PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aguantar mi nexus s


errubio282
05/11/12, 00:36:15
Esta semana ha salido el nexus 4 y tengo q decir que aunque tengo la pasta para comprarmelo, voy ha hacer de tripas corazón y voy a aguantar como un javato mi nexus s hasta el año que viene con dos cojones.

Estoy enamorado de mi nexus. :)

Que vais ha hacer vosotros? Seréis muchos los q caigais en la tentación?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

flixos
05/11/12, 10:57:47
Yo no tengo la pasta para comprarlo...así que seguiré enamorado de mi Nexus S, al menos mientras tenga permanencia ;). Pero vamos, que razones para no cambiar tengo unas cuantas...la última, el NFS Most Wanted ;)

-adri-
05/11/12, 12:36:33
jajaj yo estoy igual que errubio282, aguantando y sin mirar, es mas incluso tanteo con los colegas venderles mi nexus s a buen precio para pillarme el nexus 4 incluso mas barato... pero en el fondo mi nexus todavía va bien, la nueva versión de android la soportará así que a tirar adelante con el, y amortizarlo al 100% que aun podemos decir que nuestro nexus sigue aguantando en primera linea, y entonces el nexus 5 va a caer si o si (ojalá mantengan la política de precio del 4)

edwise
05/11/12, 12:50:53
Yo soy uno de los que probablemente va a caer en la tentación. Es un maquinon al precio que me compre el nexus s libre hace ya año y medio.

Estoy más o menos contento con mi nexus s, pero me apetece probar el "ir sobrado" (4 nucleos, 2gb de ram). el nexus s, aunque va bien, se nota que va justito y apurao para según que cosas....

errubio282
05/11/12, 14:53:29
Eso espero yo tb. Que el 5 sea barato.
Ahí si q sí. Ojala q nos llegue la 4.2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Balkam
05/11/12, 16:17:38
Yo no caeré porqué no tengo dinero, pero ganas no me faltan. Eso si, mi Nexus S funciona genial así que tampoco tengo la necesidad para lo que lo uso, si me lo comprara sería para juegos y poco mas.

inf02214
05/11/12, 17:00:12
En navidades caeré...lo sé...además, como mi padre quiere cambiarse la basurilla del Nokia C7 que tiene, le regalaré mi Nexus S...y todos tan contentos :P

erbetico
05/11/12, 20:32:54
yo era de los que decia que un lg"nunca mais",pero viendo el cacharro se me hace la boca agua y aunque no tengo ni un pavo y se me acaba la permanencia en diciembre,me he comprometido aguantar con mi pepino de nexus s minimo un año mas.

nota:esto de comprarse un nexus compensa bastante,tener un telefono de 2 años actualizado oficialmenten a la ultima versión es una ganga hoy en dia.

javillardon
06/11/12, 17:47:40
Cómo ves hay gente que aun piensa que tenemos un cañón... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2994045

-adri-
06/11/12, 20:17:21
Cómo ves hay gente que aun piensa que tenemos un cañón... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2994045

jajajajaj a ver si tiene suerte:risitas:

guille31794
06/11/12, 20:57:55
Yo aún lo aguantare hasta marzo-junio que tenga dinero, pues renuevo permanencia en diciembre y no creo que me den nada del otro mundo. Por eso prefiero vender lo que me den y aguantar algo mas con este para amortizarlo bien. En junio todos los precios habrán caído.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

orehago
06/11/12, 22:47:11
Yo la verdad es que estoy encantado con el Nexus S, hay juegos y en algunas cosillas que se nota que ya se va quedando atrás, pero mientras Google lo siga actualizando (que me parece que ya nos quedan pocas actualizaciones) y lo siga notando fluido en el día a día, yo creo que lo seguiré aguantando. Cada vez que sacan un Nexus nuevo "me pica" el cambiar de terminal y más con el precio con el que sale el N4, pero hasta mediados de 2013 no me lo quiero ni plantear. A ver si aguanto.... jejejeje

n123
06/11/12, 23:39:54
Es un buen movil,y realmente se podria tirar con el mucho mas tiempo...pero es muy tentador el N4 como para dejarlo pasar...

araien
07/11/12, 01:27:32
Yo con la versi´on SAMOLED y creo que voy a aguantar, tengo el dinero disponible y lo cambiar´ia, pero me jode porque me siento como traicionando ese reclamo de que actualicen los m´oviles todo lo que se pueda

errubio282
07/11/12, 19:22:54
Si se pone tonto le hago un reset. Pero se porta bien, sabe hasta donde puede llegar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

trotski
13/11/12, 00:41:35
Yo la única razón por la que me planteo cambiarlo es por la cámara, por el resto con este voy sobrado en un uso muy intenso, eso si no juego con el móvil. Esperare a ver que reviews tiene, sobre todo el tema cámara, ahora tengo un pequeño diablillo y quiero tener fotos más decentes

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Timac
14/11/12, 08:58:00
a mi también me gustaría tener un móvil con una cámara mejor, aunque por el resto, mi nexus cumple a la perfección.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Ekine
17/11/12, 19:43:53
Yo lo voy a sustituir por el N4 (cuando pueda, por que menuda tela con la gestión de Google con el N4), estoy muy contento con el NS, pero al pobre le he dado mucha caña y la batería ya esta muy resentida, además tengo ganas de un pepino de smartphone y el precio del N4 me lo permite ahora.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

avicioso
18/11/12, 13:05:26
Me da mucha pena despedirme de mi primer android y con lo bueno que ha salido, de hecho todavía va perfecto, alguna vez se pone tonto pero le formateo y le cambio la ROM y arreglado. La verdad que después de este teléfono difícil que cambie a otro que no sea un nexus. No hay nada mas que pensar en todo el tiempo que estuve vacilando a mis colegas del galaxy 2 que todavia estaban con gingerbread cuando nosotros ya estábamos cansados de ICS, y cúando ellos pasaron a ICS nosotros ya estábamos en JellyBean. Voy a esperar un poco para comprarme el nexus 4 por el rollo de la micro sim, ya que el mes que viene me cambio a movistar fusión y por no pedir una microsim para dos o tres semanas en Vodafone, pero la tentación es muy grande. Esperemos que dentro de dos años este igual de contento con la gama nexus como lo estoy ahora.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rondstif
22/11/12, 22:55:41
Yo estuve con el S3 2-3 semanas y hoy mismo lo he vendido. Me quedaré con mi Nexus S bastante tiempo más... ME NIEGO a llevar encima todo el día auténticas tablas de planchar jaja, no se dan cuenta que hay gente que no quiere cargar todo el día con un armatoste teniendo tablets como hay, las cuales las puedes llevar solo cuando realmente las vayas a usar? Para el resto un móvil de 4 pulgadas a mi modo de ver es más que de sobra para llamar, whatsapear, hacer fotos, ver algún vídeo puntual y escuchar música. No necesito pantalla de más de 4 pulgadas para esas cosas... que para eso como digo están las tablets que una de 7 pulgadas cumple mucho mejor que un móvil de 4.8-5 pulgadas, precisamente el otro día vi una peli de 2 horas y media en el S3 y luego tuve picor de ojos hasta el día siguiente... y eso que son 4.8 pulgadas.

Así que lo dicho, hoy vendí el s3 y la mar de contento con mi Nexus S, que pese a que a veces se le echa de menos algo de soltura y velocidad, cumple más que de sobra.

kevin_23
30/11/12, 10:17:50
Yo estuve con el S3 2-3 semanas y hoy mismo lo he vendido. Me quedaré con mi Nexus S bastante tiempo más... ME NIEGO a llevar encima todo el día auténticas tablas de planchar jaja, no se dan cuenta que hay gente que no quiere cargar todo el día con un armatoste teniendo tablets como hay, las cuales las puedes llevar solo cuando realmente las vayas a usar? Para el resto un móvil de 4 pulgadas a mi modo de ver es más que de sobra para llamar, whatsapear, hacer fotos, ver algún vídeo puntual y escuchar música. No necesito pantalla de más de 4 pulgadas para esas cosas... que para eso como digo están las tablets que una de 7 pulgadas cumple mucho mejor que un móvil de 4.8-5 pulgadas, precisamente el otro día vi una peli de 2 horas y media en el S3 y luego tuve picor de ojos hasta el día siguiente... y eso que son 4.8 pulgadas.

Así que lo dicho, hoy vendí el s3 y la mar de contento con mi Nexus S, que pese a que a veces se le echa de menos algo de soltura y velocidad, cumple más que de sobra.
mas de acuerdo no puedo esgtar contigo, un abrazo @rondstif

inf02214
30/11/12, 11:10:35
Yo diré una cosa, y no me echéis a los perros :P pero le he comprado a mi padre, de regalo, un Lumia 710...y ahora mismo, no paro de mirar a ver cuando sale el Lumia 820 xD no es una tabla de planchar, y Windows Phone me ha dejado tiritando de lo bien que se mueve :oh:

Lo dicho...no veo un Android que me llame, ya que siempre he sido de Nexus, paso de personalizaciones de Samsung (las aborrezco), Sony, etc...no sé qué haré aún, porque el Nexus 4 está muy bien...pero es gigantesco :(

rondstif
01/12/12, 16:15:34
Yo diré una cosa, y no me echéis a los perros :P pero le he comprado a mi padre, de regalo, un Lumia 710...y ahora mismo, no paro de mirar a ver cuando sale el Lumia 820 xD no es una tabla de planchar, y Windows Phone me ha dejado tiritando de lo bien que se mueve :oh:

Lo dicho...no veo un Android que me llame, ya que siempre he sido de Nexus, paso de personalizaciones de Samsung (las aborrezco), Sony, etc...no sé qué haré aún, porque el Nexus 4 está muy bien...pero es gigantesco :(
Ojo con Windows Phone, que yo también probé un HTC Radar de un amigo, mononúcleo a 1Ghz y envidia me da como se movía eso. No tiene widgets y tal y por eso se mueve tan fluido? Mmm no, el navegador además da 1000 vueltas al de mi Nexus S, va super ligero, increíble.

Yo también miraré windows phone cuando decida cambiar mi Nexus...

inf02214
02/12/12, 09:04:02
Sí que tiene widgets...bueno, más que widgets es que los iconos de los programas son "activos", es decir, en el icono del tiempo te sale la info del tiempo sin tener que abrirlo, en el de correo, el número de mails que tienes...etc. Los mismos iconos de los programas ya te dan la info, sin abrirlos...es muy original ;)

andres moreno
04/12/12, 12:53:17
Yo todavia quiero aguantar con el S un poco mas. El nx 4 es una maquina, pero lo de la parte de atras de vidrio no me gusta nada. No soy ningún manazas, pero ya se me han caido varias vezes al suelo mis terminales y ese nexus 4 seguro que un dia se me va a caer tambien, ( tampoco me gustan las fundas de silicona para el uso diario). Encima, mi mujer va a recibir ahora un galaxy nexus... la tentación vive encima....
Sobre los windows phone... ya tuve un htc 7 trophy y si que es muy rápido, pero me cansé de el en unas semanas, ni explorador de archivos tenia...en fin, en la época era muy limitado, no se como será con los nuevos... pero yo sigo con android.