PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean en I9100G


CREEDO
02/07/12, 16:00:59
Bueno la idea del post es poner noticias sobre la posible actualización a JB en nuestros I9100G, o alguna custom ROM para el mismo.

Por ahora no encontre nada, solo una rom del Galaxy Nexus modificada, pero para el I9100 que no es muy funcional, asi que es a modo de "Beta"


Saludos! :ok:

belialdrake
04/07/12, 10:41:03
Empieza la nueva espera, después de todos los quebraderos de cabeza para ICS, toma jelly beam, bueno, paciencia pues....

Enviado desde mi GT-I9100G

CREEDO
04/07/12, 18:08:38
Cuando esperaba 4.0.4, aparece JB!!! jajaja

oceans37
04/07/12, 19:39:16
El caso es esperar siempre a algo...
Jejeje

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

belialdrake
04/07/12, 22:28:41
Siempre sufriremos, lo que tiene la g...

Enviado desde mi GT-I9100G

CREEDO
04/07/12, 22:36:41
A mi no me importa esperar, mientras tenga JB asegurado para mi telefono, no me importa, pero lo que me mata es la duda, si cambie el Nexus S por el SII y no tengo JB, me muero!!! jajajaja

oceans37
04/07/12, 23:13:22
Jajajajaja, somos como la aficion del atletico, siempre seremos sufridores. A ver si al final tenemos doblete por lo menos (ICS y JB) jejejejejeje

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

CREEDO
04/07/12, 23:16:03
Y peor si tenemos el G, jajajajajaja, vi que salio la noticia de que sale ICS 4.0.4 para el I9100, esperemos por lo menos que nos llegue para el nuestro, la diferencia se que es grande por que la vi en el Nexus S cuando pase de 4.0.3 a 4.0.3

evilsnake
05/07/12, 01:04:30
pues ya esta en sammobile la 4.0.4 pero solo para el I9100 normal, ojala y saquen rapido para la version "G" y unos meses depues la JB X-D

geovanni12
07/07/12, 22:17:12
amigo ya las actualizaciones para el g están pero eso si me costo muxo para consegui 4.0.3 LPQ pero la pude encontrar y también el otro sistema Cyanogenmod 9 q es la 4.0.4 pero me e qdado mejor con la de sansumg original bueno fui vitima del q meti la ros la del i9100 me daño el sel pero lo aregle y pude encontra la q era mi correo es [email protected] y para descargar no me dejan suvir el link bueno enscrivame y selos doi bueno agregame y asi te esplico mejor

Metallico1985
10/07/12, 00:45:20
Como va gente?
Estuve leyendo en el foro de Sammobile y aparentemente no va a haber actualizacion para la version G.

Ni de 4.0.4 ni Jelly Bean...
Obviamente no es oficial pero...

Veremos que sucede
Saludos gente y arriba Creedo con ese G!!!

CREEDO
10/07/12, 16:24:10
Ojala Samsung no se olvide de los SII, y tampoco del I9100G, sino este va a ser mi ultimo telefono no Nexus.... Lo cual es triste si lo pensamos, ya que lo unico que trae consigo es que Android sea un pseudio Apple, donde al final queden solo los Nexus, y sea un solo telefono disponible, esperemos que sean solo traumas mios :risitas:

ozcuas
12/07/12, 12:10:08
Esto es un cachondeo.

Primero que función ics y luego ya veremos.

CREEDO
12/07/12, 15:05:35
Si funciona JB, no vamos a necesitar ICS, yo prefiero que funcione JB, a que funcione ICS

Metallico1985
13/07/12, 13:46:50
Buenas noticias.
Estamos muy cerca al parecer...



Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

CREEDO
13/07/12, 15:07:54
Buenas noticias.
Estamos muy cerca al parecer...



Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

:platano::platano::platano::platano::platano:

Que ganas que le tengo a JB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que Samsung diga algo de una vez por todas!! :enfadadisimo:

odeibeltza
13/07/12, 16:52:55
Buenas noticias.
Estamos muy cerca al parecer...



Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Se que soy muy novato todavia en esto del andriod pero lo que yo veo en esa foto no me parece que sea un JB oficial.
Lo que veo en esa imagen es un kernel Cyanogenmod 9 y uno de los 2 modem que hay por ahi dando vueltas, concretamente el LP5.

A mi parecer es un fake a no ser que sea un Cyanogenmod 9 basado en JB.

un saludo

Metallico1985
13/07/12, 16:58:55
Se que soy muy novato todavia en esto del andriod pero lo que yo veo en esa foto no me parece que sea un JB oficial.
Lo que veo en esa imagen es un kernel Cyanogenmod 9 y uno de los 2 modem que hay por ahi dando vueltas, concretamente el LP5.

A mi parecer es un fake a no ser que sea un Cyanogenmod 9 basado en JB.

un saludo

La foto esta en el twitter de Codeworx.
El proximo CM10 va a estar basado en JB.

Por lo que no es una foto del JB oficial.
Realmente no creo que vaya a haber oficial para S2 y menos para el G.
Pero teniendo en cuenta que CM9 funciona mejor que el Ics oficial, me imagino que pasara lo mismo con Jb

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

CREEDO
13/07/12, 17:58:02
Yo soy mas partidario de las ROM Stock, pero en el peor de los casos pondre una custom

odeibeltza
13/07/12, 18:04:35
La foto esta en el twitter de Codeworx.
El proximo CM10 va a estar basado en JB.

Por lo que no es una foto del JB oficial.
Realmente no creo que vaya a haber oficial para S2 y menos para el G.
Pero teniendo en cuenta que CM9 funciona mejor que el Ics oficial, me imagino que pasara lo mismo con Jb

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

Muchas gracias por la aclaracion.

Metallico1985
13/07/12, 19:10:51
Yo soy mas partidario de las ROM Stock, pero en el peor de los casos pondre una custom

Cuando pruebes CM9 y lo compares con la stock lo mas probable es que no pienses lo mismo.
Aparte del rendimiento, visualmente las stock son paupérrimas.
Es verdad que no te complicas ya que usas Kies y ni te andas calentando por los update y eso pero desde los kernels a las roms me quedo con las custom.
Es simplemente mi punto de vista.

Salute!!!


Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

oceans37
13/07/12, 19:24:43
Yo soy mas partidario de las ROM Stock, pero en el peor de los casos pondre una custom

Y podrias explicar un poco en que te basas para preferir las stock ROMs??? Jejeje, es por simple curiosidad porque yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre unas y otras, mas alla de que las custom tengan algunas opciones mas de personalizacion...

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G...

CREEDO
13/07/12, 20:53:10
Ni idea, es mania mia, me gustan las roms stock, por mas de que rinda un pelo menos, me gusta que sea la original, estoy mas que consciente de que no es mejor, pero me gusta asi, por eso quiero JB de Samsung :risitas:

Lo mismo en la PC, no me gusta el OC, me gusta tener el hard Stock....

oceans37
14/07/12, 11:33:57
[QUOTE=CREEDO;5177758]Ni idea, es mania mia, me gustan las roms stock, por mas de que rinda un pelo menos, me gusta que sea la original, estoy mas que consciente de que no es mejor, pero me gusta asi, por eso quiero JB de Samsung :risitas:

Lo mismo en la PC, no me gusta el OC, me gusta tener el hard Stock....[/QUOTE

Jejejeje. Gracias por la respuesta. Lo preguntaba mas que nada porque hay defensores de las dos partes (stock y custom) pero yo sin embargo me encuentro un poco en el medio. Me gusta que la ROM sea personalizable pero creo que tampoco le saco tanto partido como para que me merezca la pena... De momento estoy muy comodo con CM9 pero mi trabajo me ha costado ponerla a mi gusto. Si sale alguna ROM al estilo SuperROM pero en JB seguro que pongo esa, y lastima que no haya salido una para ICS...


Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G...

Sensei Zaldi00
15/07/12, 17:10:26
http://img.tapatalk.com/55db6dda-dd7b-207d.jpg

CM10

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Metallico1985
16/07/12, 19:29:46
Ahora si!!!
Version de prueba...

Algo es algo.
Ya estamos ahi carajo!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774541

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

belialdrake
19/07/12, 01:49:25
Locura!! Decirme que alguien ha probado esto ya y que vaya contando... yo hasta la semana que viene no lo probaré... ya os contaré si nadie dice nada jaja... JB alla vamos!!

PD: Quizas mañana lo haga jaja... por cierto... habeis leído lo de Algunos divertidos fallos de audio?? WTF??

Metallico1985
19/07/12, 17:28:39
Locura!! Decirme que alguien ha probado esto ya y que vaya contando... yo hasta la semana que viene no lo probaré... ya os contaré si nadie dice nada jaja... JB alla vamos!!

PD: Quizas mañana lo haga jaja... por cierto... habeis leído lo de Algunos divertidos fallos de audio?? WTF??

No escuche nada de los fallos de sonido.
Lo probé y la verdad que anda bastante bien.

Tiene algunos lags pero vale la pena darle una probadita.
Solo lo utilice un rato así que no tengo mucho para decir aparte de que cuando alguna app solicita permisos root, lo que pasa es que no avanza.
Capaz que haciendo fa tory reset se soluciona pero la verdad que no tuve ganas de intentar otra vez
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

CREEDO
19/07/12, 18:29:43
Que ansioso que estoyyyy jajajjaa, lo quiero yayayayayyaa

belialdrake
19/07/12, 19:03:53
No escuche nada de los fallos de sonido.
Lo probé y la verdad que anda bastante bien.

Tiene algunos lags pero vale la pena darle una probadita.
Solo lo utilice un rato así que no tengo mucho para decir aparte de que cuando alguna app solicita permisos root, lo que pasa es que no avanza.
Capaz que haciendo fa tory reset se soluciona pero la verdad que no tuve ganas de intentar otra vez
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

Gracias por tus aclaraciones compañero, lo dicho, yo hasta la semana que viene nanai, de todas formas en el foro de XDA es lo que ponía, si tu dices que no has encontrado fallos de audio significativos, será en otro punto... ya lo comprobaré en su momente jeje

CREEDO
20/07/12, 17:03:23
Primeras palabras de samsung:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-podria-recibir-pronto-la-actualizacion-a-jelly-bean-la-del-galaxy-sii-en-estudio

Andres_Arg
22/07/12, 06:56:05
Ojalá no nos dejen en el molde, tenemos un celular altamente capaz de correr la versión mas reciente de Android y quizás mejor que lo que tenemos actualmente como oficial, dejen de mentir y sacar excusas estúpidas para no actualizar sus celulares, lo único que quieren es dinero y dinero, obligándote a comprar el S3, claro dejamos muerto al S2 y comprate el S3 si te da el cuero obvio.

En fin, tengo fe en que vamos a tener una Rom oficial o sino le tenemos a los cocineros, gente el S2 tiene aguante! No creo que lo dejen tirado, una ves mas repito, OJALÁ LO TENGAMOS, tengo fe en que así va a ser.

Saludos

Andres_Arg
22/07/12, 06:57:15
Ojalá no nos dejen en el molde, tenemos un celular altamente capaz de correr la versión mas reciente de Android y quizás mejor que lo que tenemos actualmente como oficial, dejen de mentir y sacar excusas estúpidas para no actualizar sus celulares, lo único que quieren es dinero y dinero, obligándote a comprar el S3, claro dejamos muerto al S2 y comprate el S3 si te da el cuero obvio.

En fin, tengo fe en que vamos a tener una Rom oficial o sino le tenemos a los cocineros, gente el S2 tiene aguante! No creo que lo dejen tirado, una ves mas repito, OJALÁ LO TENGAMOS, tengo fe en que así va a ser.

Saludos

CREEDO
22/07/12, 21:34:50
El tema es así, el usuario común, que es el gran porcentaje de las ventas, no sabe que tiene android, ni que es android, ni que se actualiza, ni si es bueno, nada, tiene un móvil que es lindo y saca fotos, y puede entrar a facebook, eso sabe, y eso vende, entonces no es negocio darle vida a un teléfono "viejo".

Estamos mas que de acuerdo que lo ideal es que en este momento todo teléfono con 1ghz de CPU y 512 de ram, DEBERÍA tener JB sin excusas, ya que esta mas que demostrado con el Nexus S que se puede y que mejora la experiencia.

Como tambien el HTC Desire C no deberia tener ICS, si el Desire HD, Nexus One, ni el Galaxy S lo tienen, ya que la excusa fue el hardware.... cuando el Desire C esta echo con restos del stock de hardware viejo que le quedo a HTC.

En fin este es el gran cáncer de Android, y en mi país es muy difícil conseguir un Nexus, por esa razón tengo un SII, sino ni lo pensaría, me importa poco que los juegos corran un poco peor si la experiencia de uso es superior.

oceans37
23/07/12, 11:19:15
Totalmente de acuerdo con el compañero CREEDO. Estoy muy contento con mi movil, pero de haber sabido de antemano el tema de la g y como samsung nos estafa con las actualizaciones otro gallo hubiera cantado, de eso podeis estar seguros...

Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G...