo como este celular está a 385$ estando el S3 en 580$ :oh:. La diferencia entre ambos es bastante poca, incluso resulta difícil decir cual de los dos es mejor, pero bueno, volviendo a lo que preguntas.

Esos dos aspectos que señalas son ciertos ambos, aunque no entiendo eso que dices de que lo sueles usar desde el bolsillo ?:loco: Telepatia? jajaja. Si te refieres a que te preocupa no escuchar un msj o llamada pues no tendrás problema. Suena bien fuerte y bien, el problema es cuando quieres reproducir un video o música, pues con algunos te pasará que los escucharas un poco bajo y desearas más volumen :rolleyes:. Sin embargo, con audífonos no tendras problemas, estos suenan bien fuerte.

Por el lado de la cámara, pues tienes dos aspectos. A plena luz del día no tendrás ninguna queja, muy buenas las fotos de verdad!. El problema se presenta cuando empieza a haber poca luz, pues la calidad baja bastante, sin embargo se podrían tildar de decentes las fotos. No sabría decirte si es mejor o peor que la cámara de un inspire. De todas formas en youtube, google y páginas como gsmarena podrás encontrar ejemplos de fotos, videos y comparaciones con otras cámaras.

Por otra parte, he leído en este foro de que algunas roms mejoran la calidad de las fotos con poca luz, al igual que la duración de la pila. Pero para eso, tienes que se root, aspecto que aun no he tocado. Pero si tu eres de los que le gusta rootear el teléfono y eso, pues espera a ver que te puede decir otro usuario que lo haya hecho sobre cuanto mejora.

Nota:Al igual que el One X el Optimus 4X es Quad core tmb porsia

jakoneo
05/01/13, 17:44:19
miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme

ulrichvon
05/01/13, 17:52:37
Hola yo lo tengo con la v10B de chile Sept-05-2012, lo pude rootear sin problemas con el tutorial de este foro, intenta bajando de nuevo la aplicacion, y confirma que tengas permitido la intalacion de origenes desconocidos, suerte.

SpiderTor
06/01/13, 12:45:52
Podriáis decirme varias dudas que tengo ...
Si me pillara este "parato" en amazon.es o en amazon.de, los precios que marcan ¿son con iva incluido?
Otra cosa, podriáis explicarme como es el procedimiento de compras en amazon (es que nunca he comprado en este sitio). Lo único que sé de amazon, es que primero tienes que crearte una cuenta de usuario con su contraseña, pero luego a la hora de la compra, ya me lío un poco más ... supongo que una vez elegido el producto será seguir los pasos hasta finalizar el pedido, pero ya no sé, cuanto van a cobrarme en el envío, cuanto tiempo tardarían en venir (¿lo dice en algún sitio?), como me lo envían ... por correos, directamente a casa .... Si vinieran con algún defecto ¿Que debería hacer o como debería de actuar? .... bueno, si me comentáis alguna cosa mas, os lo agradecería.

PD.- Tengo intención de comprar 2 unidades, uno para mí y otro para mi mujer
:-)

urii13
06/01/13, 14:22:11
IVA incluido en el precio, los datos de envio (precio y dias) te vienen estipulados, creo que 3/5 dias, 3e; 2/3 dias, 6e; envio 1 dia, 9/10e; yo me hice cuentra premium, todos los envios gratis por 15e/año, menos el envio 1 dia, que sale por 3e, ese use yo... un chollo, todo perfecto!! lo recomiendo
EDITO: no he leido el resto, por supuesto que te lo envian a casa, pones tu direccion de facturacion y au, por correos, los defectos la verdad, no lo se, eso seria cosa de Amazon, contactar con ellos o preguntarle a Correos, pero te digo que es MUY dificil, actuan muy bien...

algo mas?el movil, es una pasada la verdad... para mi va bastante mejor que el SIII, lo unico que "flojea" un poco son las fotos, pero no las saca TAN malas, lo puedes ver en el otro post!!! la verdad, total satisfaccion con el movil, que ganas de desbloquear el bootloader..

SpiderTor
06/01/13, 14:30:59
Gracias urii ... Y como te envían el producto ¿a tu casa o a correos? ¿Y si vinieran con algún desperfecto? ¿Da lo mismo comprarlo aquí que en Alemania?
He visto ahora mismo, que en amazon.de ahora mismo no están disponibles los O4X y que en breve tiempo dispondrán de ellos ¿Que hago, los puedo reservar ya ... y como me dicen que ya los han enviado, por correo electronico o por mi cuenta en amazon?
Ya sé que son muchas preguntas, pero son dudas que tengo compañeras/as ;-)

fmorenov75
06/01/13, 14:33:36
Hola, tengo problemas con las llamadas (mi operador es Pepephone).
De repente no puedo recibir ni hacer llamadas (los datos parecen seguir funcionando).
Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para recuperar línea.
Los datos de versión y banda base que tengo son estos:

L620_MODEM_SIC_02.1216.01
IML74K
LG-P880-V10h-NOV-10-2012

¿Me podéis decir si tenéis los mismos?
¿Alguién más con Pepephone y sin problemas?

Gracias.

fossydj
06/01/13, 18:49:04
Bueno, bueno, bueno. Despues de mirar mil veces por ahi... mil quinientos modelos... creo que el que va a caer a la saca es este....

Solo tengo una dudilla... en caso de que se joda la bateria.... no hay manera de cambiarla, no??

fossydj
06/01/13, 18:53:16
Y otra cosilla....

Me interesaria que me mandaran factura con mi dni y todo. Soy autonomo y me lo podria desgravar seguramente... Y claro, en la web alemana de amazone no me entero ni papa de lo que pone...

sabeis algun metodo para que te mandaran la factura de esa forma? O si hay que activar alguna casilla?

El problema tambien es que ahora no lo tienen en stock.... grrrrr... sino ya me lo habria pillado....

Otra duda mas. He mirado tambien para comprar en amazon.com... y ahi sale a 390 dolares (300 eurillos...). Esa pagina es de USA, no?? Con lo que pasaria aduanas... O lo mandan desde inglaterra?? Menudo lio.... Es que ahi si que lo tienen en stock (y ademas me entero de lo que pone mas o menos.... jejeje...)

EDITO: Mi gozo en un pozo. Luego hay que añadirle el envio (otros 50 dolares...) y aduanas... Esa es la americana y no sale a cuento. Sigo buscando.... jejeje...

Naya_de
06/01/13, 19:21:32
Bueno, bueno, bueno. Despues de mirar mil veces por ahi... mil quinientos modelos... creo que el que va a caer a la saca es este....

Solo tengo una dudilla... en caso de que se joda la bateria.... no hay manera de cambiarla, no??

La bateria es extraible. Supongo que solo habrá que comprar un recambio

fossydj
06/01/13, 19:32:26
Ah, si??? joer, pues en todas las webs pone que no....

Si es asi me das una alegria....

danix22
06/01/13, 19:47:15
Una pregunta, a vosotros se os consume rapido la bateria, esque he mirado y tenia el 45% pongo un momento la camara hago 3 fotos y ya iba por el 42%.
Y tambien me he dado cuenta de que si lo uso mientras se carga se sigue consumiendo bateria

urii13
06/01/13, 20:55:54
Gracias urii ... Y como te envían el producto ¿a tu casa o a correos? ¿Y si vinieran con algún desperfecto? ¿Da lo mismo comprarlo aquí que en Alemania?
He visto ahora mismo, que en amazon.de ahora mismo no están disponibles los O4X y que en breve tiempo dispondrán de ellos ¿Que hago, los puedo reservar ya ... y como me dicen que ya los han enviado, por correo electronico o por mi cuenta en amazon?
Ya sé que son muchas preguntas, pero son dudas que tengo compañeras/as ;-)

como bien he dicho, pones direccion de facturacion y te lo envian ahi (obviamente, tu casa xD)
viene de Alemania pero esta comprado en Amazon.es (ahi te lo indica, importado de Alemania, no hace falta que entres en Amazon.de), 100% español, al inicio te da la opcion de elegir idioma... y trae garantia 100% europea, te avisan por correo que te registraste que esta enviado y puedes realizar un seguimiento, te lo envian por UPS, no se si al entrar aqui te lo trae correos, el caso es que son dos muy buenos profesionales...

urii13
06/01/13, 20:58:11
Y otra cosilla....

Me interesaria que me mandaran factura con mi dni y todo. Soy autonomo y me lo podria desgravar seguramente... Y claro, en la web alemana de amazone no me entero ni papa de lo que pone...

sabeis algun metodo para que te mandaran la factura de esa forma? O si hay que activar alguna casilla?

El problema tambien es que ahora no lo tienen en stock.... grrrrr... sino ya me lo habria pillado....

Otra duda mas. He mirado tambien para comprar en amazon.com... y ahi sale a 390 dolares (300 eurillos...). Esa pagina es de USA, no?? Con lo que pasaria aduanas... O lo mandan desde inglaterra?? Menudo lio.... Es que ahi si que lo tienen en stock (y ademas me entero de lo que pone mas o menos.... jejeje...)

EDITO: Mi gozo en un pozo. Luego hay que añadirle el envio (otros 50 dolares...) y aduanas... Esa es la americana y no sale a cuento. Sigo buscando.... jejeje...

la verdad, no se nada de la factura! :S y el tema de la bateria, me imagino que enviandolo al SAT no habria problema, te lo cubre la garantia europea que trae

urii13
06/01/13, 21:00:47
Una pregunta, a vosotros se os consume rapido la bateria, esque he mirado y tenia el 45% pongo un momento la camara hago 3 fotos y ya iba por el 42%.
Y tambien me he dado cuenta de que si lo uso mientras se carga se sigue consumiendo bateria

si te basas en hacer 3 fotos para ver si baja la bateria, mal vamos
prueba a seguir haciendo fotos y a ver si por cada foto que sacas, baja un 1% la bateria, en ese momento puedes decir algo, pero saca mas pruebas porque a mi con un uso normal/intenso la bateria me llega al dia
respecto a la carga, los cargadores liberan un amperaje X; si nuestro movil, siendo el pepino que es, consume mas de lo que carga (suele pasar en juegos), ira hacia abajo, es totalmente normal (en casi cualquier terminal quadcore pasa)
saludos!

urii13
06/01/13, 21:02:56
Ah, si??? joer, pues en todas las webs pone que no....

Si es asi me das una alegria....

si te referias a si es extraible, si
de hecho, para mi es un plus muy grande respecto al Nexus 4 que este tenga bateria extraible y ranura microSD (aparte de sus 16gb) lo que, para mi gusto, lo hace mejor movil sobre el papel

Daredo
06/01/13, 21:12:15
si te referias a si es extraible, si
de hecho, para mi es un plus muy grande respecto al Nexus 4 que este tenga bateria extraible y ranura microSD (aparte de sus 16gb) lo que, para mi gusto, lo hace mejor movil sobre el papel

coincido :grin:

fossydj
06/01/13, 21:13:42
si te referias a si es extraible, si
de hecho, para mi es un plus muy grande respecto al Nexus 4 que este tenga bateria extraible y ranura microSD (aparte de sus 16gb) lo que, para mi gusto, lo hace mejor movil sobre el papel

Pues me dais una alegría enorme. Porque había leído comparativas en 3 o 4 webs donde ponía que la batería no era extraíble y no se podía cambiar.

Ahora si que se me despejan todas las dudas....

En caso de un uso intensivo y sin posibilidad de carga siempre puedes llevar una batería de repuesto....

fossydj
06/01/13, 21:38:41
Vaya, vaya, si hay un monton de baterias por ebay.... y hasta algunas con el doble de capacidad que van con una carcasa trasera especial... jejeje... Interesante...

Mira que no me habia dado por mirar en ebay si habia baterias...

fossydj
06/01/13, 22:11:01
Una preguntita....

Cualquier cable MHL sirve para sacar video a la tele por hdmi? O tiene que ser uno especifico?

urii13
06/01/13, 22:38:37
uh no te se contestar eso...de hecho, sirve para el HDMI no?

pako2606
06/01/13, 22:50:26
uh no te se contestar eso...de hecho, sirve para el HDMI no?

Cualquiera de estos cables creo que sirve. Creo que voy a comprar uno por curiosidad:


http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=MHL+Micro+USB+Cable+HDMI+optimus+4x&_sacat=0&_odkw=MHL+Micro+USB+Cable+HDMI&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Y estos supongo que también:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=MHL+Micro+USB+Cable+HDMI+1080P+&_sacat=0&_from=R40


Aquí lo explican:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763448

WillySonicteam
07/01/13, 00:30:47
Una preguntita....

Cualquier cable MHL sirve para sacar video a la tele por hdmi? O tiene que ser uno especifico?

Yo compre un cable MHL y sin ningun problema.
Necesitas la cajetita con el cable al telefono y despues un HDMI para la tele,conectando a la corriente un cable que tiene la cajetilla.Mientras juegas o miras a la tele el telefono va cargando.

urii13
07/01/13, 02:51:25
chicos, os ruego que su sabéis/encontráis alguna página que vendan fundas/carcasas con diseños para nuestro móvil, las pongáis (tipo e-cell, solo que no me fío mucho de su diseño, ya me cogí hace tiempo una para un galaxy S de Game Boy Color y no tenia nada que ver con la foto..)
en concreto busco la bandera italiana pero cualquiera vale...y si alguien ha "trabajado" con fundas e-cell que me diga que opina!

fossydj
07/01/13, 05:21:26
Yo tengo pedidas un par de carcasas para el note de mi mujer. Y siempre que las hemos pedido correspondian con la foto que tenian... pero bueno, puede ser que en algun caso no coincidan...

En el caso de la gameboy hay tres o cuatro modelos. Es posible que se confundieran de modelo al enviartela?

Peter_jq
07/01/13, 05:29:36
Aprovecho este hilo para presentarme. Llevo tiempo con Android y todo lo que implica, pero unos días apenas con este gigante 4X. Un saludo afectuoso a todos.

urii13
07/01/13, 10:38:56
Aprovecho este hilo para presentarme. Llevo tiempo con Android y todo lo que implica, pero unos días apenas con este gigante 4X. Un saludo afectuoso a todos.

enhorabuena! saludos

urii13
07/01/13, 10:40:24
Yo tengo pedidas un par de carcasas para el note de mi mujer. Y siempre que las hemos pedido correspondian con la foto que tenian... pero bueno, puede ser que en algun caso no coincidan...

En el caso de la gameboy hay tres o cuatro modelos. Es posible que se confundieran de modelo al enviartela?

no, me refiero a que se ve que es totalmente hecho con spray, los bordes de la carcasa (la parte que cubre los laterales del telefono) estan BLANCAS; si, es la Game Boy color, pero no tiene absolutamente nada que ver, la tuya es exactamente igual?? no se que hacer...

ulrichvon
07/01/13, 12:20:38
Estimados por si esta disponible el envio para su region, esta parece una buena alternativa, almenos se ve y suena bien, saludos. http://www.ebay.com/itm/Official-LG-Ultra-Slim-Hard-Shield-Case-for-LG-Optimus-4X-HD-P880-/170934084977?pt=PDA_Accessories&hash=item27cc772571

SpiderTor
07/01/13, 14:42:13
Duda !!!
He comprobado que el LG PC SUITE (LGPCSuiteIVSetup.exe) pesa unos 110 megas y el LGMobile Support Tool (B2CAppSetup.exe) pesa 256 kb.

¿Que diferencias hay entre uno y otro? ¿Con que software actualizáis o se debería actualizar el O4X?
Los que ya los tengáis ¿Con cual de ellos os actualizáis o hay otro programa para actualizar?
(Es que veo mucha diferencia de peso)

PD.- Ya he visto que muchos los tenéis actualizado a la última ... la 10h !creo!

secaspider
07/01/13, 14:54:03
Acabo de ver el terminal en una tienda con nombre de planeta especialista en electrónica por 569€ lo flipo, al menos es buena señal que se empiece a comercializar en españa

tochiba y llego
07/01/13, 16:16:29
Acabo de ver el terminal en una tienda con nombre de planeta especialista en electrónica por 569€ lo flipo, al menos es buena señal que se empiece a comercializar en españa
Pues ya verás como va alguien y se lo compra.

secaspider
07/01/13, 16:25:55
Pues ya verás como va alguien y se lo compra.

Lo mejor que lo ponen como novedad, claro será aquí en Espana , como siempre los últimos en todos pero los primeros en precios altos

fossydj
07/01/13, 19:08:47
Bueno chichos. Pues uno mas.... a la saca... jejeje...

Me lo he pillao blanquito y con esta funda por ebay, en E_CELL.... :D

http://elcell.co.uk/ebayimages/2012/phones/protectivecases/leather/M-LC-WLT-P880-GOAT-BLK-1.jpg

http://elcell.co.uk/ebayimages/2012/phones/protectivecases/leather/M-LC-WLT-P880-GOAT-BLK-2.jpg

http://elcell.co.uk/ebayimages/2012/phones/protectivecases/leather/M-LC-WLT-P880-GOAT-BLK-3.jpg

http://elcell.co.uk/ebayimages/2012/phones/protectivecases/leather/M-LC-WLT-P880-GOAT-BLK-4.jpg

Definitivamente he pasado del nexus 4. Solo veo mejor ese terminal por el tema de la ram y las posibles actualizaciones. Pero es que si el movil va bien..... me da igual en la version android que se quede.

Ahora si que estais perdidos.... en cuanto me llegue os achicharro a preguntas... jejeje...

SpiderTor
07/01/13, 19:11:54
Yo opino igual que tu fossydj .... si el movil va bien..... me da igual en la version android que se quede.

jesusmagra2
07/01/13, 21:35:08
Alguien ha conseguido hacer funcionar el wild blood en este movil, es que lo he intentado desde el aptoide,desde el pc, y no lo consigo hacer funcionar,aver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias

urii13
08/01/13, 13:58:12
Duda !!!
He comprobado que el LG PC SUITE (LGPCSuiteIVSetup.exe) pesa unos 110 megas y el LGMobile Support Tool (B2CAppSetup.exe) pesa 256 kb.

¿Que diferencias hay entre uno y otro? ¿Con que software actualizáis o se debería actualizar el O4X?
Los que ya los tengáis ¿Con cual de ellos os actualizáis o hay otro programa para actualizar?
(Es que veo mucha diferencia de peso)

PD.- Ya he visto que muchos los tenéis actualizado a la última ... la 10h !creo!

me uno a la cuestion y, si sabeis el link de descarga del programa que sirva para España, ponedlo porfa!
saludos!

Daredo
08/01/13, 14:12:54
me uno a la cuestion y, si sabeis el link de descarga del programa que sirva para España, ponedlo porfa!
saludos!

Yo he descargado desde esta pagina y me a funcionado : http://www.lg-optimus-4x-hd.de/downloads/

Sobre la diferencia de un metodo u otro no sabria deciros ya que yo e actualizado directamente desde el movil via ota,haber si alguien os ayuda en eso.saludos!

SpiderTor
08/01/13, 14:52:53
Bueno pues ya estoy aquí.
Ya me he informado, y me han dicho que el LG PC SUITE sirve para sincronizar contactos, emails, gestión del telefono y etc., en cambio, el otro el LGMobile Support Tool, éste sirve para actualizar el firmware de este 4X.
Por cierto, aunque aún no dispongan de ellos en amazon.de, ya he echo la reserva de 2 terminales, y a la espera de su disponibilidad y envío :-) ... que por cierto, vaya jaleo en comprarlos en la lengua alemana, al final, me he apañado y ya están reservados.

Nykito
08/01/13, 15:22:52
He comprobado que el LG PC SUITE (LGPCSuiteIVSetup.exe) pesa unos 110 megas y el LGMobile Support Tool (B2CAppSetup.exe) pesa 256 kb.
El LG PC SUITE IV no sirve para teléfonos con ICS, por lo que hay que usar la versión 5, que ocupa unos 75-80Mb. La descarga está disponible en http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-P880 haciendo click en PC Sync (aunque la página está en inglés el programa viene traducido al español). El LG Mobile Support Tool sirve sólo para descargar programas y actualizar el teléfono, aunque con el LG PC Suite también puedes hacerlo.

pako2606
08/01/13, 15:36:47
me uno a la cuestion y, si sabeis el link de descarga del programa que sirva para España, ponedlo porfa!
saludos!

El LGmobile Support es sólamente para actualizar el móvil a la última versión oficial disponible. El PC Suite, además de actualizar el móvil, también te sincroniza los contactos, la musica, las fotos, los sms,etc. Hace copias de seguridad. Con posibilidad de conectarte por USB o Wifi.

Edu-Pilot
11/01/13, 20:51:13
Me he fijado que tengo un puntico blanco en la pantalla. Leyendo por ahi, pues podría tratarse de un pixel atascado o muerto. A mas nadie le ha pasado ?. Es un simple puntico, pero bajo condiciones de luz se nota y me molesta ese detalle ya que la pantalla es excelente.

Por otro parte, valdrá la pena ponerle un protector a la pantalla?

WillySonicteam
11/01/13, 21:39:42
Me he fijado que tengo un puntico blanco en la pantalla. Leyendo por ahi, pues podría tratarse de un pixel atascado o muerto. A mas nadie le ha pasado ?. Es un simple puntico, pero bajo condiciones de luz se nota y me molesta ese detalle ya que la pantalla es excelente.

Por otro parte, valdrá la pena ponerle un protector a la pantalla?

Mientras no sea oscuro el puntito no pasa nada,estos se suelen solucionar.
Y yo recomiendo drasticamente un protector de pantalla,pero bien puesto, de forrma que no se vea ninguna burguja de aire con el metodo de la "gota de agua".

Edu-Pilot
11/01/13, 21:56:32
Mientras no sea oscuro el puntito no pasa nada,estos se suelen solucionar.
Y yo recomiendo drasticamente un protector de pantalla,pero bien puesto, de forrma que no se vea ninguna burguja de aire con el metodo de la "gota de agua".

Sí, leí que si el pto es negro es que está muerto de fabrica, de lo contrario es que está atascado. Pero he probado con los videos que supuestamente arreglan esto y nada, el punto blanco ni se inmuta. A veces pienso que se trata de algún polvo que esta detrás de la pantalla.

Cuando dices "gota de agua" te refieres a que haya vapor en la habitación ?.

WillySonicteam
12/01/13, 01:39:39
Sí, leí que si el pto es negro es que está muerto de fabrica, de lo contrario es que está atascado. Pero he probado con los videos que supuestamente arreglan esto y nada, el punto blanco ni se inmuta. A veces pienso que se trata de algún polvo que esta detrás de la pantalla.

Cuando dices "gota de agua" te refieres a que haya vapor en la habitación ?.


Lo de la gota de agua es poner una gotita de agua en medio de la pantalla y despues poner el protector encima,y despues con un paño ir quitando el agua.Pero hay que ir jugando de que el agua que se queda entre la pantalla y el protector ir moviendola con un paño hacia los sitios donde te quedo burbujas de aire.De manerq que acabas dejando el protector como si fuera la misma pantalla.

fossydj
12/01/13, 05:31:17
Por lo que estoy leyendo, usa sim normal, no?? En algunas paginas viene que utiliza microsim... Me lo podeis confirmar??

pako2606
12/01/13, 08:36:40
Por lo que estoy leyendo, usa sim normal, no?? En algunas paginas viene que utiliza microsim... Me lo podeis confirmar??

SIM normal

jesusmagra2
12/01/13, 11:49:38
Una pregunta, es visto varias personas con movilees asi grande como el nuestor, que cuando habla con el teclano en el whasapp , desliza el dedo y va saliendo las letras,no se si me explico, y yo tg q darle tecla a tecla, como se pone lo de deslizar el dedo¿?

Un saludo y gracias

txispas72
12/01/13, 12:08:33
Una pregunta, es visto varias personas con movilees asi grande como el nuestor, que cuando habla con el teclano en el whasapp , desliza el dedo y va saliendo las letras,no se si me explico, y yo tg q darle tecla a tecla, como se pone lo de deslizar el dedo¿?

Un saludo y gracias

Eso que comentas es el teclado que usa samsung, se llama swype y no se si se puede instalar en nuestro telefono (yo tengo de un galaxy s y lo tiene, aunque no lo uso mucho, unicamente para palabras muy largas, puntualmente)

Me he fijado que tengo un puntico blanco en la pantalla. Leyendo por ahi, pues podría tratarse de un pixel atascado o muerto. A mas nadie le ha pasado ?. Es un simple puntico, pero bajo condiciones de luz se nota y me molesta ese detalle ya que la pantalla es excelente.

Por otro parte, valdrá la pena ponerle un protector a la pantalla?

Mi movil tambien venía con dos pixeles brillantes y la verdad ... no se cuando ni como (ya tengo el movil casi 3 semanas) se han quitado ... ten paciencia y puede que se quiten, aunque la verdad, no me parecían muy molestos, unicamente se veían cuando el fondo era negro, sino eran imperceptibles, al menos en mi movil.

Lo de la gota de agua es poner una gotita de agua en medio de la pantalla y despues poner el protector encima,y despues con un paño ir quitando el agua.Pero hay que ir jugando de que el agua que se queda entre la pantalla y el protector ir moviendola con un paño hacia los sitios donde te quedo burbujas de aire.De manerq que acabas dejando el protector como si fuera la misma pantalla.

Nunca lo he probado ... Para el galaxy s yo le puse un par de protectores. Mi tecnica era empezar por una esquinita e ir muy poco a poco, rascando con la uña según se iba pegando. Para evitar problemas, no quitaba el protector del adhesivo totalmente, sino que lo iba despegando, según lo iba pengando en la panatalla (no se si me explico jajajaja) el caso es que siempre me han quedado perfectas .... el ultimo año he tenido el galaxy sin protector y ni una raya, asik si el lg tambien tiene gorilla glass creo que voy a pasar de protector!

Lo que creo que si voy a comprar es una carcasa, porque se me resbala de las manos muchisimo (ya se me ha caído en la moqueta dos veces .... asi que ... protector un es imprescindible)

Saludos

urii13
12/01/13, 12:34:50
el inventor y el mejor de todos es Swype, disponible para todos los terminales y gratis
http://beta.swype.com/

cervi77
13/01/13, 14:06:31
Hola a todos, el miercoles q viene recibo el O4X y tengo la duda de si la memoria interna viene partida con una parte para aplicaciones y otra como almacenamiento usb,o si viene toda disponible para lo que quieras.
Un saludo y gracias.

pako2606
13/01/13, 16:14:30
Hola a todos, el miercoles q viene recibo el O4X y tengo la duda de si la memoria interna viene partida con una parte para aplicaciones y otra como almacenamiento usb,o si viene toda disponible para lo que quieras.
Un saludo y gracias.

Toda disponible sin particiones

SpiderTor
15/01/13, 23:18:32
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Quiero meter unos walpaper pesonalizados de superhéroes de comics en mi O4X como "fondo de pantalla", el caso es que he creado una carpeta llamada "Walpaper" en la memoria interna del movil, pero luego no veo ninguno de los que he metido, solo veo, los originales, vamos el perrito ese con pañuelo rojo y el resto.
¿Como lo hago?
He mirado por internet si veía algún tutorial completo o manual de android ICS, para estas dudas y alguna que me surgieran y no encuentro nada.
Estoy un poco verde con android, antes, venía de Symbian
Saludos

pako2606
15/01/13, 23:58:49
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Quiero meter unos walpaper pesonalizados de superhéroes de comics en mi O4X como "fondo de pantalla", el caso es que he creado una carpeta llamada "Walpaper" en la memoria interna del movil, pero luego no veo ninguno de los que he metido, solo veo, los originales, vamos el perrito ese con pañuelo rojo y el resto.
¿Como lo hago?
He mirado por internet si veía algún tutorial completo o manual de android ICS, para estas dudas y alguna que me surgieran y no encuentro nada.
Estoy un poco verde con android, antes, venía de Symbian
Saludos

Cuando selecciones "Fondo de pantalla" ve a "Galeria", allí los tendrás.

JavaxNet
15/01/13, 23:59:48
Chavalada! Ya llevo un rato trasteando con el cacharro! Menudo bicho! Es una auténtica pasada!

Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando he conectado el cargador y no se ha encendido un LED, me han llegado correos y ninguna notificación!! No tiene LED frontal!! Que fallo...

Bueno, habrá que suplirlo de alguna forma, no? He visto en otro hilo que ya hablabais del problema y que con una app de un forero de XDA se activan las notificaciones en los botones de home...

El resto que utilizáis, en el market hay una aplicación llamada NoLED.

Recomendaciones?

Saludos!

WillySonicteam
16/01/13, 00:47:12
Chavalada! Ya llevo un rato trasteando con el cacharro! Menudo bicho! Es una auténtica pasada!

Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando he conectado el cargador y no se ha encendido un LED, me han llegado correos y ninguna notificación!! No tiene LED frontal!! Que fallo...

Bueno, habrá que suplirlo de alguna forma, no? He visto en otro hilo que ya hablabais del problema y que con una app de un forero de XDA se activan las notificaciones en los botones de home...

El resto que utilizáis, en el market hay una aplicación llamada NoLED.

Recomendaciones?

Saludos!

Mirate este,pero atencion,necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions

oswaldo350
16/01/13, 02:53:39
Buenas por acá, ya he leído muchísimo sobre este dispositivo, y pues me haré con el... ¿Qué tal ha sido su experiencia con este equipo?

bicen
16/01/13, 10:14:49
Mirate este,pero atencion,necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions

Esa la probe en el o2x y me funcionaba bien, habra que probarla en este.

bicen
16/01/13, 10:39:23
Y aqui esta la misma modificada por un user de xda para el o4x
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821249

SpiderTor
16/01/13, 20:11:24
Cuando selecciones "Fondo de pantalla" ve a "Galeria", allí los tendrás.

Gracias pako, al final, supe donde estaba el fallo.
El caso, es que metí 6 walpapers y solo veía 1 .... pero .... me fijé que en ese único fondo veia un numerito chiquitito y ponía un 6, fue pinchar en esa imagen, y voila, aparecieron los 6 fondos pantalla que metí, vamos magia-android

quintanar39
17/01/13, 18:01:40
Hola amigo tengo poco tiempo con este movil y queria saber como se utiliza el nfc????

SpiderTor
17/01/13, 23:09:56
Pues si te digo la verdad, yo también lo he probado hoy, y lo único que me hace es un ruido y una pequeña vibración, pero no me sale en la pantalla lo de "compartir con el otro telefono"
En realidad, lo que hace el NFC, era como antiguamente en los moviles con los bluetooh .... compartir algo ... pero en este caso, puedes pasar a otro telefono tambien con NFC, pues por ejemplo, archivos ya sea wallpaper, paginas web, videos youtube, etc. ... pero como te he dicho, esta tarde los he "pegado" (espalda con espalda) y a mí no me hace nada, seguro que tendrá su truco, pero aún lo le pillado.
Al final, me he pasado los archivos que tenía (mp3 - wallpaper) directamente desde el PC a través de la funcion del telefono MTP.

WillySonicteam
18/01/13, 01:22:23
Prueba a pegar una pegatina en el coche donde normalmente dejas el mobil,para usarlo con el manos libres o usarlo como navegador.Configure una pegatina para el coche,que se activara el bluethoot y el manos libres cuando lo pusiera en el cajon que siempre lo dejo.

quintanar39
18/01/13, 02:04:23
Con las estampas si se utilizarlo pero no para transferir archivoz como dice SpiderTror nada mas vibra y hace un sonido y ya lo he intentado con un galaxy nexus y en el 4x solo ase un sonido y en el nexus si aparecela pantalla para compartir y ps qeria saber como se utiliza para transferir archivos si alguien sabe q me lo diga xfa??

quintanar39
18/01/13, 04:27:24
Xfa alguien q me diga como se usa la transferencia. De archivos por nfc

SpiderTor
18/01/13, 19:47:19
¿Alguien tiene este aparato con Pepephone?
Si alguien lo tiene con PPH ¿Hay que hacer algo raro para configurarlo para llamadas y datos? o ¿Solo sería meter la SIM y ya está?
Es que la semana que viene quiero hacer portabilidad a PePePhone y quisiera saber como os va.

Elburroblanco
18/01/13, 20:58:50
Hola amigo tengo poco tiempo con este movil y queria saber como se utiliza el nfc????

Aunque está en italiano se le entiende perfectamente...

cervi77
18/01/13, 21:25:17
¿Alguien tiene este aparato con Pepephone?
Si alguien lo tiene con PPH ¿Hay que hacer algo raro para configurarlo para llamadas y datos? o ¿Solo sería meter la SIM y ya está?
Es que la semana que viene quiero hacer portabilidad a PePePhone y quisiera saber como os va.

Yo lo recibi ayer y lo tengo con pepephone, lo unico que tienes que hacer es poner el apn para el trafico de datos y marcar la opcion "itinerancia de datos", el apn es "grpsmov.pepephone.com".

Pues como he dicho llevo desde ayer con el bicho, pero lo he trasteado poco por falta de tiempo, de momento el wifi muy bien, bastante buena cobertura y el trafico de datos con pepephone tambien de 10. Lo compre en Amazon y venia con la version V10b, ya esta actualizado a la V10h. El movil de momento se ve muy, muy fluido. Ya os ire contando.

Saludos.-

quintanar39
18/01/13, 21:48:34
Aunque está en italiano se le entiende perfectamente...

Se como se utiliza con las estampas pero lo que quiero saber es como se transfieren archivos ya que al juntarlo con otro dispocitivo solo vibra y ase un sonido y ya

SpiderTor
19/01/13, 00:03:43
Yo lo recibi ayer y lo tengo con pepephone, lo unico que tienes que hacer es poner el apn para el trafico de datos y marcar la opcion "itinerancia de datos", el apn es "grpsmov.pepephone.com".

Pues como he dicho llevo desde ayer con el bicho, pero lo he trasteado poco por falta de tiempo, de momento el wifi muy bien, bastante buena cobertura y el trafico de datos con pepephone tambien de 10. Lo compre en Amazon y venia con la version V10b, ya esta actualizado a la V10h. El movil de momento se ve muy, muy fluido. Ya os ire contando.

Saludos.-

Gracias cervi. Yo tambien lo compre en amazon y a mi ya me venía con la version V10h

Elburroblanco
19/01/13, 15:53:38
Se como se utiliza con las estampas pero lo que quiero saber es como se transfieren archivos ya que al juntarlo con otro dispocitivo solo vibra y ase un sonido y ya

Perdona, que se me olvido incluir el video de Youtube !!
Teóricamente, al juntar los dos móviles te da la opción de transferir lo que tengas abierto: foto, página web, contacto...teóricamente, no tiene más misterio!!!

quintanar39
19/01/13, 16:35:20
Perdona, que se me olvido incluir el video de Youtube !!
Teóricamente, al juntar los dos móviles te da la opción de transferir lo que tengas abierto: foto, página web, contacto...teóricamente, no tiene más misterio!!!

Si se que es asi pero al juntarlo con un galaxy nexus en el nexus si aparece la pantalla que dice toque para compartir pero en el 4x no aperece nada solo ase un sonido y una leve vibracion

pako2606
19/01/13, 16:43:23
Si se que es asi pero al juntarlo con un galaxy nexus en el nexus si aparece la pantalla que dice toque para compartir pero en el 4x no aperece nada solo ase un sonido y una leve vibracion

¿Tienes puesta alguna funda? Si es así, quítasela y prueba.

quintanar39
19/01/13, 16:58:43
¿Tienes puesta alguna funda? Si es así, quítasela y prueba.

No no tengo ninguna funda puesta ni nada por eso mi duda de como funciona

SpiderTor
19/01/13, 23:10:24
Una pregunta:
Sabéis si nuestros 4X tiene algún tipo de "explorador de Windows" al estilo de cualquier Windows de PCs.
Lo pregunto, por que quiero instalarle el Sygic, y no sé si cuando instale el .apk de instalacion del sygic, tendré que buscar este apk con algún tipo de explorador de archivos o algo parecido o a lo mejor no hace falta ... ya me diréis.
Me entendéis !!! ... Comentar que no soy root

fossydj
19/01/13, 23:44:17
Entra en el play Store y descargarte el "ES Explorer". Es gratuito.

pako2606
19/01/13, 23:47:49
El Polaris Office que viene instalado de fábrica es el administrador de archivos

SpiderTor
19/01/13, 23:58:40
:ok:

alexzgz
21/01/13, 01:12:57
Mñn hare el pago y lo voy a comprar en hiperelectro.es, de color blanco, que siendo autonomo se me queda en 297 Eur puesto en casa.

Mñn os cuento.

Salu2

gilby
21/01/13, 04:02:39
Buenas,Yo lo e pedido hoy por amazon y por lo menos hasta el jueves no me llega,e leído ke algunos no le viene en español,es asín?
Saludos

fossydj
21/01/13, 10:57:57
A mi me vino en inglés y asiático, pero no era de amazon...

Si queréis hago un tutorial de como ponerlo en cristiano....

shadow17
21/01/13, 18:33:02
[QUOTE=alexzgz;7[QUOTE=alexzgz;7240402]Mñn hare el pago y lo voy a comprar en hiperelectro.es, de color blanco, que siendo autonomo se me queda en 297 Eur puesto en casa.

Mñn os cuento.

Donde lo has visto a ese precio? Me he metido en la página por curiosidad y no lo encuentro....



Enviado desde mi LG Optimus 4x

jsolaturon
22/01/13, 07:47:41
Shadow, las empresas o y segun Que autónomos, al Desgrabarse El iva, el Terminal Solo Acaba costando Suprecio Sin iva, K a bote pronto, son 80 i pico euracos menos

Elburroblanco
22/01/13, 10:27:44
A ver quien me ayuda.
Desenchufé el móvil hace menos de dos horas con la batería al 100. No he hecho ninguna llamada desde entonces. Ni he recibido ninguna. No he mandando ninguna mensaje, ni WhatsApp ni nada. Solo he recibido un mail de publicidad. Y tengo la batería ya al 70 y con menos de cinco minutos de pantalla. Me dice que los servicios del teléfono han gastado el 66%... quien me puede explicar pq con tan poco uso esté así de batería? Es que se la chupa literalmente

WillySonicteam
22/01/13, 14:00:41
A ver quien me ayuda.
Desenchufé el móvil hace menos de dos horas con la batería al 100. No he hecho ninguna llamada desde entonces. Ni he recibido ninguna. No he mandando ninguna mensaje, ni WhatsApp ni nada. Solo he recibido un mail de publicidad. Y tengo la batería ya al 70 y con menos de cinco minutos de pantalla. Me dice que los servicios del teléfono han gastado el 66%... quien me puede explicar pq con tan poco uso esté así de batería? Es que se la chupa literalmente

Como bien dices los servicios del telefono han gastado un 66%...

shadow17
22/01/13, 17:31:15
Elburroblanco seguramente alguna aplicación se te usas quedado pillada y estaba ejecutándose a saco y por eso te ha chupado tanta batería....
en cuanto a la batería estoy encantado, estoy desenchufado desde esta mañana a las ocho y ahora tengo un 75.

En fin...



Un saludo.

popita33
22/01/13, 20:18:59
Sabeis alguna tienda donde se pueda conseguir a buen precio?

Salu2

SpiderTor
22/01/13, 21:14:26
Yo lo compré en amazon.de hace un par de semanas y aunque no lo tenían, lo reservé, y a los 5 días de reservarlo ya volvían a tener en stock y me tardó otros 5 días en venirme este 4X. Se lo cobraron justamente cuando me lo enviaron de alemania, mientras tanto no.
La pagina amazon.de, ahora esta a 339€, a mi costó 349€ ... creo que esta muy bien de precio.
Si vas a hacer alguna reserva, procura tener por ejemplo el traductor de google a mano, por que yo cuando lo reservé, tuve que rellenar por lo menos 7 u 8 paginas hasta completar el pedido.

Saludos popita33

popita33
22/01/13, 21:42:39
http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B007UN4DQ2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1

y ese? Esta muy bien de precio , pero yo prefiero comprar en paginas españolas por si hay algun problema jeje

Salu2!

urii13
22/01/13, 21:45:12
es el mismo del que tanto hablamos por aqui, alemán de Amazon
yo lo tengo y la verdad, un 10
español, ganantia, entrega en 1 dia...

mollo85
22/01/13, 23:59:31
Pues yo lo pille la semana pasada en amazon por 340 pero es que lo han vuelto a subir, tienes que estar atento porque es el mejor sitio para comprarlo la verdad, ahora vuelve a estar a 400 pero seguro que lo bajan de nuevo, un saludo

Elburroblanco
23/01/13, 09:00:43
Elburroblanco seguramente alguna aplicación se te usas quedado pillada y estaba ejecutándose a saco y por eso te ha chupado tanta batería....
en cuanto a la batería estoy encantado, estoy desenchufado desde esta mañana a las ocho y ahora tengo un 75.

En fin...
Un saludo.
Al final tuve que reiniciar el sistema a modo fábrica y parece ser que se ha arreglado, y no he sabido si ha sido una aplicación la que dejaba activo el servicio de llamadas.

Elburroblanco
23/01/13, 23:04:31
En galería me aparecen todas las fotos que tengo en la cuenta de gmail y no puedo borrarlas. La cuenta de gmail sólo la tengo sincronizada en correo, calendario y contactos pero ni fotos ni nada los tengo sincronizados. Qué hago para poder quitarlas?

alexzgz
24/01/13, 00:05:06
Bueno, un nuevo propietario de un 4x.

Salu2

lgoptimus4xhd
24/01/13, 16:16:18
Hola, me cabo de comprar esta bestia y me uno a vosotros. Tengo una pregunta, haber si me podeís ayudar;)
Para instalar los datos sd de los juegos: Antes los metía en la tarjeta de memoria de 32Gb en mi xperia neo, pero ahora hago lo mismo en el 4x y me pedía descargarlos. Probé a meterlos en la memoria interna (12GB) y walaaaa, me funcionaba. Mi pregunta es, ¿puedo pasar esos juegos a la micro sd? Esque 12Gb, de momento me valen pero soy un adicto a los juegos y... jajaj, bueno, espero vuestra respuesta, gracias de antemano y encantado:)

txispas72
24/01/13, 18:20:11
Pues no se si siendo root .... puedes hacerlo, pero a ver si te lo confirma algún forero!
saludos

lgoptimus4xhd
24/01/13, 18:26:34
ok, muchas gracias por tu respuesta. De momento lo del root no llevo idea de hacerlo ya que no soy muy experto en esto y me da miedo cargarme el móvil en una semana.

pako2606
24/01/13, 19:18:12
Bueno, un nuevo propietario de un 4x.

Salu2

Con tu permiso te he añadido a la lista usuarios. Bienvenido!!

lgoptimus4xhd
25/01/13, 21:43:50
Hola. Tengo un problema: los videos de youtube me tardan mucho en cargar y cuando se cargan no se ven del todo completos. Por ejemplo, si el vídeo dura 5 minutos, sólo se me ven 1min.
He probado con diferentes navegadores(chrome y dolphin browser). No sólo me pasa con youtube, también con dalymotion, dalealplay, y alguna página porno ( es broma XD). He instalado adobe flash player, por si era ese el problema , pero nada. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos a todos.:dios:
ha, se me olvidaba, cuando se para el video me pone: este video no se puede reproducir.

Fran31
25/01/13, 21:47:26
¿Pero te falla youtube desde el navegador de internet? ¿o es con la aplicación de youtube que hay a parte?. Es que yo lo veo con su aplicación y me va al pelo ...

lgoptimus4xhd
25/01/13, 21:56:49
¿Pero te falla youtube desde el navegador de internet? ¿o es con la aplicación de youtube que hay a parte?. Es que yo lo veo con su aplicación y me va al pelo ...

Pues la reproducción del vídeo se para en ambos, pero en la aplicación de youtube no aparece el mensaje "este vídeo no se puede reproducir". de todas maneras yo creo que no se trata de si es en app o en el navegador, ya que no sólo me ocurre en los vídeos de youtube, también en otros reproductores. Gracias por contestar;) es impresionante la comunidad que hay aqui

pako2606
25/01/13, 22:27:09
¿los videos los ves conectados por wifi o por datos? Tiene pinta de que la conexión te va lenta. Prueba la velocidad con una aplicación llamada "test de velocidad" a ver si el problema es de eso y nos cuentas

lgoptimus4xhd
25/01/13, 22:31:25
¿los videos los ves conectados por wifi o por datos? Tiene pinta de que la conexión te va lenta. Prueba la velocidad con una aplicación llamada "test de velocidad" a ver si el problema es de eso y nos cuentas

Es por datos, soy de vodafone (pero por poco, ya que me voy a simyo) y ya me he gastado los datos de alta velocidad y ahora me va lento pero antes de que se me gastaran también me pasaba. Voy a probar la aplicación y os digo. gracias y saludos:)

lgoptimus4xhd
25/01/13, 22:42:36
uuffff, resultados:
-Latencia:77ms
-Descarga:12,5 kilobytes
-Subida: 9,5 kilobytes
Puede que sea el problema. La semana que viene me cambio a simyo que e s más barato y mejor. saludos:)

pako2606
25/01/13, 22:58:41
Mis resultados:
Descarga 3959 kbps
Subida 2390 kbps
Latencia 729 ms

lgoptimus4xhd
26/01/13, 14:15:47
jodo, igualico. Cuando tenga toda la velocidad os cuento haber si era ese el problema. Muchas gracias

pako2606
26/01/13, 14:21:27
Mis resultados son sin wifi, con datos del operador. Prueba a abrir los videos conectado a un wifi y así sales de dudas.

SpiderTor
26/01/13, 19:35:49
Como no sabía donde decir ésto, lo pongo aquí mismo.
Que sepáis, que acabo de instalar un Sygic (version 12.2.1) y funciona perfectamente, así como, que la señal de satélites los pilla en un pispas .... y sin tarifa datos

Juancho79
06/07/13, 00:32:32
hay momento en que se pone lento el celular, tarde en acceder a una aplicacion, y cuando regreso a la pantalla de inicio tarda en cargar las aplicaciones que tengo alli, quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo, tengo la actualizacion del android oficial 4.1.2

JohnNoizz
06/07/13, 01:00:11
hay momento en que se pone lento el celular, tarde en acceder a una aplicacion, y cuando regreso a la pantalla de inicio tarda en cargar las aplicaciones que tengo alli, quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo, tengo la actualizacion del android oficial 4.1.2

A mi tambien me pasa, es mas cada vez es mas insoportable lo lento que es, es solo culpa del Software horrible que LG nos da siendo uno de los mejores smartphone con una potencia mas que buena, una lastima que no se pueda aprovechar pedazo de movil...

Lucca
06/07/13, 01:32:38
Ayer tuve la oportunidad de trastear un poco el Samsung Galaxy s4 y os puedo asegurar que mi Optimus 4X iba más rápido y fluido en la gestión de los escritorios, acceso al Box de aplicaciones, menús, etc.

Eso sí, lo tengo rootedao con una rom AOKP no oficial.

pako2606
06/07/13, 09:36:06
Ayer tuve la oportunidad de trastear un poco el Samsung Galaxy s4 y os puedo asegurar que mi Optimus 4X iba más rápido y fluido en la gestión de los escritorios, acceso al Box de aplicaciones, menús, etc.

Eso sí, lo tengo rootedao con una rom AOKP no oficial.

Pues yo estoy pensando cambiar mi 4x por un S4. Con una oferta de The Phonehouse puedo sacarlo por 180€. Estoy encantado con el 4x, pero por ese precio creo que lo probaré un tiempo a ver qué tal y si no me convence se lo pasaré a mi novia o lo venderé.

Lucca
06/07/13, 11:25:43
Pues yo estoy pensando cambiar mi 4x por un S4. Con una oferta de The Phonehouse puedo sacarlo por 180€. Estoy encantado con el 4x, pero por ese precio creo que lo probaré un tiempo a ver qué tal y si no me convence se lo pasaré a mi novia o lo venderé.

Obviamente el S4 tiene más hardware y con una custom rom lo más lógico es pensar que supera al 4X, de hecho en los Antutu ronda los 26.000 puntos, por encima del HTC One. En cambio el HTC ha sido muy halagado desde el principio por su fluidez.

Pásate por el foro del S4 y echas un ojo!

Lucca
06/07/13, 11:29:45
hay momento en que se pone lento el celular, tarde en acceder a una aplicacion, y cuando regreso a la pantalla de inicio tarda en cargar las aplicaciones que tengo alli, quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo, tengo la actualizacion del android oficial 4.1.2

A mi a veces me ha ocurrido puntualmente en casa por tener configuradas las actualizaciones automáticas por wifi. No te das cuenta y resulta que se setán actualizando varias aplicaciones. Descartándo que sea esto, quizá con un reseteo a fábrica pueda solucionarse.

Vicnetex69
06/07/13, 11:41:44
A mi a veces me ha ocurrido puntualmente en casa por tener configuradas las actualizaciones automáticas por wifi. No te das cuenta y resulta que se setán actualizando varias aplicaciones. Descartándo que sea esto, quizá con un reseteo a fábrica pueda solucionarse.

Es problema del launcher de lg. Ponte el nova por ejemplo y parecerá otro móvil. Te lo digo por experiencia.
Saludos.

pako2606
06/07/13, 11:54:39
Obviamente el S4 tiene más hardware y con una custom rom lo más lógico es pensar que supera al 4X, de hecho en los Antutu ronda los 26.000 puntos, por encima del HTC One. En cambio el HTC ha sido muy halagado desde el principio por su fluidez.

Pásate por el foro del S4 y echas un ojo!

No, si yo estoy muy contento con el 4X y no me lo cambiaría. El tema es que he ahumentado el gasto en llamadas (es lo que tiene llamar a la novia varias veces al día jajajjaa) y me sale a cuenta la tarifa infinita de Yoigo, por lo que me voy a cambiar a esa tarifa y tengo la posibilidad de adquirir el S4 bien de precio. Llevo días dando vueltas por los foros de S4, del One y del Z, los tres términales que puedo comprar. Todos tienen sus cosas pero el S4 es el único que me devuelven 60€. Lo probaré y ya veré que hago, si me lo quedo o lo vendo. En cuanto al HTC me encanta, unas muy buenas fotos (aunque sólo tenga 4Mpx), un sonido espectacular, y en las comparativas algo más fluido que el S4, pero lo de la batería integrada no me hace mucha gracia, y como he dicho el S4 es 60€ mas barato.

PabloGM
06/07/13, 16:31:11
yo he visto el lg 4x por 265€ y creo que me lo voy a comprar la semana que viene ... estoy en una conjunta para un jiayu G4 ... y ya me he cansado de esperar , el jiayu me saldria por 200€ y este por 65€ mas es muy tentador y me da mas confianza.

urii13
06/07/13, 22:56:10
disculpad, usando la rom Cyanogenmod 4.2.2 y su fantastico modo de conexion USB (ironia modo On), se ve que me ha bloqueado la tarjeta SD, he cambiado la rom varias veces y no va
alguien sabe como arreglar el tema?se me habra estropeado la tarjeta por culpa de la rom? :(

Nastrand
12/07/13, 05:04:51
Buenas

Estoy evaluando comprarme el Optimus 4x HD, ahora mismo estoy entre ese el S2 Y el Xperia P, he visto y leído algunos reviews y tengo un par de dudas que tal vez los usuarios de estos equipos puedan aclararme.

Que tan cierto es que el equipo se calienta bastante al jugar mas de 30 minutos? y mas o menos cuanto es ese "bastante"

Suponiendo un uso promedio, SMS, Whatsapp, mensajes, llamadas, skype, datos y wifi con unas 3 horas de juego al día, aproximadamente cuanto me duraría la batería? se bien que este es un tema que varia mucho de acuerdo al uso, pero solo un aproximado me vendría bien

En muchos lugares se quejan de la cámara, he leído que hay un parche para mejorarla, que tanto la mejora? es una gran mejora notoria o es algo menor?

Si alguno ha tenido acceso a un S2 o un Xperia P, cual de los 3 me recomendaría?

Y, por ultimo: Las actualizaciones de LG para este terminal que tal son? tengo entendido que LG es un poco de sacar los terminales y dejando a su suerte actualizando una vez al año

Muchas gracias desde ya por su tiempo :D

quilacarlos
12/07/13, 05:12:36
Buenas

Estoy evaluando comprarme el Optimus 4x HD, ahora mismo estoy entre ese el S2 Y el Xperia P, he visto y leído algunos reviews y tengo un par de dudas que tal vez los usuarios de estos equipos puedan aclararme.

Que tan cierto es que el equipo se calienta bastante al jugar mas de 30 minutos? y mas o menos cuanto es ese "bastante"

Suponiendo un uso promedio, SMS, Whatsapp, mensajes, llamadas, skype, datos y wifi con unas 3 horas de juego al día, aproximadamente cuanto me duraría la batería? se bien que este es un tema que varia mucho de acuerdo al uso, pero solo un aproximado me vendría bien

En muchos lugares se quejan de la cámara, he leído que hay un parche para mejorarla, que tanto la mejora? es una gran mejora notoria o es algo menor?

Si alguno ha tenido acceso a un S2 o un Xperia P, cual de los 3 me recomendaría?

Y, por ultimo: Las actualizaciones de LG para este terminal que tal son? tengo entendido que LG es un poco de sacar los terminales y dejando a su suerte actualizando una vez al año

Muchas gracias desde ya por su tiempo :D

Acabo de adquirir un Optimus 4x; y saliendo de xperia P...

te cuento que el xperia P es un excelente terminal, pero el tema de la batería (que es de 1350 mah y no es removible) y no tiene ranura de expansión para miniSD; me terminaron por hastiar...

ahora llevo unas horas con el LG, y a priori me parece que la batería dura mucho más... (y es removible y tiene para miniSD)

Nastrand
12/07/13, 06:02:16
Gracias por la respuesta quilacarlos :D a ver si alguien me puede aclarar las otras dudas

pako2606
12/07/13, 10:02:49
Buenas

Estoy evaluando comprarme el Optimus 4x HD, ahora mismo estoy entre ese el S2 Y el Xperia P, he visto y leído algunos reviews y tengo un par de dudas que tal vez los usuarios de estos equipos puedan aclararme.

Que tan cierto es que el equipo se calienta bastante al jugar mas de 30 minutos? y mas o menos cuanto es ese "bastante"

Suponiendo un uso promedio, SMS, Whatsapp, mensajes, llamadas, skype, datos y wifi con unas 3 horas de juego al día, aproximadamente cuanto me duraría la batería? se bien que este es un tema que varia mucho de acuerdo al uso, pero solo un aproximado me vendría bien

En muchos lugares se quejan de la cámara, he leído que hay un parche para mejorarla, que tanto la mejora? es una gran mejora notoria o es algo menor?

Si alguno ha tenido acceso a un S2 o un Xperia P, cual de los 3 me recomendaría?

Y, por ultimo: Las actualizaciones de LG para este terminal que tal son? tengo entendido que LG es un poco de sacar los terminales y dejando a su suerte actualizando una vez al año

Muchas gracias desde ya por su tiempo :D

Hombre, comparar el 4X con el S2 o el Xperia P lo veo un poco atrevido. El 4X no tiene nada que ver, juega en una división superior, equivalente al Galaxy 4 o el HTC One X. El S2 o XP quizás se podrían comparar con el Optimus L9 pero no con el X4.

El X4 se calienta como cualquier Tegra 3, pero tranquilo que no te vas a quemar las manos. Yo tengo una funda y no noto que se caliente tanto. En cuanto la batería, pues como casi todos según el uso que le des. Jugando se la bebe, con un uso normal (whatsapp, tapatalk, correo, internet, fotos, etc.) a mí me dura más de un día. Con un uso controlado me ha llegado a durar 1d y 17h , y creo que hay algún otro compi que le ha durado mucho más. Por la noche en modo avión y cerrando las aplicaciones que se estén ejecutando no me consume nada, y cuando digo nada es 0%.


La cámara de fotos ha mejorado mucho en la última actualización, aunque hay situaciones en las que hay que saber hacerlas para un resultado óptimo (bajarle la ISO, cambiar el balance de blancos, etc). Pásate por los diferentes subforos de otros modelos y verás que la mayoría aconsejan modificar parámetros para optimizar las fotos. No sé qué calidad de fotografía tiene el Xperia P, pero puedo decirte que la del S2 es muy buena, está algo por encima que el 4X (en según qué situaciones están a la par). La grabación de video en el 4X sigue saliendo algo oscuro en condiciones de baja luz, pero subiendo algo el brillo mejora. Las grabaciones de audio en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc) son penosas, pero es que he probado varios móviles y a casi todos les pasa lo mismo (N4, S3, S2, S, etc.), unos en mayor medida que otros pero todos se saturan (el 4x muchísimo). (El único que graba increíblemente bien es el HTC One que tiene micro de doble membrana).

Yo estoy muy contento con él, no tengo problemas de lags, me va muy muy fluido, el diseño y los acabados me encantan, he aprendido a hacer muy buenas fotos aunque como he dicho antes las grabaciones de audio en discotecas y conciertos son penosas. Ahora estoy pensando en pasárselo a mi novia y pillarme un S4 ó HTC One, pero por puro vicio. No creo que me deshaga del 4X, es un pedazo de móvil.

Nastrand
12/07/13, 15:17:02
Muchas gracias pako, pues creo que ya estoy casi decidido por el 4x entonces.

franci_ss
12/07/13, 17:14:55
Buenas

Estoy evaluando comprarme el Optimus 4x HD, ahora mismo estoy entre ese el S2 Y el Xperia P, he visto y leído algunos reviews y tengo un par de dudas que tal vez los usuarios de estos equipos puedan aclararme.

Que tan cierto es que el equipo se calienta bastante al jugar mas de 30 minutos? y mas o menos cuanto es ese "bastante"

Suponiendo un uso promedio, SMS, Whatsapp, mensajes, llamadas, skype, datos y wifi con unas 3 horas de juego al día, aproximadamente cuanto me duraría la batería? se bien que este es un tema que varia mucho de acuerdo al uso, pero solo un aproximado me vendría bien

En muchos lugares se quejan de la cámara, he leído que hay un parche para mejorarla, que tanto la mejora? es una gran mejora notoria o es algo menor?

Si alguno ha tenido acceso a un S2 o un Xperia P, cual de los 3 me recomendaría?

Y, por ultimo: Las actualizaciones de LG para este terminal que tal son? tengo entendido que LG es un poco de sacar los terminales y dejando a su suerte actualizando una vez al año

Muchas gracias desde ya por su tiempo :D
Yo vengo de un s2 y he decir que es un gran teléfono, aparte la inmensa comunidad que hay detras de el y la cantidad de roms es grandísima.
Ahora tengo un 4x y estoy contento con el, es un gran teléfono con un potencial por explotar importante. Te lo recomiendo.

franci_ss
12/07/13, 17:17:47
Hombre, comparar el 4X con el S2 o el Xperia P lo veo un poco atrevido. El 4X no tiene nada que ver, juega en una división superior, equivalente al Galaxy 4 o el HTC One X. El S2 o XP quizás se podrían comparar con el Optimus L9 pero no con el X4.

El X4 se calienta como cualquier Tegra 3, pero tranquilo que no te vas a quemar las manos. Yo tengo una funda y no noto que se caliente tanto. En cuanto la batería, pues como casi todos según el uso que le des. Jugando se la bebe, con un uso normal (whatsapp, tapatalk, correo, internet, fotos, etc.) a mí me dura más de un día. Con un uso controlado me ha llegado a durar 1d y 17h , y creo que hay algún otro compi que le ha durado mucho más. Por la noche en modo avión y cerrando las aplicaciones que se estén ejecutando no me consume nada, y cuando digo nada es 0%.


La cámara de fotos ha mejorado mucho en la última actualización, aunque hay situaciones en las que hay que saber hacerlas para un resultado óptimo (bajarle la ISO, cambiar el balance de blancos, etc). Pásate por los diferentes subforos de otros modelos y verás que la mayoría aconsejan modificar parámetros para optimizar las fotos. No sé qué calidad de fotografía tiene el Xperia P, pero puedo decirte que la del S2 es muy buena, está algo por encima que el 4X (en según qué situaciones están a la par). La grabación de video en el 4X sigue saliendo algo oscuro en condiciones de baja luz, pero subiendo algo el brillo mejora. Las grabaciones de audio en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc) son penosas, pero es que he probado varios móviles y a casi todos les pasa lo mismo (N4, S3, S2, S, etc.), unos en mayor medida que otros pero todos se saturan (el 4x muchísimo). (El único que graba increíblemente bien es el HTC One que tiene micro de doble membrana).

Yo estoy muy contento con él, no tengo problemas de lags, me va muy muy fluido, el diseño y los acabados me encantan, he aprendido a hacer muy buenas fotos aunque como he dicho antes las grabaciones de audio en discotecas y conciertos son penosas. Ahora estoy pensando en pasárselo a mi novia y pillarme un S4 ó HTC One, pero por puro vicio. No creo que me deshaga del 4X, es un pedazo de móvil.
Mas comparable a un s3 diría yo no compañero? Un s4 juega en otra división a la nuestra diria yo

pako2606
12/07/13, 17:23:29
Mas comparable a un s3 diría yo no compañero? Un s4 juega en otra división a la nuestra diria yo

Tienes razón compañero, ha sido un fallo, quería decir S3, como llevo días liado con el S4 me he confundido.

franci_ss
12/07/13, 18:21:16
Tienes razón compañero, ha sido un fallo, quería decir S3, como llevo días liado con el S4 me he confundido.

jajaj no pasa nada compañero, no nos dejes... X-D.

Yo estuve apunto de cogerme el htc one, pero me lo pensé 2 veces. son 500€ con amena.

500€ este año y dentro de poco sale algo mejor y otros 500€. Esto ha cogido un ritmo de sacar terminales nuevos cada nada de tiempo... Espero que pase pronto la fiebre.

pako2606
12/07/13, 18:42:22
jajaj no pasa nada compañero, no nos dejes... X-D.

Yo estuve apunto de cogerme el htc one, pero me lo pensé 2 veces. son 500€ con amena.

500€ este año y dentro de poco sale algo mejor y otros 500€. Esto ha cogido un ritmo de sacar terminales nuevos cada nada de tiempo... Espero que pase pronto la fiebre.

No si no os dejo jajajajs no creo que me deshaga de este maquinón. Por cierto con Yoigo y la tarifa infinita por The Phonehouse cuesta 252€ a plazos y te devuelven 60€, el HTC One o el S4

idmirandar
12/11/13, 00:33:15
hola oye he estado buscando los parches pero no los encuentro por xda me podrias pasar el link?? o si tienes el parche podrias enviarmelo?? por favor

Cliochee
08/01/14, 23:44:17
http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+4X+HD&paese=ESP%2FSPAIN&id_mod=15

Que tal va la versión v20h spain?

roberto1076
09/01/14, 00:15:29
http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+4X+HD&paese=ESP%2FSPAIN&id_mod=15

Que tal va la versión v20h spain?

Es la versión 10h..

Cliochee
09/01/14, 10:48:08
Es verdad. Yo tengo la 20b y no se si merece la pena cambiar a la 20d d Turquía.

Morales.Omar
09/01/14, 13:22:25
Es verdad. Yo tengo la 20b y no se si merece la pena cambiar a la 20d d Turquía.

no merece la pena es mejor la v20B euro-open
aunque ahorita estoy en CyanogenMod 11 Nightly pero utilizo V20B Banda Base :D

jovimart1964
06/03/14, 05:14:04
Buenas noches disculpen mi inexperiencia soy nuevo y desconozco si es aqui donde debo plantear mi caso, tengo un lg 4x p880 desde hace 8 meses, vino con ICS y gracias a un tutorial del amigo popita33 lo actualice a JB 4.1.2, todo excelente hasta hace dos dias que lo tenia cargando, lo desconecte, lo utilice unos minutos y de repente se colgo, le extraje la bateria y cuando intente encenderlo simplemente no lo hizo , ninguna señal de vida en lo absoluto, lo conecte a la pc pero solo lo reconoce como un dispositivo APX, no se puede entrar en modo recovery ni nada porque el tlf no enciende, por favor si alguien le ha pasado algo similar y ha logrado volverlo a la vida........ gracias de antemano

popita33
06/03/14, 07:56:58
Prueba a flashearlo vía kdz

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

Ya nos dices

freak_87
06/03/14, 14:56:45
Yo estoy muy contento con mi movl , pero aveces me hace el tonto el gps

idmirandar
23/03/14, 23:13:20
hola buenas tardes, tengo un problema con mi movil, espero puedan ayudarme, mi problema es que se calienta demasiado y sinceramente me preocupa es normal que se caliente tanto? puedo hacer algo para que no se caliente demasiado? estoy en cyanogen 10.1.3, de antemano gracias

JohnNoizz
25/03/14, 04:31:41
hola buenas tardes, tengo un problema con mi movil, espero puedan ayudarme, mi problema es que se calienta demasiado y sinceramente me preocupa es normal que se caliente tanto? puedo hacer algo para que no se caliente demasiado? estoy en cyanogen 10.1.3, de antemano gracias

Si, es muy normal que caliente este telefono, no hay nada que se pueda hacer al respecto lastimosamente