PDA

Ver la Versión Completa : Bateria hd


nonopente
25/05/09, 21:08:35
Alguien sabria decir con certeza cual es la duracion normal de la bateria de nuestra HD
lo pregunto por que veo gente que se instala roms , y radios y dicen que el aumento de la
duracion de la bateria es espectacular (2 o 3 dias) , entonces o yo tengo un problema o la gente es un poco pinocho !!

actualmente tengo la projet v4 de Mreyes con la ultima radio instalada (1.14)

la enciendo a las 8:00 despues de una sesion nocturna de voltios, por la mañana apenas hablo por telefono , puedo trastearla en algun momento y cuando no la uso no la bloqueo
apago la pantalla (standbye) tengo desactivado el wifi y bluetooh y a eso de las 16:00 0 17:00 ya esta en un 30 o 40 % si no le meto un chute por la tarde no llega ni de coña a las
12 horas. entonces mi pregunta es si estas baterias cogen memoria de carga y si no puede ser que tenga cascada la bateria ? como lo podria comprobar ya que aún esta en garantia.

gracias foreros!! de antemano!!

Moonblood
25/05/09, 21:25:44
Pues la verdad es que como bien has dicho, varia mucho de un usuario a otro dependiendo de la radio y la rom que tengas instalada. A mi por ejemplo con la rom oficial 1.14 y la radio que venia de serie que no recuerdo cual era me duraba 2 dias y con bastante uso:
media hora de iGO o Tomtom
15-20 llamadas
media hora de wifi usando opera y messenger
1-2 horas de PocketXPDF

Por desgracia, tras instalar la rom oficial 1.56 con radio 1.13.25.24 el consumo ha aumentado llegando a reducirse una cuarta parte. Ahora me dura aproximadamente 1 dia y medio. Para que te hagas una idea saque la HD del cargador hoy a las 6 y media de la mañana y a estas horas tengo un 67% de bateria. Hay que añadir que estando en reposo durante toda la noche solamente consume alrededor de un 3-5% de bateria

frayluis
25/05/09, 21:29:16
pues prueba por ejemplo a meter el rilphone.dll
también depende de la vida de la batería,es decir, que la mayor duración se alcanza con las 45-60 cargas, además de esto debes tener en cuenta la primera carga que debe ser descargar el teléfono hasta que se apague solo y después cargarlo unas 8-9 horas de otra forma la batería toma como punto mínimo de carga el punto en el que lo empieces a cargarlo y el punto máximo en el que lo desconectas por lo que la batería no carga del todo.
también puedes probar las diferentes roms con las diferentes radios
y la que mejor e valla te la quedas
espero que te haya servido de ayuda

samsanchez88
26/05/09, 12:43:59
Yo tambien voy con la priject V4 y la bateria me dura mucho más que eso, asi que debe haber algo más.

Si hago uso del aparato como telefono (no uso gps ni juego y tal) me dura 3 o 4 días y como muestra, esta mañan alo e usado durante 3/4 de hora con el Nav n'go (el cual tengo con la iluminación a tope permanente) y se me ha gastado un 20% (aun me quedaba un 80%) asi que deben haber más cosas...