PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM?


dfbdabv
22/08/12, 23:19:18
Tengo una Cyano 7.2 con kernel 2.6.32.9-gb08c3c8 y ya llevo bastante con ella, y estoy viendo que ya hay CM 9 y Ice Creams, y no sé si cambiar la ROM, notaré algun cambio importante? De velocidad no me quejo por qué va muy fluido además para jugar a juegos HD overclockeo a 1000mhz y me va de lujo aun que eso sí la batería vuela y se calienta bastante, lo que tambien veo que no va muy bien es el Wifi parece que pilla muy poca señal, no sé si será que así son los Defy y su antenta, o será por la ROM..
Bueno si alguien me echa un cable estaría muy agradecido, un saludo y gracias de antemano.

Yonmaklein
27/08/12, 23:29:40
Estoy igual que tú, tengo CM7.2 Rc2 con el Kernel Froyo y estaba pensando en ponerle ICS pero no se cual es la mejor y más estable y cuál es la que menos fallos tiene.

Algún alma caritativa que nos ponga al día ?

Frank_T
28/08/12, 08:01:28
Mi experiencia con roms de ics y jb de hace unas semanas fue un poco decepcionante, el jb era una versión alpha y el cm9 aparte de no llegar a los 1800 del quadrant que me solía dar este móvil (me daba entre 1200 y 1500), la memoria RAM estaba siempre a menos de 100 megas
Deberíais probar quizás la versión 7.2 estable de la página de cyanogen, o entrar en xda y buscar la Aokp a ver que tal va ahora

NorbertoNV
29/08/12, 02:01:19
Mi experiencia con roms de ics y jb de hace unas semanas fue un poco decepcionante, el jb era una versión alpha y el cm9 aparte de no llegar a los 1800 del quadrant que me solía dar este móvil (me daba entre 1200 y 1500), la memoria RAM estaba siempre a menos de 100 megas
Deberíais probar quizás la versión 7.2 estable de la página de cyanogen, o entrar en xda y buscar la Aokp a ver que tal va ahora

Puedes probar aokp o aosp de ICS o JB pero al final todas estan bsadas en las de quarx asi que los fallos seran los mismos.

Para mi me finciona muy bien pero si hay quienes les dan mas caña o quieren mas bien usar ciertas aplicaciones como en cm7 o en alguna stock, empezaran a batallar ya que la JB aun esta en desarrollo y el proble fuerte es que el kernel no es el que deberia de usar version 3, sino que estan adecuando la rom a froyo y gingerbread (todo por no tener desbloqueado el bootloader.