PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tienes tu Xperia U sin problemas?


NCK7
26/06/12, 00:23:29
Me pongo a leer los mensajes de este subforo ya que lo tengo casi nuevo, y me encuentro muchos post con diversos errores, y de momento por suerte mi móvil parece no padecer ninguno de ellos flasheado de movistar a la de sony.

No tiene ni puntos rosas en la cámara, ni problemas al liberar, ni problemas de micro (al menos testeándolo metiendo el código)...

¿Soy el único privilegiado?

Luis__C
26/06/12, 00:35:02
No, yo también soy otro privilegiado.

La verdad es que no entiendo como la gente puede tener tantos problemas con sus móviles.

KMKMPO
26/06/12, 00:49:07
yo tambien lo tengo flasheado con la q llaman version "india" y va perfecto, ningun problema

Ederall
26/06/12, 00:50:52
Pensad una cosa, cuándo compras una tele, un teclado, una consola, un horno... y te funciona bien, no pierdes tu tiempo en foros posteando un problema para pedir ayuda, a ver si alguien lo puede solucionar...

Nadie postea para decir "he comprado tal y funciona correctamente"...

Yo también tengo el mío y funciona a la perfección, segunda carga a mitad de batería se apagaba pero llevaba 3 días encendido y de toqueteo, reseteo de fábrica y carga a tope y solucionado.

IvanD3
26/06/12, 01:24:45
Funciona a la perfección, menos el tema de liberarlo, porque lo compré libre

owen87
26/06/12, 02:53:13
me lo acabo de pillar, ¿ que tengo que revisar ? espero que no de problems, porque es que me encanta este movil.

Gui113m
26/06/12, 09:21:47
El mío va perfecto. Lo trasteo todo el santo día, y en 4 semanas que llevo, cero reinicios y cero ralentizaciones! Lo compré libre en Sony.

M4ik
26/06/12, 10:35:57
El mio también va perfecto, me lo compre la semana pasada por vodafone, y ya tiene 2 cargas de batería y cero problemas, que de echo me dejó impresionado la rapidez de carga que tiene este móvil, y muy contenton con el, es la gama baja pero se comporta como una gama media.

l3ush
26/06/12, 10:41:16
Un hilo sobre si un móvil tiene no problemas??? Me parece un sin sentido.

Un foro está para preguntar dudas sobre algo, no para decir que bonito y que bien va mi móvil.

Por eso lo que hay son post hablando de problemas para ver si alguien más los tiene y no de lo bien que va un cacharro diseñado para ir bien.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gui113m
26/06/12, 11:58:14
El mio también va perfecto, me lo compre la semana pasada por vodafone, y ya tiene 2 cargas de batería y cero problemas, que de echo me dejó impresionado la rapidez de carga que tiene este móvil, y muy contenton con el, es la gama baja pero se comporta como una gama media.
Pues para ser de gama baja, vale casi 300 euros eh... los de 150 euros que son? ladrillos?

Luis__C
26/06/12, 12:39:59
El mio también va perfecto, me lo compre la semana pasada por vodafone, y ya tiene 2 cargas de batería y cero problemas, que de echo me dejó impresionado la rapidez de carga que tiene este móvil, y muy contenton con el, es la gama baja pero se comporta como una gama media.

¿El Xperia U gama baja?

Pues como ya ha dicho el compañero, no sé como llamarás tú a un móvil de 150€ o menos.

Este móvil es gama media tirando a alta.

aeterno
26/06/12, 14:17:12
Pues para ser de gama baja, vale casi 300 euros eh... los de 150 euros que son? ladrillos?

Totalmente de acuerdo. Que manía decir que este móvil es de gama baja. Entonces los móviles estos que valen 50€ de nokia, etc, de qué gama son, de gama negativa? ufff

Edit. No me había dado cuenta que Luis ya había contestado. Por cierto el mio sin fallos

iNuHiRo
26/06/12, 15:08:49
Yo no lo veo de gama baja la verdad, más que nada por las características que auna. Por cierto, el mío de momento va a las mil maravillas. Estoy muy contento con él.

IvanD3
26/06/12, 15:21:00
Vale entre 220 y 260, es gama media. Gama baja es menos de 200€

Xelux
26/06/12, 15:31:13
La gente, gracias a blogs como xataka (los cuales estan patrocinados por Samsung galaxy S3 (y no lo digo yo, tan solo entrad a la pagina)), califica las gamas segun esto:

1-Pantalla <4 pulgadas - gama baja
2-Pantalla 4 pulgadas - gama media
3-Pantalla >4 pulgadas - gama alta

Muchas paginas, se emperran en promocionar constantemente la resolución de los moviles, cuando lo que realmente importa son los pixel por pulgada. Un movil no es mejor que otro por tener 1200/720 de resolucion en la pantalla si tiene menos densidad.

Por ejemplo:

Xperia ray - 297 ppp
Samsung galaxy S2 - 214 ppp

El xperia ray tiene mucha mas calidad de pantalla, mucha mas nitidez que el samsung galaxy S2 que tanto le encanta a la gente, pero cuanta gente dice que el S2 tiene MUCHA mejor pantalla??

Pues eso, que cuando se habla desde la ignorancia es muy facil engañar a la gente.

Xperia U NO es un movil de gama baja.

M4ik
26/06/12, 20:09:31
Vale, ya me ha quedado claro que no es gama baja, lo decía por lo mismo que vi por la web, tanto en xakata u otras paginas cuando buscaba información del móvil.
Y no catalogo un móvil en función de su pantalla, primero porque me resulta un poco incomodo y segundo que una pantalla como la del xperia U se que puede ser mil veces mejor que una de 4 pulgadas o superior y más una vez comprobado como se ve.

Rekiemdroid
26/06/12, 21:00:24
Bueno, a mi el unico fallo que me ha dado es que a veces me llamaban y no escuchaba al que me llamaba o el no me escuchaba a mi ... A lo mejor fue por casualidad, pero las 3 veces que me ha pasado fue justo despues de desconectar los datos y volverlos activar ... ahora los dejo siempre activados, ya que no me molesta, solo cuando me queda poca bateria, y ya esta.

Eso si, se solucionaba apagando y encendiendo otra vez el móvil, pero fastidiaba, de momento no me ha vuelto a pasar .... espero que siga asi xD

galaxian
27/06/12, 17:09:48
Todos los moviles dan problemillas alguna vez.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Ultracity
27/06/12, 17:30:24
¿Y qué tal vais con las llamadas? ¿Os funciona bien, el que se oiga y tal?

Saludos ;-)

Ozkitar
27/06/12, 21:11:15
Aquí uno sin problema alguno, tanto en duración de la batería como en llamadas perfecto...Nada raro...de momento, espero no gafarlo por comentar

elecar
28/06/12, 22:38:30
Pues el mio en principio no va muy alla, con el bluetoot del coche se me conecta perfectamente pero al pareder me escuchan fatal (antes con un x10 mini pro no pasaba) y las llamadas no se por que pero tambien dicen que se entrecortan. A alguien mas le pasa?????

LIEVANOVSKI
29/06/12, 09:49:42
El mio tiene un problema con los auriculares del iphone. No los detecta. Con otros sin problema. Podéis probar a ver si es solo en mi caso o algo general?

Saludos.

ilicitanosoy
29/06/12, 13:15:42
El mio tiene un problema con los auriculares del iphone. No los detecta. Con otros sin problema. Podéis probar a ver si es solo en mi caso o algo general?

Saludos.

Yo diría que son incompatibles los auriculares del iphone con todo o casi todo... siempre que compro auriculares me dicen que no sean del iphone o no les irá... no se si será verdad.

anye67
29/06/12, 22:29:36
Yo tengo problemas, no me escuchan o no me entienden, pero ahora lo llevo siempre en 3G yparece que va regular, no lo entiendo, debe de haber mejor y mas cobertura en GSM(2G) que en 3G, pero.....

txuki2005
29/06/12, 22:34:56
joe...pues esto debe ir por zonas, porque a mi me dijo hoy un conocido que se me escuchaba de fabula... y sin cortes ni nada... ni se me va la señal como les pasa a otros por ahi (y tengo la ultima actualizacion de sony, previamente quite la de movistar por la de XDA generica).

Un saludo y suerte :ok:

kaothic
30/06/12, 01:56:54
¿Y qué tal vais con las llamadas? ¿Os funciona bien, el que se oiga y tal?

Saludos ;-)

Pues a mi no xD, por que a mi se me escucha bajo de narices, aqui aun al 100% del volumen del auricular interno se escucha la ostia de bajo, si estoy viendo la tele o con gente me tengo que ir a otro lao para escuchar bien la llamada. Con el defy al 50% ya lo escuchaba como este al 100% y mejor.

No se si cojerlo y enviarlo al sat de Sony a ver que se cuentan, por que por lo que veo mucha gente le esta pasando, y lo de posicionar el movil por la oreja que he llegao a leer y todo es una gilipollada :S

ottomaroto
30/06/12, 02:50:28
buenas....el fallo que tiene el movil de mi mujer, es que cuando pongo la camara, en la pantalla sale una mancha morada y en la foto lo mismo.... no se que hacer.
he cambiado los temas, pero nada......alguien me da alguna solucion...

Argael
30/06/12, 11:48:18
buenas....el fallo que tiene el movil de mi mujer, es que cuando pongo la camara, en la pantalla sale una mancha morada y en la foto lo mismo.... no se que hacer.
he cambiado los temas, pero nada......alguien me da alguna solucion...
Llevalo a la tienda, es un fallo que le ha pasado a mas gente, le cambiaran una pieza de la camara :ok:

paolobettini
02/07/12, 21:39:31
Una mierda de bateria y un par de pixels muertos. Por lo demás muy decente el movil!

Ultracity
02/07/12, 22:57:00
Una mierda de bateria y un par de pixels muertos. Por lo demás muy decente el movil!

La batería y su duración es común en el mundo de los smartphones con Android. Lo de los píxeles muertos podrías reclamarlos a la garantía.

Saludos ;-)

alexis6307
04/07/12, 11:15:35
A mi también me va perfecto de momento, bastante contento con el terminal.

Relic_2
05/07/12, 15:40:23
¿Y qué tal vais con las llamadas? ¿Os funciona bien, el que se oiga y tal?

Saludos ;-)

En el mio por lo menos, el sonido es muy, muy, muy (¿ he dicho ya muy ?) malo en tonos de llamada,
muy bajo y "sin brillo" en conversación, y casi nulo en "manos libres".
En mi opinión, problema del altavoz y sobre todo de diseño. :sisi1:

Mi anterior teléfono, Sony "Yendo", me tenía mal acostumbrado.

En auriculares es lo opuesto. También opuesto al "Yendo". Suena muy bien (Auriculares Senheisser) y el ecualizador es muy convincente. :rolleyes:


.

ilicitanosoy
05/07/12, 17:47:07
Pues tenía intención de comprarmelo pero... parece que no está funcionando del todo como debería... sonido en llamadas bajo (es lo más importante en un móvil), reinicios, bloqueos con la última actualización... altavoz dicen "cascao"... ¿Realmente tan mala compra es? Si pudieseis echar marcha atrás... ¿lo haríais? ¿iríais a por otro movil?

Relic_2
05/07/12, 19:53:20
..... sonido en llamadas bajo (es lo más importante en un móvil)... altavoz dicen "cascao"... ¿Realmente tan mala compra es? Si pudieseis echar marcha atrás... ¿lo haríais? ¿iríais a por otro movil?

Eso es lo que yo pienso.
Si... lo que se quiera... mola Android y tal. Pero para mi lo fundamental en un móvil es:
Cobertura - que te enteres cuando te llaman - que te enteres de lo que te están hablando.

En mi opinión, al menos el Xperia U tiene un problema importante de diseño en lo referente al sonido.
Puede que el "P" por la situación del altavoz exterior sea diferente.
Lo del volumen en llamadas y en manos libres, quizá lo puedan apañar. No se.

Si quieres el "U" o el "S" (situación similar), convendría oirlo tu mismo y decidir. Es muy personal.
Encontrar alguien que lo tenga y lo pruebes un rato largo.
Que no te pongan los sonidos "de serie" a no ser que eso no te importe y no quieras importar los tuyos.

Yo si pediría una devolución si eso fuese posible.
;-)

ilicitanosoy
05/07/12, 20:00:06
Puff... mi presupuesto no llega al P ni al S... estaba entre este y el galaxy ace 2 pero no me da buenas vibraciones samsung con los gama media-baja... me veo otro año sin móvil xD porque lo compro libre.

Ultracity
05/07/12, 20:11:40
Puff... mi presupuesto no llega al P ni al S... estaba entre este y el galaxy ace 2 pero no me da buenas vibraciones samsung con los gama media-baja... me veo otro año sin móvil xD porque lo compro libre.

Pues yo me voy a coger el Xperia U sin dudarlo.

Un saludo ;-)

ilicitanosoy
05/07/12, 21:37:56
Arriesgandote a que no lo oigas bien en las llamadas y todo? mmm no se yo si me arriesgaría, la verdad... necesito un móvil pero si no se oye apenas... ¿para qué un movil así?

Relic_2
05/07/12, 21:41:51
Lo que digamos aquí, puede orientar... o lo contrario.

En Elche - Alicante hay muchas tiendas.
Conociendo los "puntos débiles" y los comentarios que hay en el foro, acercate a un sitio que lo tengan y pruébalo bien probado.
Este o cualquier otra opción que tengas pensada.


Yo no lo pude hacer.
;-)

ilicitanosoy
06/07/12, 10:02:56
Se me haría raro llegar a the phone house y decirles... voy a meter mi sim para llamar y que me llamen para ver el sonido xD pero bueno gracias... ya veremos al final lo que hago.

juaniyo1
06/07/12, 13:21:19
A mí rara vez me ha pasado lo de la mancha rosada en el centro de la cámara, y cuando me ha pasado ha sido por hacer una fotos a folios casi en blanco. La batería no es para tirar cohetes y el sonido tampoco. Con toda la porquería de movistar corriendo en segundo plano la memoria se queda corta y a veces se cierran aplicaciones. Considero la pantalla un poco pequeña para mi gusto y me jode tener que desbloquear el bootloader, con lo que ello supone, para poder rootear. Por lo demás va perfecto y, pese a estos fallitos, creo que es de los móviles que dan menos problemas viendo el panorama. Me está gustando Sony como marca y ahora mismo es la que más me gusta en móviles.

darkheavy22
23/07/12, 11:38:13
wenas. yo soy otro que tengo el xperia u y ni un solo problema. flasee a version iberia para quitar la morralla de orange y va fino fino langostino. en lo unico que me parece mejor mi galaxy s es en el tema de bateria y que la pantalla se un poco mas ancha ( no mas grande). por lo demas para mi gusto le da mil vueltas. mas fluido y ni un solo fallo.

josepjeans
24/07/12, 16:11:39
de momento va perfecto, pero es de orange y quiero liberarlo, lo que pasa es que he leido que hay problemas al liberarlo.

que pasa si lo libero???

darkheavy22
28/07/12, 08:08:00
Si no te urge yo no lo liberaba. Al menos hasta que pase un tiempo y la gente se ponga a investigar este movil. Practicamente es nuevo y no hay muchas cosas para hacer aun...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

figuramolon
28/07/12, 12:01:37
Hombre, hablando de SONY, realmente es gama baja, ya que salieron especiamente asi, es decir: XPERIA S -GAMA ALTA, XPERIA P-GAMA MEDIA, XPERIA U-GAMA BAJA
Por otro lado si es verdad que no se puede decir que sea un gama baja ya que es un movil muy bueno, con dual core y la leche, y comparado con otros moviles pues puede parecer que es un gama media cuando en realidad seria lo mejorcito de la baja

lavianaatope
28/07/12, 13:22:18
el mio va sin problemas:ok:

Sunfire
28/07/12, 23:04:04
Sin problemas... raro pero , como digo va de 10.

jamajona
28/07/12, 23:45:41
He notado dos fallos.
1- la cobertura tiene subidas y bajadas.
2- a veces se queda pillado el wifi cuando se ha salido de su área de señal y tiene que cambiar a datos.

Le pasa ha alguien?

Para más datos tengo la rom Ibería,
Cuando tenía la de Movistar no me fijé si pasaba.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2