PDA

Ver la Versión Completa : Sintonía al encender mi teléfono


ppdorro
02/11/12, 09:24:29
Hola, a ver si podeis echarme una mano. Desde hace algún tiempo (no puedo precisar cuanto) cuando enciendo mi GalaxyS2 después de apagarlo o cada vez que lo reinicio, se oye un audio, como si fuera una sintonía corta que se repite varias veces. Es bastante molesto porque además se oye muy fuerte y no se para cuando pulso alguno de los botones del teléfono, como sería lo lógico. He revisado toda la configuración y no encuentro la manera de quitarla ¿podría ser alguna aplicación que haya instalado?

Gracias.

Neng1974
02/11/12, 12:35:46
Hola...prueba en ajustes/sonidos/sistema y bajalo...yo es lo que hice y al encenderlo o apagarlo no me sale el sonido del boot animation...suerte.

ppdorro
02/11/12, 20:37:16
Gracias, pero en ajustes/sonidos/sistema solo están las opciones de sonidos de teclas, sonidos táctiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibrar al tocar la pantalla, pero todas están desactivadas ¿alguna idea más?

Moreta
02/11/12, 23:20:45
Varias opciones:
- Revisa las últimas aplicaciones que hayas instalado por si interfirieran en tu problema.
- Realiza un wipe caché+ wipe dalvik desde el recovery, a ver si funciona.
- Si no funciona->Hard Reset. Te lo dejará como recién salido de fábrica.

Suerte.

Posted from my I9100 using Patatalk

ppdorro
03/11/12, 10:03:02
Gracias. Obviamente, la opción de hacer un hard reset ya la tenía contemplada, pero será la última. ¿Puedo hacer esos wipes sin ser root?

Moreta
03/11/12, 11:50:23
¿Puedo hacer esos wipes sin ser root?
Eso si que no lo sé, hace como año y medio que no tengo un stock recovery y no me acuerdo si lleva o no esas opciones...


Posted from my I9100 using Patatalk

paulomd
03/11/12, 15:48:19
Hola...prueba en ajustes/sonidos/sistema y bajalo...yo es lo que hice y al encenderlo o apagarlo no me sale el sonido del boot animation...suerte.
¿Samsung ha fabricado un S2 especial para ti? Porque yo no tengo la opción de "sistema" en sonidos...

ppdorro
03/11/12, 18:27:08
¿Samsung ha fabricado un S2 especial para ti? Porque yo no tengo la opción de "sistema" en sonidos...

Ya lo encontré y ha funcionado, gracias. Está en Ajustes > Volumen > Sonido > Sistema.