PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el bluetooth de mi diamond...ayuda porfavor


xavipiles
22/04/09, 19:21:51
ola amigos, tengo un gran problema con mi diamond, ya que yo intento que me pasen un archivo a mi diamond y no pueden porque me sale automaticamente error.
Yo tego puest para ser visible y el otro movil me detecta, pero a la ora de pasarme el archivo no podemos.
Por si es necesario aberlo el otro mobil es un samsung normalillo y el mio es la diamond.
AYUDA PORFAVOR ES URGENTE...
GRACIAS A TODOS

cafegar
23/04/09, 11:56:47
ola amigos, tengo un gran problema con mi diamond, ya que yo intento que me pasen un archivo a mi diamond y no pueden porque me sale automaticamente error.
Yo tego puest para ser visible y el otro movil me detecta, pero a la ora de pasarme el archivo no podemos.
Por si es necesario aberlo el otro mobil es un samsung normalillo y el mio es la diamond.
AYUDA PORFAVOR ES URGENTE...
GRACIAS A TODOS

¿Tienes activado recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth en Inicio/Configuración/Conexiones/Transferir?

Salu2 :ok:

xavipiles
23/04/09, 21:54:17
Si que lo tengo activado pero aun asi no me deja recibir, me sale error de inmediato sin que me salga previamente si acepto o no el archivo.....porfavor ayuda..
gracias a todos.

marendo
23/04/09, 22:01:15
Si no usas el TF3D prueba el programa Alireza Bluetooth (se maneja desde la pantalla de Hoy por eso si tienes el TF3D no podrás usarlo).

Saludos

xavipiles
23/04/09, 22:40:17
gracias pero si q uso el touch flo 3D y necesito urgentemente esos documentos y no me los puede pasar por q le sale error isofacto....PORFAVOR AYUDA
GRACIAS A TODOS

i_aki
23/04/09, 22:47:21
Comprueba la configuración de la ruta donde se descargan los archivos recibidos, puedes instalar el Bluetooth Inbox para definirla (muy facil). Por si acaso fuera este el problema.

marendo
23/04/09, 22:47:44
gracias pero si q uso el touch flo 3D y necesito urgentemente esos documentos y no me los puede pasar por q le sale error isofacto....PORFAVOR AYUDA
GRACIAS A TODOS

Siempre puedes desactivar temporalmente el TF3D y usar el programa que te he dicho... si estás tan desesperado ;-)

Saludos